[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

jcesarsh
ForoCoches: VIP
@Trade Republic, manifiéstate, que la gente está sufriendo.
angelocloud
ForoCoches: Usuario
Cita de angelocloud
Hola!

Estoy teniendo problemas para meter la tarjeta virtual de trade republic en google wallet. Parece que me tienen que enviar un SMS que nunca llega (desde el "banco").
¿Alguien mas ha tenido problemas?

Gracias
En ma cuenta de mi mujer ha llegado sin problemas... No entiendo
M46660T
Importado
Cita de Corvuss
Pues nada otro día más sin mi dinero. Desde el 25 llevo esperando. El chat de ayuda me dice que espere 24 horas, pero el chat desaparece continuamente.

Iba a meter una cantidad grande pero visto lo visto, en cuanto tenga el dinero voy a cerrar la cuenta.

No merece la pena la rentabilidad a cambio de perder el dinero. No le recomiendo a nadie meterse.
exactamente igual que vos, ni bien me llegue saco todo. tampoco es tan atratactivo ya el 3%
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Corvuss
Pues nada otro día más sin mi dinero. Desde el 25 llevo esperando. El chat de ayuda me dice que espere 24 horas, pero el chat desaparece continuamente.

Iba a meter una cantidad grande pero visto lo visto, en cuanto tenga el dinero voy a cerrar la cuenta.

No merece la pena la rentabilidad a cambio de perder el dinero. No le recomiendo a nadie meterse.
La verdad que os entiendo, animo, espero que pronto os devuelvan vuestro dinero.

Yo tengo una cantidad considerable (>35K euros) y no tuve nunca problemas. Recientemente meti 5K de golpe y tardo un dia, y la transferencia tocha (30K) tampoco tardo en llegar en su momento.

Pero asumo que es jugar a la ruleta rusa con este 'banco'. Como vengan mal dadas nos va a dar la risa a todos. Yo tengo hasta miedo de retirar el dinero...
p89
ForoCoches: Miembro
Cita de angelocloud
Hola!

Estoy teniendo problemas para meter la tarjeta virtual de trade republic en google wallet. Parece que me tienen que enviar un SMS que nunca llega (desde el "banco").
¿Alguien mas ha tenido problemas?

Gracias
Mismo problema, hablando varias veces con el soporte y me ha sido imposible. Finalmente he desistido y me he puesto otro banco en la wallet, solo tengo este por los intereses %
Angeletovic
Hemos sido informados de que algunos depósitos entre el 24/12 y el 28/12 experimentan retrasos y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Lamentablemente, por el momento no podemos ofrecerle ningún plazo para su resolución. Disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar y espero su comprensión al respecto.

Mientras tanto, por favor, hágamelo saber si hay algo más en lo que pueda ayudarle.

Respuesta de TR.

Es VERGONZOSO
poniliu
El 9 de enero entra en vigor la norma europea en la que los bancos tienen que ofrecer si o si transferencias inmediatas y al mismo precio que las ordinarias. Es posible que esa adaptación de las transferencias en TR esté ocasionando esos retrasos.
Hillclimb4ever
Comprended a los pobres alemanes que están saturados... Imaginad lo agobiados que están que ayer día 2 de Enero recibí el mensaje de que la bolsa el día 31 de Diciembre estaba cerrada y no se podía operar xD

Su web es una auténtica bazofia y por ejemplo algunos de sus ETF ni se actualizan a tiempo... y cuando digo a tiempo no me refiero al segundo ni al minuto... me refiero a que la web muestre a las 4 de la tarde un valor un 15% inferior al valor real, la bolsa cierre y siga igual y al día siguiente la bolsa abra con un +15%... En fin..
dimker
Yo no entiendo cómo la gente puede tener tantas incidencias. Yo he hecho transferencias de 5.000, 20.000 y 20.000 euros y después lo he retirado en tramos de 25.000 y 21.000 y sin ningún problema. Solamente lo digo para que no todo sean notas negativas. Ahora mismo la he dejado a 0€ para pasarlo a Fondos Monetarios.
bodyboarderGT
6L
Cita de dimker
Yo no entiendo cómo la gente puede tener tantas incidencias. Yo he hecho transferencias de 5.000, 20.000 y 20.000 euros y después lo he retirado en tramos de 25.000 y 21.000 y sin ningún problema. Solamente lo digo para que no todo sean notas negativas. Ahora mismo la he dejado a 0€ para pasarlo a Fondos Monetarios.
Yo tampoco he tenido problemas nunca, y he hecho multitud de transferencias grandes y pequeñas. Pero bueno ya sabes cómo van estas cosas, solo se escribe lo malo.

