BBVA promoción nomina 400€

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sumi
Buenas shur, perdona que te cite, pero el otro día cerré la cuenta ya que pensé que no podía usar la promo de la nómina, pero veo que usando este enlace si.

La promo de la web normal la han ampliado hasta marzo, sin embargo esta de "colectivos" no.¿ Que diferencia hay entre ellas?

Ahora si me abro una cuenta, ¿sabes como lo tendría que hacer?

Muchas gracias
Ni idea, más allá de que la que puse yo vale para clientes existentes, entonces se podía sumar a otras promociones de nuevos clientes como la de los recibos mientras que haciendo la promoción de nómina no se puede sumar a otras promociones.
Sumi
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Ni idea, más allá de que la que puse yo vale para clientes existentes, entonces se podía sumar a otras promociones de nuevos clientes como la de los recibos mientras que haciendo la promoción de nómina no se puede sumar a otras promociones.
Vale shur gracias
may27
ForoCoches: Usuario
Cita de Sumi
Buenas shur, perdona que te cite, pero el otro día cerré la cuenta ya que pensé que no podía usar la promo de la nómina, pero veo que usando este enlace si.

La promo de la web normal la han ampliado hasta marzo, sin embargo esta de "colectivos" no.¿ Que diferencia hay entre ellas?

Ahora si me abro una cuenta, ¿sabes como lo tendría que hacer?

Muchas gracias
En la promo para ya clientes, la de traerte la nómina por 400€, sigue saliendo como fecha máxima para boletín de adhesión firmado el 31/dic/2024.
Mang Ao
Hola, me apunté a esta promoción y hoy he recibido la notificación de que ya tenía ingresados los 400€ (regalo de reyes??)

Pero cuando entró en la app del banco, a parte de la misma notificación no tengo nada ingresado... Le ha pasado a alguien más? Quizás he de esperar porque hoy es festivo?
bucley06
Cita de Mang Ao
Hola, me apunté a esta promoción y hoy he recibido la notificación de que ya tenía ingresados los 400€ (regalo de reyes??)

Pero cuando entró en la app del banco, a parte de la misma notificación no tengo nada ingresado... Le ha pasado a alguien más? Quizás he de esperar porque hoy es festivo?
Seguramente, esperate a mañana a ver... por otro lado, cuantas nominas has recibido o tintos ( si es el caso ), has hecho para recibir el premio ?

Un saludo.
Javivimuynovel
Por aquí otro con cuenta abierta hace poco, tinto desde el Santander y recién he ingresado la primera "nómina" en Enero.
Mang Ao
Cita de bucley06
Seguramente, esperate a mañana a ver... por otro lado, cuantas nominas has recibido o tintos ( si es el caso ), has hecho para recibir el premio ?

Un saludo.
La paga extra de diciembre y la de diciembre normal.

Aunque abrí la cuenta como a mitad de noviembre o así
Zaroff
1,6180339887
Cita de Mang Ao

Seguramente mañana aparezca, me pasó igual con otra promo de ingreso, el día que me llegó no había nada y al día siguiente estaba ya.

A mí también me ha llegado la promo de la nómina hoy y no está el dinero, así que aparecerá mañana.
javo900
Otro por aquí que ya le sale la promoción activa aunque no he recibido ninguna notificación, habiendo recibido hoy el segundo tinto, esperemos mañana tener el dinerito en la cuenta XD
SrMadyolo
Pasai
Cita de javo900
Otro por aquí que ya le sale la promoción activa aunque no he recibido ninguna notificación, habiendo recibido hoy el segundo tinto, esperemos mañana tener el dinerito en la cuenta XD
Yo he recibido solo un tinto, el segundo lo enviaré esta semana, a ver si con el segundo ya entra
javo900
Acabo de entrar y ya está el dinero en la cuenta
barant
Pues cobrada la promo 400, junto con la de recibos........ menudo chollo y facil
gabgaruso
Yo cobre esta promo con el segundo tinto al igual que la promo de recibos, ha sido en el segundo recibo cuando me apareció todo activo y a los días me hicieron el reembolso
Javivimuynovel
Cita de gabgaruso
Yo cobre esta promo con el segundo tinto al igual que la promo de recibos, ha sido en el segundo recibo cuando me apareció todo activo y a los días me hicieron el reembolso
Mantenéis la cuenta? O se puede cerrar una vez cobrado?
simulag
promo recibida a los 18 dias de cobrar la nomina, asi que perfecto.
Fermax
Me han dejado darme de alta hoy con el enlace que hay más arriba.Mañana haré la transferencia a ver si entrará.Hare la Tn desde Imagin.En concepto que poneis?
Liam86
Oh Yeah I say
Pues me acaban de mandar los 400 bolos de gratificación tras 2 tintos propios desde Imagin. Delicioso.
charkitos
Cita de SrMadyolo
Yo he recibido solo un tinto, el segundo lo enviaré esta semana, a ver si con el segundo ya entra

