Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
02-ene-2025 10:53
|
Así llevo desde el 30 |
02-ene-2025 12:31
Hola, ¿alguien sabe por qué aparece este mensaje al intentar comprar un fondo? Tanto si compro en efectivo como en participaciones, en cambio con otros fondos no he tenido problema ninguno...
|
02-ene-2025 12:33
| Fijate en el valor minimo de compra. Existen fondos que por ejemplo tienen la version "Institucional" con comisones menores y mayor rendimiento que la version de los mortales. Pero requieren un minimo muy alto de inversion. Igual es otra cosa pero se me ocurre esta como una posibilidad |
02-ene-2025 12:42
|
Hola, ¿Alguien sabe si MyInvestor ya ha implementado la equiparación entre transferencias ordinarias y transferencias inmediatas? Según he leído, desde la Unión Europea han aprobado una normativa por la que a partir del 9 de enero de 2025 todos los bancos deberán ofrecer, indistintamente, transferencias ordinarias e inmediatas a mismo precio. Saludos. |
02-ene-2025 12:53
|
Fijate en el valor minimo de compra. Existen fondos que por ejemplo tienen la version "Institucional" con comisones menores y mayor rendimiento que la version de los mortales. Pero requieren un minimo muy alto de inversion. Igual es otra cosa pero se me ocurre esta como una posibilidad
![]() El fondo en concreto es este por si alguien lo tiene, no sé si para mercado indio hay alguna opción mejor
|
02-ene-2025 13:10
|
Hola,
¿Alguien sabe si MyInvestor ya ha implementado la equiparación entre transferencias ordinarias y transferencias inmediatas? Según he leído, desde la Unión Europea han aprobado una normativa por la que a partir del 9 de enero de 2025 todos los bancos deberán ofrecer, indistintamente, transferencias ordinarias e inmediatas a mismo precio. Saludos. La emisión puede estirarse hasta octubre: Con entrada en vigor el 8 de abril de 2024, modifica el Reglamento SEPA 260/2012, con aplicación inmediata en cada país, y la Directiva de Firmeza 98/26/CE, que requiere de una transposición en un plazo máximo de 12 meses. Entre las principales novedades que contempla destacan las siguientes:
📆 Los plazos de aplicación que establece el Reglamento para PSPs radicados en Estados miembros cuya moneda es el euro son los siguientes: - 9 enero de 2025 en la recepción - 9 de octubre de 2025 en la emisión para bancos - 9 de abril de 2027 para Entidades de Pago y Entidades de Dinero Electrónico
📆 El plazo de aplicación que establece el Reglamento es el 9 de enero de 2025. |
02-ene-2025 13:43
| Va bastante mejor la nueva app en android la verdad, acabo de renovar 5 depositos y sin problema. |
02-ene-2025 14:05
|
Fijate en el valor minimo de compra. Existen fondos que por ejemplo tienen la version "Institucional" con comisones menores y mayor rendimiento que la version de los mortales. Pero requieren un minimo muy alto de inversion. Igual es otra cosa pero se me ocurre esta como una posibilidad
|
02-ene-2025 14:06
|
He leído que esto hace indexa para traspasarlos entre sus fondos |
02-ene-2025 17:35
|
Si no es por mínimo será otro motivo por el que no puedes adquirir lo mínimo en titulos. Si has seleccionado títulos al escribir fijate en si elijes decimales y en su uso si es un punto o una coma |
Editado: 02-ene-2025 17:38 -
02-ene-2025 20:41
| No se cuentas veces he cambiado la firma electrónica porque es “incorrecta”. Es desesperante |
03-ene-2025 10:19
|
La emisión puede estirarse hasta octubre:
Con entrada en vigor el 8 de abril de 2024, modifica el Reglamento SEPA 260/2012, con aplicación inmediata en cada país, y la Directiva de Firmeza 98/26/CE, que requiere de una transposición en un plazo máximo de 12 meses. Entre las principales novedades que contempla destacan las siguientes:
Los plazos de aplicación que establece el Reglamento para PSPs radicados en Estados miembros cuya moneda es el euro son los siguientes: - 9 enero de 2025 en la recepción - 9 de octubre de 2025 en la emisión para bancos - 9 de abril de 2027 para Entidades de Pago y Entidades de Dinero Electrónico
