AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
19-dic-2024 05:01
|
Hola shur, aun no, están al llegar. Hola shur, esta semana me llegaron 5 unidades de la ultima versión, V2 con chip tigerbuilder, pero ya han volado. Vienen mas en camino. Suenan genial, el micro está bastante bien, la batería es una locura, puedes conectar dos dispositivos simultáneos ... Para mi los max tienen dos "fallos", uno, que el sonido si lo pones a tope, sale un poco al exterior, y dos, colorean los graves, a mucha gente les gusta así, pero yo aconsejo ecualizarlos. Si necesitas mas info, escríbeme por telegram, airprospain. |
19-dic-2024 09:43
| hay alguna forma de actualizar los airpods? tengo los airpods 3 y ahora me los detecta como pirata... |
22-dic-2024 13:34
| Me interesaría! Qué precio tienen y los detecta como copia o conectan bien? Entiendo que el localizar mis iPods no funcionaría al ser copia, no? |
22-dic-2024 22:00
| Supongo que serán muy antiguos. Prueba a bajarte la app flycc e intentar conectarlos. Si te deja, son recientes y tienen chip TB, en ese caso si podrían actualizarse con la misma app desde Android. |
22-dic-2024 22:04
En cuanto llegue hago una pequeña review y os digo precio, seguramente rondarán los 60€Escríbeme por telegram shur, airprospain |
26-dic-2024 01:17
| Esperaba una nueva revision de los pro pero veo que siguen siendo los pro2 los mejores no? |
27-dic-2024 23:13
|
Stock disponible: PRO2: 85€ AIRPODS 4 ANC CHIP TB: 60€ AIRPODS MAX (NEGRO / BLANCO): 149€ Precios con envio 24h y garantía de 3 meses. Cualquier cosa por telegram, AirProSpain Saludos shurs |
03-ene-2025 01:49
|
Buenas noches shur compré hace unos meses los Pro 2, ya había comprado anteriormente uno pro 1 (que me iban perfecto, sonido espectacular, lástima que los perdí en un aeropuerto. La cuestión es: - desde que he tenido estos pro2 a penas he notado mejoría de calidad en ANC - El sonido deja mucho que desear estando mejor rematados los 1. -La base del imán de unión a la caja no une bien el casco con la funda. Siempre los he cuidado con funda, limpieza etc Año sé si hay modo que los revisen o si hay algún firmware que al menos palie algunos de estos problemas gracias. |
06-ene-2025 14:51
|
Deben llegarme esta semana. Aun no los he probado, pero llevan el mismo chip de los PRO2, que son una delicia. Cancelación de ruido, iCloud connect (hasta 2 dispositivos), los detecta como originales (Desde iOS 18 aparece el pop-up) y localizar mis AirPods 100% funcional
En cuanto llegue hago una pequeña review y os digo precio, seguramente rondarán los 60€Están genial shur, la nueva versión han mejorado materiales (metal y aluminio), suenan bastante bien, batería +30h, buen micro, buena cancelación.... Los que me llegaron han volado, no sé si los que están de camino llegarán antes de reyes. Escríbeme por telegram shur, airprospain |
06-ene-2025 16:13
|
Buenas noches shur compré hace unos meses los Pro 2, ya había comprado anteriormente uno pro 1 (que me iban perfecto, sonido espectacular, lástima que los perdí en un aeropuerto.
La cuestión es: - desde que he tenido estos pro2 a penas he notado mejoría de calidad en ANC - El sonido deja mucho que desear estando mejor rematados los 1. -La base del imán de unión a la caja no une bien el casco con la funda. Siempre los he cuidado con funda, limpieza etc Año sé si hay modo que los revisen o si hay algún firmware que al menos palie algunos de estos problemas gracias. Si shur |
07-ene-2025 21:54
|
Buenas shur, Si te los cogi directamente. Si que se conecta en la app FLycc (desconocía de esta) para ajustes graves y bajos. El modelo de fabricación desconozco cuál es. Desde el primer momento noté que tenían buena calidad pero esperaba algo más (esto al final es subjetivo y depende quien se los ponga) pero en pocos meses me está dando fallos de que el AirPod Derecho no se engancha a la caja (carga pero no va como debería, creo que puede ser de batería hinchada. Los auriculares en contexto general van bien, pero me extraña que los pro 1 fuesen mejor. No sé igual ha sido este lote en concreto. Gracias shur |
08-ene-2025 17:04
|
Los PRO2. Los AirPods 4 son la mejor opción si no te gustan los auriculares in-ear. Buenas shur,
Si te los cogi directamente. Si que se conecta en la app FLycc (desconocía de esta) para ajustes graves y bajos. El modelo de fabricación desconozco cuál es. Desde el primer momento noté que tenían buena calidad pero esperaba algo más (esto al final es subjetivo y depende quien se los ponga) pero en pocos meses me está dando fallos de que el AirPod Derecho no se engancha a la caja (carga pero no va como debería, creo que puede ser de batería hinchada. Los auriculares en contexto general van bien, pero me extraña que los pro 1 fuesen mejor. No sé igual ha sido este lote en concreto. Gracias shur La calidad de sonido yo diría que es mejor en estos PRO2, igualmente te recomiendo cambiar la EQ de fábrica a tu gusto, esto suele dejarlos mas finos:
Respecto a la carga no sabría decirte, si es cierto q muchas veces se puede acumular suciedad en el estuche, te recomiendo darle con un bastoncillo con cuidado, en youtube tienes varios tutoriales. |
09-ene-2025 18:46
| 5.2 TigerBuilder. Está la 5.3 pero pierde la animación / pop-up original y solo añade que puedas conectar 3 dispositivos simultáneamente en lugar de dos. En algunas características la versión de Huilian está un pelín por encima, pero en general la tigerbuilder es la mejor y mas fiable. |
11-ene-2025 14:33
|
Recibidos unos pro 2 para ios! Por el momento parece que mas o menos bien solo dos cosas que comprobar - No hay forma de quitar los ruidos del estuche de carga? En las opciones está sombreado y no deja cambiarlo - Cuando estan conectados pero sin reproducir nada escucho algo de ruido blanco, aunque este apagado la cancelación de ruido y todos los modos. Es normal? Gracias shur por el resto se oyen de PM |
13-ene-2025 01:50
|
Recibidos unos pro 2 para ios!
