[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de JocK
Estoy planificando un poco como será el 2025 y lo veo jodido jodido. Estoy echando cuentas y calculo que con mucha suerte el rendimiento anual que se podrá lograr quizás esté en torno al 2.5% si se consigue ahora atar algo interesante, pero viendo como están las cosas diría que va a ser hasta difícil.

A mi modo de ver, las mejores opciones serían:

Sabadell: remunera un 2.5% hasta 50K durante un año (en teoría). Me la volveré a hacer porque si cumplen su palabra va a ser el 'chollo' del 2025.

Trade Republic: al estar vinculado al tipo de interés real marcado por el BCE evolucionará a la par de este. Es el único 'banco' que ofrece algo así. Lo suyo sería tener lo máximo permitido (para no tener que cumplimentar el 720 diría que unos 49500 euros).

Renault Bank: recomendaría la cuenta remunerada (pero va a bajar pronto) y sobre todo los depósitos que es de lo poco por encima del 2.7% a 1 año.

CIC Iberbanco los que la tengamos abierta de hace tiempo podermos beneficiarnos de ese 2.5% teórico que aplicarán a partir de Febrero y que mantendrán mínimo durante 6 meses. REmuneración hasta 23K. Creo que pocas remuneradas ofrecerán esto.

Por último, a mi modo de ver si mantienen la oferta la cuenta nómina de Ibercaja es de lo mejorcito ya que te remuneran con un 5% hasta 20K euros (unos 800 euros anuales). Yo estoy sujeto a Bankinter hasta Mayo, pero si aguantaran hasta entonces (cosa que dudo muchísimo) me la haré.

A partir de ahí ya sería cosa de buscar depósitos por Raisin y algún otro, aunque creo que en menos de 4 meses nada (o muy poco) estará por encima del 2.5%.
Compi yo también estoy en bankinter con nómina real hasta 31 marzo.
La promo de ibercaja me parece muy buena… espere que caducase la oferta para ver si ampliaban y así ha sido… pero solo hasta el 7 de enero por lo que estoy pensando abrirla y meter 20 y mi nómina real y desde ibercaja mandar tinto a bankinter, así mato dos pájaros de un tiro y evito que me pueda tirar de los pelos por no encontrar nada interesante en abril.

Supongo que esta opción igual la has contemplado pero por si acaso te comento la jugada!

Un saludo!
bkrgp
ForoCoches: Miembro
Cita de Ismael
Importante, habéis leído el contrato del Sabadell?

Pone que remunerar un 2% hasta 20k cuando lo que venden es un 2.5 hasta 50k.
Son las condiciones base de la cuenta. El 2.5 es promoción. Cuando pase el año, en principio, se convierte a 2% hasta 20k.
Ismael
Cita de bkrgp
Son las condiciones base de la cuenta. El 2.5 es promoción. Cuando pase el año, en principio, se convierte a 2% hasta 20k.
Ostras pero es súper raro que en ningún sitio firmado figure el 2.5% hasta 50k, ni siquiera te lo muestra en la app
bkrgp
Cita de Ismael
Ostras pero es súper raro que en ningún sitio firmado figure el 2.5% hasta 50k, ni siquiera te lo muestra en la app
Así es, es un poco pero así lleva desde la primera promo, luego cumplen.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de OyeSiri
Compi yo también estoy en bankinter con nómina real hasta 31 marzo.
La promo de ibercaja me parece muy buena… espere que caducase la oferta para ver si ampliaban y así ha sido… pero solo hasta el 7 de enero por lo que estoy pensando abrirla y meter 20 y mi nómina real y desde ibercaja mandar tinto a bankinter, así mato dos pájaros de un tiro y evito que me pueda tirar de los pelos por no encontrar nada interesante en abril.

Supongo que esta opción igual la has contemplado pero por si acaso te comento la jugada!

Un saludo!
Y sabes si eso funciona? Quiero decir, que desde Ibercaja se puedan hacer transferencias tipo nomina y que Bankinter las acepte.

De todas formas, estoy pensando que te exigen un recibo mensual y solo tengo disponible el de telefonia...
emm
Se sabe hasta que fecha mantendrán los intereses actuales en los depósitos de Renault Bank?
Joan_1993
Royo por internet revolut o algo así recomendáis?
Yug.
Me quiero cambiar de banco y de paso empezar a meter dinero en cuenta remunerada, unos 90k, alguna recomendación? Me había llamado la atención Openbank porque tengo cajero Santander cerca de casa, ahora mismo estoy con Unicaja.

