El creador de Wukong echa las culpas a Series S
02-ene-2025 00:41
| Cómo os jode a los pceros que os dejáis 2000 pavos que las consolas sean más asequibles |
02-ene-2025 00:45
|
En la PRO lo han arreglado en el modo equilibrado, así es como lo he disfrutado yo. Tienen todavía mucho margen de mejora, se nota que no se les da especialmente bien optimizar. |
02-ene-2025 00:53
|
Para la empresa es un problema, pero para los jugadores una bendición que los desarrolladores se pongan las pilas y optimicen. Pd: como ne sacan estas mierdas a la hora de jugar |
02-ene-2025 01:07
| joer que desastre lo que se ve en el video... no me extraña que se quejen, sin son un puto desastre. Este juego puede correrlo fijo la switch2, ya veremos si lo sacan, por lo que se ve tiene solo 12gb de ram, por tanto tiene 2gb más de ram que la S, si no lo sacan es pq son un 0 a la izquierda, no por el hardware en si. |
02-ene-2025 09:11
|
joer que desastre lo que se ve en el video... no me extraña que se quejen, sin son un puto desastre. Este juego puede correrlo fijo la switch2, ya veremos si lo sacan, por lo que se ve tiene solo 12gb de ram, por tanto tiene 2gb más de ram que la S, si no lo sacan es pq son un 0 a la izquierda, no por el hardware en si.
https://youtu.be/RnQ5-iHnw9U?si=4S0ZZhxXIEQY9hTv |
Editado: 02-ene-2025 09:14 -
02-ene-2025 11:38
| Este post no es de meterle mierda a wukong es para denunciar que la series S lastra a la X |
02-ene-2025 11:41
| Realmente lo que dice textualmente el director del juego es la falta de experiencia del estudio en optimización de juegos pero bueno, si decís que es culpa de la Series S pues vale... |
02-ene-2025 11:47
|
Si funciona Hellblade2 o Indiana jones tiene que funcionar wukong. |
02-ene-2025 11:48
| El mayor lastre de ps5 pro como lo fue xone a ps4 pro. De ahí que no funcione el baldurs 3 en ps4 pro y en una 1070 si. |
02-ene-2025 11:48
|
Es el DIN. Basta ya de excusas y a optimizar que gracias a la serie s puede salir en pc una version que requiera menos recursos. Que tener un pc de 5000€ no significa que ya no te importe que los juegos vayan con el culo. Los juegos si se lanzan que estén terminados. |
02-ene-2025 12:01
| Hay que extender la información, y es que pertenece a la generación más lastrada de la historia por lo que pocos juegos next gen veremos en ella. |
02-ene-2025 12:06
| Dime qué juego se ha retrasado por ps5 pro que te digo 2 retrasos gracias a la series S |
02-ene-2025 12:15
| No hablo de retrasos, hablo de no poder jugar al siguiente baldurs por ejemplo cosa que una 1070 del mismo año de lanzamiento que ps4 pro si puede y la ps4 pro no, y no porque no pueda, sino por el lastre de xone. |
02-ene-2025 12:15
|
Lo que dice textualmente es que el juego no está en Xbox porque para superar la barrera de los 10GB de memoria compartida (de la Series S) necesitarían años de experiencia en optimización. ¿Cuántos por aquí repetían como cacatúas que había un acuerdo de exclusividad y que esa era la razón por la que no salía en Xbox? La optimización cuesta dinero. Son tiempo y recursos que hay que dedicar. Un estudio que saca muchos juegos va a poder recuperar la inversión, pero un estudio de pocos juegos o recursos limitados ¿puede sin la ayuda o asistencia de Sony/Microsoft? Recordad el caso de Baldurs Gate 3. |
02-ene-2025 12:39
| Que no se trata de lo actual, se trata de ver hasta que punto el lastre es tal para que no se vuelvan a cometer los mismos errores si no jamás aprenderemos de la historia, en la anterior generación ya se ha notado pero en esta es que va a ser criminal y obviamente quien más lo sufre es la más nueva y cara que ve como títulos que deberían poder correr no lo hacen, una verdadera putada para los poseedores de la pro. |
Editado: 02-ene-2025 12:59 -
02-ene-2025 14:56
|
Has llevado a tal extremo tu argumentación absurda que te ha quedado un pastiche subnormal que no te lo crees ni tú a estas alturas. Es que ni sabes escribirlo ya. |
02-ene-2025 15:09
|
Lo que dice textualmente es que el juego no está en Xbox porque para superar la barrera de los 10GB de memoria compartida (de la Series S) necesitarían años de experiencia en optimización.
¿Cuántos por aquí repetían como cacatúas que había un acuerdo de exclusividad y que esa era la razón por la que no salía en Xbox? La optimización cuesta dinero. Son tiempo y recursos que hay que dedicar. Un estudio que saca muchos juegos va a poder recuperar la inversión, pero un estudio de pocos juegos o recursos limitados ¿puede sin la ayuda o asistencia de Sony/Microsoft? Recordad el caso de Baldurs Gate 3. |
02-ene-2025 15:18
| Igual no te has enterado que Baldurs Gate 3 se lanzó en Xbox sin el modo cooperativo local en Series S, que fue la razón de retrasar su lanzamiento. Si, Phil Spencer aceptó una excepción aquí cuando vio que si no levantaba la restricción no iba a salir en su consola. |
02-ene-2025 15:28
| cómo cojones quieres que xbox one lastre ps4 si el resident evil 4 remake salió en ps4 y no en xbox one... |
02-ene-2025 15:28
|
que lo saquen a 720p en series s y listo. no obstante viendo como va en ps5 y ps5 pro es obvio que no son un estudio muy bueno a la hora de optimizar, como le pasa a casi todos hoy en dia por desgracia y eso que gozamos de hardware mejor que nunca, pero no saben ni quieren optimizar como se hacia antaño... tambien le pasa a miyazaki y compañia, pero estos al menos si sacaron sus juegos en series s... en fin que me la pela por que tengo series x y ps5... pero por poder seguro que pueden que bajen resolucion a un minimo "aceptable" y veras como funciona de bien. Pero como ahora el minimo es 1080p con trazado de rayos y sus muelas... que se dejen de ostias y lo pongan a 900p o 720p y veras que bien va. |
Editado: 02-ene-2025 15:31 -
02-ene-2025 15:30
|
pues irá bien o me vas a decir que red dead 2 iba mal en ps4 y xbox one? red dead redemption2 se ve mucho mejor en xbox series x que en ps5 pro... que te parece? yo tb se tirar mierda. Y en este caso es una realidad por A o por B. De GtaVi ya se verá pero según Rockstar no supone un problema. |
Editado: 02-ene-2025 15:36 -
02-ene-2025 15:40
| Que mas da lo que yo no sepa escribir, el problema es de quien compre a 800e, que aunque yo no sepa escribir va a seguir estando limitado. El lastre afecta a todo, no solo a xbox. |
.