[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

Nitro Hearse
Funeraria Express
Cita de SteveStifler
Tienes la batería en aliexpress por 10 euros
Yo lo estuve mirando, pero al ser teléfono principal y según la guía esta haber opciones de cascar la pantalla, he pasado de jugármela.

https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reem...ixel+4a/139563

En su día ya se la cambié a algún Sony Compact, y tuve problemas de que no conseguí pegar bien la pantalla y se me levantaba algo la jodía.

Cita de Nitro Hearse
A mí se me ha fundido desde hace 3-4 meses. Anda sobre el 60% de capacidad según el AccuBattery ese.
Cita de tarkus666
Tengo el teléfono y en agosto cumple ya tres años.. lastima que la batería cada vez dura menos y lo tengo que cargar un par de veces al día..
Creéis que merece la pena gastarse los 84€ que piden en google para sustituir la batería? o vamos mirando algo nuevo del estilo? encuentro el teléfono muy cómodo en cuanto a tamaño y hace muy buenas fotos/videos, y la verdad, no veo nada que se parezca en cuanto a tamaño...
He estado desde mi último mensaje por ahí mirando algún S23 en precio, pero lo tiene un compañero y es bastante más gordo, así que al final, tienda local cerca de casa y por 75€ batería cambiada, que no en todas las que pregunté la "consiguen" ya. Para mi la única pega que tiene son los 128Gb que se me van quedando cortos.
aMaNeCeR
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo un pixel 4a 5g que iba de maravilla. Llevaba dos días que la pantalla se colgaba y se apagaba el móvil. Conseguía volver a encenderlo pero ayer se apagó y no hay manera de encenderlo. Alguna posible solución?
Olemoudi
ForoCoches: Usuario
Perdón por el reflote, el otro día me compré un S23 por 526 pavos para cambiar mi pixel 4a, porque la batería no va tan fina como antes... A los 3 días de tenerlo lo devolví, es increíble como el 4a se merienda un móvil de tanta pasta, sonrojante la diferencia en las fotos de verdad, con en S23 TODAS MOVIDAS, con el 4a rara es la vez que una foto salga así. Además el 4a va muchísimo más fluido aún sin tener 120 HZ, cuando usé el S23 me quedaba flipado, echaba de menos el pixel. He decidido 100% mantenerlo hasta que salga un pixel con procesador TMSC similar en tamaño, ahora mismo la batería dura 3,5 horas de pantalla, pero cuando vaya fallando la cambio y fuera... Creo que ya nunca más voy a salir de los Pixel, menuda decepción de Samsung...
S4fu2fit
¿Os preocupa que lleve 1 año sin actualizar? ¿Usáis app de banco? Tengo en el cajón un Píxel 4a que me planteo usar porque da pena tenerlo desaprovechado aunque tenga mejores móviles y actualizados
rmr69
estuve aqui..
Cita de S4fu2fit
¿Os preocupa que lleve 1 año sin actualizar? ¿Usáis app de banco? Tengo en el cajón un Píxel 4a que me planteo usar porque da pena tenerlo desaprovechado aunque tenga mejores móviles y actualizados
Personalmente no me preocupa, no me meto en sitios maliciosos ni instalo apks externas de dudosa índole.Uso 2 apps bancarias.
tarkus666
Cita de Olemoudi
Perdón por el reflote, el otro día me compré un S23 por 526 pavos para cambiar mi pixel 4a, porque la batería no va tan fina como antes... A los 3 días de tenerlo lo devolví, es increíble como el 4a se merienda un móvil de tanta pasta, sonrojante la diferencia en las fotos de verdad, con en S23 TODAS MOVIDAS, con el 4a rara es la vez que una foto salga así. Además el 4a va muchísimo más fluido aún sin tener 120 HZ, cuando usé el S23 me quedaba flipado, echaba de menos el pixel. He decidido 100% mantenerlo hasta que salga un pixel con procesador TMSC similar en tamaño, ahora mismo la batería dura 3,5 horas de pantalla, pero cuando vaya fallando la cambio y fuera... Creo que ya nunca más voy a salir de los Pixel, menuda decepción de Samsung...
Yo acabe mandando el mío a Google para el cambio de batería..
Me costo 100 pavos, pero lo vuelvo a tener perfectamente operativo, y con una batería original, que lo que me preocupaba era llevarlo a cualquier sitio y pusieran cualquier batería clónica que no durase ni la mitad...
kunboy
Cita de tarkus666
Yo acabe mandando el mío a Google para el cambio de batería..
Me costo 100 pavos, pero lo vuelvo a tener perfectamente operativo, y con una batería original, que lo que me preocupaba era llevarlo a cualquier sitio y pusieran cualquier batería clónica que no durase ni la mitad...

