AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Flojospi
Los tienes ya ?
Hola shur, aun no, están al llegar.

Cita de diego2345
Buenas shur, los airpods max como están actualmente? Tienen icloud como los originales? Y además del sonido que tal la calidad del micro? Es bastante importante para mi ya que me gustaría usarlos para currar. Gracias!
Hola shur, esta semana me llegaron 5 unidades de la ultima versión, V2 con chip tigerbuilder, pero ya han volado. Vienen mas en camino. Suenan genial, el micro está bastante bien, la batería es una locura, puedes conectar dos dispositivos simultáneos ... Para mi los max tienen dos "fallos", uno, que el sonido si lo pones a tope, sale un poco al exterior, y dos, colorean los graves, a mucha gente les gusta así, pero yo aconsejo ecualizarlos. Si necesitas mas info, escríbeme por telegram, airprospain.
Tidus_X
forocochia19
hay alguna forma de actualizar los airpods? tengo los airpods 3 y ahora me los detecta como pirata...
nikolin
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo
Hola shur, sin gomitas lo mejor actualmente son los AirPods 4 con cancelación de ruido. Recibí una primera versión que dejaba que desear, pero en breve voy a recibir los AirPods 4 con el mismo chip de los PRO2.
Me interesaría! Qué precio tienen y los detecta como copia o conectan bien? Entiendo que el localizar mis iPods no funcionaría al ser copia, no?
Aquiles
2012 † 2023
Me interesan los Pro 2
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Tidus_X
hay alguna forma de actualizar los airpods? tengo los airpods 3 y ahora me los detecta como pirata...
Supongo que serán muy antiguos. Prueba a bajarte la app flycc e intentar conectarlos. Si te deja, son recientes y tienen chip TB, en ese caso si podrían actualizarse con la misma app desde Android.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Flojospi
Los tienes ya ?
Cita de nikolin
Me interesaría! Qué precio tienen y los detecta como copia o conectan bien? Entiendo que el localizar mis iPods no funcionaría al ser copia, no?
Deben llegarme esta semana. Aun no los he probado, pero llevan el mismo chip de los PRO2, que son una delicia. Cancelación de ruido, iCloud connect (hasta 2 dispositivos), los detecta como originales (Desde iOS 18 aparece el pop-up) y localizar mis AirPods 100% funcional En cuanto llegue hago una pequeña review y os digo precio, seguramente rondarán los 60€

Cita de diego2345
Buenas shur, los airpods max como están actualmente? Tienen icloud como los originales? Y además del sonido que tal la calidad del micro? Es bastante importante para mi ya que me gustaría usarlos para currar. Gracias!
Están genial shur, la nueva versión han mejorado materiales (metal y aluminio), suenan bastante bien, batería +30h, buen micro, buena cancelación.... Los que me llegaron han volado, no sé si los que están de camino llegarán antes de reyes.

Cita de -Aquiles-
Me interesan los Pro 2
Escríbeme por telegram shur, airprospain
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Esperaba una nueva revision de los pro pero veo que siguen siendo los pro2 los mejores no?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Flojospi
Los tienes ya ?
Cita de Mc_Roy
Esperaba una nueva revision de los pro pero veo que siguen siendo los pro2 los mejores no?
Si, para mi gusto la mejor compra es la de los PRO2, a no ser que quieras tipo diadema o te incomoden los auriculares in-ear.

Stock disponible:

PRO2: 85€
AIRPODS 4 ANC CHIP TB: 60€
AIRPODS MAX (NEGRO / BLANCO): 149€

Precios con envio 24h y garantía de 3 meses. Cualquier cosa por telegram, AirProSpain

Saludos shurs
vititi
Buenas noches shur compré hace unos meses los Pro 2, ya había comprado anteriormente uno pro 1 (que me iban perfecto, sonido espectacular, lástima que los perdí en un aeropuerto.

La cuestión es:
- desde que he tenido estos pro2 a penas he notado mejoría de calidad en ANC
- El sonido deja mucho que desear estando mejor rematados los 1.
-La base del imán de unión a la caja no une bien el casco con la funda. Siempre los he cuidado con funda, limpieza etc

Año sé si hay modo que los revisen o si hay algún firmware que al menos palie algunos de estos problemas gracias.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Dj_Varo
Deben llegarme esta semana. Aun no los he probado, pero llevan el mismo chip de los PRO2, que son una delicia. Cancelación de ruido, iCloud connect (hasta 2 dispositivos), los detecta como originales (Desde iOS 18 aparece el pop-up) y localizar mis AirPods 100% funcional En cuanto llegue hago una pequeña review y os digo precio, seguramente rondarán los 60€

Están genial shur, la nueva versión han mejorado materiales (metal y aluminio), suenan bastante bien, batería +30h, buen micro, buena cancelación.... Los que me llegaron han volado, no sé si los que están de camino llegarán antes de reyes.

