[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
02-ene-2025 14:07
|
Me he registrado en banknorwegian y al intentar entrar a cualquier lugar me dice todo el rato que debo iniciar sesion para ver esta pagina. Lo he hecho en varias ocasiones ya y sigue saliendo, tanto en pc como en la app movil Si que es verdad que la solicitud de cuenta de ahorra aun me sale pendiente. Sabes a que se debe el mensaje del inicio de sesion?
|
02-ene-2025 14:27
|
A parte de eso, como te han dicho, siendo cliente te puede llegar un mail de ellos ofreciendo dinero por la nómina, pero no le llega q todo el mundo. Yo al final para la cuenta nómina me he decantado por Sabadell.
Creo que la remuneración y los 300€ de la nómina superan al fin del año al BBVA que solo te da 400€. Es fácil verlo creo yo, no me había dado cuenta antes eso sí y creo que esa remuneración durante un año que tienes de permanencia se va a volver un chollo este 2025. Así sacas más que metiendo la nómina y ahorros en Sabadell, porque para el 2,5% no hace falta nómina, lo de la nómina es un extra. |
02-ene-2025 15:44
|
https://www.teaming.net/
tienes teaming para domiciliar 1 euro mensualmente a cualquier asociacion y asi te generas recibos para la promo que quieras. ![]() Eso si tienes que registrarte cada donacion con correos distintos para generar recibos diferentes, si usas el mismo correo te manda un solo recibo con el total. Pero entiendo que para generar un recibo mensual con tener solo un correo vale, no? |
02-ene-2025 15:45
|
En la pole del hilo de BBVA puse un link que valía para hacer lo de los 400€ siendo cliente, pero acabó el 31 de diciembre y de momento no lo han renovado.
A parte de eso, como te han dicho, siendo cliente te puede llegar un mail de ellos ofreciendo dinero por la nómina, pero no le llega q todo el mundo. Hombre, por poder puedes hacer las 2 cosas, te sacas los 400€ en BBVA y metes los ahorros en Sabadell al 2,5% o incluso en otra que de más como b100 (aunque ahí no está asegurado durante 1 año). Así sacas más que metiendo la nómina y ahorros en Sabadell, porque para el 2,5% no hace falta nómina, lo de la nómina es un extra. |
02-ene-2025 15:47
|
lo decia porque hay promos que piden domiciliar 3 o 4 recibos mensuales, y si asocias los 3 o 4 al mismo correo no te manda 4 recibos de 1 euro si no que te manda 1 recibo de 4 euros con las 4 donaciones y te jode el invento. Creo que luego en la declaracion de la renta te lo puedes deducir y te devuelven algo. |
02-ene-2025 15:54
|
claro.
lo decia porque hay promos que piden domiciliar 3 o 4 recibos mensuales, y si asocias los 3 o 4 al mismo correo no te manda 4 recibos de 1 euro si no que te manda 1 recibo de 4 euros con las 4 donaciones y te jode el invento. Creo que luego en la declaracion de la renta te lo puedes deducir y te devuelven algo. De todas formas voy a esperarme a lo de Ibercaja porque a falta de 6 dias tengo miedo que luego no valgan los tintos o pase algo y me quede sin cobrar el resto de la promo. Pero esta bien saberlo para el futuro |
02-ene-2025 15:57
Hoola entro por aqui para buscar consejo o informacion para meter la panoja a buen recaudo , Os cuento ahora tengo cuenta ing y cuenta naranja de ing , apartir de marzo me bajan el interesal 1%, por lo que me gustaria ver alternativas , estoy pensado en deposito a corto plazo , tambien letras del tesoro , o cuenta nomima asociada o otro deposito ,que me de algo mas que donde estoy ahora .Y pueda disponer de el de aqui a 6 o 7 meses Habia pensado en deposito Myinvestor ,u openbak entre otros seria para mover 25k, otro familiar esta en la misma situacion pero este esta con una nomina bastante limitada >500 , y esta en cuenta online de BBVA Que me recomendais ? SL2 |
|
Viendo que algunas apps no cobran por el banco y si por Paypal estoy intentado vincular la cuenta bancaria para generar recibos y tengo dudas. ¿Como funciona el proceso? Me han hecho un abono de un céntimo en vez de un cargo y en la descripción no aparece la clave de 4 cifras para verificar la cuenta ¿Cómo se realiza la verificación? También dan la opción de loguearte en el banco desde Paypal pero no parece muy seguro darles la contraseña ¿Alguien que lo haya hechos? Salu2 |
|
Yo al final para la cuenta nómina me he decantado por Sabadell.
Creo que la remuneración y los 300€ de la nómina superan al fin del año al BBVA que solo te da 400€. Es fácil verlo creo yo, no me había dado cuenta antes eso sí y creo que esa remuneración durante un año que tienes de permanencia se va a volver un chollo este 2025. |
02-ene-2025 17:11
| Vale de momento me he decantado por la de Sabadell que dice también anual al 2.50. gracias por responder |
02-ene-2025 17:28
| Yo me la acabo de crear. Si meto el dinero ya en la cuenta ahorro ya empezaría con el 2.5%?? Lo indica en algún lado?? |
02-ene-2025 17:29
|
Los tintos traga con todo. Recibir y emitir. Es una buena bodega en ese sentido. Salvo eso, que en lo demás es un banco tercermundista, pero da pelas. |
02-ene-2025 17:32
|
Si, creo que ya podrias. Pagan el 15 de cada mes siguiente si no ha cambiado, por lo que hasta el 15 de febrero no te pagarian (asi era al menos antes) |
02-ene-2025 17:34
|
Ahora es un poco lio ponerme a montar todo eso, cambiar la nomina de la empresa (que no entraria hasta final de mes...). Me da miedo joder algo y quedarme sin la remuneracion de Bankinter por ejemplo. |
02-ene-2025 17:36
| Vale es que en los contratos que te mandan sale el 2% y como que los firmas sabes jejeje no quiero pasar dinero para nada, pasar dinero de golpe o hacer varias transferencias??? Sería desde ING |
02-ene-2025 17:41
|
Manda 10 euros de prueba a la cuenta principal. Si esta todo ok los recibiras mañana (o cuando sea, debido a las fechas). Luego el resto y una vez tengas todo metelo en la online (que es la que remunera) |
02-ene-2025 17:52
| Revisa bien las bases, pero en anteriores promociones si no recuerdo mal el mes de apertura remunera al base de la cuenta 2% y a partir del siguiente al 2.5. |
02-ene-2025 17:57
|
Cerrando por aquí. Pero seguimos con más y mejor aquí mismito: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9) - Forocoches |
Editado: 10-ene-2025 21:12 -

, Os cuento ahora tengo cuenta ing y cuenta naranja de ing , apartir de marzo me bajan el interesal 1%, por lo que me gustaria ver alternativas ,