BBVA promoción nomina 400€

R.Larcos
Motherfucker
Cita de shaperroflauta
Yo exactamente igual que tu, aunque no tengo santander para probar desde otro estoy atento shur

Sabemos de algún shur al que le haya funcionado anteriormente alguna promo con BBVA haciendo el tinto desde Imagin.

Me resulta raro que vaya a funcionar con Santander y con Imagin no, a ver si va a ser más el nombre del emisor...

También puede ser que hagan todo con retraso.
drjp11
ForoCoches: Usuario
Cita de drjp11
Yo me abrí la cuenta para la promo de los recibos y he probado la promo de nómina con tintos propios.
Solo llevo una nomina y aún está en revisión.
Os comentaré qué tal conforme pase el tiempo.
Confirmo que he recibido los 350€ (yo lo hice con la otra promoción) y se sigue manteniendo la de los recibos.
Ha tardado unos 40 días desde el primer tinto (unos 10 desde el segundo).
Hannon
Pillando sitio
Otra pregunta, se puede poner la promoción de la nómina y la de los recibos o hay que hacer algo en especial para que acepte ambas?
R.Larcos
Motherfucker
Cita de drjp11
Confirmo que he recibido los 350€ (yo lo hice con la otra promoción) y se sigue manteniendo la de los recibos.

Shur, desde qué banco hiciste los tintos? Imagin, Santander? En la cuenta desde la que haces los tintos figuras tú como titular o es de otra persona? Gracias por adelantado
drjp11
Cita de R.Larcos
Shur, desde qué banco hiciste los tintos? Imagin, Santander? En la cuenta desde la que haces los tintos figuras tú como titular o es de otra persona? Gracias por adelantado
Los hago desde Santander.
Día 1 del mes, seleccionando en tipo de transferencia "nómina" y poniendo en concepto "Mes en curso".
Yo soy el titular de ambas y al recibir la nómina en BBVA pone el origen y especifica mi nombre tal cual. Así que al parecer no hay problema con eso.
No me fiaría mucho de hacerlo desde una cuenta con otro titular, porque hasta donde tengo entendido, sería una donación.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de drjp11
Los hago desde Santander.
Día 1 del mes, seleccionando en tipo de transferencia "nómina" y poniendo en concepto "Mes en curso".
Yo soy el titular de ambas y al recibir la nómina en BBVA pone el origen y especifica mi nombre tal cual. Así que al parecer no hay problema con eso.
No me fiaría mucho de hacerlo desde una cuenta con otro titular, porque hasta donde tengo entendido, sería una donación.

Gracias shur. Pues ya comentaré cómo va lo mío. Este mes hice tinto desde Imagin (también el mes pasado) y después hice otro desde el Santander, y en adelante lo haré desde el Santander también. Lo pongo como tipo "nómina" también y lo único es que en concepto lo dejo en blanco.

Lo de poner "Mes en curso" lo viste en alguna parte? Pones eso literalmente, o te refieres a que vas poniendo noviembre, diciembre, etc?
drjp11
Cita de R.Larcos
Gracias shur. Pues ya comentaré cómo va lo mío. Este mes hice tinto desde Imagin (también el mes pasado) y después hice otro desde el Santander, y en adelante lo haré desde el Santander también. Lo pongo como tipo "nómina" también y lo único es que en concepto lo dejo en blanco.

Lo de poner "Mes en curso" lo viste en alguna parte? Pones eso literalmente, o te refieres a que vas poniendo noviembre, diciembre, etc?
Lo leí por aquí por el foro, de otro shur que ya lo había hecho y le fue bien.
Pongo tal cual "Mes en curso", no el mes en concreto.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de drjp11
Lo leí por aquí por el foro, de otro shur que ya lo había hecho y le fue bien.
Pongo tal cual "Mes en curso", no el mes en concreto.

Ok! gracias shur
R.Larcos
Motherfucker
Cita de drjp11

Acabo de recibir yo los 400 (menos el 19% de impuestos) hace un rato. El primer tinto fue el 15 de noviembre.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de Hannon
Otra pregunta, se puede poner la promoción de la nómina y la de los recibos o hay que hacer algo en especial para que acepte ambas?
De inicio no, solo permite poner un codigo promocional (te recomiendo recibos porque es mas dinero)Al tiempo a mi me llego un mail para que ademas metiera la nomina y te inscribias a la nueva promo firmando por mail que te “apuntabas” a la nomina.

