Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Hellc@t
ForoCoches: Miembro
Cita de drok
No puedo completar una orden de compra de fondos, se cae en el último momento , al meter la contraseña...
Igual por aquí. Todo ok hasta meter firma y Ups! Algo ha salido mal!
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Hityo
Hay muchas acciones americanas que subieron ayer (y seguirán subiendo hoy probablemente) que se pueden comprar en MyInvestor, no todo se limita al SP500.
Pues si ya han subido pa que las quieres comprar ahora que están caras?

Xdxd

Y si lo que quieres es venderlas, mejor quédatelas hasta que suban más

Xdxd

P.D.: Tu el sarcasmo no lo pillas bien, no?

Cita de R.Larcos
Sabéis cuándo emiten las transferencias desde MY? Si hago una ahora, a qué hora la hacen efectiva?
Ya para el jueves por la tarde
R.Larcos
Motherfucker
Cita de zonocotropo

Xdxd

Xdxd

Ya para el jueves por la tarde

Jueves por la tarde, y me llegará el viernes, no?

Bueno, la he lanzado hace un rato, si me llega el viernes, me doy con un canto en los dientes. Es lo que tiene tanto festivo en mitad de la semana y las transferencias de cuando los visigodos...
raperaco
Cita de SirMantel
A mí me pasa que no puedo comprar el ETF de Bitcoin, tengo 60 euros muertos de risa y quería comprar algún título. Pues ayer me decía el mercado estaba cerrado, y hoy a primera hora también. Igual me estoy perdiendo algo, pero no entiendo nada.
Depende del mercado en el que opere el ETF. Por ejemplo, el xetra alemán está cerrado hoy. Hasta que no abra no se puede comprar
Hityo
💔
Cita de zonocotropo
Xdxd
Xdxd

Será que no lo pillo, o tal vez es que no sabes expresarlo. Que además no estamos en el general...
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Estoy intentando darme de alta y todo el rato en el proceso de video identificación me tira error de que no tengo buena conexión a internet cuando esto no es verdad, he probado tanto con wifi como con 5G y no hay manera
579
Cita de Solrak21
Estoy intentando darme de alta y todo el rato en el proceso de video identificación me tira error de que no tengo buena conexión a internet cuando esto no es verdad, he probado tanto con wifi como con 5G y no hay manera
Llama por tfno. Cuando registré a mis viejos daba un error del estilo y el problema era otro, realmente.
SirMantel
ForoCoches: Usuario
Cita de raperaco
Depende del mercado en el que opere el ETF. Por ejemplo, el xetra alemán está cerrado hoy. Hasta que no abra no se puede comprar
Yo lo tengo con Fidelity. Se supone que es de EEUU. ¿O aunque sea la gestora de EEUU el fondo puede operar en otro país?
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de 579
Llama por tfno. Cuando registré a mis viejos daba un error del estilo y el problema era otro, realmente.
Al final lo conseguí probando de nuevo al rato, gracias!
zonocotropo
Cita de R.Larcos
Jueves por la tarde, y me llegará el viernes, no?

Bueno, la he lanzado hace un rato, si me llega el viernes, me doy con un canto en los dientes. Es lo que tiene tanto festivo en mitad de la semana y las transferencias de cuando los visigodos...
Debería ser el jueves si ha sido antes de las 16
zonocotropo
Cita de Hityo
Que además no estamos en el general...
No me había dado cuenta, con tanto comentario repetido cada 2x3 y que no aporta nada nuevo. Además de que ya se sabe de sobra que la solución en esos casos es esperar un rato o ir por inversis si hay mucha prisa, y que la mayoría no son problemas masivos sino que a veces les falla a algunos usuarios sueltos

Tambien se ha dicho bastante claro que hoy por hoy hay que olvidarse de usarlo para trading en tiempo real

raperaco
Cita de SirMantel
Yo lo tengo con Fidelity. Se supone que es de EEUU. ¿O aunque sea la gestora de EEUU el fondo puede operar en otro país?
Exacto, aunque sea Fidelity si opera en el mercado alemán, hoy es festivo
D0x
Si vendo una acción una parte aparece automáticamente en la declaración metida?
R.Larcos
Motherfucker
Cita de zonocotropo
Debería ser el jueves si ha sido antes de las 16
Sí, porque ha sido antes de postear.