Gracias!
elcidtroleador
Que tal veis contratar la cuenta vamos de ibercaja? 5,09% hasta 20k el primer año

Y el resto a la cuenta de ahorro bienvenida de openbank, 2,27% el primer año sin límite

El tema declaración de la renta que pasaría?

Es mi primerita vez gracias de antemano
Tritium
.
Cita de elcidtroleador
Que tal veis contratar la cuenta vamos de ibercaja? 5,09% hasta 20k el primer año

Y el resto a la cuenta de ahorro bienvenida de openbank, 2,27% el primer año sin límite

El tema declaración de la renta que pasaría?

Es mi primerita vez gracias de antemano
De ibercaja ni idea pero he visto a mucha gente echando pestes del banco, en este hilo tienes unos cuantos

Respecto a la renta, los bancos con IBAN español, y Openbank que directamente es español, te deducen de las ganancias de la remuneración los impuestos, así que no tienes que hacer nada
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de Yug.
Me quiero cambiar de banco y de paso empezar a meter dinero en cuenta remunerada, unos 90k, alguna recomendación? Me había llamado la atención Openbank porque tengo cajero Santander cerca de casa, ahora mismo estoy con Unicaja.

Gracias!
Si estás en Unicaja, hasta la caja rural te parecerá bueno.

Es buen cambio, yo tengo Openbank y llegué tras mandar a la mierda a Unicaja.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de JocK
Y sabes si eso funciona? Quiero decir, que desde Ibercaja se puedan hacer transferencias tipo nomina y que Bankinter las acepte.

De todas formas, estoy pensando que te exigen un recibo mensual y solo tengo disponible el de telefonia...
Ibercaja emite tintos sí y bankinter se los zampa. El recibo mensual te pone cualquier donación de 1€
elcidtroleador
Cita de Tritium
De ibercaja ni idea pero he visto a mucha gente echando pestes del banco, en este hilo tienes unos cuantos

Respecto a la renta, los bancos con IBAN español, y Openbank que directamente es español, te deducen de las ganancias de la remuneración los impuestos, así que no tienes que hacer nada
Gracias shur, tengo familiares con cuentas en ibercaja y ningún problema, ves buena opción esas 2 cuentas?
ea1htb
Buenas, una pregunta, como hacéis para hacer las transferencias en clave nómina sin mover la nómina de sitio??
Template
Coratge
Buenas shures, me he leído el primer mensaje por si hay algo nuevo pero tampoco lo veo muy claro, así que a experiencias vuestras: cuenta que permita dos titulares y que sea remunerada? Sería genial que pudiese ser corriente también, hasta ahora estaba con ING por comodidad en la cuenta conjunta y así aprovechar el poco interés de la naranja, pero a partir de marzo dan interés insultante así que quiero moverlo: o bien mover sólo ahorros, o bien moverlo todo. RB descartado porque sólo deja un titular y no quiero líos en la renta después así que cuentas 'internacionales' tampoco, que me retengan el interés y ya que para lo poco que hay conjuntamente... ¿Alguna idea?
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Yo acabo de meter nómina en el Sabadell. Vengo de ING, la bajada en Marzo no me gusta así que ya he hecho el cambio. Para Ibercaja aunque da más remuneración, no tengo recibos para meter hasta Julio (Los tengo en BBVA) así que me ha parecido lo mejor
i92sabua
Cita de ea1htb
Buenas, una pregunta, como hacéis para hacer las transferencias en clave nómina sin mover la nómina de sitio??
Hay algunas entidades como Deutsche bank que te permiten hacer transferencia tipo nomina.
Kontacter2
Cita de Sadev
-Yo acabo de meter nómina en el Sabadell. Vengo de ING, la bajada en Marzo no me gusta así que ya he hecho el cambio. Para Ibercaja aunque da más remuneración, no tengo recibos para meter hasta Julio (Los tengo en BBVA) así que me ha parecido lo mejor
Mismas sensaciones que tu, hace 6 meses moví pasta al Sabadell hasta cubrir el tope y después de ver el correo de ING de la bajada de marzo, me he llevado lo que tenía ahí a B100. A ver si estos mantienen el interés aunque no pinta muy bien
garvic
Viendo para abrir la cuenta ahorro en Norweigan mas otra de apoyo como B100/Renault
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de emm
Se sabe hasta que fecha mantendrán los intereses actuales en los depósitos de Renault Bank?
Es válido hasta el 07/01/2025

Pero no quiere decir que vaya a cambiar, muchas veces renuevan con las mismas condiciones.
Cita de ea1htb
Busca “tintos” en el subforo, hay un hilo dedicado a ello.

