[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
JocK
Qué miras bobo?
Cita de euralio
Después de lo de facto ya todo tiene pinta que pabajo desde ya...

Algun consejo para los conservadores ahora? Ir a Trade republic hasta que reviente ese 3%?
Hombre lleva unos meses ya todo de bajada.

Calculo que en Junio pillar algo al 2% sera un autentico privilegio.

Sobre tu pregunta. Solo queda Trade, que son los unicos 'indexados' al tipo de interes del momento. Pero volvera a bajar en breves.
Hector D2
ForoCoches: Miembro
Que tal la cuenta nomina de bbva? Veis alguna otra mejor con menos vinculaciones?

Bbva da 400€ por domiciliar la nomina
J.Supertramp
Live together, Die alone.
Cita de rothus
Para la cuenta remunerada de Ibercaja, que la he echado un vistazo porque es bastante decente, sabéis si hay que hacerlo desde oficina? Desde la web no veo opción...

Gracias.
Yo en su momento (finales 2023) lo hice por web.
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de Hector D2
Solo he visto un aviso de bajada de tipo del 1% al 0,5% en la cuenta naranja, pero esto es los clientes que no tienen la nomina.

Del 1,5% de personas que tienen nomina aun no he visto nada.

Donde lo has visto?
-Me ha llegado aviso por correo, yo tengo la nómina con ellos. En Febrero la cambio
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Vaya días para cogerse vacaciones indexado2, no le menciono para no molestar, pero va a tener trabajo a la vuelta
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de jcesarsh
Vaya días para cogerse vacaciones indexado2, no le menciono para no molestar, pero va a tener trabajo a la vuelta
-Y todo hacia abajo, menuda broma. Yo aguantaré hasta Febrero en ING porque tengo depósito que me vence y luego ya me busco otra
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Openbank con su cuenta ahorro al 2,27% aguanta...

A mí por lo menos no me han avisado de ningún cambio... xD
rmr69
estuve aqui..
Cita de Ganterjunior

El contrato no duraba 1 año al 2,27? Ponerlo lo pone.
Ganterjunior
Cita de rmr69
El contrato no duraba 1 año al 2,27? Ponerlo lo pone.
Esa es la cuenta ahorro de bienvenida...

Yo hablo de la normal, si eres cliente del openbank y vas dentro de la app a abrirte una cuenta ahorro te sale esto:

zaparrastrotit
Wizink:Te informamos que, a partir del 1 de marzo de 2025, bajamos la remuneración de tu Cuenta de Ahorro terminada en xxxx al 2%

ING:Queremos contarte que, a partir del próximo 1 de marzo, el tipo de interés de tu Cuenta NARANJA¹ pasará a ser del 0,5 % TAE²
MZBS
Shurman
Cita de zaparrastrotit
Wizink:Te informamos que, a partir del 1 de marzo de 2025, bajamos la remuneración de tu Cuenta de Ahorro terminada en xxxx al 2%

ING:Queremos contarte que, a partir del próximo 1 de marzo, el tipo de interés de tu Cuenta NARANJA¹ pasará a ser del 0,5 % TAE²
A mi en la Naranja me han dicho que baja al 1% TAE. He pillado todo y lo he mandado a Revolut. Paso de esperar, no tiene sentido. Justo al hacer la transferencia me ofrecía dejarlo en un depósito al 3% 3 meses.. pero teniendo Revolut a 3,5% hasta marzo y a libre disposición que les peten.

Dejaré lo mínimo para el uso de la tarjeta de crédito y la nómina que me llega ahí y listo. El resto ciao ING.
JaimeLannister
Matarreyes
Se acaba una época en la que el cash rendía bien. Toca moverlo a otro tipo de activos. Excepto los que tengáis cartera permanente.
gark
Cita de Sadev
-ING acaba de avisar de la bajada de la cuenta naranja de 1.5 a 1% TAE. A partir de Marzo
Acabo de leer la noticia con eso mismo...
Recomendaciones o alternativas mejores?

Hasta ahora no he tenido problemas con ING, y aun el 1.5% me iba "bien" pero si bajan mas ya...
Tengo OpenBank como 2a cuenta,

Cuales son las mas "aptas" para tener los ahorros sin tener que estar cada X meses revisando?
MZBS
Shurman
Cita de JaimeLannister
Se acaba una época en la que el cash rendía bien. Toca moverlo a otro tipo de activos. Excepto los que tengáis cartera permanente.
Técnicamente será un problema para los ahorradores pero para la economía mundial debería ser una buena noticia que los tipos bajen dando por controlada la inflación.
MZBS
Shurman
Cita de gark

Hasta ahora no he tenido problemas con ING, y aun el 1.5% me iba "bien" pero si bajan mas ya...

Cuales son las mas "aptas" para tener los ahorros sin tener que estar cada X meses revisando?
Yo había pasado hace 2 meses el grueso de mi ING a Revolut con la oferta del 3,5 y ahí está rindiendo de maravilla. Cuando se acabe esa oferta en Marzo Revolut bajará al 1,5 que es lo que estaba ofreciendo ahora ING... así que he optado por pasar casi todo lo de mi cuenta naranja a Revolut y dejar en ING solo la nómina con cash para el día a día y un mini colchón de emergencia en la Naranja a ese 1,5% actual (ya que solo uso las tarjetas de ING).

