[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de Juancho-P
¿A qué te refieres con las 3 inversiones?Estoy por abrirme la cuenta y no se si hacerlo o no.
Para cumplir las condiciones tienes que hacer 3 inversiones. Pueden ser 3 inversiones de 1 céntimo de euro
angelocloud
ForoCoches: Usuario
Hola!

Estoy teniendo problemas para meter la tarjeta virtual de trade republic en google wallet. Parece que me tienen que enviar un SMS que nunca llega (desde el "banco").
¿Alguien mas ha tenido problemas?

Gracias
decanno
Pues otro día más sin el dinero y, lo que es más preocupante, sin respuesta ni por email, ni por la ayuda de la app, ni por aquí ni por trustpilot.

Menuda panda de impresentables.
Leonheart7
Cita de decanno
Pues otro día más sin el dinero y, lo que es más preocupante, sin respuesta ni por email, ni por la ayuda de la app, ni por aquí ni por trustpilot.

Yo igual desde el 26 y sin el dinero aún. Haciendo trans inmediata supuestamente...
Trade republic no es confiable si necesitas rapidez o pasa cualquier cosa servicio pésimo.
Marotodelamoto
Cita de srvazquez
Estoy en la misma situación que tú.

Voy al apartado de Efectivo -> Beneficios -> Interés 0,00€ -> pone 3% y la persona que me invitó tiene el 6%
Hace unos minutos veo que me ha llegado ya notificación de la app TR diciendo que cobraré el 6% de interés en enero... He entrado en la app y ni rastro. Pero supongo que habiendo enviado esa notificación lo deberán activar. Lo que me extraña es que a mi amigo ya le sale el 6% desde la mañana.

Cita de Juancho-P
¿A qué te refieres con las 3 inversiones?Estoy por abrirme la cuenta y no se si hacerlo o no.
Tal y como te han dicho, es un requisito para cobrar el 6%. No hay importe mínimo, eso sí, ten en cuenta que la comisión por cada compra es de 1€.

Un saludo!
Dr.M
Cita de Chada
Yo uso CaixaBank y siempre me han tardado 1-2 horas
Caixabank te cobra alguna comisión por la transferencia a TR?
Chada
Cita de Dr.M
Caixabank te cobra alguna comisión por la transferencia a TR?
Nop
Kurosaki
Ya tengo la cuenta operativa. Tenía pensado mover unos 35k pero me da cierto respeto mover todo el dinero de golpe... he enviado 200€ para verificar que estaba todo en orden y en menos de 24h los tenía en la cuenta.

¿Moveríais el dinero de golpe o en pequeñas transferencias?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Kurosaki
Ya tengo la cuenta operativa. Tenía pensado mover unos 35k pero me da cierto respeto mover todo el dinero de golpe... he enviado 200€ para verificar que estaba todo en orden y en menos de 24h los tenía en la cuenta.

Yo las hice de 7’5k…en 2 semanas todo dentro
FuckinCafe
Alguien que haya retirado? Habéis tenido algún problema por hacerlo todo de golpe? Es mejor hacer retiradas más pequeñas?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de bodyboarderGT
Perdona que te cite otra vez, a mí me deja hacer 0,001 céntimos por ejemplo pero a la persona que he invitado no le deja. Va a "acciones" y te deja marcar "0," pero no deja marcar más. Solo acepta 1€.

A alguien más le pasa? Gracias!
Uff, pues ahí me pillas. En ese caso me buscaría unas acciones que ya tengan el precio ridículo de por si.
(Rollo DIA, que están a 0,015€ la acción o así, pero DIA tenia no se que movida que no lo recomendaba un shur, supongo que cualquier otra sirve, que googleando no puede ser dificil de encontrar una a precio de chiste)
Greatest
Hola Shurs de TR,

Hace dos semanas hice una transferencia a mi cuenta de TR y todavía no ha llegado (he hecho otras transferencias antes y después, de la misma forma, y sin problema).

Pues reclamo por correo electrónico, con el justicante de transferencia, varias veces y ninguna repuesta.

Tienen QRs que me llevan a la aplicación supuestamente a un chat, que en mi aplicación no existe. Solo me aparecen las preguntas frecuentes y luego un apartado "Actualmente no tienes ninguna conversación abierta".

Hay un teléfono alemán pero parece ser que es de respuesta automática.
Qué hago? Os ha pasado algo similar?
$af€
Cita de Greatest
Hola Shurs de TR,

Hace dos semanas hice una transferencia a mi cuenta de TR y todavía no ha llegado (he hecho otras transferencias antes y después, de la misma forma, y sin problema).

Pues reclamo por correo electrónico, con el justicante de transferencia, varias veces y ninguna repuesta.

Tienen QRs que me llevan a la aplicación supuestamente a un chat, que en mi aplicación no existe. Solo me aparecen las preguntas frecuentes y luego un apartado "Actualmente no tienes ninguna conversación abierta".

Hay un teléfono alemán pero parece ser que es de respuesta automática.
Qué hago? Os ha pasado algo similar?
Qué mal rollo, espero que te lo solucionen pronto shur.

