Estoy jugando la saga Yakuza entera y...
06-ene-2025 13:22
|
Yo estoy un poco como tú, me he jugado Judgment, Lost Judgment, Like a Dragon, Ishin, Like a Dragon Gaiden, Like a Dragon 8 y kiwami (en Switch, me parece un port de la hostia). Ahora estoy con el 0 y continuaré con el Kiwami 2, la única pega que le saco a parte del inglés, es que no puedo guardar partida desde el menú cuando me salga de los huevos sin tener que ir a las cabinas, al menos en el 0 y sé que mínimo del 3 al 5 va a ser así, pero quitando esto me parecen unos juegazos de la hostia. |
Editado: 06-ene-2025 13:28 -
06-ene-2025 17:46
| Hace una semana empecé con el Yakuza 0 y me esta gustando bastante. Es mi primera vez con la saga y por el momento me esta gustando mucho. |
06-ene-2025 18:23
| Es una de las mejores sagas de videojuegos, te lo vas a pasar genial jugandola |
06-ene-2025 20:15
|
Los que hayáis jugado a Lost Judgment, merece la pena jugar al primero? La verdad es que no tengo mucho tiempo y no quiero que se me haga bola completar los dos. |
07-ene-2025 17:09
|
Pues... https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9876588 Aquí lo resumí El primero es tremendo juegazo y necesario para entender los personajes y sus motivaciones, así que sí es MUY RECOMENDABLE jugar el primero o si no no entenderás muchas cosas. |
16-ene-2025 06:56
| El 0 y el 1 están bien, luego empiezan los canutazos y los giros de guión inverosímiles que solo un niño de 8 años podría tomar en serio |
16-ene-2025 07:50
|
Lo empecé a jugar en 2023 también y he reventado toda la saga Yakuza, del 0 a Infinite Wealth. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas con diferencia |
16-ene-2025 09:41
|
Yo después de echarle 200 h al Yakuza 0 ya no tenía cuerpo para jugar al resto. Como mucho al Like a Dragon porque cambió a RPG (y también de ambientación), al Gaiden porque es cortito y ya. |
16-ene-2025 10:26
|
Yo la verdad es que al 0 es al que más horas le metí, junto al Infinite Wealth quizá. Es verdad que algunas cosas pueden hacerse repetitivas, al final la mecánica de los juegos es muy similar, pero las misiones secundarias, las personajadas y los minijuegos grandes de cada juego en casi todos ellos me han enganchado un montonazo. Como han comentado por ahí, juraría que el 5 es al que menos le dediqué, quiso abarcar tantísimo que me agobió mucho. El 3 y el 4 se les nota que son viejos y el ritmo viniendo de Kiwami 1 y 2 es un bajon, pero en el 6 remonta de nuevo. En cualquier caso, la trama de Kiryu y Haruka me enganchó como la heroina y todo lo demás hizo el resto. Mi resumen de PS de este año es básicamente: Muy Yakuza y Mucho Yakuza. |
24-ene-2025 20:12
|
Tengo ganas de jugar algún Yakuza reciente, cuál me recomendáis? Jugué en su día a los de ps2 y ahora simplemente busco una versión moderna en game pass, preferiblemente que no sea RPG, aunque si claramente merece la pena no lo descartaría |
24-ene-2025 21:55
|
Todos son juegazos. Si te da igual que sea algo más anticuado gráficamente, le daria a Yakuza 0, es sin duda el mejor para empezar en la saga. |
10-feb-2025 22:41
|
Edit2: El hilo es del año pasado ya finalicé todos los juegos, lo digo porque han revivido el hilo.
Edit1: Yakuza 3 finalizado pronto empiezo el 4 Vamos por partes He jugado Judgment, Lost Judgment (Kaito Files incluído), Like a Dragon (Yakuza 7), Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Kiwami 2 Actualmente voy por el Yakuza 3 (Pensaba que sería más duro de tragar pero está siendo accesible) Yendo por partes y obviando que la saga Judgment es una cosa a parte he decir que estoy flipando con como van las cosas. Siento una especie de sensación a que esto acabará siendo un Fast and Furious con guiones brutales, pero viendo como están todos en Like a Dragon es como... Si mañana Yakuza 8 acaba con Majima en el espacio... Me lo creo. Dicho esto, gran saga a la que llevaba años dándole largas principalmente por el idioma, ahora que tengo un mejor nivel de inglés pues estoy yendo a por los de la saga de Kiryu (Ya jugaré Gaiden cuando pueda) ¿Opiniones del 4, 5 y 6? ¿Os gustaron? He leído que el 4 es el peor de la saga... |
11-feb-2025 21:48
|
Buenas shur, he empezado el Like A Dragon porque lo pusieron gratis con el PS Plus. La verdad es que llevaré 4 capítulos y me está gustando bastante, creo que querré jugarlos todos. ¿Debería acabar este y luego empezar desde Yakuza 0? ¿O me voy a comer muchos spoilers si lo acabo y no me merece la pena?
