[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
02-ene-2025 17:53
| Para cumplir las condiciones tienes que hacer 3 inversiones. Pueden ser 3 inversiones de 1 céntimo de euro |
02-ene-2025 18:05
|
Hola! Estoy teniendo problemas para meter la tarjeta virtual de trade republic en google wallet. Parece que me tienen que enviar un SMS que nunca llega (desde el "banco"). ¿Alguien mas ha tenido problemas? Gracias |
02-ene-2025 18:13
|
Pues otro día más sin el dinero y, lo que es más preocupante, sin respuesta ni por email, ni por la ayuda de la app, ni por aquí ni por trustpilot. Menuda panda de impresentables. |
02-ene-2025 18:28
|
Trade republic no es confiable si necesitas rapidez o pasa cualquier cosa servicio pésimo. |
02-ene-2025 19:10
|
Un saludo! |
02-ene-2025 22:54
|
Ya tengo la cuenta operativa. Tenía pensado mover unos 35k pero me da cierto respeto mover todo el dinero de golpe... he enviado 200€ para verificar que estaba todo en orden y en menos de 24h los tenía en la cuenta. ¿Moveríais el dinero de golpe o en pequeñas transferencias? |
02-ene-2025 23:40
| Alguien que haya retirado? Habéis tenido algún problema por hacerlo todo de golpe? Es mejor hacer retiradas más pequeñas? |
02-ene-2025 23:42
|
(Rollo DIA, que están a 0,015€ la acción o así, pero DIA tenia no se que movida que no lo recomendaba un shur, supongo que cualquier otra sirve, que googleando no puede ser dificil de encontrar una a precio de chiste) |
02-ene-2025 23:46
|
Hola Shurs de TR, Hace dos semanas hice una transferencia a mi cuenta de TR y todavía no ha llegado (he hecho otras transferencias antes y después, de la misma forma, y sin problema). Pues reclamo por correo electrónico, con el justicante de transferencia, varias veces y ninguna repuesta. Tienen QRs que me llevan a la aplicación supuestamente a un chat, que en mi aplicación no existe. Solo me aparecen las preguntas frecuentes y luego un apartado "Actualmente no tienes ninguna conversación abierta". Hay un teléfono alemán pero parece ser que es de respuesta automática. Qué hago? Os ha pasado algo similar? |
02-ene-2025 23:48
|
Hola Shurs de TR,
Hace dos semanas hice una transferencia a mi cuenta de TR y todavía no ha llegado (he hecho otras transferencias antes y después, de la misma forma, y sin problema). Pues reclamo por correo electrónico, con el justicante de transferencia, varias veces y ninguna repuesta. Tienen QRs que me llevan a la aplicación supuestamente a un chat, que en mi aplicación no existe. Solo me aparecen las preguntas frecuentes y luego un apartado "Actualmente no tienes ninguna conversación abierta". Hay un teléfono alemán pero parece ser que es de respuesta automática. Qué hago? Os ha pasado algo similar? Estoy valorando entrar, pero estos comentarios me tiran para atrás. |
02-ene-2025 23:48
|
Luego he metido mes a mes unos 1.500€ para gastos de la tarjeta y jamás me han parado ninguna. De vuelta las he hecho mas pequeñas y tampoco he tenido problemas. He usado Caixabank, Sabadell y Santander. Las tochas desde la Caixa |
Editado: 02-ene-2025 23:53 -
02-ene-2025 23:56
| Yo me estoy empezando a acojonar leyendo estás cosas, 14.000 euros he metido yo desde Bankinter y sigue sin llegar aunque han pasado solo 48 horas |
03-ene-2025 01:03
| Me acabo de crear una cuenta y estaba pensando en meter unos ahorros, pero mal rollo esto de las transferencias que estáis comentando. A ver si se soluciona pronto. |
03-ene-2025 02:24
|
Entro en la web desde el PC y tengo cada vez que cambiar el tfno de Alemania y poner España, un rollo. ¿Hay forma de que quede España por defecto? |
03-ene-2025 02:24
|
Discupad por la duda...
Pero tenía entendido que TR da un 6% en enero al que envía el referido y el que se abre cuenta. En mi caso me he abierto cuenta, he ingresado 10k€ y he hecho 3 inversiones (es decir, he cumplido las condiciones). A quien me invitó le han dado un 6% ya. A mí no. Sabéis si tarda en aceptar las condiciones del 6% del que se crea la cuenta? Un saludo y gracias! Misma situacion por aqui, mande mensaje a soporte. Estaria bien que lo indicaran |
03-ene-2025 02:26
| Una mierda como un piano esto, soy programador web y segun ip o idioma del pc te podrian poner eso por default o guardar la opcion en el storage… muy poco finos |
03-ene-2025 03:39
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 3.3% TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 3.3% TAE sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito |
03-ene-2025 07:41
|
Yo también llevo desde el 31 esperando que entre una transferencia pequeña que hice... esta tarde abriré cuenta en B100 para tener un plan B, que paso de esperar más del lunes si no entra. |
03-ene-2025 08:14
|
Conforme entre la pasta la saco y chapo cuenta. |
03-ene-2025 08:41
| Vaya pregunta macho, viendo las complicaciones que da está plataforma yo no pasaría más de 2500€ de golpe. |
03-ene-2025 09:39
| Es que he leído de todo... por eso no me hacía gracia hacer transferencias grandes de una |
03-ene-2025 09:56
|
La atención al cliente es un bot que no para de enviar el mismo mensaje. TR está bien para tener unos euros parados al 3% y rezando para no tener problemas. Si buscas un broker serio y tener dinero de verdad mírate IB |
03-ene-2025 10:05
|
Pues nada otro día más sin mi dinero. Desde el 25 llevo esperando. El chat de ayuda me dice que espere 24 horas, pero el chat desaparece continuamente. Iba a meter una cantidad grande pero visto lo visto, en cuanto tenga el dinero voy a cerrar la cuenta. No merece la pena la rentabilidad a cambio de perder el dinero. No le recomiendo a nadie meterse. |
03-ene-2025 10:06
| Pense que pocas apps menos fiables de my investor encontraria pero trade ya me esta poniendo mosca |