VENDO Nintendo Switch oled

Nox
ForoCoches: Miembro
Precio, por favor.
Mario
Yo también le compré una hace cosa de un mes, y todo de 10. Te informa de todo, y en un día la tienes en casa. Súper recomendado!
Luxrayner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precio e información de la magia por MP??
BenitoCamelas
buenas shur, envíame mp. tengo ya una lite con magia, no me haría falta microsd. gracias!
baartito
ForoCoches: Usuario
Agradecería MP con info de precios
grantorino9
Puedes enviarme mp con el precio, y la info de la magia
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
MP con info sobre precio y la magia, y de como es posible que vendas tantas ? xD
escoufyl
Info y precio.
juanvlc

Disponible una Zelda
Por favor cuando necesitéis info citadme para que pueda responder rápidamente
Privados contestados
Saludos
Abruzzi
Precio por favor
Zurull
¿Precio de una Oled @juanvlc ?
juanvlc
La Zelda se fúe....
Teneis Mps
Saludos y gracias
DaDDy RicO
Cita de juanvlc
La Zelda se fúe....
Teneis Mps
Saludos y gracias
Mandame precio de la oled con magia cuando puedas
juanvlc
Cita de DaDDy RicO
Mandame precio de la oled con magia cuando puedas
Tienes MP
Saludos

Por cierto los que ya tengáis máquina y queréis magia ya sabéis. No encontraréis a nadie que os lo haga mejor ni más barato os lo garantizo.
Saludos
8mikelx8
te lo upeo shur que te lo mereces un trabajo de 10
juanvlc
Cita de 8mikelx8
te lo upeo shur que te lo mereces un trabajo de 10
Muchas gracias Señor!!!!
{_kenji_}
precio
borjit80
Precio???
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
hola, yo le he comprado una oled recientemente a este forero, y decir que es de total confianza... de hecho tuvimos un problemilla y no paró hasta que se solucionó, corriendo él con todos los gastos de envíos, etc. llevamos varias semanas disfrutando de la consola en casa y todo perfecto con la "medicina", además tiene el detalle de enviarla ya con muchos juegos cargados

totalmente recomendable y de fiar este shur
Adryax
ForoCoches: Premium
Upeo el hilo para indicar que este shur hace un trabajo increíble, muy rápido y te soluciona cualquier duda derivada

Totalmente recomendado
dimmu
Me das precio shur @juanvlc?

Gracias,
thebestboy3726
Cita de juanvlc
Tienes MP
Saludos

Por cierto los que ya tengáis máquina y queréis magia ya sabéis. No encontraréis a nadie que os lo haga mejor ni más barato os lo garantizo.
Saludos
Quiero MP
juanvlc
Buenos días
Tenéis MP, creo que no me he dejado a nadie, si no es así volvedme a pegar un toque por favor.

Ajusto los precios todo lo que puedo,para mí es importante que esto llegue a la máxima gente posible.
Es inevitable que alguna máquina, rara vez, aunque pasa, se resista pero al final acaban claudicando todas como debe ser, y la gente contenta que es lo importante.
Aclarar porque muchos me lo preguntáis, que yo no monto picofly (la raspberry de 5€). No me gustan las instalaciones feas y me gusta dar garantía de lo que hago.
Los clones de los h w fly con los integrados rp2040 están diseñados específicamente para la consola y están a precios nunca vistos, quedando las instalaciones muy curiosas y con una fiabilidad infinitamente superior al picofly e incluso al h w fly

Lo que necesiteis
Un saludo
ToniF
Info shur
Andros_66
Hola ¿qué precio tiene, como se pagaría, tiene algún problema por tener el chip puesto? Gracias
coupex
Hola.

Precio por favor? Y me explicas también lo de la magia por MP?

Gracias!
El Menos Tonto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de juanvlc
Buenos días
Tenéis MP, creo que no me he dejado a nadie, si no es así volvedme a pegar un toque por favor.

Ajusto los precios todo lo que puedo,para mí es importante que esto llegue a la máxima gente posible.
Es inevitable que alguna máquina, rara vez, aunque pasa, se resista pero al final acaban claudicando todas como debe ser, y la gente contenta que es lo importante.
Aclarar porque muchos me lo preguntáis, que yo no monto picofly (la raspberry de 5€). No me gustan las instalaciones feas y me gusta dar garantía de lo que hago.
Los clones de los h w fly con los integrados rp2040 están diseñados específicamente para la consola y están a precios nunca vistos, quedando las instalaciones muy curiosas y con una fiabilidad infinitamente superior al picofly e incluso al h w fly

Lo que necesiteis
Un saludo

Info por MP de todo shur¿?
loleno
OLO
Cita de juanvlc
Buenos días

Lo que necesiteis
Un saludo
info por mp
giser
Dale puño
Info y precio por favor
Innodoro
Me interesa shur, espero mp
← A Compra - Venta Electrónica