[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
01-ene-2025 19:38
|
No se si se refiere a esto que si vale para clientes
https://forocoches.com/foro/showthre...#post484039563 Pero acabo ayer la promo, a ver si amplían mañana |
01-ene-2025 19:50
|
Buenas shurs, tengo una duda respecto a Cetelem. En su web pone que durante la vigencia del depósito no te cobran el mantenimiento de la cuenta, pero entre que la abres, mandas el dinero y tal? Al final esos días te cobran mantenimiento no? No sé si alguien que tenga algún depósito puede decirme cómo le va y que tal funciona en ese sentido. Gracias, tanto al OP cómo al resto |
01-ene-2025 20:07
| Nunca he usado bancos online, alguien usa MyInvestor? Es 100% seguro? Por la información que he encontrado parece que sí, pero en cosas de dinero hay que tener muchísimo cuidado. |
01-ene-2025 20:28
|
Buenas shures he visto el hilo y me gustaría meter algo de dinero cada mes de diversas cuentas. Una sería con mi nómina por que mi banco no me da nada El resto sería para que fueran rentando Cuales me recomendáis?? Y como está el tema de hacienda? |
01-ene-2025 20:37
|
En 6 meses va a ser de lo poco rondando esa cantidad y va a ser incluso mejor que la mayoria de depositos. Te remunera hasta 50K. Luego te recomiendo combinar con algun deposito a mas largo plazo si puedes. |
01-ene-2025 20:39
|
Si no tienes Sabadell no tardes en hacerla. 2.5% TAE durante un año (en teoria).
En 6 meses va a ser de lo poco rondando esa cantidad y va a ser incluso mejor que la mayoria de depositos. Te remunera hasta 50K. Luego te recomiendo combinar con algun deposito a mas largo plazo si puedes. Ahora quería alguna otra que pudiera meter por ej100€ mensuales en por ej 3-4 cuentas mas remuneradas |
01-ene-2025 20:42
|
Estoy planificando un poco como será el 2025 y lo veo jodido jodido. Estoy echando cuentas y calculo que con mucha suerte el rendimiento anual que se podrá lograr quizás esté en torno al 2.5% si se consigue ahora atar algo interesante, pero viendo como están las cosas diría que va a ser hasta difícil. A mi modo de ver, las mejores opciones serían: Sabadell: remunera un 2.5% hasta 50K durante un año (en teoría). Me la volveré a hacer porque si cumplen su palabra va a ser el 'chollo' del 2025. Trade Republic: al estar vinculado al tipo de interés real marcado por el BCE evolucionará a la par de este. Es el único 'banco' que ofrece algo así. Lo suyo sería tener lo máximo permitido (para no tener que cumplimentar el 720 diría que unos 49500 euros). Renault Bank: recomendaría la cuenta remunerada (pero va a bajar pronto) y sobre todo los depósitos que es de lo poco por encima del 2.7% a 1 año. CIC Iberbanco los que la tengamos abierta de hace tiempo podermos beneficiarnos de ese 2.5% teórico que aplicarán a partir de Febrero y que mantendrán mínimo durante 6 meses. REmuneración hasta 23K. Creo que pocas remuneradas ofrecerán esto. Por último, a mi modo de ver si mantienen la oferta la cuenta nómina de Ibercaja es de lo mejorcito ya que te remuneran con un 5% hasta 20K euros (unos 800 euros anuales). Yo estoy sujeto a Bankinter hasta Mayo, pero si aguantaran hasta entonces (cosa que dudo muchísimo) me la haré. A partir de ahí ya sería cosa de buscar depósitos por Raisin y algún otro, aunque creo que en menos de 4 meses nada (o muy poco) estará por encima del 2.5%. |
01-ene-2025 20:44
|
Estoy planificando un poco como será el 2025 y lo veo jodido jodido. Estoy echando cuentas y calculo que con mucha suerte el rendimiento anual que se podrá lograr quizás esté en torno al 2.5% si se consigue ahora atar algo interesante, pero viendo como están las cosas diría que va a ser hasta difícil.
