Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
31-dic-2024 16:51
|
Xdxd Y si lo que quieres es venderlas, mejor quédatelas hasta que suban más Xdxd P.D.: Tu el sarcasmo no lo pillas bien, no? Ya para el jueves por la tarde |
31-dic-2024 17:01
|
Jueves por la tarde, y me llegará el viernes, no? Bueno, la he lanzado hace un rato, si me llega el viernes, me doy con un canto en los dientes. Es lo que tiene tanto festivo en mitad de la semana y las transferencias de cuando los visigodos... |
31-dic-2024 17:03
| Depende del mercado en el que opere el ETF. Por ejemplo, el xetra alemán está cerrado hoy. Hasta que no abra no se puede comprar |
31-dic-2024 17:05
| Será que no lo pillo, o tal vez es que no sabes expresarlo. Que además no estamos en el general... |
31-dic-2024 17:26
| Estoy intentando darme de alta y todo el rato en el proceso de video identificación me tira error de que no tengo buena conexión a internet cuando esto no es verdad, he probado tanto con wifi como con 5G y no hay manera |
31-dic-2024 17:55
| Llama por tfno. Cuando registré a mis viejos daba un error del estilo y el problema era otro, realmente. |
31-dic-2024 18:25
| Yo lo tengo con Fidelity. Se supone que es de EEUU. ¿O aunque sea la gestora de EEUU el fondo puede operar en otro país? |
31-dic-2024 19:38
|
No me había dado cuenta, con tanto comentario repetido cada 2x3 y que no aporta nada nuevo. Además de que ya se sabe de sobra que la solución en esos casos es esperar un rato o ir por inversis si hay mucha prisa, y que la mayoría no son problemas masivos sino que a veces les falla a algunos usuarios sueltos Tambien se ha dicho bastante claro que hoy por hoy hay que olvidarse de usarlo para trading en tiempo real
|
31-dic-2024 21:18
| Si vendo una acción una parte aparece automáticamente en la declaración metida? |
01-ene-2025 02:38
| Llevo dos dias intentando contratar un pp y no puedo ya que al abrir los documentos el ultimo no se abre y ni me deja firmar al no leer todos los docs. Que coño pasa a la web? El dia 2 llamare |
01-ene-2025 04:41
|
Si fondo si, ayer contrate uno, pero plan d pensiones es donde me da problemas, Un saludo |
01-ene-2025 10:57
| Cree varias carteras automatizadas simplemente para probar la app, ahora al cerrarlas se me ha quedado varias cuentas corrientes añadidas en el panel principal, ¿Si llamo por teléfono me lo arreglan? Unificarlo todo en una, me parece lamentable que no puedas cerrar una cuenta desde la app, siendo un "neobanco" |
01-ene-2025 12:26
|
Cree varias carteras automatizadas simplemente para probar la app, ahora al cerrarlas se me ha quedado varias cuentas corrientes añadidas en el panel principal, ¿Si llamo por teléfono me lo arreglan? Unificarlo todo en una, me parece lamentable que no puedas cerrar una cuenta desde la app, siendo un "neobanco"
|
01-ene-2025 18:25
|
Por cada cartera te crean una cuenta, para que al añadir dinero en esa cuenta se realicen los aportes a la cartera asociada. Lo que has hecho no tiene ningún sentido inversor, vaya eso por delante. Para solucionarlo por teléfono efectivamente te lo harán, ten anotadas cada una de las cuentas porque al menos a mí me lo fueron pidiendo, para que quedase claro en la llamada cuál cuenta quieres cerrar y cuál mantener. Anota ambos números, la cuenta de efectivo y la de valores asociada a esa cuenta (tendrás una colección de cuentas cojonuda si has abierto varios roboadvisor a la vez). Y paciencia
Pues si, fácil tengo 4 cuentas corrientes que cerrar ahora jaja, en fin, gracias. |
01-ene-2025 19:22
|
Por cada cartera te crean una cuenta, para que al añadir dinero en esa cuenta se realicen los aportes a la cartera asociada. Lo que has hecho no tiene ningún sentido inversor, vaya eso por delante. Para solucionarlo por teléfono efectivamente te lo harán, ten anotadas cada una de las cuentas porque al menos a mí me lo fueron pidiendo, para que quedase claro en la llamada cuál cuenta quieres cerrar y cuál mantener. Anota ambos números, la cuenta de efectivo y la de valores asociada a esa cuenta (tendrás una colección de cuentas cojonuda si has abierto varios roboadvisor a la vez). Y paciencia
Ya se que sentido no tiene ninguno pero al ser un neobanco pensaba que abrir y cerrar cuentas por probar era algo trivial, botón cerrar/cancelar cuenta y poco más, más sabiendo que es un banco sin oficinas, y me encuentro que hay que hacerlo de la manera tradicional y farragosa como un banco de hace décadas, cosa que se da de patadas con el concepto de neobanco.
Pues si, fácil tengo 4 cuentas corrientes que cerrar ahora jaja, en fin, gracias. El neobanco |
01-ene-2025 21:37
| No me aparecen las compras periódicas que tenía programadas para este mes. ¿Os ha pasado? |
01-ene-2025 22:35
|
Hola me acabo de crear cuenta en Myinvestor. Creo que la cuenta está pendiente de "activarse" por parte de ellos, o ya lo está, al menos no me sale el aviso amarillo que tenga que activarla, al firmar ya los 2 documentos y tengo el sms con la clave para firmar operaciones...pero siendo hoy festivo... No se cómo habrá quedado la foto con el dni porque la luz/sombra me jodia...pero ha validado... ![]() Estoy mirando en detalle la remuneración de la cuenta y no aparece el % que aplican ahora? tal como había visto videos de internet que te lo indica, será por estar a 0. Pensaba que desde la propia app podía añadir fondos la cuenta, al poner mi cuenta de la Caixa durante la alta, pero tengo que hacerlo desde mi banco, verdad?, le digo la cc de myinvestor, cantidad y listo. Saludos |
02-ene-2025 08:59
|
A modo comentario personal, una vez enviado el formulario en cosa de 5 días estará la cuenta cerrada. En Openbank me cansé de llamar, porque es la única manera de cerrar cuenta, para que te atiendan en un departamento que no puede hacerlo, que tiene que pasarle la llamada al departamento de fidelización (yo no quiero que me fidelicen, quiero cerrar una cuenta) y que este departamento esté demasiado ocupado como para atenderte. En mi caso necesité 3 llamadas y mucha paciencia. Resultado: prefiero el sistema del "formulario tercermundista". |
02-ene-2025 10:19
|
Pues la nueva app parece lo mismo de siempre, cambia la interfaz pero el servicio no Habrá que ir pensando en abrir el V3 2025 por desgracia |
02-ene-2025 10:21
![]() Llevo unos días como cliente y no he podido operar por unas cosas u otras, espero que sea cosa del fin de año.. |
Nº 40

Jaime (niña del escote)