BBVA promoción nomina 400€

TijuanaMhr
</cloud>
Hola chicos, estoy buscando el post y no lo encuentro. Con la promoción del BBVA que abrías la cuenta nómina y ponías el código para que te dieran 400€, hay que mantener algo de saldo ? La condición era una nómina de al menos de 800€ durante 12 meses, pero he leído en algún hilo que hay que mantener 400€ de saldo medio, no sé si es solo en la promoción de los recibos de 720€ o en la de los 400€ también. Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No se si dices este
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html

Es compatible con lo de los recibos, tendrías que darte de alta en la promo de los recibos y luego usar esto con lo de “soy cliente”. Aunque creo que a alguno no le ha dejado.
Si no te interesa lo de los recibos usa lo de “no soy cliente”
TijuanaMhr
</cloud>
Los recibos no me interesa, es saber si hay que mantener saldo medio…lo que viene en la web al menos dice que tiene que ser superior a 800€ y durante 12 meses, pero no habla nada de saldo medio….
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Yo lo hice pero eran 350€, ya los he cobrado

El saldo medio que tengo en la cuenta será menos de 10€, nada más ingresar nómina lo traspaso
Inesuca
Sabéis si sirve para otros ingresos recurrentes que no sean nómina?
Otis Firefly
Cita de Inesuca
Sabéis si sirve para otros ingresos recurrentes que no sean nómina?
ingresos recurrentes no vale, o nomina real o tintos.
Inesuca
Cita de Otis Firefly
ingresos recurrentes no vale, o nomina real o tintos.
Tintos? Qué es eso?

Ya lo he visto... es:

Tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nómina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) Santander, Inagin, Caixa, Deuttsche Bank, Ibercaja.
Otis Firefly
Cita de Inesuca
Tintos? Qué es eso?

Ya lo he visto... es:

Tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nómina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) Santander, Inagin, Caixa, Deuttsche Bank, Ibercaja.
Eso es. tienen su nomina en su banco y desde ese banco hacen las transferencias tipo nomina al banco de turno que les guste la promo, si no te pillan, eso que te llevas, a alguno le han pillado, cierra la cuenta te quedas sin la promo y a otra cosa.
anke
Siendo cliente, con nomina tambien tienes acceso a la promo?
Neo_Zell
Cita de anke
Misma pregunta, pero en las condiciones pone que no, que si tienes ya la nomina nanai.
c43amg
ForoCoches: Usuario
Ahora mismo estoy con Evo y estoy buscando algun banco para llevar mi nómina y la de mi pareja y que me den algo. Hay algun tipo de comision luego? Durante cuanto tiempo tengo que tener la nómina? Es compatible con alguna promo de traer amigos?

gracias!!
HE-MAN
....
Habiendo sido cliente anteriormente, dando de baja la cuenta pero sin dar de baja los datos. ¿Funcionará?
Dominus
cuanto tiempo tardaste en cobrarlo desde el primer ingreso?
admite tintos desde caixabank?
Dominus
hola, en la pagina web del bbva, esde que apartado se puede llegar al enlace que has colgado?
oli_20
Cita de TijuanaMhr
Los recibos no me interesa, es saber si hay que mantener saldo medio…lo que viene en la web al menos dice que tiene que ser superior a 800€ y durante 12 meses, pero no habla nada de saldo medio….
Saldo medio es para la promoción de los recibos, que te dice de tener un saldo medio de 400€, para la promoción de la nómina solo te dice que mínimo 800€ de nómina pero no habla nada de saldo medio.
oli_20
Cita de Dominus
cuanto tiempo tardaste en cobrarlo desde el primer ingreso?
admite tintos desde caixabank?
Admite tintos si.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de oli_20
Saldo medio es para la promoción de los recibos, que te dice de tener un saldo medio de 400€, para la promoción de la nómina solo te dice que mínimo 800€ de nómina pero no habla nada de saldo medio.
Gracias, estuve leyendo todo de arriba y abajo y en la de la nómina no vi lo del saldo medio. Si es solo para lo de los recibos me quedo más tranquilo.
Alberuscg
COn tintos funciona no? Pues yo creo que si la voy a hacer.. hasta cuando hay de tiempo?
Template
Coratge
Yo el mes de octubre he cobrado tinto, pero en la promo pone que tardan entre 45 días y 6 meses, por lo que cuando llegue el pago informo. De momento obviamente no ha llegado nada.
elcastellano
Interesa
Chocatres
Filosofeando por el foro
Pillo sitio que quiero que el BBVA me ayude con 400€
apalancadito
Cita de anke
Te toca irte a otro banco creo.

Yo voy rotando.
vicfite
Si solo quieres la promoción de los recibos, no hace falta domiciliar la nómina?
GaV
Cita de vicfite
Si solo quieres la promoción de los recibos, no hace falta domiciliar la nómina?
No, pones el código para la promo recibos a la hora de abrir la cuenta y listo, si nómina ni nada, aunque si domicilias la nómina después dan 400€.
Pipeparaca
Hola, no entiendo esto que dices, yo actualmente tengo cuenta en la caixa ,en la cuál me llega la nómina, no podría hacerme una cuenta en bbva y hacerles una transferencia de 800 cada mes y así optar a los 400 euros?,un saludo shur.
oli_20
Cita de Pipeparaca
Hola, no entiendo esto que dices, yo actualmente tengo cuenta en la caixa ,en la cuál me llega la nómina, no podría hacerme una cuenta en bbva y hacerles una transferencia de 800 cada mes y así optar a los 400 euros?,un saludo shur.
Perfectamente lo puedes hacer.
vvikoli
Cita de jcesarsh
No se si dices este
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html

Es compatible con lo de los recibos, tendrías que darte de alta en la promo de los recibos y luego usar esto con lo de “soy cliente”. Aunque creo que a alguno no le ha dejado.
Si no te interesa lo de los recibos usa lo de “no soy cliente”
Gracias shurmano! Estaba buscando este enlace. Soy cliente sin nomina y no veia esta promo por ningun lado desde el verano que te daban 350€.
Template
Coratge
Cita de Pipeparaca
Si es tipo nómina sí, de lo contrario no vale.
javo900
Valen tintos propios o tienen que ser desde la cuenta de otra persona?Gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de c43amg
Ahora mismo estoy con Evo y estoy buscando algun banco para llevar mi nómina y la de mi pareja y que me den algo. Hay algun tipo de comision luego? Durante cuanto tiempo tengo que tener la nómina? Es compatible con alguna promo de traer amigos?

gracias!!
Según las condiciones si, pero como va con código y lo de la nómina también va con código no se si dejará meter uno detrás de otro.

Alguien sabe como se consigue el código de amigo?
Porque yo entro en “invitar amigo” y ahí no me sale código ni nada.
← A InverForo