No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
08-ene-2025 08:02
| Pues ésto ha sido todo, que comiencen las correcciones del 90-95%. Nos vemos en tres años y pico… o no. |
08-ene-2025 08:24
|
El tema suele funcionar así para swing.
0.- Domingo -> Lateral BTC y ALTs 1.- Lunes -> BTC sube y ALTs suben pero no al mismo ritmo y la dominancia así te lo cuenta (vendes ALTs en profit) 2.- Martes -> BTC baja y ALTs bajan perdiendo mucho más - y la dominancia te lo cuenta - respecto a dónde estaban el domingo ya que el Lunes mientras BTC subía se quedaron laterales (compras) 3.- Miércoles -> ALTs se recuperan más rápido que BTC - y la dominancia te lo cuenta - y a la que después BTC rebota las empuja mucho más arriba. 4.- suben 5.- suben n.- suben n+1 -> Lateral BTC y ALTs n+2 -> repetición Repetir las veces que uno desee.... Por cierto, Aún no verdad? |
08-ene-2025 08:28
|
De un -80% desde hace 2 años además. El mundo cripto no va a ser como hace 2-3 años que metía dinero hasta el apuntador a cualquier mierda. Les estafan una vez, no más. |
08-ene-2025 08:50
|
Preparando los USDC jojo aún habra otra buena oportunidad de compra en alguna ALT Os doy alguna: $THETA $WLD $CETUS |
08-ene-2025 17:42
A toros pasado, Manolete todos pero juro que lo sabía, en cuanto vi este hilo, sabía que la habíamos jodido, es que no falla, el mejor indicador
|
08-ene-2025 18:43
|
La alt season va a "comenzar" en el siguiente volumen. Pero yo creo que hay gente que negará la alt season aunque la dominancia sea mayor en las alts que en BTC
De hecho, hay muchos signos de fortaleza en cuanto a una alt season. Pero es totalmente válido no arriesgar e ir a lo seguro que es BTC o salirse del mercado con profits De hecho cuando el gafe del famoso hilo de "la dominancia está a punto de caer" btc no llegaba al 50%, aunque sí lo rozaba Tiene que ser algo realmente significativo, en anteriores altseasons así a ojo btc tocaba 35% |
08-ene-2025 18:51
|
Pues no lo sabía.
Yo pensaba que cuando la mayoría de alts tienen un rendimiento superior a BTC era la altseason Entonces es posible que no tengamos alt season si alt season es exactamente 35% Y como se llamaría si de 58% que estamos ahora (con alts rindiendo bien), pasamos a 45%? Mercado? ![]() De hecho lo raro en los últimos años es que btc esté por encima de 50%, imagínate ahora rozando 57%, es bastante locura sinceramente Pero vamos que si baja de 50% ni de puta coña sería altseason, de hecho sería lo normal (mira las fechas de la creación del hilo gafe de la dominancia que digo) |
08-ene-2025 19:09
|
A mi me la suda la polla ya. Aunque tampoco se puede negar que estamos un poco en la cuerda floja y si seguimos cayendo.. tal vez no quede mucho hueco para altseasons.. |
08-ene-2025 19:10
|
Enero 2021 73% de dominancia
Mayo 2021 40% de dominancia Estando en 50% algún ATH en alguna alt yo creo que hubo. Noviembre 2024 62% de dominancia (después de todo el rollo de ETFs y mierdas donde BTC entra en un super ciclo y morirán todas las alts) Si, por poner un ejemplo, en febrero baja a 45% más de una alt va a tener su propio rally y dará buenos profits. No es alt season? Es lo que dije anteriormente. Para algunos estamos en altseason ya y para otros ni aunque baje a 30% será alt season. Habría que ver cuál es la definición de cada uno. Que la dominancia esté por debajo del 50% ni de puta coña significa altseason, de hecho es lo normal Altseason es cuando se produce un rally real en las altcoins que además tiende a verse reflejado con notoriedad en la gráfica de la dominancia |
08-ene-2025 19:19
|
A ver si cae mas que LINK en 20$ me parece caro aún Apostaría que tocamos los 90k con un mechazo |
08-ene-2025 19:35
|
El tema suele funcionar así para swing.
0.- Domingo -> Lateral BTC y ALTs 1.- Lunes -> BTC sube y ALTs suben pero no al mismo ritmo y la dominancia así te lo cuenta (vendes ALTs en profit) 2.- Martes -> BTC baja y ALTs bajan perdiendo mucho más - y la dominancia te lo cuenta - respecto a dónde estaban el domingo ya que el Lunes mientras BTC subía se quedaron laterales (compras) 3.- Miércoles -> ALTs se recuperan más rápido que BTC - y la dominancia te lo cuenta - y a la que después BTC rebota las empuja mucho más arriba. 4.- suben 5.- suben n.- suben n+1 -> Lateral BTC y ALTs n+2 -> repetición Repetir las veces que uno desee.... |
08-ene-2025 20:07
|
aplica n+1 a cualquier número tantas veces como necesites. hoy aún Martes, mañana Martes?, el otro Martes? y la dominancia te lo cuenta... ni te cases ni te embarques y la dominancia te lo cuenta... |
08-ene-2025 20:09
|
variación +5%/-5%+ en el intradía con alguna que otra hostia guapa.... ¿sabes que es lo bueno? que la dominancia te lo cuenta |