La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada

PilaAlcalina6
ForoCoches: Usuario
alguien sabe donde se pueden descargar los "condensed games" que no sea en league pass? Efectivamente gratis
Gomit1
ForoCoches: Miembro
¿alguien ha contratado sin anuncios? Vale la pena? Porque el año pasado metieron anuncios si o si.

de 109€ a 139€
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Se me pasó que tenia cuenta de Movistar+ a la hora de renovar el LP, pensaba realmente que era solo con los paquetes tochos de M+ y el de 9,99€ no valía para eso, pero si. Me dio por probar y salía un descuento de -33€. Mande un email a soporte de LP comentado lo sucedido. Me dijeron esto

Greetings,

Thank you for contacting NBA League Pass support!

We understand that you would like to apply your code. I'll be glad to check that for you.

Movistar+ users may be entitled to a NBA League Pass with their Movistar+ subscription. You must sign up for the subscription through the NBA League Pass website from the Movistar+ portal to gain access to the discount.

For you to repurchase and applied your discount, we have processed the cancellation of your NBA League Pass subscription, and a refund has been initiated. Please allow 3-10 business days for your bank to process your refund.

If you have any more questions, please let us know.

Best regards,

NBA League Pass Support

Pero ahora no hay manera de aplicar el descuento. Me sale que ya esta usado, cuando no lo he hecho. Simplemente probé y vi que valía. Aparte de que hay un error, o yo no lo encuentro. Dice que hay que aplicar el dto desde la web de M+, pero no veo donde hacerlo. En la web de LP donde se realiza el pago si.

Alguien ha tenido este problema?

Pd. Obviamente el LP ya me lo han borrado ellos.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de PilaAlcalina6
alguien sabe donde se pueden descargar los "condensed games" que no sea en league pass? Efectivamente gratis
De YouTube
enro
Cita de POLLOYVACA
Se me pasó que tenia cuenta de Movistar+ a la hora de renovar el LP, pensaba realmente que era solo con los paquetes tochos de M+ y el de 9,99€ no valía para eso, pero si. Me dio por probar y salía un descuento de -33€. Mande un email a soporte de LP comentado lo sucedido. Me dijeron esto

Greetings,

Thank you for contacting NBA League Pass support!

We understand that you would like to apply your code. I'll be glad to check that for you.

Movistar+ users may be entitled to a NBA League Pass with their Movistar+ subscription. You must sign up for the subscription through the NBA League Pass website from the Movistar+ portal to gain access to the discount.

For you to repurchase and applied your discount, we have processed the cancellation of your NBA League Pass subscription, and a refund has been initiated. Please allow 3-10 business days for your bank to process your refund.

If you have any more questions, please let us know.

Best regards,

NBA League Pass Support

Pero ahora no hay manera de aplicar el descuento. Me sale que ya esta usado, cuando no lo he hecho. Simplemente probé y vi que valía. Aparte de que hay un error, o yo no lo encuentro. Dice que hay que aplicar el dto desde la web de M+, pero no veo donde hacerlo. En la web de LP donde se realiza el pago si.

Alguien ha tenido este problema?

Pd. Obviamente el LP ya me lo han borrado ellos.
Pon un post o mensaje en la comunidad movistar

https://comunidad.movistar.es/t5/Can...5/td-p/5162881

y alguno de los moderados te darán solución, es algo común lo que te ha pasado.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de enro
Pon un post o mensaje en la comunidad movistar

https://comunidad.movistar.es/t5/Can...5/td-p/5162881

y alguno de los moderados te darán solución, es algo común lo que te ha pasado.
Eso haré, gracias.
pleashur
Rara Avis
yo estoy probando el league pass durante 28 días, si cancelas durante los 14 días te amplian...de momento bien en fire tv y pc. pero los directos iban regular. Prefiero verlos al día siguiente que van mucho mejor.
loqasto
Os sale el stream de movistar en league pass para el Nets-Pistons?
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de loqasto
Os sale el stream de movistar en league pass para el Nets-Pistons?
Lo vi directamente en M+, pero el domingo por la mañana no estaba el Cavs-Bucks del sabado noche/madrugada del domingo y lo tuve que ver tambien por M+
FatBunny
El domingo quise verme el Nets vs Pistons dado a que jugaban a las 21:30 por el stream que ofrecen de Vamos y no aparecía. A alguien mas le pasaba?
Antonpirulero
Cita de FatBunny
El domingo quise verme el Nets vs Pistons dado a que jugaban a las 21:30 por el stream que ofrecen de Vamos y no aparecía. A alguien mas le pasaba?
Si, a todos.
Desde hace unos días no están disponibles las opciones de ver la retransmisión de Movistar ni de ningún otro canal de TV internacional.
Tiene pinta de que están negociando algún nuevo acuerdo con la NBA.

Esperemos que se arreglen rápido y vuelvan a estar disponibles las emisiones en español.