Escríbeme por telegram shur, airprospain
Ya tienes los 4 con la nueva versión que comentas ??
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de vititi
Buenas noches shur compré hace unos meses los Pro 2, ya había comprado anteriormente uno pro 1 (que me iban perfecto, sonido espectacular, lástima que los perdí en un aeropuerto.

La cuestión es:
-La base del imán de unión a la caja no une bien el casco con la funda. Siempre los he cuidado con funda, limpieza etc

Año sé si hay modo que los revisen o si hay algún firmware que al menos palie algunos de estos problemas gracias.
Hola shur, me pillastes a mi los PRO 2 que comentas ? Son los TB ? Puedes conectarlos en la app FLYCC ?

Cita de bocajarro
Ya tienes los 4 con la nueva versión que comentas ??
Si shur
Jarold
ForoCoches: Usuario
Cuales son mejores, los pro 2 o los 4?
vititi
Cita de Dj_Varo
Hola shur, me pillastes a mi los PRO 2 que comentas ? Son los TB ? Puedes conectarlos en la app FLYCC ?

Si shur

Buenas shur,

Si te los cogi directamente. Si que se conecta en la app FLycc (desconocía de esta) para ajustes graves y bajos. El modelo de fabricación desconozco cuál es. Desde el primer momento noté que tenían buena calidad pero esperaba algo más (esto al final es subjetivo y depende quien se los ponga) pero en pocos meses me está dando fallos de que el AirPod Derecho no se engancha a la caja (carga pero no va como debería, creo que puede ser de batería hinchada.

Los auriculares en contexto general van bien, pero me extraña que los pro 1 fuesen mejor. No sé igual ha sido este lote en concreto.

Gracias shur
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Jarold
Cuales son mejores, los pro 2 o los 4?
Los PRO2. Los AirPods 4 son la mejor opción si no te gustan los auriculares in-ear.

Cita de vititi
Buenas shur,

Si te los cogi directamente. Si que se conecta en la app FLycc (desconocía de esta) para ajustes graves y bajos. El modelo de fabricación desconozco cuál es. Desde el primer momento noté que tenían buena calidad pero esperaba algo más (esto al final es subjetivo y depende quien se los ponga) pero en pocos meses me está dando fallos de que el AirPod Derecho no se engancha a la caja (carga pero no va como debería, creo que puede ser de batería hinchada.

Los auriculares en contexto general van bien, pero me extraña que los pro 1 fuesen mejor. No sé igual ha sido este lote en concreto.

Gracias shur
Hola de nuevo shur, ¿Cuánto tiempo tienen? Si puedes conectarlos con FLYCC, tienes los TigerBuilder 5.2, que son los que se venden actualmente y la mejor versión hasta la fecha. Desde FLYCC puedes activar el modo juego (baja latencia) y cambiar distintos modos de cancelación de ruido, entre otras cosas.

La calidad de sonido yo diría que es mejor en estos PRO2, igualmente te recomiendo cambiar la EQ de fábrica a tu gusto, esto suele dejarlos mas finos:
  1. En el iPhone o iPad, ve a Ajustes > Accesibilidad > Audio y efectos visuales > “Ajustes para auriculares” y, a continuación, activa “Ajustes para auriculares”. (Desde iOS 18 Creo que está dentro del menú de los AirPods)
  2. Toca “Configuración de audio personalizada” y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. También puedes definir manualmente cualquiera de las siguientes opciones:

Respecto a la carga no sabría decirte, si es cierto q muchas veces se puede acumular suciedad en el estuche, te recomiendo darle con un bastoncillo con cuidado, en youtube tienes varios tutoriales.
adriansz
qué versión de los pro2 crees que es la mejor ahora mismo
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de adriansz
qué versión de los pro2 crees que es la mejor ahora mismo
5.2 TigerBuilder. Está la 5.3 pero pierde la animación / pop-up original y solo añade que puedas conectar 3 dispositivos simultáneamente en lugar de dos. En algunas características la versión de Huilian está un pelín por encima, pero en general la tigerbuilder es la mejor y mas fiable.
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Recibidos unos pro 2 para ios!
Por el momento parece que mas o menos bien solo dos cosas que comprobar

- No hay forma de quitar los ruidos del estuche de carga? En las opciones está sombreado y no deja cambiarlo

- Cuando estan conectados pero sin reproducir nada escucho algo de ruido blanco, aunque este apagado la cancelación de ruido y todos los modos. Es normal?

