[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
29-dic-2024 11:05
| Bueno, pues te lo comento yo. En Ibercaja no estoy seguro porque nunca he tenido cuenta, pero con Bankinter sí que puedes emitirte transferencias TIPO NÓMINA (no transferencias normales) desde algún banco que lo permita (Santander, DB, Imagin, Caixa y seguro que me dejo alguno). No es hacer una transferencia y poner como concepto "nómina", es seleccionar el tipo de transferencia (que, en las entidades que te digo, se ve fácil). Con eso, Bankinter (y muchos bancos) se lo traga y te lo cuenta como nómina porque es automático, no hay un señor revisando las transferencias. |
29-dic-2024 11:08
|
Te confirmo que mi hermano está en kuchabank, antigua Cajasur y está en proceso de irse a Openbank, está liando ese follón para irse, me lo contó y me quedé a cuadros. Ni presencialmente ni online puede mover todo el dinero sin que le cobre, ya le queda poco para cerrar esa cuenta de mierda.
|
29-dic-2024 11:23
|
Si te sirve aún, Openbank tiene servicio de traslado de cuenta. Rellenas un formulario y ellos se encargan de llevarse todo de un banco a otro y cerrar la cuenta anterior. Puede llevar entre 15 días y un mes el proceso. Por lo que estuve googleando es un servicio bastante común y gratuito.
|
29-dic-2024 11:32
|
Bueno, pues te lo comento yo. En Ibercaja no estoy seguro porque nunca he tenido cuenta, pero con Bankinter sí que puedes emitirte transferencias TIPO NÓMINA (no transferencias normales) desde algún banco que lo permita (Santander, DB, Imagin, Caixa y seguro que me dejo alguno). No es hacer una transferencia y poner como concepto "nómina", es seleccionar el tipo de transferencia (que, en las entidades que te digo, se ve fácil). Con eso, Bankinter (y muchos bancos) se lo traga y te lo cuenta como nómina porque es automático, no hay un señor revisando las transferencias.
|
29-dic-2024 11:34
| Pues hasta el infinito... Si te das prisa, aún está vigente la promoción de Openbank que te dan 250€. Tienes otra del BBVA similar, la cuenta de DB que te da 30 al mes, y así... Te recomiendo meterte en Rankia, que tiene un foro dedicado a este mundillo de los tintos. Si buscas "rankia tintos" en Google encontrarás buen mandangón. |
29-dic-2024 20:11
| ¿KutxaBank y OpenBank admiten nómina mediante "tintos"? ¿Qué tal opción veis Kutxa como banco primario? |
29-dic-2024 20:35
|
buenas shurs, sabéis en Ibercaja como hacer las transferencias tipo nómina? mil gracias |
29-dic-2024 22:00
| Hay un shur más arriba en esta página que no parece estar muy contento con kutxa. |
29-dic-2024 22:16
|
Buenas shur, pues yo lo he conseguido hacer desde la propia app, en transferencias periódicas y de ahí, en unos de los campos aparece una lista desplegable donde encontrarás la opción de Nómina. Luego en Concepto, hay gente que lo deja vacío, otros ponen "Mes en curso" y otros el nombre de la empresa. Al final, lo importante es que la transferencia tenga el código interbancario tipo Nomina. Saludos! |
29-dic-2024 22:41
|
Confirmo que Kutxabank son un atajo de ladrones. Tengo vetada a esa entidad ladrona, desde que la comercial (o gestora, como lo llaman ellos) intentó colarle a mi madre deuda italiana sin decirle en ningún momento de qué se trataba. "Una oportunidad muy buena" repetía, a una señora de 70 años. Menos mal que me pidió que fuera con ella y les paré los pies. Además a mi me cosían a comisiones por todo. Vi la luz al descubrir este hilo, y nunca estaré lo suficientemente agradecido al OP y a todos los que asiduamente participan en él. |
30-dic-2024 00:29
|
Alguien sabe cuánto da caja rural con sus depósitos “gigante”? He visto los carteles y no pone el %, y en la web para hacer una simulación pide todos tus datos. |
30-dic-2024 11:27
| Los datos de la remunerada de Cajamar al 1'75 comienza en febrero 2025. Actualmente es el 2% |
30-dic-2024 11:38
|
Hola. En la caixa cuanto tardan en ingresarte los 250 euros de la promo nómina? Yo he activado y recibido las promos en Abanca, sabadell, DB, Santander, unicaja y openbank. |
30-dic-2024 11:49
|
Estimado cliente, Te comunicamos que, a partir del día 31/12/2024, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés): Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento). Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected]. Gracias por tu confianza y un cordial saludo. Group Manager Deposit Account PERIODO TAE (%) TIN (%) Desde 90 a 92 días 2,676 2,65 |
30-dic-2024 12:35
| -ING acaba de avisar de la bajada de la cuenta naranja de 1.5 a 1% TAE. A partir de Marzo |
30-dic-2024 12:47
|
Después de lo de facto ya todo tiene pinta que pabajo desde ya... Algun consejo para los conservadores ahora? Ir a Trade republic hasta que reviente ese 3%? |
30-dic-2024 13:14
| Interesante... Estaba tentado a abrir la cuenta nómina en Unicaja con tintos por las buenas promociones que ofrece. Lo que me hacía dudar son los 2 años de permanencia y ahora, en base a tu comentario y mala experiencia, tengo aún más dudas. |
30-dic-2024 13:20
| Sí, ahora mismo Trade es la mejor opción, e incluso ahora hay una promo de nuevo año que da el 6% anual el mes de enero hasta 10k, es decir, podrías ganar 50 euretes. Y lo que sobrepase de los 10k al 3%. |
30-dic-2024 13:44
| No se si se ha mencionado EBN banco pero ofrece 2.5 hasta 10k y el resto hasta 100k al 1.5 |
30-dic-2024 14:18
|
Big si nunca has sido cliente, tiene a 2, 3 y 6 meses dando más que cualquier otro, pero solo se puede hacer uno de ellos y una única vez, es lo único que queda ya. Si ya ha sido cliente pues Norwegian o trade o un fondo monetario. |
30-dic-2024 14:35
|
Del 1,5% de personas que tienen nomina aun no he visto nada. Donde lo has visto? |
30-dic-2024 14:45
|
Para la cuenta remunerada de Ibercaja, que la he echado un vistazo porque es bastante decente, sabéis si hay que hacerlo desde oficina? Desde la web no veo opción... Gracias. |