A mi modo de ver, las mejores opciones serían: Sabadell: remunera un 2.5% hasta 50K durante un año (en teoría). Me la volveré a hacer porque si cumplen su palabra va a ser el 'chollo' del 2025. Trade Republic: al estar vinculado al tipo de interés real marcado por el BCE evolucionará a la par de este. Es el único 'banco' que ofrece algo así. Lo suyo sería tener lo máximo permitido (para no tener que cumplimentar el 720 diría que unos 49500 euros). Renault Bank: recomendaría la cuenta remunerada (pero va a bajar pronto) y sobre todo los depósitos que es de lo poco por encima del 2.7% a 1 año. CIC Iberbanco los que la tengamos abierta de hace tiempo podermos beneficiarnos de ese 2.5% teórico que aplicarán a partir de Febrero y que mantendrán mínimo durante 6 meses. REmuneración hasta 23K. Creo que pocas remuneradas ofrecerán esto. Por último, a mi modo de ver si mantienen la oferta la cuenta nómina de Ibercaja es de lo mejorcito ya que te remuneran con un 5% hasta 20K euros (unos 800 euros anuales). Yo estoy sujeto a Bankinter hasta Mayo, pero si aguantaran hasta entonces (cosa que dudo muchísimo) me la haré. A partir de ahí ya sería cosa de buscar depósitos por Raisin y algún otro, aunque creo que en menos de 4 meses nada (o muy poco) estará por encima del 2.5%. Muy bien argumentado/explicado shur, entre Ibercaja y Sabadell… cuál te quedas? |
01-ene-2025 20:54
|
Estoy planificando un poco como será el 2025 y lo veo jodido jodido. Estoy echando cuentas y calculo que con mucha suerte el rendimiento anual que se podrá lograr quizás esté en torno al 2.5% si se consigue ahora atar algo interesante, pero viendo como están las cosas diría que va a ser hasta difícil.
A mi modo de ver, las mejores opciones serían: Sabadell: remunera un 2.5% hasta 50K durante un año (en teoría). Me la volveré a hacer porque si cumplen su palabra va a ser el 'chollo' del 2025. Trade Republic: al estar vinculado al tipo de interés real marcado por el BCE evolucionará a la par de este. Es el único 'banco' que ofrece algo así. Lo suyo sería tener lo máximo permitido (para no tener que cumplimentar el 720 diría que unos 49500 euros). Renault Bank: recomendaría la cuenta remunerada (pero va a bajar pronto) y sobre todo los depósitos que es de lo poco por encima del 2.7% a 1 año. CIC Iberbanco los que la tengamos abierta de hace tiempo podermos beneficiarnos de ese 2.5% teórico que aplicarán a partir de Febrero y que mantendrán mínimo durante 6 meses. REmuneración hasta 23K. Creo que pocas remuneradas ofrecerán esto. Por último, a mi modo de ver si mantienen la oferta la cuenta nómina de Ibercaja es de lo mejorcito ya que te remuneran con un 5% hasta 20K euros (unos 800 euros anuales). Yo estoy sujeto a Bankinter hasta Mayo, pero si aguantaran hasta entonces (cosa que dudo muchísimo) me la haré. A partir de ahí ya sería cosa de buscar depósitos por Raisin y algún otro, aunque creo que en menos de 4 meses nada (o muy poco) estará por encima del 2.5%. Yo voy abrirme la de Sabadell. Tema comisiones sabes algo??? |
01-ene-2025 21:00
|
Buenas shurs, tengo una duda respecto a Cetelem. En su web pone que durante la vigencia del depósito no te cobran el mantenimiento de la cuenta, pero entre que la abres, mandas el dinero y tal? Al final esos días te cobran mantenimiento no? No sé si alguien que tenga algún depósito puede decirme cómo le va y que tal funciona en ese sentido.
Gracias, tanto al OP cómo al resto Estoy planificando un poco como será el 2025 y lo veo jodido jodido. Estoy echando cuentas y calculo que con mucha suerte el rendimiento anual que se podrá lograr quizás esté en torno al 2.5% si se consigue ahora atar algo interesante, pero viendo como están las cosas diría que va a ser hasta difícil.