Por el momento parece que mas o menos bien solo dos cosas que comprobar - No hay forma de quitar los ruidos del estuche de carga? En las opciones está sombreado y no deja cambiarlo - Cuando estan conectados pero sin reproducir nada escucho algo de ruido blanco, aunque este apagado la cancelación de ruido y todos los modos. Es normal? Gracias shur por el resto se oyen de PM El ruido blanco es normal si es muy bajo, suele coger estática. Desde la app flycc puedes cambiar los filtros, prueba los distintos modos. Me alegro que te molen, gracias a ti ! |
17-ene-2025 22:17
|
Buenas noches shur compré hace unos meses los Pro 2, ya había comprado anteriormente uno pro 1 (que me iban perfecto, sonido espectacular, lástima que los perdí en un aeropuerto.
La cuestión es: - desde que he tenido estos pro2 a penas he notado mejoría de calidad en ANC - El sonido deja mucho que desear estando mejor rematados los 1. -La base del imán de unión a la caja no une bien el casco con la funda. Siempre los he cuidado con funda, limpieza etc Año sé si hay modo que los revisen o si hay algún firmware que al menos palie algunos de estos problemas gracias. |
21-ene-2025 13:28
|
|
23-ene-2025 18:29
|
STOCK DISPONIBLE: - PRO2 USB-C 5.2 TigerBuilder: 85€ (Envío 24h, Funda y garantía de 3 meses) - AirPods 4 TigerBuilder (Cancelación de ruido): 65€ (Envío 24h, Funda y garantía de 3 meses) - AirPods MAX (Color Negro): 149€ (Envío 24 h y garantía de meses) Cualquier cosa por telegram airprospain |
28-ene-2025 11:59
|
Que tal la bateria de los AirPods 4 TigerBuilder (Cancelación de ruido)? Tengo los pro 2 del shur y aguantan bien, me gustaria saber si la de los Airpod 4 es mejor. gracias |
28-ene-2025 22:18
|
Buenas Estoy pensando pillarte unos AirPods Pro 2, ya tengo unos AirPods 4 originales y quería otros para llevar al gimnasio La pregunta es que tal el iCloud Connect, se desconecta automáticamente del iPhone para pasar al Watch, en el gimnasio sólo llevo el Watch y quiero escuchar la música por el Gravias |
02-feb-2025 18:59
|
Buenas
Estoy pensando pillarte unos AirPods Pro 2, ya tengo unos AirPods 4 originales y quería otros para llevar al gimnasio La pregunta es que tal el iCloud Connect, se desconecta automáticamente del iPhone para pasar al Watch, en el gimnasio sólo llevo el Watch y quiero escuchar la música por el Gravias Realmente no es un "iCloud Connect" ya que esto solo es posible con el chip de Apple. Te permite conectar dos dispositivos a la vez, y el cambio es automático, es decir, si estás reproduciendo música desde el watch y luego lo haces desde el iPhone cambiará automáticamente a reproducir el iPhone y viceversa. |
02-feb-2025 20:58
|
Alguien sabe si la duracion de la bateria de los 4 es igual o mejor que los pro 2? Tenia los V3 y me duraban muy poco 3h. Luego con los pro 2 la cosa mejoro... Que tal los v4 con cancelacion? |
26-feb-2025 12:07
|
No me quedan en stock pero te los puedo pedir shur. Escribeme por telegram airprospain A que te refieres shur ? |
PEÑA MERENGUE ForoCoches
En cuanto llegue hago una pequeña review y os digo precio, seguramente rondarán los 60€