*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
Javigol
ForoCoches: Miembro
Cita de JLORDD
92k y segun la velocidad con que baje, 86.7k factible.

Entre 96 y 96.2 empezará la remontada.

No siempre se llenan los gaps
santaklaus03
Cita de Sroal
No ves la posibilidad de testear por debajo de 90k en las próximas 2 semanas para que a partir de febrero buscar máximos?

Posible es. Las medias dicen que incluso podríamos ver una corrección a 70k, una última subida y al pozo.

En el RSI diario ya perdimos (ya indiqué en su día las 3 variantes) el soporte y estamos en divergencia bajista doble diaria, que no es poca cosa. En MACD diario está peleando por mantenerse en verde y en la zona superior y anda sin indicación clara. En semanal tenemos divergencia bajista en RSI y lo único alcista es que podría querer rebotar en el MACD semanal y hacer otro subimpulso de 4-6 semanas. La respuesta no debería de tardar y probablemente sea la definitiva.
Sroal
RSG
Cita de santaklaus03
Posible es. Las medias dicen que incluso podríamos ver una corrección a 70k, una última subida y al pozo.

En el RSI diario ya perdimos (ya indiqué en su día las 3 variantes) el soporte y estamos en divergencia bajista doble diaria, que no es poca cosa. En MACD diario está peleando por mantenerse en verde y en la zona superior y anda sin indicación clara. En semanal tenemos divergencia bajista en RSI y lo único alcista es que podría querer rebotar en el MACD semanal y hacer otro subimpulso de 4-6 semanas. La respuesta no debería de tardar y probablemente sea la definitiva.
Gracias por tus análisis Santa
Rational
ForoCoches: Usuario
Cita de santaklaus03

¿Después de los 70k una subida y después al pozo?
Javigol
Cita de Rational
Puede rebotar pero creo, y que santa me corrija que eso invalidaria el movimiento alcista.
Picateclas
O.O
Cita de Rational
Si llegamos a 70 en los próximos días o semanas no habrá rebote para nuevos máximos. Será el momento del criptoinvierno
S0yLeyenda
En julio 2021 caimos a 30k para ver nuevos maximos historicos despues. Una caida de casi el 60%. Y ahora algunos diciendo que por caer un 35% vamos a cryptoinvierno...

Entre eso y los fractales del nebraska que son mejor contraindicador que bernardos y colossuss juntos...
Picateclas
O.O
Cita de S0yLeyenda
En julio 2021 caimos a 30k para ver nuevos maximos historicos despues. Una caida de casi el 60%. Y ahora algunos diciendo que por caer un 35% vamos a cryptoinvierno...

Entre eso y los fractales del nebraska que son mejor contraindicador que bernardos y colossuss juntos...
Hubo doble pico por los EFT indexados. Una vez empezaron a operar se fue al carajo todo.

Si no hay algo parecido, como Trump o Musk diciendo algo muy procripto, ese doble pico no se va a dar

Así que sí, bajar a 70 en los próximos días o meses reventaría todos los indicadores y nos meteríamos en el criptoinvierno
Nowsot36
Todo el mundo dice que va abajo y mercado hará lo que contrario. Esto se va arriba. DESDE LA BARRA DEL BAR
santaklaus03
Cita de Javigol
Puede rebotar pero creo, y que santa me corrija que eso invalidaria el movimiento alcista.
Es como dices, lo más probable es que rebote en los 90k para irnos entre 120 y 140k y de ahi al pozo o nos vamos directamente a 70k, rebote sobre estos 110k y al pozo.

Basando el análisis en el RSI semanal, ojo, que cada uno usa lo suyo. Si no rompemos el RSI de 72k estamos ahora mismo en divergencia bajista semanal, que podría ser quizá hasta doble dentro de 6 meses, quien sabe.

Lo que quiero decir es que aunque los "indicios" que hablamos con @Dorohedoro hace meses para un bear market formal aun no se dan, los indicadores alcistas están dando señal de agotamiento. A partir de aquí, aventurar si va a haber un rebote semanal y veremos un Q1 de 2025 en verde o no (o incluso si nos vamos a 180k) es más cuestión de análisis fundamental que de análisis técnico.
Sroal
RSG
Cita de santaklaus03
Es como dices, lo más probable es que rebote en los 90k para irnos entre 120 y 140k y de ahi al pozo o nos vamos directamente a 70k, rebote sobre estos 110k y al pozo.

