Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!
15-feb-2024 03:23
|
No se si también haces la de Google Rewards pero en 2 meses solo me ha salido una encuesta y de resto es para decirme que actualice mi perfil. No entiendo qué tengo mal. Solo se me ocurre una cosa, pero la veo descartable. |
Editado: 15-feb-2024 03:26 -
16-feb-2024 23:36
|
Hola, a día de hoy Opine y gane sigue siendo la mejor? Ysense ha mejorado?
No se si también haces la de Google Rewards pero en 2 meses solo me ha salido una encuesta y de resto es para decirme que actualice mi perfil. No entiendo qué tengo mal. Solo se me ocurre una cosa, pero la veo descartable. Google Rewards no lo utilizo, no puedo ayudarte 😤😤 |
13-mar-2024 23:49
|
Llevaba tiempo sin usar Surveytime y veo que ha cambiado el sistema… Ahora ya no todas las encuestas pagan 1$…a cada una le dan un valor distinto y por lo que estoy viendo el valor que les dan es muy muy bajo… Seguiré dándole a YSense y a OpineyGane, son las mejores sin duda 💪🏼 |
06-may-2024 18:33
| Yo ya solo estoy en We Are Testers, en 6 meses he conseguido 70€ (sobre todo porque me seleccionaron para la beta de una página web cuya recompensa fue 50€). Suelen ser encuestas cortas y salen casi cada semana alguna (a mí al menos me hacen muchas de seguros).Probé Toluna pero eran encuestas muy largas e invasivas. |
30-may-2024 08:57
|
En “Opine y Gane” me pasa últimamente que entro a las encuestas, y tras las dos o tres primeras preguntas, me dice que han cerrado encuestas antes de tiempo y que fuera. Así que probaré con otra web |
07-jun-2024 17:57
|
Yo ya solo estoy en We Are Testers, en 6 meses he conseguido 70€ (sobre todo porque me seleccionaron para la beta de una página web cuya recompensa fue 50€). Suelen ser encuestas cortas y salen casi cada semana alguna (a mí al menos me hacen muchas de seguros).Probé Toluna pero eran encuestas muy largas e invasivas.
Toluca yo lo descarte también…apenas me cogían en ninguna Va por temporadas…😤 Déjale descansar unos días y vuelve a la carga verás como cambia!! |
12-oct-2024 12:28
|
A mí en We Are Testers también me salen bastantes de seguros pero me echan de casi todas…será que no escojo las marcas que ellos buscan yo creo… Y también salen bastantes de esas de grupo de pruebas como dices, en alguna que otra he participado!
Toluca yo lo descarte también…apenas me cogían en ninguna Va por temporadas… Déjale descansar unos días y vuelve a la carga verás como cambia!! |
12-oct-2024 12:44
|
La asociaba a Paypal y luego hacía un pago a la cuenta de Paypal de mi novia, pero dejé de usarlo porque daba mil problemas para poder registrar la tarjeta en la cuenta de Paypal… Ahora siempre cojo tarjetas de Amazon En We Are Testers siempre canjeo Paypal ya tarda unas semanas en llegar…diría 3-4 al menos. El correo de confirmación del canje no te pone plazo? |
12-oct-2024 12:45
|
La asociaba a Paypal y luego hacía un pago a la cuenta de Paypal de mi novia, pero dejé de usarlo porque daba mil problemas para poder registrar la tarjeta en la cuenta de Paypal… Ahora siempre cojo tarjetas de Amazon
En We Are Testers siempre canjeo Paypal ya tarda unas semanas en llegar…diría 3-4 al menos. El correo de confirmación del canje no te pone plazo? |
13-oct-2024 10:15
| Pues nada, les he mandado un correo a través de la web, porque sigue sin llegarme el código, y ya van más de 24 horas |
21-oct-2024 12:36
|
Al final resulta que cada vez que me mo reenviaban, se iba directamente a la papelera del correo…super raro! Pero bueno, ya pude canjearlo. Por cierto, es normal que la mitad de las encuestas, cuando casi las he terminado, se me cancelen y la web diga “hemos cerrado antes de tiempo” o cosas así? Porque toca mucho los huevos |
21-oct-2024 12:55
|
Al final resulta que cada vez que me mo reenviaban, se iba directamente a la papelera del correo…super raro! Pero bueno, ya pude canjearlo.
Por cierto, es normal que la mitad de las encuestas, cuando casi las he terminado, se me cancelen y la web diga “hemos cerrado antes de tiempo” o cosas así? Porque toca mucho los huevos |
21-oct-2024 15:31
|
Cierto perdona, nose porque relacione lo que preguntabas en su día con We Are Testers… En opine y gane sí que canjeo cupones de Amazon y me llegan siempre sin problema, es raro eso que dices que te iban a la papelera…a ver si no te vuelve a pasar! En opine y gane más de lo mismo, no me suele pasar eso que dices… Una vez pasas el filtro muy raro que te echen, a no ser que tardes muchísimo en responder la encuesta, claro… Muchísimo me refiero a horas. |
25-oct-2024 10:32
|
Invitaciones para NICEQUEST disponibles, por si alguno quiere entrar https://ho-he-llegit.nicequest.com/C...62sLaT7UKU=376 |
31-dic-2024 09:20
|
Invitaciones para NICEQUEST disponibles, por si alguno quiere entrar
https://ho-he-llegit.nicequest.com/C...62sLaT7UKU=376 Tengo curiosidad por todo este tema. Por donde recomiendas empezar? |
31-dic-2024 10:31
|
YSENSE y Opine y Gane para mí son las mejores y donde más sigo acumulando… Paciencia al principio si ves que te echan de alguna encuesta, etc. sobretodo en YSense donde siempre hay muchas (algunas de un valor muy bajo, esas ni lo intentes. Yo solo hago las que están por encima o rondando el dólar) |
31-dic-2024 12:07
|
YSENSE y Opine y Gane para mí son las mejores y donde más sigo acumulando…
Paciencia al principio si ves que te echan de alguna encuesta, etc. sobretodo en YSense donde siempre hay muchas (algunas de un valor muy bajo, esas ni lo intentes. Yo solo hago las que están por encima o rondando el dólar) Voy a ver en Opine y Gane por curiosidad. Gracias! |
31-dic-2024 16:46
|
YSENSE y Opine y Gane para mí son las mejores y donde más sigo acumulando…
Paciencia al principio si ves que te echan de alguna encuesta, etc. sobretodo en YSense donde siempre hay muchas (algunas de un valor muy bajo, esas ni lo intentes. Yo solo hago las que están por encima o rondando el dólar) Es verdad que para la recompensa hay que mandarles foto del Dni??? |
31-dic-2024 18:18
|
Mmmm, diría que no. No se si en la primera recompensa piden algo la verdad (hace muchos años…), pero a mí solo me piden una verificación recibiendo un código por SMS |
31-dic-2024 21:12
| Es que he visto gente quejarse de eso.... no sé si será algo nuevo y para la primera recompensa..... |
01-ene-2025 10:50
| Puede ser…a ver cuando llegues al premio lo que pasa! En cualquier caso hoy en día piden el DNI para muchas cosas, podría ser… |
01-ene-2025 14:01
|
Lo que sí es cierto que desde ayer no tengo ninguna encuesta nueva. Entiendo que será normal.... |
03-ene-2025 14:45
|
Si, es normal, hay días con más y días con menos. Aunque no te lleguen emails con invitaciones no dejes de entrar en la web cada poco, van saliendo… |
03-ene-2025 15:20
|
Y ya va uno aprendiendo porque te descartan en algunas encuestas..... |