[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

Burlador
sèñorgoL
Alguien sabe qué opción hay que configurar para poner los state saves/loads en los botones R3 y L3? por darle fluidez al guardado/cargado rápido.
Jorgeche
ForoCoches: Usuario
Cita de Dir. Pasnake
Gracias, y sabrías si alguna de estas consolas chinas emula PS3 o Xbox 360?

Cual es límite que han llegado?
Las odin llegan bastante lejos, pero ya no las podemos llamar baratas
Jorgeche
Cita de Nekostyle91
En la tienda que se llama bitpopconsolas tienen tarjetas preparadas para la consola si no tenéis ganas de configurar o no tenéis idea.

He escuchado que en la ranura secundaria da problemas si hay dos tarjetas sd, tanto el os como la otra. Quería meter una pero no me fío xd
Te cobran 30 pavos extra por meterte roms que cualquiera puede descargar, si te mola tirar la pasta es buena opción
donsapo
alea jacta est
Cita de reyox
Por si a alguno le pasa.

Estaba probando temas de ports (que por cierto, no doy puesto) y se ve que mientras trasteaba en algunos menús, puse el modo "kiosko"

Este modo hace que tengas el menú de opciones capado, por ejemplo no te sale casi nada, solo temas de sonido, brillo y apagar la consola.

Para solucionarlo hay que pulsar Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha B A
me has salvado la vida shur, pensaba que ya la había jodido. Me lo leí y ya no recordaba el patrón
Gabikun
Reaper of Games
Cita de TangyMeow
Hasta lo que yo sé nada. Planeao duplicar o meter una imagen.
Gracias shur.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Badchip
No consigo jugar a estos top clásicos arcade. Al cargar, vuelve al menú principal:

Pacman
Defender
Asteroids
Moon Patrol
Shinobi
Commando
Ghost n goblins
Out Run
Willow
Indiana Jones
Marble Madness

Tengo la versión ArkOS 2.0 (07312024)
Alguien que haya conseguido jugar a estos juegos arcade con la R36S?
yosipokemon
ForoCoches: Miembro
Cita de eminem2k3
El problema es que más tarjetas chinas que llevan petan.

Yo la pillé por 22 euros y una SD Samsung por 12. Le metí una imagen que se llama Lenda y muy bien. Todos los RPG en castellano.

eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de yosipokemon
En Telegram hay un grupo de r36s en castellano con un montón de imágenes, entre ellas las de Lenda.
Tengu
Pillo sitio - 18,83€ en verde (temu)

Leo que temu envía clones y que dificulta cambiar de SO 🤔 cómo se identifican? Se ven a simple vista los SO?La de ArkOS es la supuesta original y trae ya ese sistema
Y la de EmuElec es el clon y se ve también al cargar?
yosipokemon
Cita de eminem2k3
En Telegram hay un grupo de r36s en castellano con un montón de imágenes, entre ellas las de Lenda.
Pero vamos a ver,que es eso de una imagen para descargar,que estoy pez.
Prosp
Cita de Tengu
Pillo sitio - 18,83€ en verde (temu)

Leo que temu envía clones y que dificulta cambiar de SO 🤔 cómo se identifican? Se ven a simple vista los SO?La de ArkOS es la supuesta original y trae ya ese sistema
Y la de EmuElec es el clon y se ve también al cargar?
Hola shur,

Tienes link? Gracias!
Tengu
Cita de Prosp
Hola shur,

Tienes link? Gracias!
Busca cupón temu en el foro, incluso hay un hilo con el enlace y los pasos a seguir
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de yosipokemon
Pero vamos a ver,que es eso de una imagen para descargar,que estoy pez.
Es un archivo que quemas en una SD con emuladores, juegos y temas.