Aunque sí que parece que están teniendo problemas con algunas transferencias de estas navidades, yo hice un par y llegaron rápido como siempre.
dimker
Cita de bodyboarderGT
Yo tampoco he tenido problemas nunca, y he hecho multitud de transferencias grandes y pequeñas. Pero bueno ya sabes cómo van estas cosas, solo se escribe lo malo.

Aunque sí que parece que están teniendo problemas con algunas transferencias de estas navidades, yo hice un par y llegaron rápido como siempre.

Lo que es lamentable es la gente llorando porque una transferencia no llega durante periodo vacacional, o porque no se han ingresado los intereses el día 1 del mes a las 00:59am. Vaya tela.
poniliu
Cita de dimker
Lo que es lamentable es la gente llorando porque una transferencia no llega durante periodo vacacional, o porque no se han ingresado los intereses el día 1 del mes a las 00:59am. Vaya tela.
Te pones a leer las reseñas de la app de TradeRepublic en la App Store y todo son quejas. Luego en el mundo real nadie tiene tantos problemas. Ya no se de quien fiarme.

Viendo el foro infestado de cibervoluntarios de los partidos, ya me creo que los empleados de los bancos españoles suban reseñas negativas para que no se lleven los fondos.
Steagua
Cita de Cheyn
10k por aquí, esperando me hallo.
7k por aqui e igual
James Webb
Cita de jcesarsh
@Trade Republic, manifiéstate, que la gente está sufriendo.
Cita de Corvuss

Cita de ObelixFC
Pense que pocas apps menos fiables de my investor encontraria pero trade ya me esta poniendo mosca
Cita de decanno
Pues otro día más sin el dinero y, lo que es más preocupante, sin respuesta ni por email, ni por la ayuda de la app, ni por aquí ni por trustpilot.

Menuda panda de impresentables.
Cita de Leonheart7
Yo igual desde el 26 y sin el dinero aún. Haciendo trans inmediata supuestamente...
Trade republic no es confiable si necesitas rapidez o pasa cualquier cosa servicio pésimo.
Cita de Greatest
Hola Shurs de TR,

Hace dos semanas hice una transferencia a mi cuenta de TR y todavía no ha llegado (he hecho otras transferencias antes y después, de la misma forma, y sin problema).

Pues reclamo por correo electrónico, con el justicante de transferencia, varias veces y ninguna repuesta.

Tienen QRs que me llevan a la aplicación supuestamente a un chat, que en mi aplicación no existe. Solo me aparecen las preguntas frecuentes y luego un apartado "Actualmente no tienes ninguna conversación abierta".

Hay un teléfono alemán pero parece ser que es de respuesta automática.
Qué hago? Os ha pasado algo similar?
Cita de BaronSarnoso
Huele esto a churros de aquí a Lima, al tiempo.
Me acaba de llegar la transferencia

😅
JocK
Qué miras bobo?
Cita de dimker
Es injustificable estar 10 dias casi sin tu dinero, por mucho periodo vacacional que sea. Que estamos hablando de gente que dio la orden antes del 27 y estamos a 3.

Creo que tienen todo el derecho del mundo a quejarse.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de poniliu
Te pones a leer las reseñas de la app de TradeRepublic en la App Store y todo son quejas. Luego en el mundo real nadie tiene tantos problemas. Ya no se de quien fiarme.

Viendo el foro infestado de cibervoluntarios de los partidos, ya me creo que los empleados de los bancos españoles suban reseñas negativas para que no se lleven los fondos.
No. Hay a gente que le pasa. Y no depende de la gente en si, depende del banco origen. Hay algunos que dan problemas (creo que Bankinter) y otros como BBVA que van bien (que es con el que yo opero).

Tambien depende de que banco custodio tengas asignado. Es 100% real que hay gente que tiene problemas por lo que digo, no caigamos tampoco en conspiraciones.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dimker
En lo de los intereses te doy la razón, pero lo de las transferencias no es normal, aunque ha habido 3 festivos, otros 7 días no han sido festivos, una transferencia jamás debería tardar más de 3 días.
Ya han tenido otras incidencias parecidas en el pasado, no es cosa de que sea periodo vacacional, ellos con culpar al banco colaborador lo “solucionan”.

