VENDO Nintendo Switch oled
24-jun-2023 10:16
| Yo también le compré una hace cosa de un mes, y todo de 10. Te informa de todo, y en un día la tienes en casa. Súper recomendado! |
25-jun-2023 22:04
| buenas shur, envíame mp. tengo ya una lite con magia, no me haría falta microsd. gracias! |
26-jun-2023 22:02
| MP con info sobre precio y la magia, y de como es posible que vendas tantas ? xD |
27-jun-2023 12:18
![]() Disponible una Zelda Por favor cuando necesitéis info citadme para que pueda responder rápidamente Privados contestados Saludos |
29-jun-2023 17:11
|
Tienes MP Saludos Por cierto los que ya tengáis máquina y queréis magia ya sabéis. No encontraréis a nadie que os lo haga mejor ni más barato os lo garantizo. Saludos |
Editado: 29-jun-2023 17:17 -
30-jun-2023 12:57
hola, yo le he comprado una oled recientemente a este forero, y decir que es de total confianza... de hecho tuvimos un problemilla y no paró hasta que se solucionó, corriendo él con todos los gastos de envíos, etc. llevamos varias semanas disfrutando de la consola en casa y todo perfecto con la "medicina", además tiene el detalle de enviarla ya con muchos juegos cargados ![]() totalmente recomendable y de fiar este shur |
30-jun-2023 17:38
|
Upeo el hilo para indicar que este shur hace un trabajo increíble, muy rápido y te soluciona cualquier duda derivada Totalmente recomendado |
01-jul-2023 09:00
|
Buenos días Tenéis MP, creo que no me he dejado a nadie, si no es así volvedme a pegar un toque por favor. Ajusto los precios todo lo que puedo,para mí es importante que esto llegue a la máxima gente posible. Es inevitable que alguna máquina, rara vez, aunque pasa, se resista pero al final acaban claudicando todas como debe ser, y la gente contenta que es lo importante. Aclarar porque muchos me lo preguntáis, que yo no monto picofly (la raspberry de 5€). No me gustan las instalaciones feas y me gusta dar garantía de lo que hago. Los clones de los h w fly con los integrados rp2040 están diseñados específicamente para la consola y están a precios nunca vistos, quedando las instalaciones muy curiosas y con una fiabilidad infinitamente superior al picofly e incluso al h w fly Lo que necesiteis Un saludo |
Editado: 01-jul-2023 11:32 -
01-jul-2023 10:51
| Hola ¿qué precio tiene, como se pagaría, tiene algún problema por tener el chip puesto? Gracias |
02-jul-2023 12:39
|
Buenos días
Tenéis MP, creo que no me he dejado a nadie, si no es así volvedme a pegar un toque por favor. Ajusto los precios todo lo que puedo,para mí es importante que esto llegue a la máxima gente posible. Es inevitable que alguna máquina, rara vez, aunque pasa, se resista pero al final acaban claudicando todas como debe ser, y la gente contenta que es lo importante. Aclarar porque muchos me lo preguntáis, que yo no monto picofly (la raspberry de 5€). No me gustan las instalaciones feas y me gusta dar garantía de lo que hago. Los clones de los h w fly con los integrados rp2040 están diseñados específicamente para la consola y están a precios nunca vistos, quedando las instalaciones muy curiosas y con una fiabilidad infinitamente superior al picofly e incluso al h w fly Lo que necesiteis Un saludo Info por MP de todo shur¿? |
02-jul-2023 12:58
|
Buenos días
Tenéis MP, creo que no me he dejado a nadie, si no es así volvedme a pegar un toque por favor. Ajusto los precios todo lo que puedo,para mí es importante que esto llegue a la máxima gente posible. Es inevitable que alguna máquina, rara vez, aunque pasa, se resista pero al final acaban claudicando todas como debe ser, y la gente contenta que es lo importante. Aclarar porque muchos me lo preguntáis, que yo no monto picofly (la raspberry de 5€). No me gustan las instalaciones feas y me gusta dar garantía de lo que hago. Los clones de los h w fly con los integrados rp2040 están diseñados específicamente para la consola y están a precios nunca vistos, quedando las instalaciones muy curiosas y con una fiabilidad infinitamente superior al picofly e incluso al h w fly Lo que necesiteis Un saludo |