Yo me huelo que Revolut que ha ganado muchísimos clientes con esta oferta, cuando se acerque el momento, si son inteligentes tratarán de captar a la mayoría de la gente a las cuentas de pago ofreciendo un interés mayor de la base. Ahora mismo no logro encontrar la información de que % te dan por cada tipo de cuenta, solo sé que si pagas 50 € / mes además de las ventajas de la Ultra te ofrecen el 3%. ¿Alguien sabe donde esta la tabla con las otras cuentas?
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de MZBS
Yo había pasado hace 2 meses el grueso de mi ING a Revolut con la oferta del 3,5 y ahí está rindiendo de maravilla. Cuando se acabe esa oferta en Marzo Revolut bajará al 1,5 que es lo que estaba ofreciendo ahora ING... así que he optado por pasar casi todo lo de mi cuenta naranja a Revolut y dejar en ING solo la nómina con cash para el día a día y un mini colchón de emergencia en la Naranja a ese 1,5% actual (ya que solo uso las tarjetas de ING).

Yo me huelo que Revolut que ha ganado muchísimos clientes con esta oferta, cuando se acerque el momento, si son inteligentes tratarán de captar a la mayoría de la gente a las cuentas de pago ofreciendo un interés mayor de la base. Ahora mismo no logro encontrar la información de que % te dan por cada tipo de cuenta, solo sé que si pagas 50 € / mes además de las ventajas de la Ultra te ofrecen el 3%. ¿Alguien sabe donde esta la tabla con las otras cuentas?
-Eso no me acaba de convencer con Revolut, compensa pagar para llevarse el 3%? O uno se come a lo otro?
MZBS
Shurman
Cita de Sadev
-Eso no me acaba de convencer con Revolut, compensa pagar para llevarse el 3%? O uno se come a lo otro?
Yo creo que depende de la cantidad que vayas a meter y sobretodo si el resto de ventajas te sirve alguna para algo. Pero todo es cuestión de preparar una calculadora en Excel y cambiando la cantidad se saca rápido. Si damos con esa tabla puedo preparar una en un momento.

Dicho esto, sin pagar nada tienes ese 1,5% que ofrece ING. Así que como mínimo te quedas igual que como estás ahora a partir de marzo.
Broot
acabo de entrar en la web de ebn y también han bajado medio punto los depósitos, está la cosa jodida
rmr69
estuve aqui..
Cita de Ganterjunior
Esa es la cuenta ahorro de bienvenida...

Yo hablo de la normal, si eres cliente del openbank y vas dentro de la app a abrirte una cuenta ahorro te sale esto:

Yo creo que es el mismo perro con distinto collar, o eso quiero creer...
Ganterjunior
Cita de rmr69
No se, por ejemplo la de bienvenida tiene un límite de 100k, está no tiene límite
TenienteHanzo
Opiniones del sabadell?
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de MZBS
Yo creo que depende de la cantidad que vayas a meter y sobretodo si el resto de ventajas te sirve alguna para algo. Pero todo es cuestión de preparar una calculadora en Excel y cambiando la cantidad se saca rápido. Si damos con esa tabla puedo preparar una en un momento.

Dicho esto, sin pagar nada tienes ese 1,5% que ofrece ING. Así que como mínimo te quedas igual que como estás ahora a partir de marzo.
-Si, eso sí, le dejas ese medio punto rascando y listo.

Es que yo he estado viendo y en principio no me convence ninguna de las otras ventajas, tengo que estudiarlo más a fondo
SoyAquel
Cita de jorginez
Openbank si y propias
Como se hacen tintos en OB? No veo la opción.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rmr69
Hombre, la otra era solo para nuevos y la nueva vale también para los que llevamos allí años y no nos daban nada.
Pero por lo demás si, son parecidas.

Cita de gark

Sabadell 1 año al 2,5% y te despreocupas. Es de las pocas que garantizan 1 año y además el 2,5% no está mal.
SoyAquel
Cita de rothus
Para la cuenta remunerada de Ibercaja, que la he echado un vistazo porque es bastante decente, sabéis si hay que hacerlo desde oficina? Desde la web no veo opción...

Gracias.
La web te redirecciona a que descargues la app y lo hagas desde allí, yo ayer hice una para mí y otra para mi parienta.
balrock86
Revolut no daba el 3,50%?
jorginez
Cita de SoyAquel
Como se hacen tintos en OB? No veo la opción.
No se puede
SoyAquel
Llevan dos días en Imagin para validarme la cuenta... ¿es normal?
critiical89
Cita de Ganterjunior

Si se habré una cuenta nueva mantienen anual ese % o lo pueden bajar como si fuera una remunerada??
critiical89
Cita de jcesarsh
Hombre, la otra era solo para nuevos y la nueva vale también para los que llevamos allí años y no nos daban nada.
Pero por lo demás si, son parecidas.

Sabadell 1 año al 2,5% y te despreocupas. Es de las pocas que garantizan 1 año y además el 2,5% no está mal.
Pero al ser remunerada lo pueden tocar cuanto quieran no?? O si lo abres de nuevo te lo mantienen un año??
← A InverForo