Estoy sufriendo con la batería pero me niego a cambiarlo por otro, no veo ninguno que me convenza por tamaño y peso ¿merece la pena meterle 100€ a estas alturas?
tarkus666
Cita de kunboy
Estoy sufriendo con la batería pero me niego a cambiarlo por otro, no veo ninguno que me convenza por tamaño y peso ¿merece la pena meterle 100€ a estas alturas?
bueno, es relativo....yo con la batería cambiada seguía funcionando sin problemas... lo que pasa es que al final acabe pillando un Pixel 8a de esos que vende Simyo por 320€, que es un pelín mas grande pero perfectamente asumible..
ahora tengo el 4a de reserva y funciono perfectamente con el 8a.. al menos con este ultimo tengo aseguradas las ultimas actualizaciones de android y de seguridad..
kunboy
Cita de tarkus666
bueno, es relativo....yo con la batería cambiada seguía funcionando sin problemas... lo que pasa es que al final acabe pillando un Pixel 8a de esos que vende Simyo por 320€, que es un pelín mas grande pero perfectamente asumible..
ahora tengo el 4a de reserva y funciono perfectamente con el 8a.. al menos con este ultimo tengo aseguradas las ultimas actualizaciones de android y de seguridad..

Voy a mirar ese 8a a ver, aunque me da pena cambiar el 4a, es el móvil perfecto para mí. Gracias!
tarkus666
Cita de kunboy
Voy a mirar ese 8a a ver, aunque me da pena cambiar el 4a, es el móvil perfecto para mí. Gracias!
Yo también..jajaja! pero bueno.. la vida sigue...lo que echo mas en falta es la carga rápida.. por lo demás el 8a va de fabula también..
Bleim
¿Cómo veis la cámara del 8a? Quería esperar al 9a pero no creo que baje de 400/450 euros
kunboy
Cita de tarkus666
Yo también..jajaja! pero bueno.. la vida sigue...lo que echo mas en falta es la carga rápida.. por lo demás el 8a va de fabula también..

Voy a ver si aguanta hasta que salga el 9a y si no pues miraré el 8a.
taxi987
Hola, los videos que envío por WhatsApp con el 4a no se ven bien en otros moviles Android y en los iPhone ni siquiera los repoduce.
Alguien con el mismo problema?
vicenteRS
Cita de taxi987
Hola, los videos que envío por WhatsApp con el 4a no se ven bien en otros moviles Android y en los iPhone ni siquiera los repoduce.
Alguien con el mismo problema?
Estamos igual pero como no creo que lo aguante mucho más me da igual, con la cámara de whatsapp siempre me ha dado problemas y tiene el nene ya 4 años
taxi987
Se solucionó.
kunboy
Me ha llegado un email de Google avisando que la próxima actualización de Android empeorará la batería y ofreciendo un descuento de 100€ en la store ¿Alguien más? Voy a aprovechar para pillar el 8a seguramente.
MD-11F
Freighter
Cita de kunboy
Me ha llegado un email de Google avisando que la próxima actualización de Android empeorará la batería y ofreciendo un descuento de 100€ en la store ¿Alguien más? Voy a aprovechar para pillar el 8a seguramente.

A mi también me ha llegado, pero casi que prefiero los 50$ en efectivo xq me pille el Pixel 8 Pro en agosto...
kunboy
Cita de MD-11F
A mi también me ha llegado, pero casi que prefiero los 50$ en efectivo xq me pille el Pixel 8 Pro en agosto...

