SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN
03-ene-2025 18:15
|
Yo lo jugué en series S y sacrifica muchisimo para mantener la fluidez. Incluso en un monitor de 1080. En Egipto lo noté especialmente, o cuando ves a los gatos o perros de cerca. |
03-ene-2025 19:30
|
Si dos personas dicen lo contrario, una de las dos está equivocada. O no tienes ni puta idea de valorar gráficos, o los de digital Foundry, que se dedican a ello, mienten. Y yo no estoy dando la verdad a uno sobre otro, solo apunté que resulta curioso el hecho de que algo aparentemente objetivo (lo que ven tus ojos) a unos les parezca lo mejor del año y a otros normaluchos o directamente malos. |
03-ene-2025 19:46
|
Si dos personas dicen lo contrario, una de las dos está equivocada.
O no tienes ni puta idea de valorar gráficos, o los de digital Foundry, que se dedican a ello, mienten. Y yo no estoy dando la verdad a uno sobre otro, solo apunté que resulta curioso el hecho de que algo aparentemente objetivo (lo que ven tus ojos) a unos les parezca lo mejor del año y a otros normaluchos o directamente malos. Incluso en el mismo juego podemos tener opiniones gráficas y jugables diferentes según donde lo juegues. Mi opinión de los gráficos de indiana Jones es que tiene buenos gráficos, pero nada sorprendente y los ojos de los personajes por ejemplo y algunas texturas sobre todo en guiza me parecen un poco cutres, sin embargo la zona de Shangái si me parece más espectacular, sin embargo los gráficos si me sorprendieron en hellblade, usando el mismo equipo en ambos juegos. Para mí este último si es top gráfico este año. |
03-ene-2025 19:49
|
Lo que no es discutible es que el juego tira de iluminación global con RT hasta en Series S a 60fps. Normalucho… |
05-ene-2025 20:15
|
El argumento, la música, los actores son de 10. Ahora bien, gráficamente es terrible, la acción está bien planteada pero tanta cinematográfica o puzzles sencillos en mitad de la acción frenan bastante el 'momentum'. La manera de subir ventajas o encontrar objetos está muy bien, la exploración está bastante bien enfocada en ciertos niveles, en otros bastante meh. Lo que para mi es un solemne suspenso es el apartado técnico. Tengo un PC montado en 2024, RTX 4060 Ti, Ryzen 7 5600X3D, 32GB RAM y aún así el juego se ve como el putísimo culo. Algunas físicas como las del traje de Indiana están muy logradas la verdad, pero las expresiones faciales, los reflejos hasta en putos pasillos, el AA es lamentable, se ven píxeles como puños en la pantalla. Hay otros aspectos como el combate con armas que se deberían pulir bastante más y eso que hablamos de machinegames... Pero bueno, a pesar de todo me ha entretenido y le habré echado unas 20 horas. (Para mi gusto la historia principal debería ser más corta, se hace un poco repetitiva). También tengo la series X, pero desde una distancia aceptable todos los juegos son potables. |
Editado: 05-ene-2025 20:21 -
05-ene-2025 20:16
| Ellos hablan de aspectos muy muy técnicos, pero a nivel de consumidor, el juego tiene unos gráficos pésimos. Están de puta madre si tienes una 4080 o una 4090, para el resto de mortales se ve como el culo. Es como una demo técnica de RT y texturas de UE5 ambientado en Indiana Jones xD |
Editado: 05-ene-2025 20:19 -
05-ene-2025 20:27
|
Miento ? Un juego con IA de los enemigos de hace 10 años, problema en el manejo , bastantes bugs e historia regulera . El último uncharted que es un juego de hace casi 9 años ya está a años luz de esto , no soy fanboy ni nada parecido porque tengo las dos plataformas y me la pelan esas gilipolleces , pero hay que decirlo .
Aún así, el guión del juego y muchas otras cosas están muy logradas, pero el juego en sí es un poco meh. Yo creo que le hubiese sentado mucho mejor un enfoque como Days Gone, pero bueno, el estudio encargado para este juego viene de FPS maravillosos y se nota. |
05-ene-2025 21:31
|
Con todo en Ultra tengo 130 fps a 1440p sin DLSS con TAA. Es activar RT parcialmente y cae a 65fps pero no lo noto visualmente mucho... |
06-ene-2025 00:50
|
Ellos hablan de aspectos muy muy técnicos, pero a nivel de consumidor, el juego tiene unos gráficos pésimos. Están de puta madre si tienes una 4080 o una 4090, para el resto de mortales se ve como el culo. Es como una demo técnica de RT y texturas de UE5 ambientado en Indiana Jones xD
Se ve como el culo ![]() Macho di que no te gustan, que los hay de mejores, que el estilo no es de tu agrado... pero decir que tiene "gráficos pésimos" o que "se ve como el culo" es de especialito. No se si es que os gusta llamar la atención o meter mierda pero deberíamos utilizar mejor el lenguaje y los calificativos. Algo pésimo es un suspenso total, un completo desastre y ni de coñísima es el caso. Cualquiera con dos dedos de frente ve que tiene unos gráficos muy apañados. Yo con una 6700xt lo veo francamente muy bien. |
Editado: 06-ene-2025 00:53 -
06-ene-2025 01:02
|
Gráficos pésimos
