VENDO Nintendo Switch oled
31-dic-2024 15:00
|
Tienes buzón lleno. Lo haces en switch normal también o sólo oled? Gracias!! |
01-ene-2025 03:48
|
Estas fiestas he vuelto a casa de mis padres por Navidad como el turrón y tenía decidido regalarle una switch lite a mi sobrino. Aprovechando que @juanvlc vive cerca, lo contacté para llevarle la máquina con una microsd. Siempre da algo de palo este tipo de transacciones cuando no conoces a la persona pero vistas las reseñas me lancé. Juan es un tío de palabra y super eficiente así que no dudéis. Además la consola ya viene con juegos y te explica cómo hacer para ponerle más. He quedado tan contento que no descarto que me haga otra para mí en un futuro
|
01-ene-2025 12:05
|
Estas fiestas he vuelto a casa de mis padres por Navidad como el turrón y tenía decidido regalarle una switch lite a mi sobrino. Aprovechando que @juanvlc vive cerca, lo contacté para llevarle la máquina con una microsd.
Siempre da algo de palo este tipo de transacciones cuando no conoces a la persona pero vistas las reseñas me lancé. Juan es un tío de palabra y super eficiente así que no dudéis. Además la consola ya viene con juegos y te explica cómo hacer para ponerle más. He quedado tan contento que no descarto que me haga otra para mí en un futuro ![]() Saludos |
02-ene-2025 14:20
|
Buenos días, shur! ¿Me pasas info por MP cuando puedas? Querría pillarme la 2 cuando salga y juankear la mía (v1, pero creo que no acepta el método sin soldadura). Gracias! |
02-ene-2025 22:26
| Juan es un crack!!! Ya estoy disfrutando de la magia. Mismo dia la recibe, lo hace, te informa y gestionais la recogida y/o envio. Crack!!! |