El plazo de aplicación que establece el Reglamento es el 9 de enero de 2025. Muchas gracias por la aclaración, pensé que la fecha límite para todas las entidades y operaciones era este mismo 9 de enero. Una lástima, espero que MyInvestor me sorprenda positivamente y adopte las medidas antes de la fecha límite. Saludos. |
03-ene-2025 10:26
| a mi me pasa igual, y esta mañana tambien la clave cuando ayer accedí y se que es esa, no se que cojones hacen con las claves que las pierden o yo que se, la clave es esa seguro ya que la tengo guardada y ayer entraba perfectamente y con la de la firma como bien dices tambien |
03-ene-2025 10:31
| Una cosa quiero recomendar. Cada vez que se cierra la sesión automáticamente, cuando vayáis a entrar de nuevo y así lo veáis no intentéis entrar. Darle al móvil a la opción de ver apps abiertas en memoria y cerrarlas limpiandolas. Acto seguido volver a ir al icono y abrir de nuevo la app. A mí me funciona y no lo he reportado ni lo voy a hacer, porque ya tengo bastante tiempo usado con ellos en mis operaciones y estoy también cansado de reportar cosas, deberían ponerme en nómina |
03-ene-2025 10:37
|
Una cosa quiero recomendar. Cada vez que se cierra la sesión automáticamente, cuando vayáis a entrar de nuevo y así lo veáis no intentéis entrar. Darle al móvil a la opción de ver apps abiertas en memoria y cerrarlas limpiandolas. Acto seguido volver a ir al icono y abrir de nuevo la app. A mí me funciona y no lo he reportado ni lo voy a hacer, porque ya tengo bastante tiempo usado con ellos en mis operaciones y estoy también cansado de reportar cosas, deberían ponerme en nómina
![]() La verdad es que he tenido 5 o 6 bancos, mas algunos neobancos extranjeros y la que mas problemas da es myinvestor sin duda, de hecho las acciones de airbus que tenia en el las he vendido porque no me permitia traspasarlas y tampoco me dejaba poner ordenes de venta en condiciones ni gestionarlas bien |
03-ene-2025 11:44
|
Os funciona la app? Ayer actualice la versión de Android en mi móvil y ahora no me deja loguearme, he borrado cache, datos, la he desinstalado y vuelta a instalar y no se loguea, es como si hubiera quedado pillado el login con biometria WTF?¿ La web sí me va |
03-ene-2025 11:51
| A mí desde que tengo la nueva versión me va todo bien, lo único que me sale una mierda pantalla para establecer como dispositivo de confianza, cosa que ya he realizado 50 veces. |
03-ene-2025 11:58
| me dice contraseña incorrecta, no tengo la mierda de la firma y al recuperarla me sale UPS, ha habido un problema, y nada, no puedo acceder |
03-ene-2025 13:03
| Menuda pesadilla... El 16 de este mes liquido un depósito que tenía y me piro de ahí a ver dónde pongo mis 10k míseros euros... |
03-ene-2025 13:09
| Bueno, yo he cambiado de contraseña y de firma 50 veces, me siguen aplicando las antiguas y no se actualizan ajajaja es para descojonarse |
03-ene-2025 17:47
| Se que hubo un festivo por el medio, pero llevo desde el 31 para que se me completen 3 ordenes ( 1 a fidelity y 2 a vanguard) y no se me ha hecho ninguna a dia de hoy. Es normal? |
03-ene-2025 17:53
| Hola, revisa el apartado traspasos en curso y últimas órdenes y podrás ver el estado actual. Es normal que estés en el proceso en la fase que estás. Vigila el VL de salida y entrada sobretodo en los switch de Vanguard. MY es un p..a escopeta de feria |
04-ene-2025 14:35
| No me deja aportar a un fondo indexado por el test del MIFID II pasado 20 veces, un indexado... |
04-ene-2025 14:53
| A mí me aparece saldo 0 con la nueva app y con la antigua "Problema de conexión con el núcleo bancario". |
05-ene-2025 23:01
|
es normal un error al contratar una indexada que dice:Ups, algo ha salido mal La contratación de la cartera no se ha podido completar.Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste puedes llamarnos al 910 005 961. Lleva saliendome desde ayer, y no se si es un fallo de la pagina y la app o estoy haciendo algo mal. |

¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!!