Gracias shur por el resto se oyen de PM
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Mc_Roy
Recibidos unos pro 2 para ios!
Por el momento parece que mas o menos bien solo dos cosas que comprobar

- No hay forma de quitar los ruidos del estuche de carga? En las opciones está sombreado y no deja cambiarlo

- Cuando estan conectados pero sin reproducir nada escucho algo de ruido blanco, aunque este apagado la cancelación de ruido y todos los modos. Es normal?

Gracias shur por el resto se oyen de PM
Hola shur, el ruido del estuche puedes desactivarlo desde la app FLYCC

El ruido blanco es normal si es muy bajo, suele coger estática. Desde la app flycc puedes cambiar los filtros, prueba los distintos modos.

Me alegro que te molen, gracias a ti !
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Cita de Dj_Varo
Hola shur, el ruido del estuche puedes desactivarlo desde la app FLYCC

El ruido blanco es normal si es muy bajo, suele coger estática. Desde la app flycc puedes cambiar los filtros, prueba los distintos modos.

Me alegro que te molen, gracias a ti !
https://apps.apple.com/es/app/flycc/id1661245709

Esta?
Dj_Varo
Miembro Premium
Correcto
penzoil
Cita de vititi

La cuestión es:

Viendo esto, me espero a los pro5 o 6. Yo yambien tengo la v1 y suenan de putisima madre. Me jodería mucho pasar al 2 y que no suenen como minimo igual.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de penzoil
Viendo esto, me espero a los pro5 o 6. Yo yambien tengo la v1 y suenan de putisima madre. Me jodería mucho pasar al 2 y que no suenen como minimo igual.
Si que te han salido buenos esos v1 shur !! Cuídalos, no hay motivo para cambiar a los pro2 si los pro1 aun tienen buena bateria y funcionan correctamente.
Dj_Varo
Miembro Premium
STOCK DISPONIBLE:

- PRO2 USB-C 5.2 TigerBuilder: 85€ (Envío 24h, Funda y garantía de 3 meses)
- AirPods 4 TigerBuilder (Cancelación de ruido): 65€ (Envío 24h, Funda y garantía de 3 meses)
- AirPods MAX (Color Negro): 149€ (Envío 24 h y garantía de meses)

Cualquier cosa por telegram airprospain
demiurgo0
Que tal la bateria de los AirPods 4 TigerBuilder (Cancelación de ruido)?

Tengo los pro 2 del shur y aguantan bien, me gustaria saber si la de los Airpod 4 es mejor.
gracias
sitocordoba
Buenas

Estoy pensando pillarte unos AirPods Pro 2, ya tengo unos AirPods 4 originales y quería otros para llevar al gimnasio

La pregunta es que tal el iCloud Connect, se desconecta automáticamente del iPhone para pasar al Watch, en el gimnasio sólo llevo el Watch y quiero escuchar la música por el

Gravias
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de sitocordoba
Buenas

Estoy pensando pillarte unos AirPods Pro 2, ya tengo unos AirPods 4 originales y quería otros para llevar al gimnasio

La pregunta es que tal el iCloud Connect, se desconecta automáticamente del iPhone para pasar al Watch, en el gimnasio sólo llevo el Watch y quiero escuchar la música por el

Gravias
Hola shur,

Realmente no es un "iCloud Connect" ya que esto solo es posible con el chip de Apple. Te permite conectar dos dispositivos a la vez, y el cambio es automático, es decir, si estás reproduciendo música desde el watch y luego lo haces desde el iPhone cambiará automáticamente a reproducir el iPhone y viceversa.
demiurgo0
Alguien sabe si la duracion de la bateria de los 4 es igual o mejor que los pro 2?
Tenia los V3 y me duraban muy poco 3h.
Luego con los pro 2 la cosa mejoro...
Que tal los v4 con cancelacion?
ForoHawkers
Hola sur me interesan los los AirPods Pro Max
Mr.Mittens
Los Pro2 ya los tienes actualizado?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de ForoHawkers
Hola sur me interesan los los AirPods Pro Max
No me quedan en stock pero te los puedo pedir shur. Escribeme por telegram airprospain

Cita de Mr.Mittens
Los Pro2 ya los tienes actualizado?
A que te refieres shur ?
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día