Se ve como el culo ![]() Macho di que no te gustan, que los hay de mejores, que el estilo no es de tu agrado... pero decir que tiene "gráficos pésimos" o que "se ve como el culo" es de especialito. No se si es que os gusta llamar la atención o meter mierda pero deberíamos utilizar mejor el lenguaje y los calificativos. Algo pésimo es un suspenso total, un completo desastre y ni de coñísima es el caso. Cualquiera con dos dedos de frente ve que tiene unos gráficos muy apañados. Yo con una 6700xt lo veo francamente muy bien. Este tio es super imparcial y pone cada punto donde debe. Este juegazo demuestra que hay vida mas allá de UE5, esta desarrollado con el ID tech, motor de los dooms actuales, que para mi es el mejor motor de la generacion junto con el RE engine. |
Editado: 06-ene-2025 01:05 -
06-ene-2025 01:35
|
Gráficos pésimos
Se ve como el culo ![]() Macho di que no te gustan, que los hay de mejores, que el estilo no es de tu agrado... pero decir que tiene "gráficos pésimos" o que "se ve como el culo" es de especialito. No se si es que os gusta llamar la atención o meter mierda pero deberíamos utilizar mejor el lenguaje y los calificativos. Algo pésimo es un suspenso total, un completo desastre y ni de coñísima es el caso. Cualquiera con dos dedos de frente ve que tiene unos gráficos muy apañados. Yo con una 6700xt lo veo francamente muy bien. ![]() En series x mejor ni hablo porque es un canteo. Tengo series s, series x y PC. Salvo que tengas una 4080/4090 el juego no se ve como debería y así lo enseñan en digital foundry. |
06-ene-2025 01:56
|
Estoy a punto de terminarlo en series s. Al principio me pareció una mierda, pero tras darle una oportunidad me lo estoy gozando. Muy recomendable. |
06-ene-2025 04:43
|
Me está pareciendo la digna continuación de la trilogía original de lo fiel que es al personaje y a su lore. El doblaje es de diez . De momento un juegazo. |
06-ene-2025 18:39
|
Repito, tengo una 4060 Ti + R7 5700X3D y se ve como el culo. El AA arruina el juego, sin DLSS + FG el rendimiento es mierda y la memoria que come para las texturas es increíble... Necesitar 16gb de VRAM para moverlo en alto y a 1080p
![]() En series x mejor ni hablo porque es un canteo. Tengo series s, series x y PC. Salvo que tengas una 4080/4090 el juego no se ve como debería y así lo enseñan en digital foundry. |
06-ene-2025 19:37
|
Si?, llevo unas 6 horas y no termino de engancharme.. estoy en giza que habré hecho un par de puzzles. Hay un punto que mejora drásticamente o el juego es siempre igual a lo que ya llevo jugado??? |
06-ene-2025 19:42
|
Para mí las fases de sigilo o combate es una tortura, lo demás está más o menos bien. Que sea en 1 persona da todo el sida aunque te acostumbras. Gráficamente está bien, nada que no se haya visto ya. |
06-ene-2025 19:51
| A mi me salio un bug que me impedia seguir avanzando. No podia cruzar entre muros. Menos mal que con los chetos lo pude solucionar. |
06-ene-2025 21:44
| Es siempre igual. Peeeeroooo si en 6 horas ya estás en giza es que has ido a saco a por la historia principal. Yo en el Vaticano me tire como 12 horas y aún me quedo alguna cosa por hacer. |
06-ene-2025 21:58
|
Repito, tengo una 4060 Ti + R7 5700X3D y se ve como el culo. El AA arruina el juego, sin DLSS + FG el rendimiento es mierda y la memoria que come para las texturas es increíble... Necesitar 16gb de VRAM para moverlo en alto y a 1080p
![]() En series x mejor ni hablo porque es un canteo. Tengo series s, series x y PC. Salvo que tengas una 4080/4090 el juego no se ve como debería y así lo enseñan en digital foundry. |
06-ene-2025 22:06
|
Si, por eso le preguntaba al compi de arriba si había un momento de "click" que te atrapase... A mí en estas horas no me ha enganchado. A gusto personal y misma temática me quedo con los Uncharted y tomb raider (2013 y rise..) que me transmitieron mas |
08-ene-2025 20:07
|
Ya me lo he pasado. Quitando los combates y la IA de los enemigos, que no son ortopédicos, sino lo siguiente, juegardo. Más que digno sucesor del Fate of Atlantis como juego de Indiana Jones. PD: Ryzen 3600 y una 3060 Ti, lo movía al máximo a unos 50-60 fps constantes, excepto por el caché de texturas que lo tenía en bajo por la VRAM, sin reescalado DLSS y a 1080p. En la zona de Tailandia sí es cierto que tenía algunos bajones a 30-40 fps, pero más aceptable. |
08-ene-2025 20:32
| ¿Recomendáis este juego para cuando salga en ps5? Pregunto enserio ¿Es buen juego? Repito ¿É bom jogue? |
08-ene-2025 20:49
| A mi me ha aburrido, Indiana Jones mola y la historia está bien pero la acción es penosa y la IA ridícula. |
08-ene-2025 22:57
| Si, sin duda vaya, me lo acabé en PC y es una pasada de juego, me lo compraré en cuanto salga en ps5 para añadirlo físico a mi colección, fácilmente es top 5 de 2024. |
22-ene-2025 13:18
|
Voy por el Vaticano, no me está terminando de enganchar. Le daré un par de oportunidades más, pero tiene toda la pinta que lo voy a desinstalar. La IA es pésima incluso en dificultad alta. |
30-ene-2025 23:30
|
Refloto ahora que lo he terminado para decir que me ha gustado mucho en general. No he visto las películas así que no se si es fiel a ellas o no, pero la historia también me ha gustado con sus toques de humor. |
Se ve como el culo 
|| GdRivia Nº 91