SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN
29-dic-2024 02:18
| Pillate una gráfica nvidia 40XX. Algunos modelos traen código promocional de este juego. Según las reviews está de lujo. A Indiana Jones le queda triunfar a través de los videojuegos jeje |
29-dic-2024 20:34
|
Con mi i7 de 6 años y mi Geforce RTX 1070 TI, va a ser que no. Y lo de comprarme otro PC más nuevo para jugar a este juego, también va a ser que no. |
30-dic-2024 10:52
| sin problema, una vez acabado la aventura principal, puedes ir viajando a todas las zonas para acabar todas las tareas, misterios y recolectar todas las reliquias que hay, para poder desbloquear el final del juego |
30-dic-2024 12:29
|
Pasado el juego. Como fan absoluto de Indiana Jones, que maravilla. Tecnica y jugablemente lo he visto muy de hace 20 años, pero joder que gustazo. Desde luego es lo que mejor le pega a un juego de Indy. Me ha encantado el villano y como están escritos los nazis, muy Wolfenstein todo ![]() Spoiler: [ pulsa para ver ] El giro final con lo del arca de Noe no me lo esperaba para nada. Tremenda fumada. Muy KINO la escena de los trenes sacandola de la cueva.
|
30-dic-2024 12:39
|
Pasado el juego. Como fan absoluto de Indiana Jones, que maravilla. Tecnica y jugablemente lo he visto muy de hace 20 años, pero joder que gustazo. Desde luego es lo que mejor le pega a un juego de Indy.
Me ha encantado el villano y como están escritos los nazis, muy Wolfenstein todo ![]() Spoiler: [ pulsa para ver ] El giro final con lo del arca de Noe no me lo esperaba para nada. Tremenda fumada. Muy KINO la escena de los trenes sacandola de la cueva.
Técnicamente juego de 20 años, según entendidos en técnicas gráficas,uno de los mejores gráficos del año. |
30-dic-2024 12:55
|
Pues ya me dirás en qué. Me encanat como todo el mensaje es hablando maravillas del juego y te has picado por que he dicho algo malo de la parte técnica. |
30-dic-2024 13:00
|
Me he quedado en el final. La cantidad de NPCs que hay para entrar en un sitio en sigilo es ridícula. Y a mi que no me gustan los juegos de sigilo, pues... como que me ha echado para atrás. Los puzzles 10/10, y visualmente el juego es muy bonito. Le favorece mucho la primera persona. El punto negativo por el que dejo el juego es por las misiones de sigilo, que me parecen un gran error para un juego de este tipo. |
30-dic-2024 13:40
|
Estoy viciado a al juego, me debe quedar ya poco y menos. Eso sí, me encanta por lo bien que han sabido clavar, en mi opinión, la esencia de indi, muchísimo mejor que las ultimas pelis. Ahora bien, viniendo de unos grandes como machinegames, no entiendo que putísima mierda han hecho en el gameplay. IA enemiga inexistente, combate que mejor no tocar, ya no por ser "realista" en cuanto a ser peligroso, si no por tener unos controles jodidamente arcaicos y mal implementados. Por último, las escenas plataformeras, dan verguenza ajena. Mención especial a esos momentos en que saltas, no llegas a la cornisa y, por arte de magia, de repente aparece indiana colgado de dicha cornisa
|
30-dic-2024 13:55
| Pues no sé,te pones el vídeo digital foundry y que te digan por qué es el juego con mejor gráficos después de hellblade 2 |
30-dic-2024 14:23
|
https://www.reddit.com/r/Games/comme...024/?rdt=45864 Para DF es el juego con mejores gráficos de 2024. |
30-dic-2024 14:57
| Si claro, muchas. No es una aventura gráfica clásica, pero si se centra en ir resolviendo puzzles y misterios para avanzar, luego tiene sus zonas de sigilo pero es testimonial, al igual que la escalada. |
30-dic-2024 15:01
|
Me he quedado en el final. La cantidad de NPCs que hay para entrar en un sitio en sigilo es ridícula. Y a mi que no me gustan los juegos de sigilo, pues... como que me ha echado para atrás.
