SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

manganime
ForoCoches: Usuario
Pillate una gráfica nvidia 40XX. Algunos modelos traen código promocional de este juego. Según las reviews está de lujo. A Indiana Jones le queda triunfar a través de los videojuegos jeje
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Jaco
Sí claro, me refiero a los nuevos. A mí el primero me gustó mucho, no llega a Uncharted pero me lo pasé bastante bien con él.

El tomb raider 2 siempre será el original
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Bueno veo que tendré que poner otro juego a la lista de jugables
malanior
PC gamer.

Disney pide más juegos de Indiana.
Fieradeserie
ForoCoches: Miembro
Con mi i7 de 6 años y mi Geforce RTX 1070 TI, va a ser que no. Y lo de comprarme otro PC más nuevo para jugar a este juego, también va a ser que no.

Yazarus
Cita de asiatown.
Pies cierto lo creas o no
Billy_Sunday
Cita de roly82
Creo que estoy por el final del vaticano, luego se puede volver a esta zona? No hay nada perdible para los 1000G verdad?
sin problema, una vez acabado la aventura principal, puedes ir viajando a todas las zonas para acabar todas las tareas, misterios y recolectar todas las reliquias que hay, para poder desbloquear el final del juego
Lewa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pasado el juego. Como fan absoluto de Indiana Jones, que maravilla. Tecnica y jugablemente lo he visto muy de hace 20 años, pero joder que gustazo. Desde luego es lo que mejor le pega a un juego de Indy.

Me ha encantado el villano y como están escritos los nazis, muy Wolfenstein todo

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El giro final con lo del arca de Noe no me lo esperaba para nada. Tremenda fumada. Muy KINO la escena de los trenes sacandola de la cueva.
Apolion
Cita de Cuc
Pero si en uncharted prima mucho más la acción, y más directo, esto es más parecido a una aventura gráfica de puzzles, lo que se sale de eso como el sigilo y la acción es lo que peor funciona del juego de hecho.
Aventura gráfica? Has jugado alguna? Por curiosidad
Stroggof
Cita de Lewa
Pasado el juego. Como fan absoluto de Indiana Jones, que maravilla. Tecnica y jugablemente lo he visto muy de hace 20 años, pero joder que gustazo. Desde luego es lo que mejor le pega a un juego de Indy.

Me ha encantado el villano y como están escritos los nazis, muy Wolfenstein todo

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El giro final con lo del arca de Noe no me lo esperaba para nada. Tremenda fumada. Muy KINO la escena de los trenes sacandola de la cueva.

Técnicamente juego de 20 años, según entendidos en técnicas gráficas,uno de los mejores gráficos del año.
Pablix82
Cita de Stroggof
Técnicamente juego de 20 años, según entendidos en técnicas gráficas,uno de los mejores gráficos del año.
Ni tanto ni tan calvo, es un juego normal en ese aspecto
Lewa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Stroggof

Pues ya me dirás en qué.

Me encanat como todo el mensaje es hablando maravillas del juego y te has picado por que he dicho algo malo de la parte técnica.
Formula
Me he quedado en el final. La cantidad de NPCs que hay para entrar en un sitio en sigilo es ridícula. Y a mi que no me gustan los juegos de sigilo, pues... como que me ha echado para atrás.

Los puzzles 10/10, y visualmente el juego es muy bonito. Le favorece mucho la primera persona. El punto negativo por el que dejo el juego es por las misiones de sigilo, que me parecen un gran error para un juego de este tipo.
dlearin
Estoy viciado a al juego, me debe quedar ya poco y menos. Eso sí, me encanta por lo bien que han sabido clavar, en mi opinión, la esencia de indi, muchísimo mejor que las ultimas pelis.

Ahora bien, viniendo de unos grandes como machinegames, no entiendo que putísima mierda han hecho en el gameplay. IA enemiga inexistente, combate que mejor no tocar, ya no por ser "realista" en cuanto a ser peligroso, si no por tener unos controles jodidamente arcaicos y mal implementados. Por último, las escenas plataformeras, dan verguenza ajena. Mención especial a esos momentos en que saltas, no llegas a la cornisa y, por arte de magia, de repente aparece indiana colgado de dicha cornisa
Stroggof
Cita de Lewa
Pues ya me dirás en qué.

Me encanat como todo el mensaje es hablando maravillas del juego y te has picado por que he dicho algo malo de la parte técnica.
Pues no sé,te pones el vídeo digital foundry y que te digan por qué es el juego con mejor gráficos después de hellblade 2
Saiko
Cita de Stroggof
Pues no sé,te pones el vídeo digital foundry y que te digan por qué es el juego con mejor gráficos después de hellblade 2
Después no, por delante:

https://www.reddit.com/r/Games/comme...024/?rdt=45864

Para DF es el juego con mejores gráficos de 2024.
Cuc
Cita de Apolion
Aventura gráfica? Has jugado alguna? Por curiosidad
Si claro, muchas. No es una aventura gráfica clásica, pero si se centra en ir resolviendo puzzles y misterios para avanzar, luego tiene sus zonas de sigilo pero es testimonial, al igual que la escalada.
Cuc
Cita de Formula
Me he quedado en el final. La cantidad de NPCs que hay para entrar en un sitio en sigilo es ridícula. Y a mi que no me gustan los juegos de sigilo, pues... como que me ha echado para atrás.

