[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
SoyAquel
ForoCoches: Usuario
Cita de disturbedman
Pásate por el hilo de los tintos en este mismo subforo que te ayudarán mejor. Pero Bankinter ya te digo yo que sí admite "tintos".
Ojalá pero no soy prv aún
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de SoyAquel
Ojalá pero no soy prv aún
Bueno, pues te lo comento yo. En Ibercaja no estoy seguro porque nunca he tenido cuenta, pero con Bankinter sí que puedes emitirte transferencias TIPO NÓMINA (no transferencias normales) desde algún banco que lo permita (Santander, DB, Imagin, Caixa y seguro que me dejo alguno). No es hacer una transferencia y poner como concepto "nómina", es seleccionar el tipo de transferencia (que, en las entidades que te digo, se ve fácil). Con eso, Bankinter (y muchos bancos) se lo traga y te lo cuenta como nómina porque es automático, no hay un señor revisando las transferencias.
bkrgp
ForoCoches: Miembro
Cita de gymVK
Te confirmo que mi hermano está en kuchabank, antigua Cajasur y está en proceso de irse a Openbank, está liando ese follón para irse, me lo contó y me quedé a cuadros. Ni presencialmente ni online puede mover todo el dinero sin que le cobre, ya le queda poco para cerrar esa cuenta de mierda.
Si te sirve aún, Openbank tiene servicio de traslado de cuenta. Rellenas un formulario y ellos se encargan de llevarse todo de un banco a otro y cerrar la cuenta anterior. Puede llevar entre 15 días y un mes el proceso. Por lo que estuve googleando es un servicio bastante común y gratuito.
gymVK
Cita de bkrgp
Si te sirve aún, Openbank tiene servicio de traslado de cuenta. Rellenas un formulario y ellos se encargan de llevarse todo de un banco a otro y cerrar la cuenta anterior. Puede llevar entre 15 días y un mes el proceso. Por lo que estuve googleando es un servicio bastante común y gratuito.
Gracias, de haberlo sabido lo hubiese hecho así
SoyAquel
Cita de disturbedman
Bueno, pues te lo comento yo. En Ibercaja no estoy seguro porque nunca he tenido cuenta, pero con Bankinter sí que puedes emitirte transferencias TIPO NÓMINA (no transferencias normales) desde algún banco que lo permita (Santander, DB, Imagin, Caixa y seguro que me dejo alguno). No es hacer una transferencia y poner como concepto "nómina", es seleccionar el tipo de transferencia (que, en las entidades que te digo, se ve fácil). Con eso, Bankinter (y muchos bancos) se lo traga y te lo cuenta como nómina porque es automático, no hay un señor revisando las transferencias.
Mil gracias, el plan es hacerme una cuenta en Imagin y ver hasta donde puedo estirar las nominas.
disturbedman
Cita de SoyAquel
Mil gracias, el plan es hacerme una cuenta en Imagin y ver hasta donde puedo estirar las nominas.
Pues hasta el infinito... Si te das prisa, aún está vigente la promoción de Openbank que te dan 250€. Tienes otra del BBVA similar, la cuenta de DB que te da 30 al mes, y así... Te recomiendo meterte en Rankia, que tiene un foro dedicado a este mundillo de los tintos. Si buscas "rankia tintos" en Google encontrarás buen mandangón.
faenwow
Ahora mismo de cara a enero interesa mas el metal de revolut o openbank?
SoyAquel
¿KutxaBank y OpenBank admiten nómina mediante "tintos"? ¿Qué tal opción veis Kutxa como banco primario?
vivas91
buenas shurs, sabéis en Ibercaja como hacer las transferencias tipo nómina?

mil gracias
disturbedman
Cita de SoyAquel
¿KutxaBank y OpenBank admiten nómina mediante "tintos"? ¿Qué tal opción veis Kutxa como banco primario?
Hay un shur más arriba en esta página que no parece estar muy contento con kutxa.
Tixto
Sitiando
AdriFC88
Cita de vivas91
buenas shurs, sabéis en Ibercaja como hacer las transferencias tipo nómina?

mil gracias

Buenas shur, pues yo lo he conseguido hacer desde la propia app, en transferencias periódicas y de ahí, en unos de los campos aparece una lista desplegable donde encontrarás la opción de Nómina.

Luego en Concepto, hay gente que lo deja vacío, otros ponen "Mes en curso" y otros el nombre de la empresa.

Al final, lo importante es que la transferencia tenga el código interbancario tipo Nomina.

Saludos!
Scotch Warrior
Cita de _Hyena_
Unicaja, Globalcaja y Kutxabank para mí están vetadas.

Ni me molesto en leer sus campañas. Son una verdadera mierda, te intentan meter comisiones que son un auténtico robo en cuanto tienen oportunidad y encima te hacen acudir a oficina para cualquier chorrada.