Cita de poniliu

En iOS tienen 4,7 sobre 5, a lo mejor no deberías leer solo las malas.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de dimker
Pues porque al parecer depende de dos cosas (que sepamos)- Del banco custodio, que es quien tiene tu dinero en TR.
- De tu banco origen (desde donde envias/recibes).

Se ha hablado bastante sobre esto aqui y se sabe que hay bancos que dan 0 problemas (BBVA) y otros que dan todos los del mundo con transferencias que se eternizan (Bankinter).
Mccaffrey
Cita de bodyboarderGT

Igual. Va perfecta
DaNiElUsSh
Cita de James Webb
Me acaba de llegar la transferencia

De qué día era la tuya?
James Webb
Cita de DaNiElUsSh
De qué día era la tuya?
Día 1
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de JocK
Pues porque al parecer depende de dos cosas (que sepamos)- Del banco custodio, que es quien tiene tu dinero en TR.
- De tu banco origen (desde donde envias/recibes).

Se ha hablado bastante sobre esto aqui y se sabe que hay bancos que dan 0 problemas (BBVA) y otros que dan todos los del mundo con transferencias que se eternizan (Bankinter).
Yo también uso BBVA y 0 problemas, he pasado >40k y solo 1 vez tardó más de 48h. Al final también es un poco de suerte y evitar hacerlas cerca del finde o festivos (esto para la gente que se desespera si tarda un poco más de lo normal).
Os aconsejo que si tenéis algún problema, le mandéis mp al Op porque sí que suele responder rápido y ayuda bastante.
Saludos
browlo
Acabo de abrirme una cuenta en TR y luego le he abierto una a mi pareja usando el referido para el 6%. Por el momento he hecho una transferencia de 100€ desde mi banco a TR y luego moveré el resto de dinero 10k.

¿Existe una fecha límite para tener el dinero en cuenta para recibir el 6% de interes en enero o se calculará de manera diario pero con pago mensual?
ierardd
Yo tengo cuenta abierta desde hace aprox 1 año y nunca he tenido ninguna incidencia…. Las transferencias desde InG han tardado aprox un par de dias. Desde Revolut llegan en apenas horas.

Mi pareja y mi padre también la usan y 0 problemas.
Rosetta Stoned
Han actualizado la app, pero el informe fiscal sigue sin poder sacarse. Te pide el DNI pero se queda en un bucle.
¿A alguien le funciona?
ierardd
Cita de browlo
Acabo de abrirme una cuenta en TR y luego le he abierto una a mi pareja usando el referido para el 6%. Por el momento he hecho una transferencia de 100€ desde mi banco a TR y luego moveré el resto de dinero 10k.

¿Existe una fecha límite para tener el dinero en cuenta para recibir el 6% de interes en enero o se calculará de manera diario pero con pago mensual?
Se calcula de manera diaria, en función de los euros que tengas ahi metidos. Luego se cobra el primer dia del mes siguiente, eso sí.
unedu
Cheff y amante
He abierto la cuenta y activado la remuneracion, imagino que no hay que hacer nada mas no? Gracias de antemano
DaNiElUsSh
Cita de James Webb
Día 1
De ese día juraría q nadie ha tenido problemas. Los que estamos pendientes es de 24/25/26 yo creo
Cheyn
Cita de Steagua
7k por aqui e igual
Me acaba de llegar, la verdad ni tan mal, en 48h.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de browlo

Si no me equivoco con que se haya hecho la cuenta antes del día 4 de enero está en plazo de la promo. A partir de ahí tendrá 22 dias como todo el mundo, pero claro, cada día que pasa, es un dia sin tener el 6% hasta que complete los pasos

Cita de Rosetta Stoned
Han actualizado la app, pero el informe fiscal sigue sin poder sacarse. Te pide el DNI pero se queda en un bucle.
¿A alguien le funciona?
Juraría que ese apartado no es para pedir el informe fiscal, si no para modificar datos fiscales. A mi jamás me funcionó con el DNI cuando lo he trasteado, es muy posible que sea alguna funcionalidad que no han adaptado de la versión alemana.

El informe fiscal en teoría te llega en tu perfil, en el apartado actividad, y no hay que hacer nada, debería aparecer el solito.

Esto lo digo por lo que he podido investigar googleando, pero no he comprobado, así que espero que sea así.
← A InverForo