El creador de Wukong echa las culpas a Series S

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de 8mikelx8
la series s los 299e que cuesta es la estafa de la gen espero que cuando pete el hardware la pongan por debajo de 150e en carrefours hipercores y demás en ese momento será buena compra
Cómo os jode a los pceros que os dejáis 2000 pavos que las consolas sean más asequibles
Diosisback
Cita de ShurSubotic
Este se juego se sigue viendo igual de mal en PS5 que cuando salió o lo han mejorado?

En la PRO lo han arreglado en el modo equilibrado, así es como lo he disfrutado yo.

Tienen todavía mucho margen de mejora, se nota que no se les da especialmente bien optimizar.
Retrasaurio
Cita de señor cuesta
El juego va perfectamente bien en PC y en PS 5. Lo único que hace la serie s es joder a quien se gastó más pasta en la X para tener que esperar meses por algunos juegos mientras en el resto de plataformas se disfrutan día 1 y en la serie X podría ser igual de no ser por la s
Es mala optimización no le des mas vueltas, hay juegos mas punteros que en S van de lujo.

Para la empresa es un problema, pero para los jugadores una bendición que los desarrolladores se pongan las pilas y optimicen.

Pd: como ne sacan estas mierdas a la hora de jugar

asíah
Cita de Retrasaurio
Es mala optimización no le des mas vueltas, hay juegos mas punteros que en S van de lujo.

Para la empresa es un problema, pero para los jugadores una bendición que los desarrolladores se pongan las pilas y optimicen.

Mis pies
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Retrasaurio

joer que desastre lo que se ve en el video... no me extraña que se quejen, sin son un puto desastre. Este juego puede correrlo fijo la switch2, ya veremos si lo sacan, por lo que se ve tiene solo 12gb de ram, por tanto tiene 2gb más de ram que la S, si no lo sacan es pq son un 0 a la izquierda, no por el hardware en si.
Flinty
ForoCoches: Miembro
Cita de juancar
joer que desastre lo que se ve en el video... no me extraña que se quejen, sin son un puto desastre. Este juego puede correrlo fijo la switch2, ya veremos si lo sacan, por lo que se ve tiene solo 12gb de ram, por tanto tiene 2gb más de ram que la S, si no lo sacan es pq son un 0 a la izquierda, no por el hardware en si.
Lo corre una switch 2, si

https://youtu.be/RnQ5-iHnw9U?si=4S0ZZhxXIEQY9hTv
malanior
PC gamer.
Este post no es de meterle mierda a wukong es para denunciar que la series S lastra a la X
Malake
Realmente lo que dice textualmente el director del juego es la falta de experiencia del estudio en optimización de juegos pero bueno, si decís que es culpa de la Series S pues vale...
Pliskin90
Cita de malanior
Este post no es de meterle mierda a wukong es para denunciar que la series S lastra a la X
Aqui hablaremos de lo que queramos, como por ejemplo, como lastran los devs inutiles a las consolas.
Si funciona Hellblade2 o Indiana jones tiene que funcionar wukong.
antoito2002
El mayor lastre de ps5 pro como lo fue xone a ps4 pro. De ahí que no funcione el baldurs 3 en ps4 pro y en una 1070 si.
Oroku Saki
Cita de Retrasaurio
Y gracias a S el juego saldrá super optimizado

Es el DIN. Basta ya de excusas y a optimizar que gracias a la serie s puede salir en pc una version que requiera menos recursos.

Que tener un pc de 5000€ no significa que ya no te importe que los juegos vayan con el culo. Los juegos si se lanzan que estén terminados.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
El mayor lastre de ps5 pro como lo fue xone a ps4 pro. De ahí que no funcione el baldurs 3 en ps4 pro y en una 1070 si.
Hombre ya salió la pro la consola más potente del mercado
antoito2002
Cita de malanior
Hombre ya salió la pro la consola más potente del mercado
Hay que extender la información, y es que pertenece a la generación más lastrada de la historia por lo que pocos juegos next gen veremos en ella.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Hay que extender la información, y es que pertenece a la generación más lastrada de la historia por lo que pocos juegos next gen veremos en ella.
Dime qué juego se ha retrasado por ps5 pro que te digo 2 retrasos gracias a la series S
antoito2002
Cita de malanior
Dime qué juego se ha retrasado por ps5 pro que te digo 2 retrasos gracias a la series S
No hablo de retrasos, hablo de no poder jugar al siguiente baldurs por ejemplo cosa que una 1070 del mismo año de lanzamiento que ps4 pro si puede y la ps4 pro no, y no porque no pueda, sino por el lastre de xone.
TheCivi
Solo hay dos genaros
Lo que dice textualmente es que el juego no está en Xbox porque para superar la barrera de los 10GB de memoria compartida (de la Series S) necesitarían años de experiencia en optimización.

¿Cuántos por aquí repetían como cacatúas que había un acuerdo de exclusividad y que esa era la razón por la que no salía en Xbox?