Estoy valorando entrar, pero estos comentarios me tiran para atrás.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Kurosaki

Yo hice el primer mes hacia TR 3.000€, 8.000€ y 25.000€ y sin problema.
Luego he metido mes a mes unos 1.500€ para gastos de la tarjeta y jamás me han parado ninguna.

De vuelta las he hecho mas pequeñas y tampoco he tenido problemas.

He usado Caixabank, Sabadell y Santander. Las tochas desde la Caixa
James Webb
Cita de $af€
Qué mal rollo, espero que te lo solucionen pronto shur.

Estoy valorando entrar, pero estos comentarios me tiran para atrás.
Yo me estoy empezando a acojonar leyendo estás cosas, 14.000 euros he metido yo desde Bankinter y sigue sin llegar aunque han pasado solo 48 horas
BaronSarnoso
BaronSarnoso
Huele esto a churros de aquí a Lima, al tiempo.
elimas
Tengo una mala corazonada con todo esto. Shurs, tened cuidado.
CaballoLokhy
Me acabo de crear una cuenta y estaba pensando en meter unos ahorros, pero mal rollo esto de las transferencias que estáis comentando. A ver si se soluciona pronto.
UgeESP
Entro en la web desde el PC y tengo cada vez que cambiar el tfno de Alemania y poner España, un rollo.
¿Hay forma de que quede España por defecto?
ObelixFC
Cita de Marotodelamoto
Discupad por la duda...
Pero tenía entendido que TR da un 6% en enero al que envía el referido y el que se abre cuenta.

En mi caso me he abierto cuenta, he ingresado 10k€ y he hecho 3 inversiones (es decir, he cumplido las condiciones). A quien me invitó le han dado un 6% ya. A mí no. Sabéis si tarda en aceptar las condiciones del 6% del que se crea la cuenta?

Un saludo y gracias!
Cita de srvazquez
Estoy en la misma situación que tú.

Voy al apartado de Efectivo -> Beneficios -> Interés 0,00€ -> pone 3% y la persona que me invitó tiene el 6%

Misma situacion por aqui, mande mensaje a soporte. Estaria bien que lo indicaran
ObelixFC
Cita de UgeESP
Entro en la web desde el PC y tengo cada vez que cambiar el tfno de Alemania y poner España, un rollo.
¿Hay forma de que quede España por defecto?
Una mierda como un piano esto, soy programador web y segun ip o idioma del pc te podrian poner eso por default o guardar la opcion en el storage… muy poco finos
_AstroNavegante_
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 3.3% TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 3.3% TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 3.3% de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 3.3% TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Hola, buenas: estoy haciendo un plan de inversión que en teoría es sin coste y me he llevado una sorpresa al ver que tenéis un coste por el mantenimiento de los etf. Por lo tanto no es sin coste, no sabía que con vosotros tenía que pagar por mantener los etf. Al final, lo que no cobráis al principio sí lo hacéis al cabo del tiempo.
UgeESP
Cita de ObelixFC
Una mierda como un piano esto, soy programador web y segun ip o idioma del pc te podrian poner eso por default o guardar la opcion en el storage… muy poco finos
Esperaba que fuera un fallo tonto mío y hubiera alguna opción encubierta... pues menudo rollo entrar desde el pc.
Yo también llevo desde el 31 esperando que entre una transferencia pequeña que hice... esta tarde abriré cuenta en B100 para tener un plan B, que paso de esperar más del lunes si no entra.
decanno
Cita de CaballoLokhy
Me acabo de crear una cuenta y estaba pensando en meter unos ahorros, pero mal rollo esto de las transferencias que estáis comentando. A ver si se soluciona pronto.
Lo peor de todo es el oscurantismo. Al final se solucionará, pero nadie da explicaciones, nadie responde por ningún sitio.

Conforme entre la pasta la saco y chapo cuenta.
Keihanzo
Cita de Kurosaki

Vaya pregunta macho, viendo las complicaciones que da está plataforma yo no pasaría más de 2500€ de golpe.
Kurosaki
Cita de Keihanzo
Vaya pregunta macho, viendo las complicaciones que da está plataforma yo no pasaría más de 2500€ de golpe.
Es que he leído de todo... por eso no me hacía gracia hacer transferencias grandes de una
Cheyn
Cita de James Webb
Yo me estoy empezando a acojonar leyendo estás cosas, 14.000 euros he metido yo desde Bankinter y sigue sin llegar aunque han pasado solo 48 horas
10k por aquí, esperando me hallo.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de decanno

La atención al cliente es un bot que no para de enviar el mismo mensaje. TR está bien para tener unos euros parados al 3% y rezando para no tener problemas.

Si buscas un broker serio y tener dinero de verdad mírate IB
Corvuss
Capitán del Mar Océano
Pues nada otro día más sin mi dinero. Desde el 25 llevo esperando. El chat de ayuda me dice que espere 24 horas, pero el chat desaparece continuamente.

Iba a meter una cantidad grande pero visto lo visto, en cuanto tenga el dinero voy a cerrar la cuenta.

No merece la pena la rentabilidad a cambio de perder el dinero. No le recomiendo a nadie meterse.
ObelixFC
Pense que pocas apps menos fiables de my investor encontraria pero trade ya me esta poniendo mosca
← A InverForo