=> [REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio
04-ene-2025 01:34
|
Me ofrezco...tengo pelo en general pero unas entradas con carriles que cada vez entran más y tengo que hacer malabares con el pelo...lamentable... Me pongo a disposición ,además me da igual incluso pagar una parte... Un saludo desde Mallorca. |
04-ene-2025 12:07
|
Forocoches decide como elegimos el premiado. Pensaba que se animarian 2-3 foreros y de ahí veriamos cual es apto para injerto y lo haríamos, pero nos han llegado mas de 80 candidatos. Entonces las opciones que había pensado son para elegir ganador son: -1º opción - Primer candidado válido en confirmar. -2º opción - Hacer un sorteo para elegir ganador. -3º opción - subir una foto de los candidatos tapando la cara al foro (previo consentimiento) y elegir entre todos al ganador. - ¿Alguna idea mas? Como solo puede haber 1 elegido, si hay mas interesados podemos ofrecerle algo al resto para que todos tengan regalo. |
04-ene-2025 14:25
|
Yo siendo honesto no tengo forma de costearlo y creo que me hace la misma ilusión que al resto de los que se apunten. A mí parecer, lo más justo es un sorteo aleatorio, si es necesario subir alguna foto, pues se sube. Un abrazo |
04-ene-2025 17:08
|
Pues yo me he apuntado ya que estoy empezando a ser un muerto en vida. Tenía pensado hacer un viaje a Turquía pero habiendo aquí una posibilidad pues pruebo suerte . |
04-ene-2025 17:10
|
Venimos el post: Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride, Minoxidil e Injerto Capilar Vol 1.
Tengo una clínica capilar y gracias a la gran cantidad de Foreros que han confiado en nosotros hemos decidido regalar un injerto capilar a un forero (con un valor de 4200€), con el único requisito de crear un post en el foro contando su experiencia y el proceso de evolución. Ni en este post, ni en el post que cree el forero se podrá hacer spam de la clínica. Si hay algún interesado solo tiene que escribirme por mp y le mando información para enviar unas imágenes para valorar. Y si es un caso apto nos ponemos manos a la obra. El injerto se deberá realizar en el primer trimestre de 2025 para que de tiempo a mostrar el resultado final este año. Reseñas de algunos foreros que nos han dejado su opinión (añado un _ al final de cada nick para no molestarles cada vez que edito): También resolvemos dudas en este post sobre injerto capilar y tratamiento capilar. EDIT: Forocoches decide como elegimos el premiado. Pensaba que se animarian 2-3 foreros y de ahí veriamos cual es apto para injerto y lo haríamos, pero nos han llegado mas de 80 candidatos. Entonces las opciones que había pensado son para elegir ganador son: -1º opción - Primer candidado válido en confirmar. -2º opción - Hacer un sorteo para elegir ganador. -3º opción - subir una foto de los candidatos tapando la cara al foro (previo consentimiento) y elegir entre todos al ganador. - ¿Alguna idea mas? Como solo puede haber 1 elegido, si hay mas interesados podemos ofrecerle algo al resto para que todos tengan regalo. |
04-ene-2025 22:35
| Shur Turquia no te lo recomiendo ya no hay tanto ahorro busca en España una que esté bien de precio y que te trasmita confianza. |
05-ene-2025 13:59
|
Me ofrezco voluntario a que me tape las entradas y me ponga flequillazo a cambio de abrir hilo de principio a fin contando toda la experiencia. Así que pillo sitio |
05-ene-2025 17:29
| Finalmente por votación popular subiremos los casos de los interesados y haremos una votación entre los foreros para ver quien es el elegido. |
05-ene-2025 22:20
| En la valoración médica que hace la dra con la imágenes. En función del grado de alopecia y zona donante |
06-ene-2025 01:49
|
Grado VII en la escala norwood-hamilton es un candidato apto? he tenido que buscar los grados que existen y me ha salido esta escala, no se si es la más correcta. Saludos |
06-ene-2025 02:06
|
Conmigo tendrías mucho curro hijodefruta, con 4200€ no me pones a mí ni las patillas, estoy como una bola de billar. Menos mal que soy agraciado de cara. PD: No me voy a tomar propecia que me dejó a 2 chatis sin percutir en mi época universitaria. Fue raparme y percutir como un miura de lidia. |
Editado: 06-ene-2025 02:09 -
Después de 30 años buscándome a mi mismo, sigo sin encontrarme.