Bueno, si a futuro vas a pillar otro pixel, esos 100€ se quedarán ahí imagino. Pero me viene perfecto si al final lo dan, la batería del pixel 4 estaba ya en las últimas ¿Recomiendas 8 o el 8a? El 8 pro no me encaja tanto.
titotines
Catalonian Citizen
Cita de kunboy
A mí también aunque no acabo de entenderlo porque hace más de 1 año que no actualiza android ni parches diría.

Pero bueno que me den los 100€ y para el próximo pixel
MD-11F
Freighter
Cita de kunboy
Bueno, si a futuro vas a pillar otro pixel, esos 100€ se quedarán ahí imagino. Pero me viene perfecto si al final lo dan, la batería del pixel 4 estaba ya en las últimas ¿Recomiendas 8 o el 8a? El 8 pro no me encaja tanto.

El Pixel 4a me ha durado 3 años, y porque se me ha jodido la bateria y el espacio ya se me empieza a quedar corto. Con el 8 Pro espero que me dure lo mismo o más.

Entre el 8 y el 8a, coge el 8. Y si te animas a ir por el PRO, te aseguro que no te arrepentirás.

Además, tienes una buena ocasión de usar esos 100$.
taxi987
Correo por aquí también. Detalle de Google
hamijo_mio
Miembro selecto
Cuidadin con el correo que la he liado parda.

He metido el IMEI en el formulario para probar, y le he dado a siguiente en el paso de los 50€/100€ en la store.

No paseis de ese paso porque aunque os diga que hay varios más, le di a lo de los 50€ (por defecto), y ya me lo ha seleccionado sin darle a confirmar ni enviar ni nada

Me cago en sus muertos, a ver como se recibe ese dinero y demás... Que yo quería el saldo para la Store además...
rmr69
estuve aqui..
Grande Google, detalle muy a destacar y que hace que los clientes vuelvan a repetir marca.
Lastima que vendí mi Pixel hace un par de meses, y compré otro teléfono ....
Jonpolman
ForoCoches: Usuario
Los 100usd se podrán gastar en cualquier producto de la store??
Bleim
A ver si me entero. Estoy mirando la web de google y hay 3 opciones.
* Te cambian la batería gratis
* Te dan 50 pavazos, pero te quedas con la batería que tienes ahora
* Te dan 100 pavazos para gastar en la store de Google

OJO que pone que tenemos hasta el 8 de Enero para elegir una o se pierde la promo.

Creo que la mejor opción son los 100 pavos a priori, pero luego comparas los previos de la store de google y p.e. en simyo, y es para llorar (p.e. Pixel 9 en simyo 550€ y 899€ en la store de google).

Los 50€ están bien PERO... ¿Cómo los pagan?

Estoy por cambiar la batería, al fin y al cabo el pixel 4a sigue funcionando bien y es perfecto como 2do móvil si te pillas uno nuevo. ¿Qué os parece?
uragea
Cita de Bleim

OJO que pone que tenemos hasta el 8 de Enero para elegir una o se pierde la promo.

Creo que la mejor opción son los 100 pavos a priori, pero luego comparas los previos de la store de google y p.e. en simyo, y es para llorar (p.e. Pixel 9 en simyo 550€ y 899€ en la store de google).

Estoy por cambiar la batería, al fin y al cabo el pixel 4a sigue funcionando bien y es perfecto como 2do móvil si te pillas uno nuevo. ¿Qué os parece?
Tienes 1 año para decidir a partir del 8 enero 2025 dice en las bases.
Nozul
Cita de Bleim

La batería solo la cambian si resides en determinados países entre los que no se encuentra España.
cosito
Inventor
Cita de Jonpolman
Los 100usd se podrán gastar en cualquier producto de la store??
Teléfonos según entiendo.

Recibe un código de descuento de Google Store por valor de 100 USD (o el importe equivalente en tu moneda local) para pasarte a un nuevo teléfono Pixel.
ambuga8
Cita de Bleim

Más vale pájaro en mano... Creo que es mejor que te ingresen los 50€ ya que como dices, los precios de la Google Store están altos. Ni con los descuentos del black friday igualaría el precio de Simyo - 50€
kunboy
Acabo de recibir el código de descuento, 120€ por lo que entiendo que el dinero serán 60€. Me parece detallazo de Google y por supuesto pillaré otro pixel, no sé si esperaré al 9a o directamente pillaré el 8a.
← A Electrónica / Informática