Los puzzles 10/10, y visualmente el juego es muy bonito. Le favorece mucho la primera persona. El punto negativo por el que dejo el juego es por las misiones de sigilo, que me parecen un gran error para un juego de este tipo.
Si, el sigilo es un poco malo, pero bueno encontrando los trajes te quitas mucho.
arelun
Cita de Cuc
Si claro, muchas. No es una aventura gráfica clásica, pero si se centra en ir resolviendo puzzles y misterios para avanzar, luego tiene sus zonas de sigilo pero es testimonial, al igual que la escalada.
Pues no estoy contigo, se parece más al Spyro por lo de explorar que a una aventura gráfica. Que es verdad que tiene rollo aventura gráfica, pero tiene otros componentes de exploración, aventura y algo de acción.

Para mí es un juego de aventura/acción muy centrado en puzzles y explorar.

Que no se valora lo de explorar y el juego es básicamente eso, el sigilo te lo facilitas explorando y encontrando los trajes.
Stroggof
Cita de arelun
Pues no estoy contigo, se parece más al Spyro por lo de explorar que a una aventura gráfica. Que es verdad que tiene rollo aventura gráfica, pero tiene otros componentes de exploración, aventura y algo de acción.

Para mí es un juego de aventura/acción muy centrado en puzzles y explorar.

Que no se valora lo de explorar y el juego es básicamente eso, el sigilo te lo facilitas explorando y encontrando los trajes.
A mí me recuerda al Sonic 1
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Hoy lo empiezo!
Formula
Cita de Cuc
Si, el sigilo es un poco malo, pero bueno encontrando los trajes te quitas mucho.
Pues al final lo terminé. Vaya vicio me he dado esta tarde.

La historia es buenísima. Sin entrar en spoilers, el final me ha gustado mucho. Tiene los típicos puntazos irónicos de las películas de Indiana Jones.

Lo del sigilo pues bueno, a mi es lo que menos me ha gustado del juego.

Y los rompecabezas están muy bien hechos. No llegan a ser frustrantes como en otros videojuegos y entretienen muchísimo.
ElPicatoste
//
Cita de Fieradeserie
Con mi i7 de 6 años y mi Geforce RTX 1070 TI, va a ser que no. Y lo de comprarme otro PC más nuevo para jugar a este juego, también va a ser que no.

Píllate el game pass ultímate un mes y lo juegas con xcloud
MrLechuk
Terminado ayer, me ha encantado, le doy un 9/10

Muy chulo gráficamente (con algún fallo menor, pero 60fps prácticamente estables en series x donde lo he jugado), el sigilo me ha gustado mucho (aunque los enemigos son un poco torpes, pero entiendo que si le meten mejor ia el juego sería difícil de narices), y los puzzles dificultad justa para que te tengan enganchado un rato pero para poder encontrar la solución sin tener que ir desesperado a mirar una guía.

La historia y los personajes muy indiana jones, un acierto.

Totalmente recomendable ! Machinegames no defrauda.
Cuc
Cita de Formula
Pues al final lo terminé. Vaya vicio me he dado esta tarde.

La historia es buenísima. Sin entrar en spoilers, el final me ha gustado mucho. Tiene los típicos puntazos irónicos de las películas de Indiana Jones.

Lo del sigilo pues bueno, a mi es lo que menos me ha gustado del juego.

Y los rompecabezas están muy bien hechos. No llegan a ser frustrantes como en otros videojuegos y entretienen muchísimo.
Yo voy por la tercera zona todavía, si estoy de acuerdo, el sigilo es lo peor del juego, el resto me está encantando.
Lucky Man
With fire in my hands
prodge
Terminado, menudo juegazo se ha marcado MachineGames. Ahora a intentar sacar el otro final.
IC342
Pues como ya habéis comentado muchos, el sigilo y las fases de acción dan asco pena, malo en ese aspecto, sin embargo el doblaje, argumento y bso son excelentes.

Gráficamente pues normalucho, nada del otro mundo.

Creo que han sabido plasmar muy bien el carácter de indiana jones y se agradece.
Un juego de 6-7, entretenido, sus puntos negativos le hacen mucha pupa.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de IC342
Pues como ya habéis comentado muchos, el sigilo y las fases de acción dan asco pena, malo en ese aspecto, sin embargo el doblaje, argumento y bso son excelentes.

Creo que han sabido plasmar muy bien el carácter de indiana jones y se agradece.
Ande vas de 5,8 no más....jejeje
novice
Cita de IC342

Curioso que Digital Foundry expertos en el tema, digan que es el juego con mejores gráficos del 2024 y tu digas que son normaluchos.
← A Videojuegos