Si te sirve de algo, todos los partidos de los Clippers los comenta un tío en español en League Pass
FatBunny
Cita de Antonpirulero
Si, a todos.
Desde hace unos días no están disponibles las opciones de ver la retransmisión de Movistar ni de ningún otro canal de TV internacional.
Tiene pinta de que están negociando algún nuevo acuerdo con la NBA.

Esperemos que se arreglen rápido y vuelvan a estar disponibles las emisiones en español.

Si te sirve de algo, todos los partidos de los Clippers los comenta un tío en español en League Pass
Madre mía, espero que si están negociando algo, sea que se vean mejor sus partidos. La de veces que la calidad es pésima solo con ellos, te vas a cualquier otro stream y se ve mejor, hasta los partidos en coreano.

Sí, alguno me he visto con ellos. Hasta los partidos con ESPN en latino los veo jajaja
Jonkar
Cita de pleashur
yo estoy probando el league pass durante 28 días, si cancelas durante los 14 días te amplian...de momento bien en fire tv y pc. pero los directos iban regular. Prefiero verlos al día siguiente que van mucho mejor.
Cómo va eso de la ampliación? Si cancelas la subscripción durante los últimos 14 días?
He entendido eso pero no estoy seguro.

Gracias shur!
pleashur
Rara Avis
Cita de Jonkar
Cómo va eso de la ampliación? Si cancelas la subscripción durante los últimos 14 días?
He entendido eso pero no estoy seguro.

Gracias shur!
un par de dias antes de terminar la suscripción . durante el proceso deberia ofrecertelo. aunque mi cuenta es de 2017 y puede que solo sea para algunos. yo solicite laprueba con la temporada para 1 equipo.
FatBunny
Sigue siendo una castaña la calidad de imagen de Vamos.
sempronio
En año pasado, después de la NBA cup, pusieron el pase de temporada al 50%. Por 70€ entre 3 lo tenias... Así que veremos la semana que viene si repiten...

No obstante, da pena en general. El streaming que viene de Movistar se ve fatal. Casi que prefiero pagar Movistar+ y por lo menos verlo en condiciones.
Celtic Pride
Soy el único que nota una bajada considerable de bitrate incluso en las señales originales, nada de movistar ni nada raro?
Ivancitobr16
Hoy han quitado directamente la opcion de movistar en el partido de los knicks...la puta que los pario
Ivancitobr16
Cita de Pablod23
@Ivancitobr16

Ya les he mandado correo cagandome en sus muertos directamente cuando está anunciado que lo iban a retransmitir

Yo no sé quién tiene la culpa pero vamos creo que los retrasados de los del plus!

Donde has mandao el correo que se lo mando shur
Ivancitobr16
Cita de Pablod23
@Ivancitobr16

En la misma app abajo tienes la opción de escribirles!

Sino a [email protected]

Es el correo de nba support!

Te responderán…
Done
Ivancitobr16
Cita de Pablod23
Al final tiene cojones viéndolo en español con app pirata!

Pd:los knicks defienden una mierda o menos ya es el 2 partido contra el mismo equipo y otra vez lo mismo!
Ya funka shur
Ivancitobr16
Cita de Pablod23
@Ivancitobr16

Gracias igualmente shur ya te digo lo veía en la app pirata de emergencia!
Con 2 cojones....
falcata
Oferta al 50% merece la pena o viendo el percal le Dan a uno gamas de pasar
gonza_666
Cita de Pablod23
@Ivancitobr16

Gracias igualmente shur ya te digo lo veía en la app pirata de emergencia!
Hola shur cuál es esa app? Solo para NBA o hay de todo? Saludos
gonza_666
Cita de Pablod23
Hay de todo y la app se llama magis tv

Casi todo en latino y inglés pero como yo lo veo todo en inglés me da igual!
Me lo suponía pero esa app no es la que tiene software malicioso y te saca todas las contraseñas?
No es la app que detuvieron a sus creadores hace unos meses?
Saludos
Elbarbaro
Este año no ponen la oferta de 15€ para ver los playoffs?
scl2001
Cita de Elbarbaro
Este año no ponen la oferta de 15€ para ver los playoffs?
Lo han puesto a 17,99€
Elbarbaro
Cita de scl2001
Lo han puesto a 17,99€
Pero que es el mes o todos los playoffs? Me da ha entender que es solo el mes
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Elbarbaro
Pero que es el mes o todos los playoffs? Me da ha entender que es solo el mes
pone al mes, y las finales terminan entre el 13 y el 22 de junio https://www.nba.com/news/key-dates
Elbarbaro
Cita de Caotico_Fanegas
pone al mes, y las finales terminan entre el 13 y el 22 de junio https://www.nba.com/news/key-dates
Entonces no es a la oferta que me refiero de otros años, donde pagabas 15€ por todo el playoffs, si no lo han sacado ya no creo que lo saquen este año. Gracias shur
← A Basket