La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada
25-oct-2024 13:38
| alguien sabe donde se pueden descargar los "condensed games" que no sea en league pass? Efectivamente gratis |
25-oct-2024 13:51
|
¿alguien ha contratado sin anuncios? Vale la pena? Porque el año pasado metieron anuncios si o si. de 109€ a 139€ |
28-oct-2024 14:23
|
Se me pasó que tenia cuenta de Movistar+ a la hora de renovar el LP, pensaba realmente que era solo con los paquetes tochos de M+ y el de 9,99€ no valía para eso, pero si. Me dio por probar y salía un descuento de -33€. Mande un email a soporte de LP comentado lo sucedido. Me dijeron esto Greetings, Thank you for contacting NBA League Pass support! We understand that you would like to apply your code. I'll be glad to check that for you. Movistar+ users may be entitled to a NBA League Pass with their Movistar+ subscription. You must sign up for the subscription through the NBA League Pass website from the Movistar+ portal to gain access to the discount. For you to repurchase and applied your discount, we have processed the cancellation of your NBA League Pass subscription, and a refund has been initiated. Please allow 3-10 business days for your bank to process your refund. If you have any more questions, please let us know. Best regards, NBA League Pass Support Pero ahora no hay manera de aplicar el descuento. Me sale que ya esta usado, cuando no lo he hecho. Simplemente probé y vi que valía. Aparte de que hay un error, o yo no lo encuentro. Dice que hay que aplicar el dto desde la web de M+, pero no veo donde hacerlo. En la web de LP donde se realiza el pago si. Alguien ha tenido este problema? Pd. Obviamente el LP ya me lo han borrado ellos. |
29-oct-2024 10:21
|
Se me pasó que tenia cuenta de Movistar+ a la hora de renovar el LP, pensaba realmente que era solo con los paquetes tochos de M+ y el de 9,99€ no valía para eso, pero si. Me dio por probar y salía un descuento de -33€. Mande un email a soporte de LP comentado lo sucedido. Me dijeron esto
Greetings, Thank you for contacting NBA League Pass support! We understand that you would like to apply your code. I'll be glad to check that for you. Movistar+ users may be entitled to a NBA League Pass with their Movistar+ subscription. You must sign up for the subscription through the NBA League Pass website from the Movistar+ portal to gain access to the discount. For you to repurchase and applied your discount, we have processed the cancellation of your NBA League Pass subscription, and a refund has been initiated. Please allow 3-10 business days for your bank to process your refund. If you have any more questions, please let us know. Best regards, NBA League Pass Support Pero ahora no hay manera de aplicar el descuento. Me sale que ya esta usado, cuando no lo he hecho. Simplemente probé y vi que valía. Aparte de que hay un error, o yo no lo encuentro. Dice que hay que aplicar el dto desde la web de M+, pero no veo donde hacerlo. En la web de LP donde se realiza el pago si. Alguien ha tenido este problema? Pd. Obviamente el LP ya me lo han borrado ellos. https://comunidad.movistar.es/t5/Can...5/td-p/5162881 y alguno de los moderados te darán solución, es algo común lo que te ha pasado. |
29-oct-2024 19:25
|
Pon un post o mensaje en la comunidad movistar
https://comunidad.movistar.es/t5/Can...5/td-p/5162881 y alguno de los moderados te darán solución, es algo común lo que te ha pasado. |
29-oct-2024 23:29
| yo estoy probando el league pass durante 28 días, si cancelas durante los 14 días te amplian...de momento bien en fire tv y pc. pero los directos iban regular. Prefiero verlos al día siguiente que van mucho mejor. |
04-nov-2024 14:02
| Lo vi directamente en M+, pero el domingo por la mañana no estaba el Cavs-Bucks del sabado noche/madrugada del domingo y lo tuve que ver tambien por M+ |
05-nov-2024 16:51
| El domingo quise verme el Nets vs Pistons dado a que jugaban a las 21:30 por el stream que ofrecen de Vamos y no aparecía. A alguien mas le pasaba? |
05-nov-2024 18:30
|
Desde hace unos días no están disponibles las opciones de ver la retransmisión de Movistar ni de ningún otro canal de TV internacional. Tiene pinta de que están negociando algún nuevo acuerdo con la NBA. Esperemos que se arreglen rápido y vuelvan a estar disponibles las emisiones en español. Si te sirve de algo, todos los partidos de los Clippers los comenta un tío en español en League Pass |
05-nov-2024 19:52
|
Si, a todos.
Desde hace unos días no están disponibles las opciones de ver la retransmisión de Movistar ni de ningún otro canal de TV internacional. Tiene pinta de que están negociando algún nuevo acuerdo con la NBA. Esperemos que se arreglen rápido y vuelvan a estar disponibles las emisiones en español. Si te sirve de algo, todos los partidos de los Clippers los comenta un tío en español en League Pass Sí, alguno me he visto con ellos. Hasta los partidos con ESPN en latino los veo jajaja |
10-nov-2024 13:48
|
He entendido eso pero no estoy seguro. Gracias shur! |
10-nov-2024 15:57
| un par de dias antes de terminar la suscripción . durante el proceso deberia ofrecertelo. aunque mi cuenta es de 2017 y puede que solo sea para algunos. yo solicite laprueba con la temporada para 1 equipo. |
08-dic-2024 20:37
|
En año pasado, después de la NBA cup, pusieron el pase de temporada al 50%. Por 70€ entre 3 lo tenias... Así que veremos la semana que viene si repiten... No obstante, da pena en general. El streaming que viene de Movistar se ve fatal. Casi que prefiero pagar Movistar+ y por lo menos verlo en condiciones. |
09-dic-2024 13:56
| Soy el único que nota una bajada considerable de bitrate incluso en las señales originales, nada de movistar ni nada raro? |
31-dic-2024 02:36
| Hoy han quitado directamente la opcion de movistar en el partido de los knicks...la puta que los pario |
31-dic-2024 02:49
|
@Ivancitobr16
Ya les he mandado correo cagandome en sus muertos directamente cuando está anunciado que lo iban a retransmitir Yo no sé quién tiene la culpa pero vamos creo que los retrasados de los del plus! ![]() |
31-dic-2024 03:00
|
@Ivancitobr16
En la misma app abajo tienes la opción de escribirles! Sino a [email protected] Es el correo de nba support! Te responderán… |
11-ene-2025 20:37
|
No es la app que detuvieron a sus creadores hace unos meses? Saludos |
16-abr-2025 00:14
| Pero que es el mes o todos los playoffs? Me da ha entender que es solo el mes |
16-abr-2025 00:30
| pone al mes, y las finales terminan entre el 13 y el 22 de junio https://www.nba.com/news/key-dates |
16-abr-2025 00:33
|
pone al mes, y las finales terminan entre el 13 y el 22 de junio https://www.nba.com/news/key-dates
|

Con 2 cojones....