No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de Sroal
Pero es que aún no ha acabado el halving
Claro, dura hasta el siguiente en 2028. en fin...

Entre tú y el panfrito estamos aviaos!

@Famfrit, gilipollas!
Summerok
ForoCoches: Usuario
Pues yo creo que el Ath de Btc va a estar entre 108 y 180 y eth su máximo fue 4800 como no va a llegar a 6000-6500 sino sería un fracaso total
Marshall3000
Vuelve a hacer techo ETH
aguilan1
Cita de Sefirotcler
El ath de BTC fueron los 108k en este mercado alcista, aquí se dijo .
Vas fino xd
Sroal
RSG
Cita de Andrahouse
Claro, dura hasta el siguiente en 2028. en fin...

Entre tú y el panfrito estamos aviaos!

@Famfrit, gilipollas!
No me compares con semejante subser por favor. Si tenemos en cuenta los bloques minados si, ya ha pasado el halving. Tengo la manía de mirar precio y a veces resbalo, ya lo siento
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
A ver, te lías. El halving es un evento técnico. La recompensa por bloque se reduce a la mitad. Eso ocurre cada cierto número de bloques que sabiendo que un bloque es cada 10 minutos (no es exacto) se puede, más o menos, predecir cuándo es.

Ocurrió hace unos meses y ahí se acabó el halving. En 2028 el siguiente.

Su impacto en el precio es otra cosa distinta.

Por eso digo que el diciembre tras halving (un diciembre cada cuatro años) había sido históricamente verde. Pero esta vez no.
Vale, entendido, me hice la picha un lío. Técnicamente si ha pasado si.
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
El problema que veo yo con el halving es que con el pasar de los ciclos cada vez va a ser menos relevante, y el BTC a equilibrarse (y regularse con la inflación del mercado).

No es lo mismo meter un recorte inflacionario a 5 millones de bloques, que a 50.000 por ejemplo. Tras cada halving quedarán muchos menos bloques.
A nivel monetario el impacto es mejor, sí. A nivel psicológico es otra cosa.
Lupo_solitario
Cita de Pablo Gavira
Está caliente la cosa.

Como de verdad tengamos una altseason más de uno se va a querer cortar los cojones
Y lo más gracioso..
que entre ellos no está famfrit.

Famfrit no es más que una cuenta que tienen en nómina los de forocoches para generar puro tráfico.

Pero por este hilo hay alguno que otro que parece que está demasiado obsesionado con las emociones de los demás, en vez de mirar y analizar las gráficas.. o disfrutar con sus inversiones.. parece que se ponen nerviosos por una subida pequeña de las alts
Como famfrit, pero sin ser una cuenta troll, básicamente.

Patético.
Fc_Cochero
Cita de Famfrit
Triste oírte algo así. Ánimo shur! Este año consigues novia seguro.
Jajajajaja, como consiga novia una de dos, o mi mujer me mata o es que me he separado de ella...

Te has tomado ya el colacao viendo como sube las alts??

Fc_Cochero
Cita de Lupo_solitario
Y lo más gracioso..

Famfrit no es más que una cuenta que tienen en nómina los de forocoches para generar puro tráfico.

Pero por este hilo hay alguno que otro que parece que está demasiado obsesionado con las emociones de los demás, en vez de mirar y analizar las gráficas.. o disfrutar con sus inversiones.. parece que se ponen nerviosos por una subida pequeña de las alts

Patético.
Ni de coña, al panfritter lo conozco yo en persona y te aseguro , que lo tonto que demuestra ser aqui en FC, es tan solo un 10% de la realidad jajajaja
Dukdom
Llevo nada en el tema de criptos y lo que más me llama la atención son las noticias y foros cómo generan trafico en función del % que sube/baja el mercado, y no al revés.

Que sube un 20% todo son noticias de estadísticas de las criptos con el análisis técnico diciendo que se van al cielo, y los foros a muerte la gente con el to the Moon y el tal y pascual.

Que baja un 20% las noticias del invierno, los nuevos soportes, top monedas que más bajarán este mes, foros locos que se hunde el mundo...

Vamos, que las predicciones y los análisis fundamentales/técnicos los tienes tanto para arriba como para abajo, en cualquier momento. Y mi conclusión es que al final el mercado suda de todo eso y hace lo que determinada gente quiere que haga.

No? En otros mercados no pasa, o sucede al revés: hay un contexto político/técnico/fundamental que da indicios de que el mercado seguramente se comparte de una manera, y ese índice de ese país o esa acción de la empresa, al final termina moviéndose como más o menos se esperaba. Al revés solo lo he visto aquí y es curioso
Lupo_solitario
Cita de Fc_Cochero
Ni de coña, al panfritter lo conozco yo en persona y te aseguro , que lo tonto que demuestra ser aqui en FC, es tan solo un 10% de la realidad jajajaja
Pues estamos ( más bien lo está el) apañaos

Porque lo visto hasta el momento no ha demostrado mucha inteligencia precisamente.
CheVoldi
Cita de Dukdom
Llevo nada en el tema de criptos y lo que más me llama la atención son las noticias y foros cómo generan trafico en función del % que sube/baja el mercado, y no al revés.