Confirmo que Kutxabank son un atajo de ladrones. Tengo vetada a esa entidad ladrona, desde que la comercial (o gestora, como lo llaman ellos) intentó colarle a mi madre deuda italiana sin decirle en ningún momento de qué se trataba. "Una oportunidad muy buena" repetía, a una señora de 70 años. Menos mal que me pidió que fuera con ella y les paré los pies. Además a mi me cosían a comisiones por todo.

Vi la luz al descubrir este hilo, y nunca estaré lo suficientemente agradecido al OP y a todos los que asiduamente participan en él.
jorginez
Cita de SoyAquel
Openbank si y propias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Alguien sabe cuánto da caja rural con sus depósitos “gigante”?
He visto los carteles y no pone el %, y en la web para hacer una simulación pide todos tus datos.
i92sabua
Bajonazo de los depósitos de 90 a 92 días de Facto. 2,676% TAE 2,65% TIN.
SoyAdrian
2025 será un gran año para los ahorradores LOL
biodel
ForoCoches: Usuaria
Los datos de la remunerada de Cajamar al 1'75 comienza en febrero 2025. Actualmente es el 2%
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de i92sabua
Bajonazo de los depósitos de 90 a 92 días de Facto. 2,676% TAE 2,65% TIN.
Sabes cuándo lo hacen efectivo? En su web sigue el 3,55
Adrisuarez88
Hola. En la caixa cuanto tardan en ingresarte los 250 euros de la promo nómina?
Yo he activado y recibido las promos en Abanca, sabadell, DB, Santander, unicaja y openbank.
verdi3
Cita de Madrid No Fame
Estimado cliente,
Te comunicamos que, a partir del día 31/12/2024, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito
Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación
(el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):
Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus
condiciones hasta el vencimiento).
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected].
Gracias por tu confianza y un cordial saludo.
Group Manager
Deposit Account
PERIODO TAE (%) TIN (%)
Desde 90 a 92 días 2,676 2,65
Sadev
ForoCocheando me hayo
-ING acaba de avisar de la bajada de la cuenta naranja de 1.5 a 1% TAE. A partir de Marzo
euralio
Después de lo de facto ya todo tiene pinta que pabajo desde ya...

Algun consejo para los conservadores ahora? Ir a Trade republic hasta que reviente ese 3%?
may27
Cita de _Hyena_
Unicaja, Globalcaja y Kutxabank para mí están vetadas.

Ni me molesto en leer sus campañas. Son una verdadera mierda, te intentan meter comisiones que son un auténtico robo en cuanto tienen oportunidad y encima te hacen acudir a oficina para cualquier chorrada.
Interesante... Estaba tentado a abrir la cuenta nómina en Unicaja con tintos por las buenas promociones que ofrece. Lo que me hacía dudar son los 2 años de permanencia y ahora, en base a tu comentario y mala experiencia, tengo aún más dudas.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de euralio

Algun consejo para los conservadores ahora? Ir a Trade republic hasta que reviente ese 3%?
Sí, ahora mismo Trade es la mejor opción, e incluso ahora hay una promo de nuevo año que da el 6% anual el mes de enero hasta 10k, es decir, podrías ganar 50 euretes. Y lo que sobrepase de los 10k al 3%.
parapapapa
No se si se ha mencionado EBN banco pero ofrece 2.5 hasta 10k y el resto hasta 100k al 1.5
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de biodel
Los datos de la remunerada de Cajamar al 1'75 comienza en febrero 2025. Actualmente es el 2%
Para clientes existentes suelen mantener 2 meses lad condiciones, pero en la web para nuevos clientes ya aparece 1,75%
Cita de euralio

Pabajo lleva todo desde mayo o así.

Big si nunca has sido cliente, tiene a 2, 3 y 6 meses dando más que cualquier otro, pero solo se puede hacer uno de ellos y una única vez, es lo único que queda ya.
Si ya ha sido cliente pues Norwegian o trade o un fondo monetario.
i92sabua
Cita de Madrid No Fame
Mañana se hace efectivo.
Hector D2
Cita de Sadev
-ING acaba de avisar de la bajada de la cuenta naranja de 1.5 a 1% TAE. A partir de Marzo
Solo he visto un aviso de bajada de tipo del 1% al 0,5% en la cuenta naranja, pero esto es los clientes que no tienen la nomina.

Del 1,5% de personas que tienen nomina aun no he visto nada.

Donde lo has visto?
rothus
Para la cuenta remunerada de Ibercaja, que la he echado un vistazo porque es bastante decente, sabéis si hay que hacerlo desde oficina? Desde la web no veo opción...

Gracias.
← A InverForo