Bankinter cuenta nómina 5%
26-nov-2024 12:36
|
sabéis que ocurre si no tienes domiciliada la nómina? te cobran comisión? ya no la voy a utilizar, debería cerrarla? |
26-nov-2024 13:40
| Una vez que dejan de pagarte el 5% puedes quitarla no? Para que pase el tiempo y puedas volver a ser nuevo cliente. |
01-dic-2024 08:47
| Habéis conseguido domiciliar los recibos de Amazon? Me salen los pagos como rechazados, he hablado con Bankinter y todo está ok... |
01-dic-2024 12:40
|
Acabo de cobrar el segundo semestre al 5%. Había leído en este foro algún shur que tuvo que reclamar al bco de españa al cerrar la cta. pq le pusieron en negativo los últimos intereses que cobró. ¿alguna experiencia de alguno que lo haya cerrado después del primer año al 5%? |
19-dic-2024 09:02
|
te puedes dar de baja la cuenta a partir del año desde la app? alguien lo ha hecho? |
19-dic-2024 09:46
|
Me uno a la pregunta.
Acabo de cobrar el segundo semestre al 5%. Había leído en este foro algún shur que tuvo que reclamar al bco de españa al cerrar la cta. pq le pusieron en negativo los últimos intereses que cobró. ¿alguna experiencia de alguno que lo haya cerrado después del primer año al 5%? Yo lo hice a través del servicio de traslado de cuentas, obviamente tienes cuenta en un banco que admita el traslado. El proceso es el siguiente:
|
05-ene-2025 00:22
|
Por algún lado leí que un usuario decía que cuando la recibes viene activada como pago a 4 y que hay que andar con cuidado de cambiarlo así que ¿recibes una única tarjeta? Hay que estar atento porque es un 22% de interés y también te penalizan si superas el límite diario o mensual … |
05-ene-2025 01:51
|
Físicamente recibes dos tarjetas ? O como funciona?
Por algún lado leí que un usuario decía que cuando la recibes viene activada como pago a 4 y que hay que andar con cuidado de cambiarlo así que ¿recibes una única tarjeta? Hay que estar atento porque es un 22% de interés y también te penalizan si superas el límite diario o mensual … |
05-ene-2025 11:29
|
Recibes sólo 1 tarjeta que por 1 parte es combo 1 y la otra parte al darle la vuelta es la combo 2, lo que me pareció leer en algún sitio es que el contactless solo funcionaba con la combo 1; imagino que para quien quiera utilizar la combo 2 la tenga que meter a propósito en el tarjetero de las tiendas
Sabes si en el wallet se pueden meter por separado? Por ejemplo para pagar con Apple Pay Saludos |
05-ene-2025 15:41
|
[QUOTE=HamletBilbo;487513300]Así que se mete la que quieres usar mirando hacia arriba? Menudo invento Sabes si en el wallet se pueden meter por separado? Por ejemplo para pagar con Apple Pay Saludos[/QUOTE Imagino que sí, porque cada tarjeta tiene un número diferente, con lo que en el wallet tendrías que meter el número de la combo 1 para que no te carguen intereses |
05-ene-2025 15:47
| Sí, son 2 tarjetas totalmente diferentes, pero en un mismo plástico. Yo la de crédito la dejé siempre apagada así no habia lugar a equivocaciones. |
09-ene-2025 00:57
|
Cuando intento configurarlo como método de pago solo me deja poner una tarjeta, no la domiciliación a cuenta corriente… No sé qué hago mal. Gracias de antebrazo |
09-ene-2025 05:36
|
Solo deja programar recarga automática a tarjeta. |
09-ene-2025 10:48
|
09-ene-2025 14:08
|
Yo a día de hoy hago cada mes la recarga para Ibercaja y Bankinter sin problemas. |
15-ene-2025 20:57
| Este mes la empresa en vez de pagar la nómina por fichero ha hecho una transferencia normal, alguna experiencia con esto? Temo tener que iniciarme en el mundo de la vinicultura para cumplir condiciones... |
24-ene-2025 21:20
|
Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos: Ser nuevo cliente Domiciliar la nómina por importe mínimo de 800€/mes Domiciliar 3 recibos al trimestre Realizar al menos 3 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada (no necesario en caso de cuenta pensión) Dudas Permite tintos? He leído que si. Entiendo que domiciliar un recibo al mes, sirve cargar PayPal teniendo el iban domiciliado para que llegue como domiciliación? O tiene que ser un recibo como tal. Cómo se realiza el pago, mensual, trimestral, semestral, de qué fecha a qué fecha o de qué periodo ellos verifican que has cumplido todas esas condiciones |
24-ene-2025 21:31
|
Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
Ser nuevo cliente Domiciliar la nómina por importe mínimo de 800€/mes Domiciliar 3 recibos al trimestre Realizar al menos 3 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada (no necesario en caso de cuenta pensión) Dudas Permite tintos? He leído que si. Entiendo que domiciliar un recibo al mes, sirve cargar PayPal teniendo el iban domiciliado para que llegue como domiciliación? O tiene que ser un recibo como tal. Cómo se realiza el pago, mensual, trimestral, semestral, de qué fecha a qué fecha o de qué periodo ellos verifican que has cumplido todas esas condiciones |
31-ene-2025 07:46
|
Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
Ser nuevo cliente Domiciliar la nómina por importe mínimo de 800€/mes Domiciliar 3 recibos al trimestre Realizar al menos 3 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada (no necesario en caso de cuenta pensión) Dudas Permite tintos? He leído que si. Entiendo que domiciliar un recibo al mes, sirve cargar PayPal teniendo el iban domiciliado para que llegue como domiciliación? O tiene que ser un recibo como tal. Cómo se realiza el pago, mensual, trimestral, semestral, de qué fecha a qué fecha o de qué periodo ellos verifican que has cumplido todas esas condiciones |
07-feb-2025 11:19
|
Acabo de abrir la cuenta y me surgen varias dudas, después de leeros. Los intereses empiezan a contar desde el primer día o desde que entra la primera nómina. La domiciliación de recibos con Amazon, no me queda claro. Puedo hacer una recarga o piso de un pedido con Amazon con cargo a la cuenta y serviría como recibo? Podría recargar PayPal cum cargo a la cuenta y serviría como recibo? Los cargos en tarjeta tienen que ser en tienda física o serviría online? Un saludo y muchas gracias |
07-feb-2025 11:44
|
Acabo de abrir la cuenta y me surgen varias dudas, después de leeros.
Los intereses empiezan a contar desde el primer día o desde que entra la primera nómina. La domiciliación de recibos con Amazon, no me queda claro. Puedo hacer una recarga o piso de un pedido con Amazon con cargo a la cuenta y serviría como recibo? Podría recargar PayPal cum cargo a la cuenta y serviría como recibo? Los cargos en tarjeta tienen que ser en tienda física o serviría online? Un saludo y muchas gracias |
07-feb-2025 11:58
| Pues la he dejado abierta con 10 euros, cuando termine el segundo año la cerraré. Contraté Ibercaja que daba 5% el primer año y 3% el segundo. Además el límite es superior 20k |