Una pregunta,

Como hacéis esto del tinto?

Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para abono
de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de
transferencias. Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como transferencia,
pero no viene identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la
bonificación.

Como hacéis para identificarla con el código y la detecte?

Gracias!
charkitos
Cita de Liam86
Pues me acaban de mandar los 400 bolos de gratificación tras 2 tintos propios desde Imagin. Delicioso.
Como realizas los tintos? Transferencia tal cual? Pones un concepto específico?
Lejinch
Cobrada la promo por aquí también ingresando la primera nómina hace relativamente poco. Bien.
gabgaruso
Cita de Javivimuynovel
Mantenéis la cuenta? O se puede cerrar una vez cobrado?
Yo la mantengo por el tema de los recibos que es un año de cashback

Cita de Fermax
Me han dejado darme de alta hoy con el enlace que hay más arriba.Mañana haré la transferencia a ver si entrará.Hare la Tn desde Imagin.En concepto que poneis?
Creo que el concepto da igual pero yo suelo poner “nómina del mes en curso” pero al final lo importante es que sea de tipo nómina la transferencia
javo900
Hombre la promo de la nomina tiene una permanencia de 12 meses, hay que seguir haciendo el tinto hasta cumplir un año
Siquepotable
Cita de Lejinch
Cobrada la promo por aquí también ingresando la primera nómina hace relativamente poco. Bien.
Joder pues a mi no me la han abonado, hice el primer tinto el 18 de diciembre.

Tu cuando?

Gracias.
Siquepotable
A mi me pone que todavía no he cumplido con las condiciones de la promoción, no lo entiendo. A alguno de los que se la han pagado les ponía esto?

EN REVISIÓN LA PROMOCIÓN?

Gracias.
Siquepotable
Cita de R.Larcos
Yo llevo dos también desde Imagin y nada. Y lo que mosquea es que encima en el apartado de promos me pone "En revisión. Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio."

Voy a hacer otro tinto desde el Santander a ver qué pasa, si cambia algo ya comentaré por aquí.
Cita de shaperroflauta
Yo exactamente igual que tu, aunque no tengo santander para probar desde otro estoy atento shur
A vosotros os pagaron al final, shurs?

Porque yo con Imagin llevo ya casi un mes desde el tinto y nada. Y están pagando a gente que ha recibido la nómina más tarde.
Lejinch
Cita de Siquepotable
Joder pues a mi no me la han abonado, hice el primer tinto el 18 de diciembre.

Tu cuando?

Gracias.
Hola shur, 24 de diciembre, pero abrí la cuenta inicios de noviembre.
manti1990
Si alguien quiere un código para la promoción mandarme privado , yo soy del BBVA
shaperroflauta
Cita de Siquepotable
A vosotros os pagaron al final, shurs?

Porque yo con Imagin llevo ya casi un mes desde el tinto y nada. Y están pagando a gente que ha recibido la nómina más tarde.
Buenas shur, acabo de mirarlo para contestarte y justo me lo han pagado hoy
inlutec
Me abrí la nómina finales de noviembre

todavía sigo sin el premio..
Siquepotable
Cita de shaperroflauta
Buenas shur, acabo de mirarlo para contestarte y justo me lo han pagado hoy
Solo con tintos de Imagin?

Gracias
← A InverForo