A mi modo de ver, las mejores opciones serían: Sabadell: remunera un 2.5% hasta 50K durante un año (en teoría). Me la volveré a hacer porque si cumplen su palabra va a ser el 'chollo' del 2025. Trade Republic: al estar vinculado al tipo de interés real marcado por el BCE evolucionará a la par de este. Es el único 'banco' que ofrece algo así. Lo suyo sería tener lo máximo permitido (para no tener que cumplimentar el 720 diría que unos 49500 euros). Renault Bank: recomendaría la cuenta remunerada (pero va a bajar pronto) y sobre todo los depósitos que es de lo poco por encima del 2.7% a 1 año. CIC Iberbanco los que la tengamos abierta de hace tiempo podermos beneficiarnos de ese 2.5% teórico que aplicarán a partir de Febrero y que mantendrán mínimo durante 6 meses. REmuneración hasta 23K. Creo que pocas remuneradas ofrecerán esto. Por último, a mi modo de ver si mantienen la oferta la cuenta nómina de Ibercaja es de lo mejorcito ya que te remuneran con un 5% hasta 20K euros (unos 800 euros anuales). Yo estoy sujeto a Bankinter hasta Mayo, pero si aguantaran hasta entonces (cosa que dudo muchísimo) me la haré. A partir de ahí ya sería cosa de buscar depósitos por Raisin y algún otro, aunque creo que en menos de 4 meses nada (o muy poco) estará por encima del 2.5%. Hasta me están dando ganas de meter en banca sistema también en raisin a 10 años. |
01-ene-2025 21:00
|
Son compatibles. Me haria ambas por la sencilla razon de que si tienes ese dinero (70K) te aseguras en promedio un buen rendimiento superior al 3% (si lo ponderas). Si dispones de la nomina yo echaria cuentas pero creo que tiene mas a cuenta tirar a Ibercaja. |
01-ene-2025 21:01
|
Yo tengo con Haitong en Raisin algun deposito y justo me vencen ambos en pocos meses. A 1 año quizas me lo plantee, a 2-3 no me convence tanto porque me gusta ir recibiendo los reditos (manias, como he dicho). |
01-ene-2025 21:02
|
No tiene ninguna comision, de momento. En los ultimos 2 años me la habré hecho 2 veces y 0 problemas para cerrarla cuando no me ha salido a cuenta mantenerla. La promo caduca el dia 9 de enero. |
01-ene-2025 21:05
| No se de cuanto capital dispones pero si es para hacer aportaciones periodicas deberias mirar alguna otra cuenta remunerada. Hay unas cuantas en el post inicial. Lo malo que seguramente vayan bajando poco a poco sin casi previo aviso. |
01-ene-2025 21:06
| De hecho hasta el dia de ayer habia codigos de bienvenidas con lo que podias conseguir 50 euros adicionales por abrirla. Pero como digo, eso ya caduco ayer. |
01-ene-2025 21:06
|
Por ej en ibercaja tener mi nómina más la remunerada/si se puede donde cobro mi nómina y el Sabadell la cuenta remunerada solo |
01-ene-2025 21:15
| Dispondría de capital pero no quisiera meter burradas, me molaría por ej alguna si que meter un grueso y luego por ej 2-3 donde cada mes meter 100€ en cada una de las cuentas |
01-ene-2025 21:39
| Sabadell . Ibercaja ni con el dinero del de arriba. Soy cliente suyo x desgracia y es el peor banco dnd he estado . |
01-ene-2025 21:43
|
Yo conozco algun amigo que la tiene y no me han dicho nada malo sobre ellos. Les volvere a preguntar |
01-ene-2025 21:49
| Es un poco de todo , no son profesionales es un banco chapado a la antigua va 10anos de detrás , te la cuelan en cuanto te despistas , su web es del siglo pasado , su atención on line ,no sirve para nada , nunca resuelven ,te dirigen a tu oficina .....etc etc . Hay un hilo aquí q echa humo . Por supuesto algún shur es cliente y x ahora no tiene quejas . Yo soy cliente y llevan una temporada a no tengo problemas con ellos , pero es q tp les doy trabajo , les ingreso la nómina ( original ) me cobran la hipoteca y les dejo100€ hasta el siguiente mes .no tengo ni tarjeta xq un día me dijeron q me cobraban , les tiré 4 encima la mesa gratis q llevaba en la cartera . En cuanto pueda me voy para no volver . |
01-ene-2025 21:57
|
Cuentas remuneradas en Renault Bank o B100. B100 ofrece un poco más de interés pero solo los primeros 50.000€, lo que pase de esa cantidad, nada. En Renault Bank no hay límite pero solo sirve para meter el dinero y nada más. |
01-ene-2025 22:33
|
Pues lo estaba mirando estas vacaciones con calma y la cuenta me la abrí hará una semana para ir mirando simplemente...no sé si puedo tener referidos o no. Lo que realmente me importa es que el dinero esté 100% seguro, que además al no tener oficinal da más mal rollo. |
01-ene-2025 23:24
|
Cuando se considera nuevo cliente del banc Sabadell? hace unos meses que me cancelé la cuenta, y me gustaría volver para aprovechar la promoción actual... Por otro lado, banc Sabadell acepta tintos propios? |
02-ene-2025 00:18
|
Importante, habéis leído el contrato del Sabadell? Pone que remunerar un 2% hasta 20k cuando lo que venden es un 2.5 hasta 50k. |