No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
02-ene-2025 16:05
| Pues yo creo que el Ath de Btc va a estar entre 108 y 180 y eth su máximo fue 4800 como no va a llegar a 6000-6500 sino sería un fracaso total |
02-ene-2025 16:39
|
Claro, dura hasta el siguiente en 2028.
en fin...Entre tú y el panfrito estamos aviaos! @Famfrit, gilipollas! |
02-ene-2025 16:39
|
A ver, te lías. El halving es un evento técnico. La recompensa por bloque se reduce a la mitad. Eso ocurre cada cierto número de bloques que sabiendo que un bloque es cada 10 minutos (no es exacto) se puede, más o menos, predecir cuándo es.
Ocurrió hace unos meses y ahí se acabó el halving. En 2028 el siguiente. Su impacto en el precio es otra cosa distinta. Por eso digo que el diciembre tras halving (un diciembre cada cuatro años) había sido históricamente verde. Pero esta vez no. |
02-ene-2025 17:28
|
El problema que veo yo con el halving es que con el pasar de los ciclos cada vez va a ser menos relevante, y el BTC a equilibrarse (y regularse con la inflación del mercado).
No es lo mismo meter un recorte inflacionario a 5 millones de bloques, que a 50.000 por ejemplo. Tras cada halving quedarán muchos menos bloques. |
02-ene-2025 17:28
|
que entre ellos no está famfrit. Famfrit no es más que una cuenta que tienen en nómina los de forocoches para generar puro tráfico. Pero por este hilo hay alguno que otro que parece que está demasiado obsesionado con las emociones de los demás, en vez de mirar y analizar las gráficas.. o disfrutar con sus inversiones.. parece que se ponen nerviosos por una subida pequeña de las alts ![]() Como famfrit, pero sin ser una cuenta troll, básicamente. Patético. |
02-ene-2025 17:35
|
Jajajajaja, como consiga novia una de dos, o mi mujer me mata o es que me he separado de ella... Te has tomado ya el colacao viendo como sube las alts?? ![]() ![]()
|
02-ene-2025 17:37
|
Y lo más gracioso..
que entre ellos no está famfrit. Famfrit no es más que una cuenta que tienen en nómina los de forocoches para generar puro tráfico. Pero por este hilo hay alguno que otro que parece que está demasiado obsesionado con las emociones de los demás, en vez de mirar y analizar las gráficas.. o disfrutar con sus inversiones.. parece que se ponen nerviosos por una subida pequeña de las alts ![]() Como famfrit, pero sin ser una cuenta troll, básicamente. Patético. |
02-ene-2025 17:41
|
Llevo nada en el tema de criptos y lo que más me llama la atención son las noticias y foros cómo generan trafico en función del % que sube/baja el mercado, y no al revés. Que sube un 20% todo son noticias de estadísticas de las criptos con el análisis técnico diciendo que se van al cielo, y los foros a muerte la gente con el to the Moon y el tal y pascual. Que baja un 20% las noticias del invierno, los nuevos soportes, top monedas que más bajarán este mes, foros locos que se hunde el mundo... Vamos, que las predicciones y los análisis fundamentales/técnicos los tienes tanto para arriba como para abajo, en cualquier momento. Y mi conclusión es que al final el mercado suda de todo eso y hace lo que determinada gente quiere que haga. No? En otros mercados no pasa, o sucede al revés: hay un contexto político/técnico/fundamental que da indicios de que el mercado seguramente se comparte de una manera, y ese índice de ese país o esa acción de la empresa, al final termina moviéndose como más o menos se esperaba. Al revés solo lo he visto aquí y es curioso |
Editado: 02-ene-2025 17:45 -
02-ene-2025 17:42
![]() Porque lo visto hasta el momento no ha demostrado mucha inteligencia precisamente. |
02-ene-2025 17:48
|
Llevo nada en el tema de criptos y lo que más me llama la atención son las noticias y foros cómo generan trafico en función del % que sube/baja el mercado, y no al revés.
Que sube un 20% todo son noticias de estadísticas de las criptos con el análisis técnico diciendo que se van al cielo, y los foros a muerte la gente con el to the Moon y el tal y pascual. Que baja un 20% las noticias del invierno, los nuevos soportes, top monedas que más bajarán este mes, foros locos que se hunde el mundo... Vamos, que las predicciones y los análisis fundamentales/técnicos los tienes tanto para arriba como para abajo, en cualquier momento. Y mi conclusión es que al final el mercado suda de todo eso y hace lo que determinada gente quiere que haga. No? En otros mercados no pasa, solo lo he visto aquí y es curioso Pienso igual, aunque no se cuanto peso real tienen las ballenas en la subida y bajada de precios. Añado ademas que todos los análisis técnicos de banderas alcistas de fibonacci que hacen todos basandose en patrones logicos y matemáticos suelen servir de poco porque como dices, el mercado hace lo que quiere o quieren las emociones |
02-ene-2025 17:48
|
Llevo nada en el tema de criptos y lo que más me llama la atención son las noticias y foros cómo generan trafico en función del % que sube/baja el mercado, y no al revés.
Que sube un 20% todo son noticias de estadísticas de las criptos con el análisis técnico diciendo que se van al cielo, y los foros a muerte la gente con el to the Moon y el tal y pascual. Que baja un 20% las noticias del invierno, los nuevos soportes, top monedas que más bajarán este mes, foros locos que se hunde el mundo... Vamos, que las predicciones y los análisis fundamentales/técnicos los tienes tanto para arriba como para abajo, en cualquier momento. Y mi conclusión es que al final el mercado suda de todo eso y hace lo que determinada gente quiere que haga. No? En otros mercados no pasa, solo lo he visto aquí y es curioso |
02-ene-2025 17:59
|
Pienso igual, aunque no se cuanto peso real tienen las ballenas en la subida y bajada de precios.
Añado ademas que todos los análisis técnicos de banderas alcistas de fibonacci que hacen todos basandose en patrones logicos y matemáticos suelen servir de poco porque como dices, el mercado hace lo que quiere o quieren las emociones |
02-ene-2025 18:00
| pero entonces cuantos son? quedas con freshbread y aparecen los 10 troles que llevan la cuenta o es más un rollo múltiple? |
02-ene-2025 18:24
|
Y lo más gracioso..
02-ene-2025 20:33
|
Pienso igual, aunque no se cuanto peso real tienen las ballenas en la subida y bajada de precios.
Añado ademas que todos los análisis técnicos de banderas alcistas de fibonacci que hacen todos basandose en patrones logicos y matemáticos suelen servir de poco porque como dices, el mercado hace lo que quiere o quieren las emociones |
02-ene-2025 21:47
|
Parece el cryptoinfluencer promedio de tuiter. Te dice que te salgas de las alts, al mismo tiempo que te promociona una alt en la que el está dentro. Así tiene todas las de ganar, es un win-win. |
02-ene-2025 21:58
| Recordad que este es el hilo de la concordia y los besos. Sin peleas, por favor. |
02-ene-2025 22:22
| Para no ser novato metiste bien la pata con el hilo que abriste de que vendías hbar etc, y fue vender e hizo un x3 o x4,. Algo que decir, ejperto |
Editado: 02-ene-2025 22:34 -
en fin...
.