Bankinter cuenta nómina 5%

jiale
ForoCoches: Usuario
sabéis que ocurre si no tienes domiciliada la nómina? te cobran comisión?

ya no la voy a utilizar, debería cerrarla?
Alberuscg
ForoCoches: Miembro
Una vez que dejan de pagarte el 5% puedes quitarla no? Para que pase el tiempo y puedas volver a ser nuevo cliente.
unai280
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si hago la bankinter nomina joven con tintos valdrá?
Habu
Habéis conseguido domiciliar los recibos de Amazon? Me salen los pagos como rechazados, he hablado con Bankinter y todo está ok...
elreypescador
Cita de Alberuscg
Una vez que dejan de pagarte el 5% puedes quitarla no? Para que pase el tiempo y puedas volver a ser nuevo cliente.
Me uno a la pregunta.

Acabo de cobrar el segundo semestre al 5%.

Había leído en este foro algún shur que tuvo que reclamar al bco de españa al cerrar la cta. pq le pusieron en negativo los últimos intereses que cobró.

¿alguna experiencia de alguno que lo haya cerrado después del primer año al 5%?
jiale
te puedes dar de baja la cuenta a partir del año desde la app?

alguien lo ha hecho?
Flint
Vintage
Cita de elreypescador
Me uno a la pregunta.

Acabo de cobrar el segundo semestre al 5%.

Había leído en este foro algún shur que tuvo que reclamar al bco de españa al cerrar la cta. pq le pusieron en negativo los últimos intereses que cobró.

¿alguna experiencia de alguno que lo haya cerrado después del primer año al 5%?

Yo lo hice a través del servicio de traslado de cuentas, obviamente tienes cuenta en un banco que admita el traslado. El proceso es el siguiente:
  • dejas suficiente dinero *en ambas cuentas* para poder atender recibos.
  • cambias *a mano* las domiciliaciones de recibos que tengas. En mi experiencia el traslado de recibos no funciona bien. Hay que tener dinero en ambas cuentas porque a veces el recibo ya está emitido y todavía va contra la cuenta vieja. En este punto es interesante tener apuntados los recibos domiciliados para no dejarse ninguno.
  • cambias , también a mano, las transferencias periódicas que tengas.
  • Si tienes la nómina domiciliada, obviamente comunicas los datos de la nueva cuenta al pagador.
  • Una vez verificado que todos los recibos (al menos los mensuales/bimensuales) están entrando ya correctamente en la nueva cuenta, se solicita un único punto que es la transferencia de saldo y cierre de la cuenta.
Luego ya depende del banco que cierra la cuenta si te pide alguna cosa más. Yo he cerrado así cuentas de bbva, bankinter, unicaja y caixabank y solo en caixabank me pidieron que fuera a la oficina para anular la tarjeta y el contrato de acceso online. En el resto lo hicieron sin necesidad de ir a la oficina.
Flint
Vintage
Cita de jiale
te puedes dar de baja la cuenta a partir del año desde la app?

alguien lo ha hecho?
Si, yo lo hice y no tuve ningún problema que recuerde.
Alberuscg
Cita de Flint
Si, yo lo hice y no tuve ningún problema que recuerde.
Cobraste la ultima comision y te diste de baja no?
Flint
Vintage
Cita de Alberuscg
Cobraste la ultima comision y te diste de baja no?

Exacto.
HamletBilbo
Cita de pinajarro
Las 2 las tienes que dar de alta pero no te obliga a utilizarlas. De hecho la combo 2 yo la tengo inactivada y sólo utilizo la combo 1 con pago a fin de mes sin interés ni comisión
Físicamente recibes dos tarjetas ? O como funciona?

Por algún lado leí que un usuario decía que cuando la recibes viene activada como pago a 4 y que hay que andar con cuidado de cambiarlo así que ¿recibes una única tarjeta?

Hay que estar atento porque es un 22% de interés y también te penalizan si superas el límite diario o mensual …
pinajarro
Cita de HamletBilbo
Físicamente recibes dos tarjetas ? O como funciona?

Por algún lado leí que un usuario decía que cuando la recibes viene activada como pago a 4 y que hay que andar con cuidado de cambiarlo así que ¿recibes una única tarjeta?

Hay que estar atento porque es un 22% de interés y también te penalizan si superas el límite diario o mensual …
Recibes sólo 1 tarjeta que por 1 parte es combo 1 y la otra parte al darle la vuelta es la combo 2, lo que me pareció leer en algún sitio es que el contactless solo funcionaba con la combo 1; imagino que para quien quiera utilizar la combo 2 la tenga que meter a propósito en el tarjetero de las tiendas
HamletBilbo
Cita de pinajarro
Recibes sólo 1 tarjeta que por 1 parte es combo 1 y la otra parte al darle la vuelta es la combo 2, lo que me pareció leer en algún sitio es que el contactless solo funcionaba con la combo 1; imagino que para quien quiera utilizar la combo 2 la tenga que meter a propósito en el tarjetero de las tiendas
Así que se mete la que quieres usar mirando hacia arriba? Menudo invento

Sabes si en el wallet se pueden meter por separado? Por ejemplo para pagar con Apple Pay

Saludos
pinajarro
[QUOTE=HamletBilbo;487513300]Así que se mete la que quieres usar mirando hacia arriba? Menudo invento

Sabes si en el wallet se pueden meter por separado? Por ejemplo para pagar con Apple Pay

Saludos[/QUOTE

Imagino que sí, porque cada tarjeta tiene un número diferente, con lo que en el wallet tendrías que meter el número de la combo 1 para que no te carguen intereses
bkrgp
Cita de HamletBilbo
Así que se mete la que quieres usar mirando hacia arriba? Menudo invento

