[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
03-ene-2025 11:09
|
Pues nada otro día más sin mi dinero. Desde el 25 llevo esperando. El chat de ayuda me dice que espere 24 horas, pero el chat desaparece continuamente.
Iba a meter una cantidad grande pero visto lo visto, en cuanto tenga el dinero voy a cerrar la cuenta. No merece la pena la rentabilidad a cambio de perder el dinero. No le recomiendo a nadie meterse. |
03-ene-2025 11:18
|
Pues nada otro día más sin mi dinero. Desde el 25 llevo esperando. El chat de ayuda me dice que espere 24 horas, pero el chat desaparece continuamente.
Iba a meter una cantidad grande pero visto lo visto, en cuanto tenga el dinero voy a cerrar la cuenta. No merece la pena la rentabilidad a cambio de perder el dinero. No le recomiendo a nadie meterse. Yo tengo una cantidad considerable (>35K euros) y no tuve nunca problemas. Recientemente meti 5K de golpe y tardo un dia, y la transferencia tocha (30K) tampoco tardo en llegar en su momento. Pero asumo que es jugar a la ruleta rusa con este 'banco'. Como vengan mal dadas nos va a dar la risa a todos. Yo tengo hasta miedo de retirar el dinero... |
03-ene-2025 11:19
| Mismo problema, hablando varias veces con el soporte y me ha sido imposible. Finalmente he desistido y me he puesto otro banco en la wallet, solo tengo este por los intereses % |
03-ene-2025 11:36
|
Hemos sido informados de que algunos depósitos entre el 24/12 y el 28/12 experimentan retrasos y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Lamentablemente, por el momento no podemos ofrecerle ningún plazo para su resolución. Disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar y espero su comprensión al respecto. Mientras tanto, por favor, hágamelo saber si hay algo más en lo que pueda ayudarle. Respuesta de TR. Es VERGONZOSO |
03-ene-2025 12:01
| El 9 de enero entra en vigor la norma europea en la que los bancos tienen que ofrecer si o si transferencias inmediatas y al mismo precio que las ordinarias. Es posible que esa adaptación de las transferencias en TR esté ocasionando esos retrasos. |
03-ene-2025 12:10
|
Comprended a los pobres alemanes que están saturados... Imaginad lo agobiados que están que ayer día 2 de Enero recibí el mensaje de que la bolsa el día 31 de Diciembre estaba cerrada y no se podía operar xD Su web es una auténtica bazofia y por ejemplo algunos de sus ETF ni se actualizan a tiempo... y cuando digo a tiempo no me refiero al segundo ni al minuto... me refiero a que la web muestre a las 4 de la tarde un valor un 15% inferior al valor real, la bolsa cierre y siga igual y al día siguiente la bolsa abra con un +15%... En fin.. |
Editado: 05-ene-2025 23:07 -
03-ene-2025 12:20
| Yo no entiendo cómo la gente puede tener tantas incidencias. Yo he hecho transferencias de 5.000, 20.000 y 20.000 euros y después lo he retirado en tramos de 25.000 y 21.000 y sin ningún problema. Solamente lo digo para que no todo sean notas negativas. Ahora mismo la he dejado a 0€ para pasarlo a Fondos Monetarios. |
03-ene-2025 12:23
|
Yo no entiendo cómo la gente puede tener tantas incidencias. Yo he hecho transferencias de 5.000, 20.000 y 20.000 euros y después lo he retirado en tramos de 25.000 y 21.000 y sin ningún problema. Solamente lo digo para que no todo sean notas negativas. Ahora mismo la he dejado a 0€ para pasarlo a Fondos Monetarios.
Aunque sí que parece que están teniendo problemas con algunas transferencias de estas navidades, yo hice un par y llegaron rápido como siempre. |
03-ene-2025 12:26
|
Yo tampoco he tenido problemas nunca, y he hecho multitud de transferencias grandes y pequeñas. Pero bueno ya sabes cómo van estas cosas, solo se escribe lo malo.
Aunque sí que parece que están teniendo problemas con algunas transferencias de estas navidades, yo hice un par y llegaron rápido como siempre. Lo que es lamentable es la gente llorando porque una transferencia no llega durante periodo vacacional, o porque no se han ingresado los intereses el día 1 del mes a las 00:59am. Vaya tela. |
03-ene-2025 12:30
|
Viendo el foro infestado de cibervoluntarios de los partidos, ya me creo que los empleados de los bancos españoles suban reseñas negativas para que no se lleven los fondos. |
03-ene-2025 12:47
|
@Trade Republic, manifiéstate, que la gente está sufriendo.
Iba a meter una cantidad grande pero visto lo visto, en cuanto tenga el dinero voy a cerrar la cuenta. No merece la pena la rentabilidad a cambio de perder el dinero. No le recomiendo a nadie meterse. Hola Shurs de TR,
Hace dos semanas hice una transferencia a mi cuenta de TR y todavía no ha llegado (he hecho otras transferencias antes y después, de la misma forma, y sin problema). Pues reclamo por correo electrónico, con el justicante de transferencia, varias veces y ninguna repuesta. Tienen QRs que me llevan a la aplicación supuestamente a un chat, que en mi aplicación no existe. Solo me aparecen las preguntas frecuentes y luego un apartado "Actualmente no tienes ninguna conversación abierta". Hay un teléfono alemán pero parece ser que es de respuesta automática. Qué hago? Os ha pasado algo similar? 😅 |
03-ene-2025 12:49
|
Creo que tienen todo el derecho del mundo a quejarse. |
03-ene-2025 12:51
|
Te pones a leer las reseñas de la app de TradeRepublic en la App Store y todo son quejas. Luego en el mundo real nadie tiene tantos problemas. Ya no se de quien fiarme.