Pues genial entonces. Gracias! 👍👍
Sauerman
Llevo dos dias intentando contratar un pp y no puedo ya que al abrir los documentos el ultimo no se abre y ni me deja firmar al no leer todos los docs. Que coño pasa a la web? El dia 2 llamare
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de Sauerman
Llevo dos dias intentando contratar un pp y no puedo ya que al abrir los documentos el ultimo no se abre y ni me deja firmar al no leer todos los docs. Que coño pasa a la web? El dia 2 llamare
Yo contraté hoy un fondo y todo ok
Sauerman
Cita de Lefty Ruggiero
Yo contraté hoy un fondo y todo ok
Si fondo si, ayer contrate uno, pero plan d pensiones es donde me da problemas,
Un saludo
Stenka
Estado Federal
Cree varias carteras automatizadas simplemente para probar la app, ahora al cerrarlas se me ha quedado varias cuentas corrientes añadidas en el panel principal, ¿Si llamo por teléfono me lo arreglan? Unificarlo todo en una, me parece lamentable que no puedas cerrar una cuenta desde la app, siendo un "neobanco"
unlafor
MMMM
Cita de Stenka
Cree varias carteras automatizadas simplemente para probar la app, ahora al cerrarlas se me ha quedado varias cuentas corrientes añadidas en el panel principal, ¿Si llamo por teléfono me lo arreglan? Unificarlo todo en una, me parece lamentable que no puedas cerrar una cuenta desde la app, siendo un "neobanco"
Por cada cartera te crean una cuenta, para que al añadir dinero en esa cuenta se realicen los aportes a la cartera asociada. Lo que has hecho no tiene ningún sentido inversor, vaya eso por delante. Para solucionarlo por teléfono efectivamente te lo harán, ten anotadas cada una de las cuentas porque al menos a mí me lo fueron pidiendo, para que quedase claro en la llamada cuál cuenta quieres cerrar y cuál mantener. Anota ambos números, la cuenta de efectivo y la de valores asociada a esa cuenta (tendrás una colección de cuentas cojonuda si has abierto varios roboadvisor a la vez). Y paciencia
Stenka
Estado Federal
Cita de unlafor
Por cada cartera te crean una cuenta, para que al añadir dinero en esa cuenta se realicen los aportes a la cartera asociada. Lo que has hecho no tiene ningún sentido inversor, vaya eso por delante. Para solucionarlo por teléfono efectivamente te lo harán, ten anotadas cada una de las cuentas porque al menos a mí me lo fueron pidiendo, para que quedase claro en la llamada cuál cuenta quieres cerrar y cuál mantener. Anota ambos números, la cuenta de efectivo y la de valores asociada a esa cuenta (tendrás una colección de cuentas cojonuda si has abierto varios roboadvisor a la vez). Y paciencia
Ya se que sentido no tiene ninguno pero al ser un neobanco pensaba que abrir y cerrar cuentas por probar era algo trivial, botón cerrar/cancelar cuenta y poco más, más sabiendo que es un banco sin oficinas, y me encuentro que hay que hacerlo de la manera tradicional y farragosa como un banco de hace décadas, cosa que se da de patadas con el concepto de neobanco.

Pues si, fácil tengo 4 cuentas corrientes que cerrar ahora jaja, en fin, gracias.
Zeskal
Cita de unlafor
Cita de Stenka
Ya se que sentido no tiene ninguno pero al ser un neobanco pensaba que abrir y cerrar cuentas por probar era algo trivial, botón cerrar/cancelar cuenta y poco más, más sabiendo que es un banco sin oficinas, y me encuentro que hay que hacerlo de la manera tradicional y farragosa como un banco de hace décadas, cosa que se da de patadas con el concepto de neobanco.

Pues si, fácil tengo 4 cuentas corrientes que cerrar ahora jaja, en fin, gracias.
Yo llamé y no me dejaron hacerlo por teléfono con una cuenta a 0. Tuve que descargar un formulario, imprimirlo, rellenarlo y firmarlo a mano, volverlo a escanear y enviar por email.

El neobanco
Imperdecible
Omencho slayer
llevo desde ayer metiéndome y me salen 0€... alguien más?
vico c
Forocochiando
No me aparecen las compras periódicas que tenía programadas para este mes. ¿Os ha pasado?
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Pero están en ello? Yo ni puedo acceder
almalafiesta
Hoy habré entrado tres veces y sin problema
morrit
Hola me acabo de crear cuenta en Myinvestor.
Creo que la cuenta está pendiente de "activarse" por parte de ellos, o ya lo está, al menos no me sale el aviso amarillo que tenga que activarla, al firmar ya los 2 documentos y tengo el sms con la clave para firmar operaciones...pero siendo hoy festivo...
No se cómo habrá quedado la foto con el dni porque la luz/sombra me jodia...pero ha validado...

Estoy mirando en detalle la remuneración de la cuenta y no aparece el % que aplican ahora? tal como había visto videos de internet que te lo indica, será por estar a 0.

Pensaba que desde la propia app podía añadir fondos la cuenta, al poner mi cuenta de la Caixa durante la alta, pero tengo que hacerlo desde mi banco, verdad?, le digo la cc de myinvestor, cantidad y listo.

Saludos
unlafor
MMMM
Cita de Zeskal
Yo llamé y no me dejaron hacerlo por teléfono con una cuenta a 0. Tuve que descargar un formulario, imprimirlo, rellenarlo y firmarlo a mano, volverlo a escanear y enviar por email.

El neobanco
Para cancelar cuenta necesitas enviar formulario, efectivamente. Entiendo que el shur quiere "unificar" todas las cuentas en una (y fondos, si tiene el mismo en varias cuentas de valores, que puede pasar), eso se lo harán por teléfono, aunque después tenga que cancelar cada cuenta con el formulario.

A modo comentario personal, una vez enviado el formulario en cosa de 5 días estará la cuenta cerrada. En Openbank me cansé de llamar, porque es la única manera de cerrar cuenta, para que te atiendan en un departamento que no puede hacerlo, que tiene que pasarle la llamada al departamento de fidelización (yo no quiero que me fidelicen, quiero cerrar una cuenta) y que este departamento esté demasiado ocupado como para atenderte. En mi caso necesité 3 llamadas y mucha paciencia. Resultado: prefiero el sistema del "formulario tercermundista".
depuniet
Miembro Viril
Pues la nueva app parece lo mismo de siempre, cambia la interfaz pero el servicio no

Habrá que ir pensando en abrir el V3 2025 por desgracia
jeaveci

Llevo unos días como cliente y no he podido operar por unas cosas u otras, espero que sea cosa del fin de año..
drok
Saldo 0 y/o desactualizado
← A InverForo