[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
30-dic-2024 23:55
| En evobanco no puedes pasar tu dinero a la cuenta de ahorro de forma manual? |
31-dic-2024 00:03
| Yo acabo de dar de alta en el banco Big, dado que me vencía mañana la cuenta de facto. ¿Sabéis cuánto tiempo tardan en dar de alta la cuenta? Hay una oferta interesante hasta el 6 de enero y no sé si llegaré a tiempo |
31-dic-2024 00:42
|
Si la abriste cuando daban el 3,5% si, siguen dando el 3,5% hasta el 31 de marzo, si la abres ahora no. Lo que lo podría joder es la OPA de BBVA y que Sabadell deje de existir y entonces no te respeten la promoción, pero esas cosas llevan tiempo aunque se aprobara. Se supone que se puede una única vez, luego tienes que esperar al cambio automático |
31-dic-2024 01:08
|
Buenas shurs, ahora que ya llevo un tiempo trabajando y un dinero ahorrado he descubierto este hilo y tengo alguna pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo mi nómina y todos mis ahorros en Unicaja muertos de risa sin generar nada (llevo un porrón de años con ellos). Puedo mover 20k de Unicaja a la cuenta nómina de Ibercaja: Ibercaja - 5,09% hasta 20k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 1.000€) + 3,03% hasta 20k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 600€). Requisitos: Ser nuevo cliente Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes Domiciliar 6 recibos al semestre Realizar al menos 6 movimientos de pago al semestre con la tarjeta asociada Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/ Y el "excedente" que me queda en Unicaja restando esos 20k meterlos en la cuenta remunerada de Cajamar: Cajamar - cuenta remunerada al 1,76% hasta 50k€ y al 1,26% a partir de esa cantidad (https://www.cajamar.es/es/particular...ferent-ahorro/) Para que me vaya generando ese interés de 1,76% - 1,26% y, ahí va la pregunta, cada vez que cobre la nómina y me pase de 20k mover dinero de Ibercaja a Cajamar? Así no tendría dinero en Ibercaja que no genera nada más. Me cobrarían por estas transferencias entre mis dos cuentas en diferentes bancos? El motivo de elegir Cajamar y no otro es porque tengo sucursal cerca de caja, al igual que de Ibercaja. Como puedo buscar esto en sus condiciones? Lo intentaré mañana desde el pc mejor que desde el móvil (perdón también por poner los enlaces mal, es un copia pega con el móvil mal hecho), también como buscar en sus condiciones si tienen permanencia? Por las domiciliaciones no tengo problema al tener contratada fibra en dos domicilios diferentes + seguro del coche, y pagos con tarjeta para combustible, compras, etc hago de sobra. Muchas gracias y perdón por las preguntas de novato. |
31-dic-2024 01:18
|
Buenas shurs, ahora que ya llevo un tiempo trabajando y un dinero ahorrado he descubierto este hilo y tengo alguna pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo mi nómina y todos mis ahorros en Unicaja muertos de risa sin generar nada (llevo un porrón de años con ellos).
Puedo mover 20k de Unicaja a la cuenta nómina de Ibercaja: Ibercaja - 5,09% hasta 20k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 1.000€) + 3,03% hasta 20k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 600€). Requisitos: Ser nuevo cliente Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes Domiciliar 6 recibos al semestre Realizar al menos 6 movimientos de pago al semestre con la tarjeta asociada Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/ Y el "excedente" que me queda en Unicaja restando esos 20k meterlos en la cuenta remunerada de Cajamar: Cajamar - cuenta remunerada al 1,76% hasta 50k€ y al 1,26% a partir de esa cantidad (https://www.cajamar.es/es/particular...ferent-ahorro/) Para que me vaya generando ese interés de 1,76% - 1,26% y, ahí va la pregunta, cada vez que cobre la nómina y me pase de 20k mover dinero de Ibercaja a Cajamar? Así no tendría dinero en Ibercaja que no genera nada más. Me cobrarían por estas transferencias entre mis dos cuentas en diferentes bancos? El motivo de elegir Cajamar y no otro es porque tengo sucursal cerca de caja, al igual que de Ibercaja. Como puedo buscar esto en sus condiciones? Lo intentaré mañana desde el pc mejor que desde el móvil (perdón también por poner los enlaces mal, es un copia pega con el móvil mal hecho), también como buscar en sus condiciones si tienen permanencia? Por las domiciliaciones no tengo problema al tener contratada fibra en dos domicilios diferentes + seguro del coche, y pagos con tarjeta para combustible, compras, etc hago de sobra. Muchas gracias y perdón por las preguntas de novato. |
31-dic-2024 01:26
|
Hola a todos Tengo cuanta ok plus de kutxabank que ni me remunera nada. También el plan fácil que me cumple el 9 de enero. Ni me cobran comisiones por nada, salva la tarjeta de debito que me clavan 22€. Creéis buena opción irme al Sabadell con la promoción que tienen hasta el día 9? Sin comisiones. Remuneración del 2.5 hasta 20000€ y pasar nómina y bizum ? O mejor seguir donde estoy? En Kutxabank utilizo la ok plus para el día a día y la otra voy metiendo ahorros. Creo que el Sabadell es lo mismo, pero con algo más de remuneración al menos un año y te devuelve un 3% de los recibos. Tarjetas gratis y 300 brutos de bienvenida. ¿Tiro o me quedo quieto? Muchas gracias. |