A la vez que yo sepa no se puede.
SeqPoint
Me abrí cuenta a mediados de noviembre. La primera nómina la recibí el día 30, y hace unos días la paga extra de diciembre. De momento no tengo el ingreso, por lo que leo no debería tardarme mucho más...
javiertot
Buen hilo. Me quedo por aquí.
Candymen
Un tío bastante raro...
Aun se puede hacer la promo de los recibos y la de la nomina juntas?
riescoweb2
Interesa tinto
SeqPoint
Cita de SeqPoint
Me abrí cuenta a mediados de noviembre. La primera nómina la recibí el día 30, y hace unos días la paga extra de diciembre. De momento no tengo el ingreso, por lo que leo no debería tardarme mucho más...
Me cito a mí mismo. Hoy me han hecho el ingreso de la promoción. Al final como otros shurs, aproximadamente 4-5 semanas.
vivas91
hola shurs, ¿sabéis si desde Ibercaja admite los tintos?
Javivimuynovel
Sabéis si cuela como nómina una transferencia desde ING
jorginez
Cita de SeqPoint
Me cito a mí mismo. Hoy me han hecho el ingreso de la promoción. Al final como otros shurs, aproximadamente 4-5 semanas.
Yo llevo más tiempo esperando y nada , no quería llamar para no destapar la liebre x si acaso ( hago tintos propios ) tb es verdad q estoy en la promo nómina " colectivos " , me esperaré un mes más
Muyay
Cita de jorginez
Yo llevo más tiempo esperando y nada , no quería llamar para no destapar la liebre x si acaso ( hago tintos propios ) tb es verdad q estoy en la promo nómina " colectivos " , me esperaré un mes más

En la de colectivos según he leído y en la que estoy yo son a los 6 meses
jorginez
Cita de Muyay
En la de colectivos según he leído y en la que estoy yo son a los 6 meses
Pues no tenía info ninguna .
Gracias shur . Dejaremos entonces el aguinaldo para el prox año
Javivimuynovel
Para los que habéis hecho el tinto desde Santander, he elegido "transferencia nómina" pero luego en el resguardo me sale " transferencia ordinaria"
Colara como nómina en BBVA?
javo900
Cita de Javivimuynovel
Para los que habéis hecho el tinto desde Santander, he elegido "transferencia nómina" pero luego en el resguardo me sale " transferencia ordinaria"
Colara como nómina en BBVA?
Yo la hice desde el santader y me entró con el iconito en BBVA de nómina, aún no he cobrado pero solo lo he hecho un mes. A ver si en Enero hay suerte...
balrock86
Cita de Pipeparaca
Le das en invita a un amigo y en la derecha promos activas te pondrá algo, un saludo.
Yo le doy ahí donde dices, y me sale que me tengo que inscribir al plan amigo, no me sale nada de la promo nomina.

Y al intentar inscribirme a la promo nómina me sale un error de "Lo sentimos, servicio temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde".

EDITO: Al aceptar la inscripción del plan amigo, en "Ver todos tus premios - Ver promociones anteriores - Tus planes" aparece PROMOCION 400 EUR como activado (en revisión), no sé si fue al darle a través del enlace aunque diese error.

La promo de recibos como no puedo adherirme siendo cliente, lo haré con Openbank.

Sabéis si alguien que estuviera cobrando la nómina, pueda adherirse a la promo igualmente?
balrock86
Cita de Pipeparaca
Hola, no entiendo esto que dices, yo actualmente tengo cuenta en la caixa ,en la cuál me llega la nómina, no podría hacerme una cuenta en bbva y hacerles una transferencia de 800 cada mes y así optar a los 400 euros?,un saludo shur.
Pero hazlo de tipo nómina.
SirMantel
Cita de Javivimuynovel
Sabéis si cuela como nómina una transferencia desde ING
No creo que cuele. La cosa es que lleve la codificación de nómina. No van a ir una por una viendo que el tinto es a ti mismo. Aún así, si lo detectan, adiós promo.
balrock86
Sabéis porq tardan tanto en que un gestor te atienda a la videollamada para la identificación?
solidus47
Cita de balrock86
Sabéis porq tardan tanto en que un gestor te atienda a la videollamada para la identificación?
A mi me tardó un par de días hasta que conseguí que me atendieron, a un amigo prácticamente al instante. Dependerá de la disponibilidad de gestores.
Majaero
Buenas y feliz año.
En las bases de esta oferta dice que hay que acreditar pertenencia a los colectivos pero no veo explicación por ningún otro sitio. Yo soy cliente sin nómina y ayer pinche en la promoción de los 400 euros y parece que me aceptó porque me mandó los contratos y todo pero ahora leyendo veo eso de los colectivos y ya dudo si seguir adelante o no.
Un saludo
Deacuerdo
Cita de balrock86
A mí al momento una tía que estaba buenísima 🤣
Sumi
Cita de jcesarsh
No se si dices este
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html

Es compatible con lo de los recibos, tendrías que darte de alta en la promo de los recibos y luego usar esto con lo de “soy cliente”. Aunque creo que a alguno no le ha dejado.
Si no te interesa lo de los recibos usa lo de “no soy cliente”
Buenas shur, perdona que te cite, pero el otro día cerré la cuenta ya que pensé que no podía usar la promo de la nómina, pero veo que usando este enlace si.

La promo de la web normal la han ampliado hasta marzo, sin embargo esta de "colectivos" no.¿ Que diferencia hay entre ellas?

Ahora si me abro una cuenta, ¿sabes como lo tendría que hacer?

Muchas gracias
← A InverForo