No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
08-ene-2025 23:39
| No sé qué tiene que ver si Trump es bipolar. Lo mismo toma el cargo y te dice que las criptos son una estafa. |
08-ene-2025 23:47
| Si malisimo, 🤣🤣, llevamos solo una semana de enero como para definir el mes entero, y además estamos más arriba que el 31 de diciembre cuando Btc estaba en 92k.Asique menudas conclusiones sacas, pero tu a lo tuyo, jaja, aunq hay gente q se cree lo que dices🤣, un besazo guapeton |
08-ene-2025 23:51
| 🤣🤣🤣, tal cual, aquí se está perdiendo hasta el significado de los conceptos, ya no sabemos no donde estamos |
08-ene-2025 23:54
| Yo voi a esperar a que Bitcoin caiga a 15k para comprar, el rsi marca que va irremediablemente para alla |
08-ene-2025 23:56
|
Lo que realmente me motiva es que XRP tiene una capitalización bastante alta y aún en sangrías las ballenas siguen comprando Si tiene una gran capitalización será que a corto-medio plazo esperan grandes cosas de ella Y no puede irse a las estrellas sin como mínimo arrastrar un poco a las demás |
09-ene-2025 02:12
|
Te cito aquí por si borras el otro hilo: Panfri se ha jugado la cuenta a que no habrá altseason. |
09-ene-2025 11:37
|
¿Crees que todos vamos a vender corriendo por estar en algunas inversiones en rojo ahora mismo? Compré ADA a 0.30, avísame cuando baje de ahí por favor. Además me resulta curioso que BTC hace pocos meses estuviera a un tercio de su precio actual y porque baje ahora algo nos pongamos a llorar. |
09-ene-2025 11:57
|
Ahora mismo llevamos laterales des hace aprox 1 mes , tampoco es que estemos cayendo como locos. Quizá a finales de Enero se viene ya lo bueno Vuamos |
09-ene-2025 12:12
|
Estados Unidos autorizado para liquidar 69,370 BTC confiscados del caso Silk Road 🚨 El Departamento de Justicia (DOJ) ha recibido luz verde para vender aproximadamente $6.5 mil millones en Bitcoin incautados del mercado de la darknet Silk Road. La decisión fue confirmada después de una larga disputa legal sobre la propiedad de los fondos. • La venta fue aprobada debido a la alta volatilidad del Bitcoin, según el DOJ. • Grupos opositores criticaron el proceso, calificándolo de abuso del procedimiento de decomiso de activos civiles. • Se espera que el gobierno proceda según lo establecido por la corte. Esto plantea una situación interesante a menos de dos semanas del cambio de administración, que había prometido no vender @Cryptosalvajenews |
09-ene-2025 12:20
|
Estados Unidos autorizado para liquidar 69,370 BTC confiscados del caso Silk Road
El Departamento de Justicia (DOJ) ha recibido luz verde para vender aproximadamente $6.5 mil millones en Bitcoin incautados del mercado de la darknet Silk Road. La decisión fue confirmada después de una larga disputa legal sobre la propiedad de los fondos. • La venta fue aprobada debido a la alta volatilidad del Bitcoin, según el DOJ. • Grupos opositores criticaron el proceso, calificándolo de abuso del procedimiento de decomiso de activos civiles. • Se espera que el gobierno proceda según lo establecido por la corte. Esto plantea una situación interesante a menos de dos semanas del cambio de administración, que había prometido no vender @Cryptosalvajenews Espero más caídas por lo menos al siguiente soporte de los 87k. |
09-ene-2025 12:26
|
Aunque yo tengo la mirada puesta en low caps, que esas han caído bastante más. Las de gran capitalización, más o menos no han caído tanto. Depende de la tolerancia al riesgo de cada uno. Parece que el subforo está plagado de gente que no ha vivido un ciclo alcista anteriormente. Así que es comprensible que estén un poco.. cagaos vivos. |
09-ene-2025 12:39
|
Ya te he dicho que me des un baremo medible de aquí a 4 meses y nos la jugamos. ETH por encima de 5.500$ antes de que acabe Abril? Te valdría? |
09-ene-2025 12:41
|
09-ene-2025 12:41
|
Hombre, las alts si que han caído.
Aunque yo tengo la mirada puesta en low caps, que esas han caído bastante más. Las de gran capitalización, más o menos no han caído tanto. Depende de la tolerancia al riesgo de cada uno. Parece que el subforo está plagado de gente que no ha vivido un ciclo alcista anteriormente. Así que es comprensible que estén un poco.. cagaos vivos. |