|
12-feb-2025 21:34
|
Gran saga, me los he pasado todos ,echándole muchas horas y ha valido mucho la pena sin duda. |
12-feb-2025 21:38
|
Buenas shur, he empezado el Like A Dragon porque lo pusieron gratis con el PS Plus. La verdad es que llevaré 4 capítulos y me está gustando bastante, creo que querré jugarlos todos. ¿Debería acabar este y luego empezar desde Yakuza 0? ¿O me voy a comer muchos spoilers si lo acabo y no me merece la pena?
|
13-feb-2025 02:43
| El 3 para mi el mejor. Me trae pila recuerdos de cuando lo compre en verano de 2010 con el mundial recién ganado. Vaya vicio le metí. |
27-feb-2025 15:47
|
Me he pasado el 0 (tremendo) y el Kiwami (no tan tremendo, pero mola), y en el Judgment me he quedado en la última misión, porque le eché tantas horas a la trama y a las secundarias que acabé empachado, pero cualquier día lo termino, porque es increíble también. Hay que darse un descanso entre uno y otro, eso si. |
27-feb-2025 17:16
|
Me he pasado el 0 (tremendo) y el Kiwami (no tan tremendo, pero mola), y en el Judgment me he quedado en la última misión, porque le eché tantas horas a la trama y a las secundarias que acabé empachado, pero cualquier día lo termino, porque es increíble también.
Hay que darse un descanso entre uno y otro, eso si. |
27-feb-2025 17:37
| Bueno, depende también, a mi me gusta la trama principal, pero lo que me hace disfrutar muchísimo de estos juegos son las secundarias, los minijuegos, la gestión de negocios, etc. Lo malo es que le dedicas tantísimas horas que cuando llega la recta final del juego, estás hasta los huevos de tanto Kamurocho. |
19-mar-2025 20:54
| Es una auténtica pasada el Infinite Wealth. El único “problema”, a veces tantos mini juegos y extras abruman. |
25-may-2025 20:18
| Yo voy por el acto 4 del like a dragón pero esq es Todo leer y me estoy empezando a amargar |
25-may-2025 21:47
| Yo he jugado a los que están en español el resto los he visto en videojuegos en Youtube para enterarme de la historia para los últimos.Ahora me voy a pillar el 0 en switch 2 para jugarlo |
26-may-2025 11:38
|
No es una respuesta facil si piensas en pasarte todos. El 0 es un buen punto de partida y es canela en rama pero te aviso que la mayoria no estan traducidos al español. El 1 y 2 son remakes y especialmente el ultimo luce de escandalo, pero del 3 al 5 son remasters de juegos de la ps3 y por lo menos los 2 primeros se notan anticuados. El 7 cambia de prota y pasa de ser un beat them up a un JRPG. Tambien es un buen punto de partida y cuenta con traducción en español pero la narrativa es muy densa. |
26-may-2025 12:12
|
Ya que se ha revivido el tema aprovecho para preguntaros a los que hayáis jugado todos los juegos, Yo me jugué Judgment y Lost Judgment + DLC y me encantaron, lo hice como prueba antes de entrar a la saga Yakuza como tal, hecho estoy y visto que me encantó me fui directo a Yakuza 0 traducido y le eché unas 80h para hacer todo el contenido, ahora acabo de empezar Kiwami traducido con parche también, la pregunta es: Todos los juegos de la saga merece la pena hacerlos al 100% secundarias, minijuegos etc? o acabaré harto y es mejor que en alguno me centre solo en pasarme la historia principal y quizás algún minijuego concreto o solo historia y secundarias? |
26-may-2025 13:29
|
Yo finalmente lo he dejado de jugar. soy un poco mas casual como para pegarme horas leyendo y ver cinematicas.....Vengo de jugar el expedition 33 y me encantó pero este .... OJO no digo q sea malo, de hecho me estaba gustando pero uf ... horas de lectura con dolor de vista |
26-may-2025 13:41
|
Ya que se ha revivido el tema aprovecho para preguntaros a los que hayáis jugado todos los juegos, Yo me jugué Judgment y Lost Judgment + DLC y me encantaron, lo hice como prueba antes de entrar a la saga Yakuza como tal, hecho estoy y visto que me encantó me fui directo a Yakuza 0 traducido y le eché unas 80h para hacer todo el contenido, ahora acabo de empezar Kiwami traducido con parche también, la pregunta es:
Todos los juegos de la saga merece la pena hacerlos al 100% secundarias, minijuegos etc? o acabaré harto y es mejor que en alguno me centre solo en pasarme la historia principal y quizás algún minijuego concreto o solo historia y secundarias? Ah, y también descansos entre juego y juego o acabarás hasta los cojones de Kamurocho |
26-may-2025 14:23
|
Cada persona es un mundo. Yo cuando juego los Yakuza me hago todas las secundarias y pruebo los minijuegos pero ni por asomo busco hacer el 100%. Para mi ese es el equilibrio, de lo contrario acabaría muy, pero que muy quemado.
Ah, y también descansos entre juego y juego o acabarás hasta los cojones de Kamurocho Lo decía porque por ejemplo el Yakuza 0 tiene los minijuegos principales de inmobiliaria y cabaret muy chulos que los veo indispensables, pero luego alguna secundaria que tiene las carreras de cochecitos que se me hicieron pesadas, normalmente hago todas las secundarias siempre en los juegos |