Saludos
Sí, son 2 tarjetas totalmente diferentes, pero en un mismo plástico. Yo la de crédito la dejé siempre apagada así no habia lugar a equivocaciones.
HamletBilbo
Entendido, gracias
IusBZ
Cita de Virtuall
A mi eso me pasó un par de días y luego ya nunca más, recargo para bankinter e ibercaja sin problema
Shur, como pudiste programar la recarga mensual de la cuenta de Amazon con domiciliación a la cuenta bancaria?
Cuando intento configurarlo como método de pago solo me deja poner una tarjeta, no la domiciliación a cuenta corriente…
No sé qué hago mal.
Gracias de antebrazo
Virtuall
Cita de IusBZ
Shur, como pudiste programar la recarga mensual de la cuenta de Amazon con domiciliación a la cuenta bancaria?
Cuando intento configurarlo como método de pago solo me deja poner una tarjeta, no la domiciliación a cuenta corriente…
No sé qué hago mal.
Gracias de antebrazo
Hola, con cargo a cuenta bancaria no se puede programar, hay que hacerlo manualmente.
Solo deja programar recarga automática a tarjeta.
IusBZ
Cita de Virtuall
Hola, con cargo a cuenta bancaria no se puede programar, hay que hacerlo manualmente.
Solo deja programar recarga automática a tarjeta.
Gracias shur! He intentado como tú me has dicho, sigo todos los pasos, me procesa el pedido pero me sale esto y por mucho que actualizo método de pago a orden sepa a la cuenta en cuestión me lo procesa y me sale error de nuevo…:

Virtuall
Cita de IusBZ
Gracias shur! He intentado como tú me has dicho, sigo todos los pasos, me procesa el pedido pero me sale esto y por mucho que actualizo método de pago a orden sepa a la cuenta en cuestión me lo procesa y me sale error de nuevo…:

Me pasó lo mismo una temporada, hacía la recarga varias veces hasta que al final entraba bien, luego desde entonces va a la primera, desconozco el motivo, pero prueba a cancelar esa recarga y hacer otra, si es necesario varias veces.
Yo a día de hoy hago cada mes la recarga para Ibercaja y Bankinter sin problemas.
tingamarlo
CoroFoches: Miembro
Este mes la empresa en vez de pagar la nómina por fichero ha hecho una transferencia normal, alguna experiencia con esto? Temo tener que iniciarme en el mundo de la vinicultura para cumplir condiciones...
Cristianeon
Miembro Premium
¿Acepta tintos?
Virtuall
Cita de Cristianeon
¿Acepta tintos?
Si
Muyay
Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
Ser nuevo cliente
Domiciliar la nómina por importe mínimo de 800€/mes
Domiciliar 3 recibos al trimestre
Realizar al menos 3 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada (no necesario en caso de cuenta pensión)

Dudas
Permite tintos? He leído que si.
Entiendo que domiciliar un recibo al mes, sirve cargar PayPal teniendo el iban domiciliado para que llegue como domiciliación? O tiene que ser un recibo como tal.

Cómo se realiza el pago, mensual, trimestral, semestral, de qué fecha a qué fecha o de qué periodo ellos verifican que has cumplido todas esas condiciones
Muyay
Cita de Muyay
Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
Ser nuevo cliente
Realizar al menos 3 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada (no necesario en caso de cuenta pensión)

Dudas
Entiendo que domiciliar un recibo al mes, sirve cargar PayPal teniendo el iban domiciliado para que llegue como domiciliación? O tiene que ser un recibo como tal.

Cómo se realiza el pago, mensual, trimestral, semestral, de qué fecha a qué fecha o de qué periodo ellos verifican que has cumplido todas esas condiciones
Y el pago con la tarjeta, he leído que es con una de crédito? O es con una de débito
Marac
Cita de Muyay
Ser nuevo cliente

Dudas

El pago es semestral, en mi caso, el 15 de julio tenía activada la tarjeta combo y la cuenta la abrí un par de días antes del 15. Cobré el interés el 19 de enero.
flemillas
Acabo de abrir la cuenta y me surgen varias dudas, después de leeros.

Los intereses empiezan a contar desde el primer día o desde que entra la primera nómina.

La domiciliación de recibos con Amazon, no me queda claro. Puedo hacer una recarga o piso de un pedido con Amazon con cargo a la cuenta y serviría como recibo? Podría recargar PayPal cum cargo a la cuenta y serviría como recibo?

Los cargos en tarjeta tienen que ser en tienda física o serviría online?

Un saludo y muchas gracias
infact3
Cita de flemillas
Acabo de abrir la cuenta y me surgen varias dudas, después de leeros.

Los intereses empiezan a contar desde el primer día o desde que entra la primera nómina.

La domiciliación de recibos con Amazon, no me queda claro. Puedo hacer una recarga o piso de un pedido con Amazon con cargo a la cuenta y serviría como recibo? Podría recargar PayPal cum cargo a la cuenta y serviría como recibo?

Los cargos en tarjeta tienen que ser en tienda física o serviría online?

Un saludo y muchas gracias
Interesa!
elreypescador
Cita de Titis
Shur, al final qué has hecho?

En un par de meses se me acaba el 5% y no me interesa seguir teniendo ahí la nómina ni recibos por un 2%...

¿Se pierden los intereses del 5% entonces?
Pues la he dejado abierta con 10 euros, cuando termine el segundo año la cerraré. Contraté Ibercaja que daba 5% el primer año y 3% el segundo. Además el límite es superior 20k
Ismapro
No creo que pierdas el primer año ,si la cierras el segundo bye bye
← A InverForo