SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

jruedas1
ForoCoches: Usuario
Anoche me lo pasé yo, me ha gustado pero algo repetitivo se me ha hecho
Mentolado
Subnorban
Cita de Jaco
Me ha pasado igual. De los Tomb Raiders solo había jugado al primero hace mil y justo ahora acabo de empezar el segundo. A los Uncharted también me apetece darles una rejugada.
Si te refieres a los Tomb raider modernos, de 2013-2018, para mí es una trilogía que va de menos a más. El primero me decepcionó mucho, el segundo mejora muchísimo y el tercero me flipó, aunque tiene muchos críticos también.
Jaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Mentolado
Si te refieres a los Tomb raider modernos, de 2013-2018, para mí es una trilogía que va de menos a más. El primero me decepcionó mucho, el segundo mejora muchísimo y el tercero me flipó, aunque tiene muchos críticos también.
Sí claro, me refiero a los nuevos. A mí el primero me gustó mucho, no llega a Uncharted pero me lo pasé bastante bien con él.
Abstrackt
Cita de asiatown.

Boina y palillo
Acuéstate fanboy y reconoce lo que es un triple a y un juego normalucho
oscarxr
Jugué una hora cuando salió, genial a 100 fps... He entrado ahora y sin tocar nada no pasa de 20 fps.... Que ha podido pasar?
Deguais
Memento mori
Cita de oscarxr
Jugué una hora cuando salió, genial a 100 fps... He entrado ahora y sin tocar nada no pasa de 20 fps.... Que ha podido pasar?
A mi cuando me pasa esto salgo y vuelvo a entrar, y los fps van bien. Sobre lo que pasa, ni idea.
Kupo
Cita de Deguais
A mi cuando me pasa esto salgo y vuelvo a entrar, y los fps van bien. Sobre lo que pasa, ni idea.
Cita de oscarxr
Si desactivais y activais el DLSS se arregla sin cerrar
Kupo
Cita de Deguais
Tengo AMD, pero gracias igualmente shur
Prueba con el fsr si lo tienes activado o con alguna otra opción a ver si hay suerte

El problema parece que es cargando la configuración gráfica, quizás tocas algo y refresca y te sirve suerte
Deguais
Memento mori
Cita de Kupo
Prueba con el fsr si lo tienes activado o con alguna otra opción a ver si hay suerte

El problema parece que es cargando la configuración gráfica, quizás tocas algo y refresca y te sirve suerte
Lo miraré, gracias shur!
Mentolado
Subnorban
Terminado. Me ha gustado mucho, especialmente la parte de Tailandia, estéticamente preciosa.
Ahora voy a jugar los remastered de los primeros tomb raider para llenar el vacío.
viva-yo
Pues creo que me he quedado atascado y no voy a poder terminar el juego. En la última fase, dentro del zigurat, donde se queda atascado el ascensor, en vez de desatascarlo como creo que habría que haber hecho, he ido bajando tirándome desde grandes alturas hasta el suelo. Se me ha guardado el punto de control en el suelo. Y ahora no veo forma de subir otra vez hasta el ascensor para desatascar el ascensor y que baje Gina, sin ella no puedo seguir. Sospecho que me he salido de los raíles establecidos por los programadores y ahora no puedo recuperarme. ¿alguien puede ayudarme? ¿o me va a tocar ver el final por youtube?
EL GENERAL
Hie puta…
Es más una película dirigida que un juego. Tampoco es para tanto. Es entretenido.
Yazarus
es una obra maestra sin precedentes ,rollo como cuando salio bioshock 1
Saiko
Cita de EL GENERAL
Es más una película dirigida que un juego. Tampoco es para tanto. Es entretenido.
Pues para ser una película dirigida me he tirado más de 25 horas explorando todos los niveles para encontrar secretos y tesoros…
Mentolado
Subnorban
Cita de viva-yo
Pues creo que me he quedado atascado y no voy a poder terminar el juego. En la última fase, dentro del zigurat, donde se queda atascado el ascensor, en vez de desatascarlo como creo que habría que haber hecho, he ido bajando tirándome desde grandes alturas hasta el suelo. Se me ha guardado el punto de control en el suelo. Y ahora no veo forma de subir otra vez hasta el ascensor para desatascar el ascensor y que baje Gina, sin ella no puedo seguir. Sospecho que me he salido de los raíles establecidos por los programadores y ahora no puedo recuperarme. ¿alguien puede ayudarme? ¿o me va a tocar ver el final por youtube?
Puedes cargar puntos de guardado anteriores en el menu principal, espacios de guardado.
Pablix82
Cita de Saiko
Pues para ser una película dirigida me he tirado más de 25 horas explorando todos los niveles para encontrar secretos y tesoros…
Yo me he tirado casi 40

