SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN
24-dic-2024 12:57
| Si te refieres a los Tomb raider modernos, de 2013-2018, para mí es una trilogía que va de menos a más. El primero me decepcionó mucho, el segundo mejora muchísimo y el tercero me flipó, aunque tiene muchos críticos también. |
24-dic-2024 13:43
| Sí claro, me refiero a los nuevos. A mí el primero me gustó mucho, no llega a Uncharted pero me lo pasé bastante bien con él. |
26-dic-2024 11:07
| Jugué una hora cuando salió, genial a 100 fps... He entrado ahora y sin tocar nada no pasa de 20 fps.... Que ha podido pasar? |
26-dic-2024 11:29
| A mi cuando me pasa esto salgo y vuelvo a entrar, y los fps van bien. Sobre lo que pasa, ni idea. |
26-dic-2024 11:36
|
Prueba con el fsr si lo tienes activado o con alguna otra opción a ver si hay suerte El problema parece que es cargando la configuración gráfica, quizás tocas algo y refresca y te sirve suerte
|
26-dic-2024 13:45
|
Terminado. Me ha gustado mucho, especialmente la parte de Tailandia, estéticamente preciosa. Ahora voy a jugar los remastered de los primeros tomb raider para llenar el vacío. |
27-dic-2024 06:17
| Pues creo que me he quedado atascado y no voy a poder terminar el juego. En la última fase, dentro del zigurat, donde se queda atascado el ascensor, en vez de desatascarlo como creo que habría que haber hecho, he ido bajando tirándome desde grandes alturas hasta el suelo. Se me ha guardado el punto de control en el suelo. Y ahora no veo forma de subir otra vez hasta el ascensor para desatascar el ascensor y que baje Gina, sin ella no puedo seguir. Sospecho que me he salido de los raíles establecidos por los programadores y ahora no puedo recuperarme. ¿alguien puede ayudarme? ¿o me va a tocar ver el final por youtube? |
27-dic-2024 11:59
| Es más una película dirigida que un juego. Tampoco es para tanto. Es entretenido. |
27-dic-2024 12:20
| Pues para ser una película dirigida me he tirado más de 25 horas explorando todos los niveles para encontrar secretos y tesoros… |
27-dic-2024 12:22
|
Pues creo que me he quedado atascado y no voy a poder terminar el juego. En la última fase, dentro del zigurat, donde se queda atascado el ascensor, en vez de desatascarlo como creo que habría que haber hecho, he ido bajando tirándome desde grandes alturas hasta el suelo. Se me ha guardado el punto de control en el suelo. Y ahora no veo forma de subir otra vez hasta el ascensor para desatascar el ascensor y que baje Gina, sin ella no puedo seguir. Sospecho que me he salido de los raíles establecidos por los programadores y ahora no puedo recuperarme. ¿alguien puede ayudarme? ¿o me va a tocar ver el final por youtube?
|
27-dic-2024 12:23
![]() Eso sí con todas las reliquias y objetos de otros continentes(y en difícil) |
27-dic-2024 15:10
| Pero si en uncharted prima mucho más la acción, y más directo, esto es más parecido a una aventura gráfica de puzzles, lo que se sale de eso como el sigilo y la acción es lo que peor funciona del juego de hecho. |
28-dic-2024 15:23
|
Pues me lo acabo de pasar. Una gozada de juego. La historia está a la altura de las pelis buenas de Indiana Jones. Las secundarias cojonudas. El apartado artístico sublime. Puzzles muy bien diseñados e ingeniosos. Sí tenéis la versión premium, recomiendo echarle un ojo al libro de arte digital. Me lo acabo de ver al finalizar porque no quería spoilearme. A la espera de la expansión. |
28-dic-2024 18:11
| y esto, señores, es la opinión que se tiene, si solo te dedicas a hacer la "misión" principal del juego |
28-dic-2024 18:16
|
Pues creo que me he quedado atascado y no voy a poder terminar el juego. En la última fase, dentro del zigurat, donde se queda atascado el ascensor, en vez de desatascarlo como creo que habría que haber hecho, he ido bajando tirándome desde grandes alturas hasta el suelo. Se me ha guardado el punto de control en el suelo. Y ahora no veo forma de subir otra vez hasta el ascensor para desatascar el ascensor y que baje Gina, sin ella no puedo seguir. Sospecho que me he salido de los raíles establecidos por los programadores y ahora no puedo recuperarme. ¿alguien puede ayudarme? ¿o me va a tocar ver el final por youtube?
|
28-dic-2024 23:47
| Sí, lo probé y sigo apareciendo en el suelo. Ya lo di por imposible y me he visto el final en Youtube |
29-dic-2024 00:55
|
Shures una pregunta. Estoy en Guiza, sin entrar mucho en spoilers hay que hacer 4 misiones para Nawal. He hecho la primera (ascensor) y cuando voy a hacer la segunda me dice el propio indie que esta zona está muy oscura, veo las antorchas pero nada para encenderlo. Y se me comen por los pies los escorpiones. Sí, soy muy torpe jugando xd Me he saltado algo? Debería llevar un mechero que no llevo? He disparado a cosas para ver si algo prendía y no hay manera. |
29-dic-2024 01:00
|
Shures una pregunta.
Estoy en Guiza, sin entrar mucho en spoilers hay que hacer 4 misiones para Nawal. He hecho la primera (ascensor) y cuando voy a hacer la segunda me dice el propio indie que esta zona está muy oscura, veo las antorchas pero nada para encenderlo. Y se me comen por los pies los escorpiones. Sí, soy muy torpe jugando xd Me he saltado algo? Debería llevar un mechero que no llevo? He disparado a cosas para ver si algo prendía y no hay manera. Spoiler: [ pulsa para ver ] Enciende la antorcha con el mechero. Sí, necesitas el mechero.
|
29-dic-2024 01:02
|
Shures una pregunta.
Estoy en Guiza, sin entrar mucho en spoilers hay que hacer 4 misiones para Nawal. He hecho la primera (ascensor) y cuando voy a hacer la segunda me dice el propio indie que esta zona está muy oscura, veo las antorchas pero nada para encenderlo. Y se me comen por los pies los escorpiones. Sí, soy muy torpe jugando xd Me he saltado algo? Debería llevar un mechero que no llevo? He disparado a cosas para ver si algo prendía y no hay manera. |
29-dic-2024 01:14
| Creo que estoy por el final del vaticano, luego se puede volver a esta zona? No hay nada perdible para los 1000G verdad? |
29-dic-2024 01:24
|
Vale, quería hacer las 4 misiones sin pasar por el pueblo. Culpa mía. Qué tonto soy xddddd Mil gracias shures!! Juegazo. |
29-dic-2024 01:46
|
Juegazo, me está encantando. Acabo de pasar la parte de Shangai y brutal, que pasada gráfica. Lástima que los enemigos sean tan torpes . Pero por lo demás Juegazo, los puzzles tienen hasta ahora la dificultad justa, y va genial al menos en series x que es donde lo estoy jugando. Veo muchas comparaciones con uncharted. Yo lo veo muy distinto, es aventura (y seguramente uncharted se base en indiana jones), pero uncharted es bastante más acción. En indiana Jones mejor avanzar con sigilo, pero también hay momentos de acción épicos. Una maravilla, se echaba en falta algo así en Xbox. |

suerte