Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!

Tom Day
ForoCoches: Miembro
Cita de Borja_21
Perdona que no había visto tu mensaje... Para algunas páginas si que hay, para otras no... En la primera página están, si

Un saludo,
Hola, a día de hoy Opine y gane sigue siendo la mejor? Ysense ha mejorado?

No se si también haces la de Google Rewards pero en 2 meses solo me ha salido una encuesta y de resto es para decirme que actualice mi perfil. No entiendo qué tengo mal. Solo se me ocurre una cosa, pero la veo descartable.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Tom Day
Hola, a día de hoy Opine y gane sigue siendo la mejor? Ysense ha mejorado?

No se si también haces la de Google Rewards pero en 2 meses solo me ha salido una encuesta y de resto es para decirme que actualice mi perfil. No entiendo qué tengo mal. Solo se me ocurre una cosa, pero la veo descartable.
Hola!! Pues YSense últimamente ha mejorado mucho y vuelvo a estar a tope con ella, casi todos los días cae alguna encuesta, y las hay muy bien pagadas. Para mí, sin duda, esas son las dos mejores…

Google Rewards no lo utilizo, no puedo ayudarte 😤😤
Borja_21
VW MOTORSPORT
Llevaba tiempo sin usar Surveytime y veo que ha cambiado el sistema… Ahora ya no todas las encuestas pagan 1$…a cada una le dan un valor distinto y por lo que estoy viendo el valor que les dan es muy muy bajo…

Seguiré dándole a YSense y a OpineyGane, son las mejores sin duda 💪🏼
Show
ForoCoches: Usuario
Yo ya solo estoy en We Are Testers, en 6 meses he conseguido 70€ (sobre todo porque me seleccionaron para la beta de una página web cuya recompensa fue 50€). Suelen ser encuestas cortas y salen casi cada semana alguna (a mí al menos me hacen muchas de seguros).Probé Toluna pero eran encuestas muy largas e invasivas.
Nicolas Jaula
En “Opine y Gane” me pasa últimamente que entro a las encuestas, y tras las dos o tres primeras preguntas, me dice que han cerrado encuestas antes de tiempo y que fuera.

Así que probaré con otra web
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Show
Yo ya solo estoy en We Are Testers, en 6 meses he conseguido 70€ (sobre todo porque me seleccionaron para la beta de una página web cuya recompensa fue 50€). Suelen ser encuestas cortas y salen casi cada semana alguna (a mí al menos me hacen muchas de seguros).Probé Toluna pero eran encuestas muy largas e invasivas.
A mí en We Are Testers también me salen bastantes de seguros pero me echan de casi todas…será que no escojo las marcas que ellos buscan yo creo… Y también salen bastantes de esas de grupo de pruebas como dices, en alguna que otra he participado!

Toluca yo lo descarte también…apenas me cogían en ninguna

Cita de Nicolas Jaula
En “Opine y Gane” me pasa últimamente que entro a las encuestas, y tras las dos o tres primeras preguntas, me dice que han cerrado encuestas antes de tiempo y que fuera.

Así que probaré con otra web
Va por temporadas…😤 Déjale descansar unos días y vuelve a la carga verás como cambia!!
Soenn
Winter is coming
Hola, ¿como mandas dinero desde la mastercard virtual a paypal?
Gracias
Nicolas Jaula
Cita de Borja_21
A mí en We Are Testers también me salen bastantes de seguros pero me echan de casi todas…será que no escojo las marcas que ellos buscan yo creo… Y también salen bastantes de esas de grupo de pruebas como dices, en alguna que otra he participado!

Toluca yo lo descarte también…apenas me cogían en ninguna

Va por temporadas… Déjale descansar unos días y vuelve a la carga verás como cambia!!
Por casualidad sabes cuánto tardan en enviar los códigos de los premios? Ayer canjeé los 15€ de Amazon, y debería llegarme el código al correo, pero no he recibido nada. He mirado en la bandeja de no deseado por si acaso pero qué va.Ya me estoy mosqueando…
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Soenn
Hola, ¿como mandas dinero desde la mastercard virtual a paypal?
Gracias
La asociaba a Paypal y luego hacía un pago a la cuenta de Paypal de mi novia, pero dejé de usarlo porque daba mil problemas para poder registrar la tarjeta en la cuenta de Paypal… Ahora siempre cojo tarjetas de Amazon

Cita de Nicolas Jaula
Por casualidad sabes cuánto tardan en enviar los códigos de los premios? Ayer canjeé los 15€ de Amazon, y debería llegarme el código al correo, pero no he recibido nada. He mirado en la bandeja de no deseado por si acaso pero qué va.Ya me estoy mosqueando…

En We Are Testers siempre canjeo Paypal ya tarda unas semanas en llegar…diría 3-4 al menos. El correo de confirmación del canje no te pone plazo?
Nicolas Jaula
Cita de Borja_21
La asociaba a Paypal y luego hacía un pago a la cuenta de Paypal de mi novia, pero dejé de usarlo porque daba mil problemas para poder registrar la tarjeta en la cuenta de Paypal… Ahora siempre cojo tarjetas de Amazon

En We Are Testers siempre canjeo Paypal ya tarda unas semanas en llegar…diría 3-4 al menos. El correo de confirmación del canje no te pone plazo?
El correo de confirmación dice que espere 24 horas. Supongo que tengo que esperar un poco más hoy antes de ponerme nervioso de verdad xD
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Nicolas Jaula
El correo de confirmación dice que espere 24 horas. Supongo que tengo que esperar un poco más hoy antes de ponerme nervioso de verdad xD
Te llegará hoy seguro entonces
Nicolas Jaula
Cita de Borja_21
Te llegará hoy seguro entonces
Pues nada, les he mandado un correo a través de la web, porque sigue sin llegarme el código, y ya van más de 24 horas
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Nicolas Jaula
Pues nada, les he mandado un correo a través de la web, porque sigue sin llegarme el código, y ya van más de 24 horas
Vaya… A ver qué te dicen!
Nicolas Jaula
Cita de Borja_21
Vaya… A ver qué te dicen!
Al final resulta que cada vez que me mo reenviaban, se iba directamente a la papelera del correo…super raro! Pero bueno, ya pude canjearlo.