La optimización cuesta dinero. Son tiempo y recursos que hay que dedicar. Un estudio que saca muchos juegos va a poder recuperar la inversión, pero un estudio de pocos juegos o recursos limitados ¿puede sin la ayuda o asistencia de Sony/Microsoft? Recordad el caso de Baldurs Gate 3.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
No hablo de retrasos, hablo de no poder jugar al siguiente baldurs por ejemplo cosa que una 1070 del mismo año de lanzamiento que ps4 pro si puede y la ps4 pro no, y no porque no pueda, sino por el lastre de xone.
Ni en ninguna consola actual
antoito2002
Cita de malanior
Ni en ninguna consola actual
Que no se trata de lo actual, se trata de ver hasta que punto el lastre es tal para que no se vuelvan a cometer los mismos errores si no jamás aprenderemos de la historia, en la anterior generación ya se ha notado pero en esta es que va a ser criminal y obviamente quien más lo sufre es la más nueva y cara que ve como títulos que deberían poder correr no lo hacen, una verdadera putada para los poseedores de la pro.
kablepunk
Quiero ver como sale en el GTA en esa consola
Shyvan
Cita de kablepunk
Pues como salió el gta 5 en la ps3
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de traskin
Joder otro hilo tuyo.... Vete a la mierda
+1 .
Diosisback
Cita de antoito2002

Has llevado a tal extremo tu argumentación absurda que te ha quedado un pastiche subnormal que no te lo crees ni tú a estas alturas.

Es que ni sabes escribirlo ya.
Maestroymentor
Cita de TheCivi
Lo que dice textualmente es que el juego no está en Xbox porque para superar la barrera de los 10GB de memoria compartida (de la Series S) necesitarían años de experiencia en optimización.

¿Cuántos por aquí repetían como cacatúas que había un acuerdo de exclusividad y que esa era la razón por la que no salía en Xbox?

La optimización cuesta dinero. Son tiempo y recursos que hay que dedicar. Un estudio que saca muchos juegos va a poder recuperar la inversión, pero un estudio de pocos juegos o recursos limitados ¿puede sin la ayuda o asistencia de Sony/Microsoft? Recordad el caso de Baldurs Gate 3.
Pero si han vendido millones de copias, que me están contando, tienen dinero suficiente
TheCivi
Solo hay dos genaros
Cita de Maestroymentor
Pero si han vendido millones de copias, que me están contando, tienen dinero suficiente
Igual no te has enterado que Baldurs Gate 3 se lanzó en Xbox sin el modo cooperativo local en Series S, que fue la razón de retrasar su lanzamiento. Si, Phil Spencer aceptó una excepción aquí cuando vio que si no levantaba la restricción no iba a salir en su consola.
Maestroymentor
Cita de TheCivi
Igual no te has enterado que Baldurs Gate 3 se lanzó en Xbox sin el modo cooperativo local en Series S, que fue la razón de retrasar su lanzamiento. Si, Phil Spencer aceptó una excepción aquí cuando vio que si no levantaba la restricción no iba a salir en su consola.
Hablo de wukong
juancar
Cuore Sportivo
Cita de antoito2002
cómo cojones quieres que xbox one lastre ps4 si el resident evil 4 remake salió en ps4 y no en xbox one...
realpikolo
que lo saquen a 720p en series s y listo.

no obstante viendo como va en ps5 y ps5 pro es obvio que no son un estudio muy bueno a la hora de optimizar, como le pasa a casi todos hoy en dia por desgracia y eso que gozamos de hardware mejor que nunca, pero no saben ni quieren optimizar como se hacia antaño...

tambien le pasa a miyazaki y compañia, pero estos al menos si sacaron sus juegos en series s...

en fin que me la pela por que tengo series x y ps5... pero por poder seguro que pueden que bajen resolucion a un minimo "aceptable" y veras como funciona de bien. Pero como ahora el minimo es 1080p con trazado de rayos y sus muelas... que se dejen de ostias y lo pongan a 900p o 720p y veras que bien va.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Dolores Delano a tope por lo que veo
juancar
Cuore Sportivo
Cita de kablepunk
pues irá bien o me vas a decir que red dead 2 iba mal en ps4 y xbox one?

red dead redemption2 se ve mucho mejor en xbox series x que en ps5 pro... que te parece? yo tb se tirar mierda. Y en este caso es una realidad por A o por B.
De GtaVi ya se verá pero según Rockstar no supone un problema.
antoito2002
Cita de Diosisback
Has llevado a tal extremo tu argumentación absurda que te ha quedado un pastiche subnormal que no te lo crees ni tú a estas alturas.

Es que ni sabes escribirlo ya.
Que mas da lo que yo no sepa escribir, el problema es de quien compre a 800e, que aunque yo no sepa escribir va a seguir estando limitado. El lastre afecta a todo, no solo a xbox.
← A Videojuegos