Que sube un 20% todo son noticias de estadísticas de las criptos con el análisis técnico diciendo que se van al cielo, y los foros a muerte la gente con el to the Moon y el tal y pascual.

Que baja un 20% las noticias del invierno, los nuevos soportes, top monedas que más bajarán este mes, foros locos que se hunde el mundo...

Vamos, que las predicciones y los análisis fundamentales/técnicos los tienes tanto para arriba como para abajo, en cualquier momento. Y mi conclusión es que al final el mercado suda de todo eso y hace lo que determinada gente quiere que haga.

No? En otros mercados no pasa, solo lo he visto aquí y es curioso

Pienso igual, aunque no se cuanto peso real tienen las ballenas en la subida y bajada de precios.
Añado ademas que todos los análisis técnicos de banderas alcistas de fibonacci que hacen todos basandose en patrones logicos y matemáticos suelen servir de poco porque como dices, el mercado hace lo que quiere o quieren las emociones
kiwitoX
Cita de Dukdom

No? En otros mercados no pasa, solo lo he visto aquí y es curioso
Es lo que tiene un mercado puramente especulativo, que no se sustenta nada y el sentimiento del "inversor" especulador cambia rápido según cómo se mueva el mercado.
Marshall3000
Cita de CheVoldi
Pienso igual, aunque no se cuanto peso real tienen las ballenas en la subida y bajada de precios.
Añado ademas que todos los análisis técnicos de banderas alcistas de fibonacci que hacen todos basandose en patrones logicos y matemáticos suelen servir de poco porque como dices, el mercado hace lo que quiere o quieren las emociones
Yo creo que mucho trafico de reddit, foros y comentarios de YouTube o Instagram son boots para meter FOMO, controlados por ballenas, para mover el mercado y vender
Mallitas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Fc_Cochero
pero entonces cuantos son? quedas con freshbread y aparecen los 10 troles que llevan la cuenta o es más un rollo múltiple?
rekena
Cita de Lupo_solitario
Y lo más gracioso..

Patético.
Famfrit es de mi pueblo y siempre ha sido el tonto del pueblo, para q te hagas una idea de como anda
CheVoldi
Cita de Marshall3000
Yo creo que mucho trafico de reddit, foros y comentarios de YouTube o Instagram son boots para meter FOMO, controlados por ballenas, para mover el mercado y vender
No descarto nada
Dukdom
Cita de kiwitoX
Es lo que tiene un mercado puramente especulativo, que no se sustenta nada y el sentimiento del "inversor" especulador cambia rápido según cómo se mueva el mercado.
Cita de CheVoldi
Gracias. Pensaba que eran paranoias de nuevo. Veo que es algo normal y que, por esa razón, de invertir es donde más hay que aplicar el dca en largo y así desconectar de esa nube especulativa xD
Fc_Cochero
Cita de Famfrit
Pero qué vas a conocerme tú, albóndiga
Vende FET, tercer aviso!
Lupo_solitario
Cita de Pablo Gavira
Y por qué estás dentro?
Parece el cryptoinfluencer promedio de tuiter.

Te dice que te salgas de las alts, al mismo tiempo que te promociona una alt en la que el está dentro.
Así tiene todas las de ganar, es un win-win.
Picateclas
O.O
Recordad que este es el hilo de la concordia y los besos. Sin peleas, por favor.
rekena
Cita de Famfrit
Ya os he dicho que os pensáis que soy uno que pasaba por ahí, y no soy precisamente novato.

Que no haya altseason no significa que no confíe en BTC y algún que otro proyecto. Mi análisis es fundamental no técnico.
Para no ser novato metiste bien la pata con el hilo que abriste de que vendías hbar etc, y fue vender e hizo un x3 o x4,. Algo que decir, ejperto
ddee
Cita de Famfrit
HBAR se irá al lodo. Y DOT simplemente sin palabras.

Casi saliendo del top 20…
long 15x
Raponchi
Es el momento señores. En cuanto pasemos los 97800$ empieza la fiesta.

Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos pan frito, di tu frase
ClassicCo
Cita de Famfrit
HBAR se irá al lodo. Y DOT simplemente sin palabras.

Casi saliendo del top 20…
HBAR es caña de lomo, homie!
rekena
Cita de Player_0
Vamos pan frito, di tu frase
Jajajja, como si fuera Homer Simpson en la taberna, o un payasete de circo
rekena
Cita de Famfrit
No me hace gracia el vacile poniéndome motes. Creo que es un subforo serio
Era serio hasta que llegó flanprix
hase
Cita de Famfrit
No me hace gracia el vacile poniéndome motes. Creo que es un subforo serio
Admítelo, te la pone más tiesa que la pata de un perro muerto.
← A Criptomonedas