Basando el análisis en el RSI semanal, ojo, que cada uno usa lo suyo. Si no rompemos el RSI de 72k estamos ahora mismo en divergencia bajista semanal, que podría ser quizá hasta doble dentro de 6 meses, quien sabe.

Lo que quiero decir es que aunque los "indicios" que hablamos con @Dorohedoro hace meses para un bear market formal aun no se dan, los indicadores alcistas están dando señal de agotamiento. A partir de aquí, aventurar si va a haber un rebote semanal y veremos un Q1 de 2025 en verde o no (o incluso si nos vamos a 180k) es más cuestión de análisis fundamental que de análisis técnico.
Cabe la posibilidad de testear debajo de 90k para irnos a máximos.
Javigol
Cita de Sroal
Cabe la posibilidad de testear debajo de 90k para irnos a máximos.

En la mayoria de los casos el 90 deberia ser para irse a 110+ pero puede seguir bajando, ahora mismo es agarrar el cuchillo cayendo, nada garantiza q pare ahí.
JLORDD
Cita de JLORDD
92k y segun la velocidad con que baje, 86.7k factible.

Ojo.
kiwitoX
Cita de JLORDD

Ojo.
De momento ha rebotado, igual estaremos en un rango lateral 90k-100k hasta que tome posesión Trump
Picateclas
O.O
La pinta es feísima
Sroal
RSG
Cita de Javigol
En la mayoria de los casos el 90 deberia ser para irse a 110+ pero puede seguir bajando, ahora mismo es agarrar el cuchillo cayendo, nada garantiza q pare ahí.
Pues parece que ha parado.
Sroal
RSG
Cita de kiwitoX
De momento ha rebotado, igual estaremos en un rango lateral 90k-100k hasta que tome posesión Trump
Yo sinceramente dudo que se quede ahí. Y espero que toque los 86. Sería lo mejor para ver nuevos máximos y para no seguir cayendo al pozo.
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
Yo sinceramente dudo que se quede ahí. Y espero que toque los 86. Sería lo mejor para ver nuevos máximos y para no seguir cayendo al pozo.
Tú teoría de que hacen falta los 86 para irnos a máximos no tiene ningún sentido.
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
Tú teoría de que hacen falta los 86 para irnos a máximos no tiene ningún sentido.
Bueno, ver veremos. Me puedo equivocar, por supuesto.
KachuTa
Hey there! I am using..
hay quien dice que va a cerrar los gaps de los ETFs

Picateclas
O.O
Cita de KachuTa
hay quien dice que va a cerrar los gaps de los ETFs

¿Gaps de ETF?? cuáles son esos? ¿No serán los de la CME y te estás confundiendo?
Javigol
Cita de Sroal
Pues parece que ha parado.

A mi me parece q le falta a la correción, mínimo a 91, pero cuidado, también pense q el bicho paraba antes y siguio de largo.

Para el largo plazo es bueno que esto suceda porque permitiría al precio tomar un nuevo alto para el final de la onda 5.

Eso si, si no para en 90 la perspectiva no es nada buena en los 80X.

Recordar que solo retrocedió un 10% y puede llegar a retroceder hasta un 30, la corrección puede ser mucho mas profunda incluso a 74.
MazoBroker
https://x.com/tier10k/status/1877176406905356670
darkblade60
IOTA Fanboy
Es aqui donde el bitcoin baja por fud de venta de estados unidos antes de que entre trump y lo confirmais con una linea?
Sroal
RSG
Hoy puede que sea el día?
Javigol
Cita de Sroal
Hoy puede que sea el día?

Sin mercado americano no creo, a ver q pasa mañana.
aguilan1
Cita de Sroal
Yo si veo rango hasta la inauguración de Trump y posible desviación a los 87k-88k para coger liquidez y volver arriba
Rational
Cita de Javigol
Sin mercado americano no creo, a ver q pasa mañana.

Las cryptos no cierran!
Picateclas
O.O
Cita de Rational
Las cryptos no cierran!
Hay una buena correlación con WS. Si WS no abre se nota
Nowsot36
Cita de aguilan1
Yo si veo rango hasta la inauguración de Trump y posible desviación a los 87k-88k para coger liquidez y volver arriba
Incluso más
← A Criptomonedas