Eso sí con todas las reliquias y objetos de otros continentes(y en difícil)
viva-yo
Cita de Mentolado
Puedes cargar puntos de guardado anteriores en el menu principal, espacios de guardado.
Estoy jugando en xcloud
Cuc
Cita de Abstrackt
Pues a mí me lo parece totalmente , aventura acción con algo de plataformeo y fases de sigilo, puzzles del estilo y hasta la historia se da un aire ( en este caso uncharted se inspiró en indiana jones ) .
Pero si en uncharted prima mucho más la acción, y más directo, esto es más parecido a una aventura gráfica de puzzles, lo que se sale de eso como el sigilo y la acción es lo que peor funciona del juego de hecho.
amago
Miembro Premium
Pues me lo acabo de pasar. Una gozada de juego. La historia está a la altura de las pelis buenas de Indiana Jones.

Las secundarias cojonudas. El apartado artístico sublime. Puzzles muy bien diseñados e ingeniosos.

Sí tenéis la versión premium, recomiendo echarle un ojo al libro de arte digital. Me lo acabo de ver al finalizar porque no quería spoilearme.

A la espera de la expansión.
cupra_puaggg
Hola
Billy_Sunday
Cita de EL GENERAL
y esto, señores, es la opinión que se tiene, si solo te dedicas a hacer la "misión" principal del juego
Billy_Sunday
Cita de viva-yo
has probado de viajar a otro nivel, Egipto por ejemplo, y volver a viajar a Iraq de nuevo?
viva-yo
Cita de Billy_Sunday
has probado de viajar a otro nivel, Egipto por ejemplo, y volver a viajar a Iraq de nuevo?
Sí, lo probé y sigo apareciendo en el suelo. Ya lo di por imposible y me he visto el final en Youtube
Gordo DeMente
Shures una pregunta.

Estoy en Guiza, sin entrar mucho en spoilers hay que hacer 4 misiones para Nawal. He hecho la primera (ascensor) y cuando voy a hacer la segunda me dice el propio indie que esta zona está muy oscura, veo las antorchas pero nada para encenderlo.

Y se me comen por los pies los escorpiones.

Sí, soy muy torpe jugando xd

Me he saltado algo? Debería llevar un mechero que no llevo? He disparado a cosas para ver si algo prendía y no hay manera.
amago
Miembro Premium
Cita de Gordo DeMente
Shures una pregunta.

Estoy en Guiza, sin entrar mucho en spoilers hay que hacer 4 misiones para Nawal. He hecho la primera (ascensor) y cuando voy a hacer la segunda me dice el propio indie que esta zona está muy oscura, veo las antorchas pero nada para encenderlo.

Me he saltado algo? Debería llevar un mechero que no llevo? He disparado a cosas para ver si algo prendía y no hay manera.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Enciende la antorcha con el mechero. Sí, necesitas el mechero.
Cuc
Cita de Gordo DeMente
Shures una pregunta.

Tienes que pillar el mechero en el pueblo
roly82
Forocochia39
Creo que estoy por el final del vaticano, luego se puede volver a esta zona? No hay nada perdible para los 1000G verdad?
Cuc
Cita de roly82
Creo que estoy por el final del vaticano, luego se puede volver a esta zona? No hay nada perdible para los 1000G verdad?
Si, puedes volver sin problema
Gordo DeMente
Cita de amago
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Enciende la antorcha con el mechero. Sí, necesitas el mechero.
Cita de Cuc
Tienes que pillar el mechero en el pueblo

Vale, quería hacer las 4 misiones sin pasar por el pueblo. Culpa mía.

Qué tonto soy xddddd

Mil gracias shures!!

Juegazo.
MrLechuk
Juegazo, me está encantando. Acabo de pasar la parte de Shangai y brutal, que pasada gráfica.

Lástima que los enemigos sean tan torpes . Pero por lo demás Juegazo, los puzzles tienen hasta ahora la dificultad justa, y va genial al menos en series x que es donde lo estoy jugando.

Veo muchas comparaciones con uncharted. Yo lo veo muy distinto, es aventura (y seguramente uncharted se base en indiana jones), pero uncharted es bastante más acción. En indiana Jones mejor avanzar con sigilo, pero también hay momentos de acción épicos. Una maravilla, se echaba en falta algo así en Xbox.
← A Videojuegos