Por cierto, es normal que la mitad de las encuestas, cuando casi las he terminado, se me cancelen y la web diga “hemos cerrado antes de tiempo” o cosas así? Porque toca mucho los huevos
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Nicolas Jaula
Al final resulta que cada vez que me mo reenviaban, se iba directamente a la papelera del correo…super raro! Pero bueno, ya pude canjearlo.

Por cierto, es normal que la mitad de las encuestas, cuando casi las he terminado, se me cancelen y la web diga “hemos cerrado antes de tiempo” o cosas así? Porque toca mucho los huevos
En We Are Testers? No me suele pasar, la verdad….tampoco en el resto. Una vez pasas las preguntas de “clasificación” ya es muy raro que te cancelen…
Nicolas Jaula
Cita de Borja_21
En We Are Testers? No me suele pasar, la verdad….tampoco en el resto. Una vez pasas las preguntas de “clasificación” ya es muy raro que te cancelen…
No no, en “Opine Y Gane”. We are testers no la he probado
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Nicolas Jaula
No no, en “Opine Y Gane”. We are testers no la he probado
Cierto perdona, nose porque relacione lo que preguntabas en su día con We Are Testers… En opine y gane sí que canjeo cupones de Amazon y me llegan siempre sin problema, es raro eso que dices que te iban a la papelera…a ver si no te vuelve a pasar!

En opine y gane más de lo mismo, no me suele pasar eso que dices… Una vez pasas el filtro muy raro que te echen, a no ser que tardes muchísimo en responder la encuesta, claro… Muchísimo me refiero a horas.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Invitaciones para NICEQUEST disponibles, por si alguno quiere entrar

https://ho-he-llegit.nicequest.com/C...62sLaT7UKU=376
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
Invitaciones para NICEQUEST disponibles, por si alguno quiere entrar

https://ho-he-llegit.nicequest.com/C...62sLaT7UKU=376
Buenas!
Tengo curiosidad por todo este tema.

Por donde recomiendas empezar?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
Buenas!
Tengo curiosidad por todo este tema.

Por donde recomiendas empezar?
YSENSE y Opine y Gane para mí son las mejores y donde más sigo acumulando…

Paciencia al principio si ves que te echan de alguna encuesta, etc. sobretodo en YSense donde siempre hay muchas (algunas de un valor muy bajo, esas ni lo intentes. Yo solo hago las que están por encima o rondando el dólar)
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21

Paciencia al principio si ves que te echan de alguna encuesta, etc. sobretodo en YSense donde siempre hay muchas (algunas de un valor muy bajo, esas ni lo intentes. Yo solo hago las que están por encima o rondando el dólar)

Voy a ver en Opine y Gane por curiosidad.

Gracias!
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21

En Opine y Gane he acumulado ya 5 euros.

Es verdad que para la recompensa hay que mandarles foto del Dni???
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
En Opine y Gane he acumulado ya 5 euros.

Es verdad que para la recompensa hay que mandarles foto del Dni???
Que bien!!

Mmmm, diría que no. No se si en la primera recompensa piden algo la verdad (hace muchos años…), pero a mí solo me piden una verificación recibiendo un código por SMS
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
Que bien!!

Mmmm, diría que no. No se si en la primera recompensa piden algo la verdad (hace muchos años…), pero a mí solo me piden una verificación recibiendo un código por SMS
Es que he visto gente quejarse de eso.... no sé si será algo nuevo y para la primera recompensa.....
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
Es que he visto gente quejarse de eso.... no sé si será algo nuevo y para la primera recompensa.....
Puede ser…a ver cuando llegues al premio lo que pasa! En cualquier caso hoy en día piden el DNI para muchas cosas, podría ser…
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
Puede ser…a ver cuando llegues al premio lo que pasa! En cualquier caso hoy en día piden el DNI para muchas cosas, podría ser…
Mi duda es que pueden hacer con un DNI....
Lo que sí es cierto que desde ayer no tengo ninguna encuesta nueva. Entiendo que será normal....
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
Mi duda es que pueden hacer con un DNI....
Lo que sí es cierto que desde ayer no tengo ninguna encuesta nueva. Entiendo que será normal....
No creo que puedan hacer gran cosa solo con el DNI…y es una empresa “seria”.

Si, es normal, hay días con más y días con menos. Aunque no te lleguen emails con invitaciones no dejes de entrar en la web cada poco, van saliendo…
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
No creo que puedan hacer gran cosa solo con el DNI…y es una empresa “seria”.

Si, es normal, hay días con más y días con menos. Aunque no te lleguen emails con invitaciones no dejes de entrar en la web cada poco, van saliendo…
Llevo 8 euros en 3-4 días, jaja.
Y ya va uno aprendiendo porque te descartan en algunas encuestas.....
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Iacocca
Llevo 8 euros en 3-4 días, jaja.
Y ya va uno aprendiendo porque te descartan en algunas encuestas.....
Si, al final con la práctica ya vas sabiendo que responderles…😆
Iacocca
Forero away
Cita de Borja_21
Si, al final con la práctica ya vas sabiendo que responderles…
Pues nada, 15 europeos sacados para Amazon.
En 1 semana.
Interesante.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas