*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
08-ene-2025 09:38
|
En el RSI diario ya perdimos (ya indiqué en su día las 3 variantes) el soporte y estamos en divergencia bajista doble diaria, que no es poca cosa. En MACD diario está peleando por mantenerse en verde y en la zona superior y anda sin indicación clara. En semanal tenemos divergencia bajista en RSI y lo único alcista es que podría querer rebotar en el MACD semanal y hacer otro subimpulso de 4-6 semanas. La respuesta no debería de tardar y probablemente sea la definitiva. |
08-ene-2025 10:55
|
Posible es. Las medias dicen que incluso podríamos ver una corrección a 70k, una última subida y al pozo.
En el RSI diario ya perdimos (ya indiqué en su día las 3 variantes) el soporte y estamos en divergencia bajista doble diaria, que no es poca cosa. En MACD diario está peleando por mantenerse en verde y en la zona superior y anda sin indicación clara. En semanal tenemos divergencia bajista en RSI y lo único alcista es que podría querer rebotar en el MACD semanal y hacer otro subimpulso de 4-6 semanas. La respuesta no debería de tardar y probablemente sea la definitiva. |
08-ene-2025 14:56
|
Posible es. Las medias dicen que incluso podríamos ver una corrección a 70k, una última subida y al pozo.
En el RSI diario ya perdimos (ya indiqué en su día las 3 variantes) el soporte y estamos en divergencia bajista doble diaria, que no es poca cosa. En MACD diario está peleando por mantenerse en verde y en la zona superior y anda sin indicación clara. En semanal tenemos divergencia bajista en RSI y lo único alcista es que podría querer rebotar en el MACD semanal y hacer otro subimpulso de 4-6 semanas. La respuesta no debería de tardar y probablemente sea la definitiva. ¿Después de los 70k una subida y después al pozo? |
08-ene-2025 15:00
| Puede rebotar pero creo, y que santa me corrija que eso invalidaria el movimiento alcista. |
08-ene-2025 15:00
| Si llegamos a 70 en los próximos días o semanas no habrá rebote para nuevos máximos. Será el momento del criptoinvierno |
08-ene-2025 16:35
|
En julio 2021 caimos a 30k para ver nuevos maximos historicos despues. Una caida de casi el 60%. Y ahora algunos diciendo que por caer un 35% vamos a cryptoinvierno... Entre eso y los fractales del nebraska que son mejor contraindicador que bernardos y colossuss juntos... |
08-ene-2025 16:41
|
Si no hay algo parecido, como Trump o Musk diciendo algo muy procripto, ese doble pico no se va a dar Así que sí, bajar a 70 en los próximos días o meses reventaría todos los indicadores y nos meteríamos en el criptoinvierno |
08-ene-2025 17:05
| Todo el mundo dice que va abajo y mercado hará lo que contrario. Esto se va arriba. DESDE LA BARRA DEL BAR |
08-ene-2025 18:29
|
Basando el análisis en el RSI semanal, ojo, que cada uno usa lo suyo. Si no rompemos el RSI de 72k estamos ahora mismo en divergencia bajista semanal, que podría ser quizá hasta doble dentro de 6 meses, quien sabe. Lo que quiero decir es que aunque los "indicios" que hablamos con @Dorohedoro hace meses para un bear market formal aun no se dan, los indicadores alcistas están dando señal de agotamiento. A partir de aquí, aventurar si va a haber un rebote semanal y veremos un Q1 de 2025 en verde o no (o incluso si nos vamos a 180k) es más cuestión de análisis fundamental que de análisis técnico. |
08-ene-2025 18:32
|
Es como dices, lo más probable es que rebote en los 90k para irnos entre 120 y 140k y de ahi al pozo o nos vamos directamente a 70k, rebote sobre estos 110k y al pozo.
Basando el análisis en el RSI semanal, ojo, que cada uno usa lo suyo. Si no rompemos el RSI de 72k estamos ahora mismo en divergencia bajista semanal, que podría ser quizá hasta doble dentro de 6 meses, quien sabe. Lo que quiero decir es que aunque los "indicios" que hablamos con @Dorohedoro hace meses para un bear market formal aun no se dan, los indicadores alcistas están dando señal de agotamiento. A partir de aquí, aventurar si va a haber un rebote semanal y veremos un Q1 de 2025 en verde o no (o incluso si nos vamos a 180k) es más cuestión de análisis fundamental que de análisis técnico. |
08-ene-2025 19:34
|
En la mayoria de los casos el 90 deberia ser para irse a 110+ pero puede seguir bajando, ahora mismo es agarrar el cuchillo cayendo, nada garantiza q pare ahí. |
08-ene-2025 20:20
| De momento ha rebotado, igual estaremos en un rango lateral 90k-100k hasta que tome posesión Trump |
08-ene-2025 20:52
| Yo sinceramente dudo que se quede ahí. Y espero que toque los 86. Sería lo mejor para ver nuevos máximos y para no seguir cayendo al pozo. |
08-ene-2025 20:53
| Tú teoría de que hacen falta los 86 para irnos a máximos no tiene ningún sentido. |
08-ene-2025 21:37
| ¿Gaps de ETF?? cuáles son esos? ¿No serán los de la CME y te estás confundiendo? |
08-ene-2025 22:54
|
A mi me parece q le falta a la correción, mínimo a 91, pero cuidado, también pense q el bicho paraba antes y siguio de largo. Para el largo plazo es bueno que esto suceda porque permitiría al precio tomar un nuevo alto para el final de la onda 5. Eso si, si no para en 90 la perspectiva no es nada buena en los 80X. Recordar que solo retrocedió un 10% y puede llegar a retroceder hasta un 30, la corrección puede ser mucho mas profunda incluso a 74. |
09-ene-2025 10:08
| Es aqui donde el bitcoin baja por fud de venta de estados unidos antes de que entre trump y lo confirmais con una linea? |
09-ene-2025 14:40
| Yo si veo rango hasta la inauguración de Trump y posible desviación a los 87k-88k para coger liquidez y volver arriba |