Cita de Template
Buenas shures, me he leído el primer mensaje por si hay algo nuevo pero tampoco lo veo muy claro, así que a experiencias vuestras: cuenta que permita dos titulares y que sea remunerada? Sería genial que pudiese ser corriente también, hasta ahora estaba con ING por comodidad en la cuenta conjunta y así aprovechar el poco interés de la naranja, pero a partir de marzo dan interés insultante así que quiero moverlo: o bien mover sólo ahorros, o bien moverlo todo. RB descartado porque sólo deja un titular y no quiero líos en la renta después así que cuentas 'internacionales' tampoco, que me retengan el interés y ya que para lo poco que hay conjuntamente... ¿Alguna idea?
Creo que Sabadell admite 2 titulares y da el 2,5% y son 2 cuentas, la normal y la remunerada, aunque creo que el dinero da 2.5% en ambas salvo que lo hayan cambiado.

Aunque yo para conjuntas recomiendo BBVA por la promo de los recibos, el dinero allí no renta pero devuelven hasta 60€/mes durante 1 año de recibos de telefonía, luz, gas o internet (720€)

Acaban de ampliar la promo hasta el 31 de marzo.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
que os parece la remunerada de bank norweigan para el fondo de emergencia de unos 10k?

Ahora mismo tengo 25k en liquido dentro del sabadell y no me dan nada.

Tengo ahora mismo todo metido en indexa 10/10, y habia pensado dejar 10k de fondo, y los otros 15 meterlos destinarlos a indexa (70%) y etf oro (15%) y btc (15%).

Con esto aun no teniendo iban español no deberia hacer el 720 cierto?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de OyeSiri
Ibercaja emite tintos sí y bankinter se los zampa. El recibo mensual te pone cualquier donación de 1€
Como es eso de la donacion de 1 euro???
JocK
Qué miras bobo?
Cita de PoLLin46
que os parece la remunerada de bank norweigan para el fondo de emergencia de unos 10k?

Tengo ahora mismo todo metido en indexa 10/10, y habia pensado dejar 10k de fondo, y los otros 15 meterlos destinarlos a indexa (70%) y etf oro (15%) y btc (15%).

Mientras no superes los 50K no tienes problemas.

Lo unico en la declaracion de la renta del 2025 tendras que meterlo tu a mano
JocK
Qué miras bobo?
Alguien ha preguntado si en el BBVA ya eres cliente pero sin la nomina domiciliada, si la domicilias te dan los 400€?
Sauerman
Cita de PoLLin46

Yo uso bank norwegian desde hace 1 año, y todo perfecto, el dia 31/12 cobras los intereses. Ahora creo que esta el 3,25
unlafor
MMMM
Cita de JocK
Alguien ha preguntado si en el BBVA ya eres cliente pero sin la nomina domiciliada, si la domicilias te dan los 400€?
A mí en su día, te hablo de principios del verano 2024, me saltaba un banner en la app ofreciéndome 350€ por domiciliar la nómina durante 12 meses. Por lo que entiendo que activan la oferta a ya clientes cuando les conviene, no necesariamente a la vez que las promociones a nuevos clientes
hechiZer0
Yo al final para la cuenta nómina me he decantado por Sabadell.

Creo que la remuneración y los 300€ de la nómina superan al fin del año al BBVA que solo te da 400€.
Es fácil verlo creo yo, no me había dado cuenta antes eso sí y creo que esa remuneración durante un año que tienes de permanencia se va a volver un chollo este 2025.
Otis Firefly
Cita de JocK
Como es eso de la donacion de 1 euro???
https://www.teaming.net/

tienes teaming para domiciliar 1 euro mensualmente a cualquier asociacion y asi te generas recibos para la promo que quieras.
Eso si tienes que registrarte cada donacion con correos distintos para generar recibos diferentes, si usas el mismo correo te manda un solo recibo con el total.
PedroJK
Cita de Otis Firefly
https://www.teaming.net/

tienes teaming para domiciliar 1 euro mensualmente a cualquier asociacion y asi te generas recibos para la promo que quieras.
Eso si tienes que registrarte cada donacion con correos distintos para generar recibos diferentes, si usas el mismo correo te manda un solo recibo con el total.
Que buena esta, y encima solidario.

Gracias
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de critiical89
Si se habré una cuenta nueva mantienen anual ese % o lo pueden bajar como si fuera una remunerada??
Hombre si te abres la cuenta de nuevo cliente que pone que es anual y hasta máximo 100k supongo que se mantendrá ese año

La otra no tiene tiempo puede durar meses, un año...
Eso sí, tienen que avisar dos meses antes si hacen cambios
← A InverForo