31-dic-2024 02:51
| Alguien que haya hecho una cuenta conjunta con su pareja recientemente? Revolut creo que no podemos porque ya tenemos una cada uno desde hace años… |
31-dic-2024 02:58
| Sabéis si se pueden hacer tintos en BBVA online? (para la promo de los 400 e de nomina) |
31-dic-2024 04:22
| Revolut permite la creación de una cuenta conjunta, aunque tengáis cada uno su propia cuenta. |
31-dic-2024 08:06
|
Hola a todos
Tengo cuanta ok plus de kutxabank que ni me remunera nada. También el plan fácil que me cumple el 9 de enero. Ni me cobran comisiones por nada, salva la tarjeta de debito que me clavan 22€. Creéis buena opción irme al Sabadell con la promoción que tienen hasta el día 9? Sin comisiones. Remuneración del 2.5 hasta 20000€ y pasar nómina y bizum ? O mejor seguir donde estoy? En Kutxabank utilizo la ok plus para el día a día y la otra voy metiendo ahorros. Creo que el Sabadell es lo mismo, pero con algo más de remuneración al menos un año y te devuelve un 3% de los recibos. Tarjetas gratis y 300 brutos de bienvenida. ¿Tiro o me quedo quieto? Muchas gracias. |
31-dic-2024 09:27
|
Hola a todos
Tengo cuanta ok plus de kutxabank que ni me remunera nada. También el plan fácil que me cumple el 9 de enero. Ni me cobran comisiones por nada, salva la tarjeta de debito que me clavan 22€. Creéis buena opción irme al Sabadell con la promoción que tienen hasta el día 9? Sin comisiones. Remuneración del 2.5 hasta 20000€ y pasar nómina y bizum ? O mejor seguir donde estoy? En Kutxabank utilizo la ok plus para el día a día y la otra voy metiendo ahorros. Creo que el Sabadell es lo mismo, pero con algo más de remuneración al menos un año y te devuelve un 3% de los recibos. Tarjetas gratis y 300 brutos de bienvenida. ¿Tiro o me quedo quieto? Muchas gracias. Si quieres te puedo pasar por MP un código amigo y te dan creo que 25€ al abrir la cuenta |
31-dic-2024 09:56
| Lo de los 400 napos del BBVA es solo para nuevos? Tengo una cuenta con ellos que no uso para casi nada desde hace tiempo, no sé si se refiere a nuevos con nómina o esa cuenta online con ellos me excluye, que manda pelotas entonces. |
31-dic-2024 11:51
| Hola shurs, alguien con cuenta remunerada en TRADING 212 ? EXPERIENCIA Y ES RECOMENDABLE? Da 3,70% de intereses, es lo más alto que he visto hasta el momento |
31-dic-2024 11:53
|
Banca sistema (en raisin) está dando sobre el 3% a 10 años, me está tentando meter algo para asegurar el 3% durante algo más de tiempo. Y no se si meter algo más en haitong. |
31-dic-2024 12:36
|
Cámbiate sin duda. Yo precisamente hice el mismo cambio, tenía la cuenta nómina joven de Kutxabank, que hasta los 35 me perdonaban las clavadas de "mantenimiento de cuenta", "mantenimiento de tarjeta", etc, que me las iban a empezar a clavar en breve porque me cambié con 34. Me fui al Sabadell, gracias a este hilo, y es lo mejor que pide haber hecho. Remuneración, app y banca online más sencilla y limpia, sin comisiones y 243€ limpios pasando nómina.
|
31-dic-2024 13:24
| Algo leí de que ese 3,7% es porque parte de tu dinero lo invertían en fondos monetarios o bonos. |
31-dic-2024 13:59
|
Cuando no lo ponen no será muy allá. Aunque luego me sorprendió que mi madre me dijo que mi abuela había tenido un plazo fijo en 2023 al 3% en CaixaBank que no he visto anunciado ni mencionado en ningún sitio, y doy fe de que intereses cobró porque le hago la renta. Así que a algunos clientes los bancos tradicionales si les ofrecen cosas que no están mal. |
31-dic-2024 15:52
| Yo estoy mirando si meter al depósito al 3 por cien a seis meses en big o pasarlo a una remunerada del b100 al 2,70. Poco compensa tener el dinero encerrado en el depósito, no? |
31-dic-2024 16:54
| La cosa es que b100 aguante 6 meses al 2,7%, que no creo, con el depósito lo aseguras 6 meses. |
01-ene-2025 03:05
|
Cuando no lo ponen no será muy allá.
Aunque luego me sorprendió que mi madre me dijo que mi abuela había tenido un plazo fijo en 2023 al 3% en CaixaBank que no he visto anunciado ni mencionado en ningún sitio, y doy fe de que intereses cobró porque le hago la renta. Así que a algunos clientes los bancos tradicionales si les ofrecen cosas que no están mal. |
01-ene-2025 16:54
| ¿Estás seguro? En el OP pone como primer requisito ser nuevo cliente.Esta semana llamo a una oficina en cualquier caso, porque si fuera una opción, me interesa. |
01-ene-2025 18:10
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post484039563 Pero acabo ayer la promo, a ver si amplían mañana |
01-ene-2025 18:23
| Hola, alguien sabe cuándo paga los intereses la cuenta remunerada Openbank? Es decir, tiene día fijo o es a los 30 días de la fecha de apertura de la cuenta? |