La china que va de serie además de petar, vendrá todo en inglés.
propeleo
A 18€ en temu está la r36s con el cupón de 20€;
propeleo
R36s 18€ en temu:
Se puede usar un cupón de 20€
https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=r36s
Droidrajas
Me llega hoy la k36, me recomendais hacerle algo antes de empezar a jugar como instalar el arkos, o le meto caña directamente?
yosipokemon
hay que hacer copia de la tarjeta de la derecha o de la otra también?
Keviar
Pillo sitio
Hola, estaba en el grupo de Telegram pero me han debido echar (creo que por preguntar si el enlace de una tarjeta Samsung de Amazon era fiable)

¿Hay algún administrador que me pueda coger a incluir?

Estoy arrepentido, no me acordaba que no se podía hacer esto.

Pido perdón y a ver si pudieran volverme a incluir.

Gracias
Linternaverde
Yo tengo una 36s y hace 2 dias pillé una 36h por la ergonomía , veremos que tal
yosipokemon
Cita de yosipokemon
hay que hacer copia de la tarjeta de la derecha o de la otra también?
Puede responder alguien?
chufirulo
Habia pedido una en aliexpress, por 40 pavos, pero luego me di cuenta que es clon la que viene de camino. He visto esta de Temu que habeis puesto y me ha salido por 19,25€.
Por ese precio me da igual si es clon o no. La otra de aliexpress la devolveré, y sino se la regalo a mi cuñao.

Si es clon, han sacado ahora un firm para poder actualizarla y que vaya algo mejor, o para el que se le joda la SD que no se quede con un pisapapeles.
Os pongo enlace:
https://www.reddit.com/r/R36S/commen...d_r36s_clones/
Kuroshitsi
Miembro 30cm
Me llegó ayer la K36 que es una copia de esta pero con distinta forma (más ergonómica). He hecho el backup de la SD como recomiendan por ahí.Ahora mi duda es, tema de roms, veo que la gran mayoría son versión USA, hay algún sitio de donde obtener en plan descarga masiva versiones europeas para cada plataforma? Nose si se puede pedir esto abiertamente, pero mis MP's están abiertos guiño-guiño
chufirulo
Cita de Kuroshitsi
Me llegó ayer la K36 que es una copia de esta pero con distinta forma (más ergonómica). He hecho el backup de la SD como recomiendan por ahí.Ahora mi duda es, tema de roms, veo que la gran mayoría son versión USA, hay algún sitio de donde obtener en plan descarga masiva versiones europeas para cada plataforma? Nose si se puede pedir esto abiertamente, pero mis MP's están abiertos guiño-guiño
Busca en telegram.
brolyfer
Una dudilla, estoy usando el emulador de la DS que viene y quería trastear con el tema de los cheats, pero no me hace nada.

Accedo al menú pulsando el joestick izquierdo donde aparece para guardar, cambiar opciones y demas, pero nada en la parte de cheats.

¿Alguno sabe?
Acekerz
A tres metros bajo tierra
Se me jodió la consola a los dos meses, he leído por ahí que es porque se corrompe la SD que trae
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Kuroshitsi

esa es la del culo sexy no?
chufirulo
Cita de Acekerz
Se me jodió la consola a los dos meses, he leído por ahí que es porque se corrompe la SD que trae
Si es clon puedes arreglarla, mirate mi mensaje un poco mas atras.
Si no es clon pues mejor aun, puedes meterle una sd nueva con ARKOS y disfrutar.
Acekerz
A tres metros bajo tierra
Cita de chufirulo
Si es clon puedes arreglarla, mirate mi mensaje un poco mas atras.
Si no es clon pues mejor aun, puedes meterle una sd nueva con ARKOS y disfrutar.
Sabes si hay algun tutorial facilito? no soy muy ducho jajajaja
chufirulo
Cita de Acekerz
Sabes si hay algun tutorial facilito? no soy muy ducho jajajaja
Claro campeon, busca en youtube. Encima que te facilito los enlaces a los archivos querras que vaya a tu casa y te lo haga yo también
Kuroshitsi
Miembro 30cm
Cita de wailfred
esa es la del culo sexy no?
Sí, la culona. Por lo que vi en reddit se le puede poner ArkOS también, pero de momento trastearé tal y como viene de serie. Bastante cómoda de agarrar tal y como decían en reviews.
← A Videojuegos