[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
31-dic-2024 14:25
|
En octubre TE me ofrecieron una mala renovación para la sexta. Pasé 1 mes a Iberdrola online 3p con un referido por lo que pague poquísimo. Y dese el black friday en Endesa con los puntos que se repartieron y los 60€ para gastar.
No solo eso, he movido a varios conocidos y familiares también a Endesa. Y antes de eso, en la tarifa que mejor les venía en el momento. A ver que nos depara este nuevo año Electrico. Pero con vuestra incansable ayuda, todo irá mejor. Muchas gracias a todos los que mantenéis este hilo vivo! Ayuda a generar confianza que se compartan estas. Yo no he pagado tan poco de luz en mi vida. |
31-dic-2024 14:45
Feliz entrada de año a todos los que hacen posible esta plataforma. Sólo por este hilo FC merece la pena.
|
31-dic-2024 15:44
|
A esperar a ver, porque quedamos atrapados para irnos a la conecta |
31-dic-2024 15:46
|
Me cito y doy mas info
Ya tengo los consumo diarios con mis dos UNICA En la primera residencia me sale en octubre 307,498Kw a una media de 0,41335 día y he pagado 82,48 con 4 de potencia que según endesa distribucion Potencias Máximas RegistradasValor máximo:6,712kW el 06/10/2023 a las 07:45hPotencia contratada:4,000 kW y muchas veces estoy en 5KW ya que es la media en la segunda residencia salen 266,336Kw a una media de 0,35749 día y he pagado 99,51 € con 9,9 de potencia Según edistribucion en la segunda residencia: Potencias Máximas Registradas Valor máximo:10,66kW el 10/03/2024 a las 07:45hPotencia contratada:9,900 kW muchas veces estoy en 9,5 en los meses de noviembre a febrero ¿Alguna idea de como sigo? ¿Opiniones? Gracias |
31-dic-2024 16:15
| Los que os habéis pasado a Visalia recientemente... ¿cuanto han tardado mas o menos desde que os llegó el contrato para firmar digitalmente y se hizo efectivo el cambio? porque a mi me llegó el contrato enseguida, pero hace mas de una semana que lo he firmado, y aún no tengo noticias... |
31-dic-2024 17:01
|
Los que os habéis pasado a Visalia recientemente... ¿cuanto han tardado mas o menos desde que os llegó el contrato para firmar digitalmente y se hizo efectivo el cambio? porque a mi me llegó el contrato enseguida, pero hace mas de una semana que lo he firmado, y aún no tengo noticias...
El 26 firmé el contrato. Hoy 31 he recibido un mensaje de octopus pidiéndome que me quede. Tiene que estar al caer... |
31-dic-2024 18:21
|
Feliz entrada de año a todos y todas, en especial a Omadon, ivansnoke, JavierRR y alguno más que me dejó. Gracias por estar aquí de manera constante y seguir así porfavor. Saludos desde Barcelona. |
31-dic-2024 18:25
|
Hola a todos! Os he leido varias veces pero aun no me había decidido a hacer el cambio. Estoy en el mercado regulado (energía XXI) y aunque no.l consumimos mucho, unos 30€ mensuales, este mes me ha subido a 43€. No me aclaro con el Excel. Me podéis recomendar alguna compañía así en plan rápido. Gracias! |
31-dic-2024 18:35
| Yo firmé dos días antes que tu entonces... de momento Naturgy no ha dicho ni pío tampoco, no sabía que contraofertaban... |
31-dic-2024 18:41
|
Hola a todos!
Os he leido varias veces pero aun no me había decidido a hacer el cambio. Estoy en el mercado regulado (energía XXI) y aunque no.l consumimos mucho, unos 30€ mensuales, este mes me ha subido a 43€. No me aclaro con el Excel. Me podéis recomendar alguna compañía así en plan rápido. Gracias! Meter los días, la potencia contratada y los consumos no debería se problemas. Os ayudamos en ese caso. Pero cada uno debe elegir tarifa analuzandu su factura. Es condicion indispensable. |
31-dic-2024 19:13
| Desde el 16 de Noviembre em Endesa y sigo sin factura. Ya será para el año que viene... |
31-dic-2024 20:48
Hola, he intentado subir ayer desde el movil y hoy desde el portatil una factura a Total Energies pero me sale esto siempre:![]() ¿es algo temporal? ¿Algun truco para que pille el PDF de la factura? |
31-dic-2024 20:50
|
En el OP tienes el número del WhatsApp para enviarles la factura en estos casos Suerte |
31-dic-2024 20:54
|
Eso que muestras no sirve para el Excel. Tienes que ir a tu distribuidora y ver el consumo de un mes (que coincida con el periodo facturado) o aún mejor de un año. No sirve o es menos útil decir que un mes son 307 kWh y menos la media diaria. Tienes que ver el consumo en los 3 periodos (punta, llano y valle) eso te lo da la distribuidora, esas 3 cifras son las que tienes que trasladar al Excel. La potencia igual, las máximas demandas para el Excel tampoco importan, en él tienes que poner lo que tienes contratado. Una vez cubierto el Excel con esos datos ya te dará resultados y eso es lo que tienes que contrastar con lo que pagas (si lo haces de todo el año estará más ajustado a la realidad) Saludos. |
31-dic-2024 22:11
|
No se como se hará exactamente en e-disteibucion pero tiene que haber una forma.muy sencilla de sacer un resumen de los consumos de 12 meses, y te los sacará por períodos p1,P2 p3. Sacar un consumo de 12 meses es loque te aconsejo para cotejar una Endesa Única. Porque además dices que tú consumo varía mucho entre meses. En Excel 365 días Potenciaa que tengas en casa suministro. El resumen anual que te sacara por periodos. P1-punta P2-llano P3 valle. Has sacado unas capturas que no son muy útiles para lo que quieres saber. A ver si das con la tecla y sacas esto. |
31-dic-2024 22:55
Qué barata está la luz mañana en PVPC... rozando el euro a las 9 h y a las 17 h ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Feliz salida y entrada de año para todos |
01-ene-2025 00:42
| Venía a comentar esto justamente. Creo para que tenga esos precios algo raro tiene que estar pasando. Siendo año nuevo tampoco parece que sea por demanda pico ni nada por el estilo. Me gustaría saber de quién ha sido la oferta de casación |
01-ene-2025 02:23
|
Han actualizado enlaces de Visalia CNMC? El que tenia era este: https://visalia.com.es/luz-cnmc/ El que me lleva al hacer ahora el comparado de la CNMC es este: https://visalia.com.es/luz-especial/ Precios idénticos. Cual es mejor para contratar? O es indiferente? Y es que no tienen aplicación móvil? |
01-ene-2025 10:37
|
Han actualizado enlaces de Visalia CNMC?
El que tenia era este: https://visalia.com.es/luz-cnmc/ El que me lleva al hacer ahora el comparado de la CNMC es este: https://visalia.com.es/luz-especial/ Precios idénticos. Cual es mejor para contratar? O es indiferente? Y es que no tienen aplicación móvil? Lo hemos comentado hace unos días En teoría el de la CNMC es el que pone CNMC Efectivamente son tarifas idénticas, distinto nombre Desconocemos la razón Cosas de las eléctricas Saludos,,, |
PEÑA MERENGUE ForoCoches