BBVA promoción nomina 400€
10-dic-2024 20:18
|
Sabemos de algún shur al que le haya funcionado anteriormente alguna promo con BBVA haciendo el tinto desde Imagin. Me resulta raro que vaya a funcionar con Santander y con Imagin no, a ver si va a ser más el nombre del emisor... También puede ser que hagan todo con retraso. |
11-dic-2024 08:36
|
Ha tardado unos 40 días desde el primer tinto (unos 10 desde el segundo). |
11-dic-2024 14:58
| Otra pregunta, se puede poner la promoción de la nómina y la de los recibos o hay que hacer algo en especial para que acepte ambas? |
11-dic-2024 19:50
|
Shur, desde qué banco hiciste los tintos? Imagin, Santander? En la cuenta desde la que haces los tintos figuras tú como titular o es de otra persona? Gracias por adelantado |
11-dic-2024 19:56
|
Día 1 del mes, seleccionando en tipo de transferencia "nómina" y poniendo en concepto "Mes en curso". Yo soy el titular de ambas y al recibir la nómina en BBVA pone el origen y especifica mi nombre tal cual. Así que al parecer no hay problema con eso. No me fiaría mucho de hacerlo desde una cuenta con otro titular, porque hasta donde tengo entendido, sería una donación. |
11-dic-2024 20:03
|
Los hago desde Santander.
Día 1 del mes, seleccionando en tipo de transferencia "nómina" y poniendo en concepto "Mes en curso". Yo soy el titular de ambas y al recibir la nómina en BBVA pone el origen y especifica mi nombre tal cual. Así que al parecer no hay problema con eso. No me fiaría mucho de hacerlo desde una cuenta con otro titular, porque hasta donde tengo entendido, sería una donación. Gracias shur. Pues ya comentaré cómo va lo mío. Este mes hice tinto desde Imagin (también el mes pasado) y después hice otro desde el Santander, y en adelante lo haré desde el Santander también. Lo pongo como tipo "nómina" también y lo único es que en concepto lo dejo en blanco. Lo de poner "Mes en curso" lo viste en alguna parte? Pones eso literalmente, o te refieres a que vas poniendo noviembre, diciembre, etc? |
11-dic-2024 20:05
|
Gracias shur. Pues ya comentaré cómo va lo mío. Este mes hice tinto desde Imagin (también el mes pasado) y después hice otro desde el Santander, y en adelante lo haré desde el Santander también. Lo pongo como tipo "nómina" también y lo único es que en concepto lo dejo en blanco.
Lo de poner "Mes en curso" lo viste en alguna parte? Pones eso literalmente, o te refieres a que vas poniendo noviembre, diciembre, etc? Pongo tal cual "Mes en curso", no el mes en concreto. |
17-dic-2024 10:01
|
Acabo de recibir yo los 400 (menos el 19% de impuestos) hace un rato. El primer tinto fue el 15 de noviembre. |
17-dic-2024 12:09
|
A la vez que yo sepa no se puede. |
17-dic-2024 14:25
| Me abrí cuenta a mediados de noviembre. La primera nómina la recibí el día 30, y hace unos días la paga extra de diciembre. De momento no tengo el ingreso, por lo que leo no debería tardarme mucho más... |
26-dic-2024 13:44
| Me cito a mí mismo. Hoy me han hecho el ingreso de la promoción. Al final como otros shurs, aproximadamente 4-5 semanas. |
28-dic-2024 11:11
| Yo llevo más tiempo esperando y nada , no quería llamar para no destapar la liebre x si acaso ( hago tintos propios ) tb es verdad q estoy en la promo nómina " colectivos " , me esperaré un mes más |
29-dic-2024 01:22
|
Pues no tenía info ninguna . Gracias shur . Dejaremos entonces el aguinaldo para el prox año |
29-dic-2024 09:42
|
Para los que habéis hecho el tinto desde Santander, he elegido "transferencia nómina" pero luego en el resguardo me sale " transferencia ordinaria" Colara como nómina en BBVA? |
29-dic-2024 21:41
|
|
30-dic-2024 14:36
|
Y al intentar inscribirme a la promo nómina me sale un error de "Lo sentimos, servicio temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde". EDITO: Al aceptar la inscripción del plan amigo, en "Ver todos tus premios - Ver promociones anteriores - Tus planes" aparece PROMOCION 400 EUR como activado (en revisión), no sé si fue al darle a través del enlace aunque diese error. La promo de recibos como no puedo adherirme siendo cliente, lo haré con Openbank. Sabéis si alguien que estuviera cobrando la nómina, pueda adherirse a la promo igualmente? |
Editado: 30-dic-2024 14:46 -
30-dic-2024 15:39
| No creo que cuele. La cosa es que lleve la codificación de nómina. No van a ir una por una viendo que el tinto es a ti mismo. Aún así, si lo detectan, adiós promo. |
30-dic-2024 21:57
| Sabéis porq tardan tanto en que un gestor te atienda a la videollamada para la identificación? |
30-dic-2024 23:00
| A mi me tardó un par de días hasta que conseguí que me atendieron, a un amigo prácticamente al instante. Dependerá de la disponibilidad de gestores. |
01-ene-2025 12:27
|
Buenas y feliz año. En las bases de esta oferta dice que hay que acreditar pertenencia a los colectivos pero no veo explicación por ningún otro sitio. Yo soy cliente sin nómina y ayer pinche en la promoción de los 400 euros y parece que me aceptó porque me mandó los contratos y todo pero ahora leyendo veo eso de los colectivos y ya dudo si seguir adelante o no. Un saludo |
02-ene-2025 13:55
|
No se si dices este
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html Es compatible con lo de los recibos, tendrías que darte de alta en la promo de los recibos y luego usar esto con lo de “soy cliente”. Aunque creo que a alguno no le ha dejado. Si no te interesa lo de los recibos usa lo de “no soy cliente” La promo de la web normal la han ampliado hasta marzo, sin embargo esta de "colectivos" no.¿ Que diferencia hay entre ellas? Ahora si me abro una cuenta, ¿sabes como lo tendría que hacer? Muchas gracias |