Los puzzles 10/10, y visualmente el juego es muy bonito. Le favorece mucho la primera persona. El punto negativo por el que dejo el juego es por las misiones de sigilo, que me parecen un gran error para un juego de este tipo. |
30-dic-2024 15:19
|
Para mí es un juego de aventura/acción muy centrado en puzzles y explorar. Que no se valora lo de explorar y el juego es básicamente eso, el sigilo te lo facilitas explorando y encontrando los trajes. |
30-dic-2024 16:08
|
Pues no estoy contigo, se parece más al Spyro por lo de explorar que a una aventura gráfica. Que es verdad que tiene rollo aventura gráfica, pero tiene otros componentes de exploración, aventura y algo de acción.
Para mí es un juego de aventura/acción muy centrado en puzzles y explorar. Que no se valora lo de explorar y el juego es básicamente eso, el sigilo te lo facilitas explorando y encontrando los trajes. |
31-dic-2024 00:48
|
Pues al final lo terminé. Vaya vicio me he dado esta tarde. La historia es buenísima. Sin entrar en spoilers, el final me ha gustado mucho. Tiene los típicos puntazos irónicos de las películas de Indiana Jones. Lo del sigilo pues bueno, a mi es lo que menos me ha gustado del juego. Y los rompecabezas están muy bien hechos. No llegan a ser frustrantes como en otros videojuegos y entretienen muchísimo. |
31-dic-2024 08:12
|
Terminado ayer, me ha encantado, le doy un 9/10 Muy chulo gráficamente (con algún fallo menor, pero 60fps prácticamente estables en series x donde lo he jugado), el sigilo me ha gustado mucho (aunque los enemigos son un poco torpes, pero entiendo que si le meten mejor ia el juego sería difícil de narices), y los puzzles dificultad justa para que te tengan enganchado un rato pero para poder encontrar la solución sin tener que ir desesperado a mirar una guía. La historia y los personajes muy indiana jones, un acierto. Totalmente recomendable ! Machinegames no defrauda. |
31-dic-2024 12:38
|
Pues al final lo terminé. Vaya vicio me he dado esta tarde.
La historia es buenísima. Sin entrar en spoilers, el final me ha gustado mucho. Tiene los típicos puntazos irónicos de las películas de Indiana Jones. Lo del sigilo pues bueno, a mi es lo que menos me ha gustado del juego. Y los rompecabezas están muy bien hechos. No llegan a ser frustrantes como en otros videojuegos y entretienen muchísimo. |
03-ene-2025 14:55
| Terminado, menudo juegazo se ha marcado MachineGames. Ahora a intentar sacar el otro final. |
03-ene-2025 16:03
|
Pues como ya habéis comentado muchos, el sigilo y las fases de acción dan asco pena, malo en ese aspecto, sin embargo el doblaje, argumento y bso son excelentes. Gráficamente pues normalucho, nada del otro mundo. Creo que han sabido plasmar muy bien el carácter de indiana jones y se agradece. Un juego de 6-7, entretenido, sus puntos negativos le hacen mucha pupa. |
03-ene-2025 16:10
|
Pues como ya habéis comentado muchos, el sigilo y las fases de acción dan asco pena, malo en ese aspecto, sin embargo el doblaje, argumento y bso son excelentes.
Gráficamente pues normalucho, nada del otro mundo. Creo que han sabido plasmar muy bien el carácter de indiana jones y se agradece. Un juego de 6-7, entretenido, sus puntos negativos le hacen mucha pupa. |
03-ene-2025 16:24
|
Pues como ya habéis comentado muchos, el sigilo y las fases de acción dan asco pena, malo en ese aspecto, sin embargo el doblaje, argumento y bso son excelentes.
Gráficamente pues normalucho, nada del otro mundo. Creo que han sabido plasmar muy bien el carácter de indiana jones y se agradece. Un juego de 6-7, entretenido, sus puntos negativos le hacen mucha pupa. |