Viendo el foro infestado de cibervoluntarios de los partidos, ya me creo que los empleados de los bancos españoles suban reseñas negativas para que no se lleven los fondos. Tambien depende de que banco custodio tengas asignado. Es 100% real que hay gente que tiene problemas por lo que digo, no caigamos tampoco en conspiraciones. |
03-ene-2025 12:51
|
Ya han tenido otras incidencias parecidas en el pasado, no es cosa de que sea periodo vacacional, ellos con culpar al banco colaborador lo “solucionan”. Te pones a leer las reseñas de la app de TradeRepublic en la App Store y todo son quejas. Luego en el mundo real nadie tiene tantos problemas. Ya no se de quien fiarme.
Viendo el foro infestado de cibervoluntarios de los partidos, ya me creo que los empleados de los bancos españoles suban reseñas negativas para que no se lleven los fondos. |
03-ene-2025 12:53
|
Yo no entiendo cómo la gente puede tener tantas incidencias. Yo he hecho transferencias de 5.000, 20.000 y 20.000 euros y después lo he retirado en tramos de 25.000 y 21.000 y sin ningún problema. Solamente lo digo para que no todo sean notas negativas. Ahora mismo la he dejado a 0€ para pasarlo a Fondos Monetarios.
- De tu banco origen (desde donde envias/recibes). Se ha hablado bastante sobre esto aqui y se sabe que hay bancos que dan 0 problemas (BBVA) y otros que dan todos los del mundo con transferencias que se eternizan (Bankinter). |
03-ene-2025 13:09
|
Yo tampoco he tenido problemas nunca, y he hecho multitud de transferencias grandes y pequeñas. Pero bueno ya sabes cómo van estas cosas, solo se escribe lo malo.
Aunque sí que parece que están teniendo problemas con algunas transferencias de estas navidades, yo hice un par y llegaron rápido como siempre. |
03-ene-2025 14:27
|
Pues porque al parecer depende de dos cosas (que sepamos)- Del banco custodio, que es quien tiene tu dinero en TR.
- De tu banco origen (desde donde envias/recibes). Se ha hablado bastante sobre esto aqui y se sabe que hay bancos que dan 0 problemas (BBVA) y otros que dan todos los del mundo con transferencias que se eternizan (Bankinter). Os aconsejo que si tenéis algún problema, le mandéis mp al Op porque sí que suele responder rápido y ayuda bastante. Saludos |
03-ene-2025 14:39
|
Acabo de abrirme una cuenta en TR y luego le he abierto una a mi pareja usando el referido para el 6%. Por el momento he hecho una transferencia de 100€ desde mi banco a TR y luego moveré el resto de dinero 10k. ¿Existe una fecha límite para tener el dinero en cuenta para recibir el 6% de interes en enero o se calculará de manera diario pero con pago mensual? |
03-ene-2025 14:45
|
Yo tengo cuenta abierta desde hace aprox 1 año y nunca he tenido ninguna incidencia…. Las transferencias desde InG han tardado aprox un par de dias. Desde Revolut llegan en apenas horas. Mi pareja y mi padre también la usan y 0 problemas. |
03-ene-2025 14:46
|
Han actualizado la app, pero el informe fiscal sigue sin poder sacarse. Te pide el DNI pero se queda en un bucle. ¿A alguien le funciona? |
03-ene-2025 14:46
|
Acabo de abrirme una cuenta en TR y luego le he abierto una a mi pareja usando el referido para el 6%. Por el momento he hecho una transferencia de 100€ desde mi banco a TR y luego moveré el resto de dinero 10k.
¿Existe una fecha límite para tener el dinero en cuenta para recibir el 6% de interes en enero o se calculará de manera diario pero con pago mensual? |
03-ene-2025 15:00
| He abierto la cuenta y activado la remuneracion, imagino que no hay que hacer nada mas no? Gracias de antemano |
03-ene-2025 15:24
| De ese día juraría q nadie ha tenido problemas. Los que estamos pendientes es de 24/25/26 yo creo |
03-ene-2025 15:39
|
Acabo de abrirme una cuenta en TR y luego le he abierto una a mi pareja usando el referido para el 6%. Por el momento he hecho una transferencia de 100€ desde mi banco a TR y luego moveré el resto de dinero 10k.
¿Existe una fecha límite para tener el dinero en cuenta para recibir el 6% de interes en enero o se calculará de manera diario pero con pago mensual? El informe fiscal en teoría te llega en tu perfil, en el apartado actividad, y no hay que hacer nada, debería aparecer el solito. Esto lo digo por lo que he podido investigar googleando, pero no he comprobado, así que espero que sea así. |