*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de currino
esta siendo realmente insoportable este bull run con ciertos personajes que pululan por aqui.

siento ser repetitivo, pero entre el picateclas este q no sale del cuarto, el gavira q tienes vacaciones del cole y el famfrit esto esta siendo muy cansino, no hay mas que ver los ultimos mensajes la carga de analisis q tienen, entre 0 y ninguna

yo animo ya a ir reportando a esta gente, porque no puede ser de verdad
A veces cansa pero bueno, seguimos!

Almenos Picateclas no trolea aunque si es bastante intenso y no se pierde 1 min de grafica jaja

Felices fiestas hombre!!!
Picateclas
O.O
Bitcoin bajando. Total2 bajando. BTC.D bajando. Esto quiere decir que las alts bajan menos.
Sroal
RSG
Cita de Picateclas
Bitcoin bajando. Total2 bajando. BTC.D bajando. Esto quiere decir que las alts bajan menos.
Las alts se desangraran cuando BTC toque los 92k, hasta entonces, poquito.
santaklaus03
Cita de Sroal
Las alts se desangraran cuando BTC toque los 92k, hasta entonces, poquito.
Por no desvirtuar el hilo el primer impulso alts fue en noviembre. Ahora estamos en términos semanales cerca de punto de rebote de alts con un previsible segundo punto de venta dentro de 1 a 3 meses.

Respecto a BTC sigue indeciso y recuperando el MACD, con OBV aun dentro del canal.
Sroal
RSG
Cita de santaklaus03
Por no desvirtuar el hilo el primer impulso alts fue en noviembre. Ahora estamos en términos semanales cerca de punto de rebote de alts con un previsible segundo punto de venta dentro de 1 a 3 meses.

Respecto a BTC sigue indeciso y recuperando el MACD, con OBV aun dentro del canal.
Dentro de dos, tres meses me coincide con el primer impulso alcista del nuevo año, es decir, una vez pasado enero. Pero yo lo sigo diciendo, a BTC le queda una corrección hasta niveles por debajo de los 90k, y no cabe duda que las alts bajarán muy, mucho. A partir de ahí una vez pasado el primer mes del año, para arriba.
Picateclas
O.O
Cita de Sroal
Dentro de dos, tres meses me coincide con el primer impulso alcista del nuevo año, es decir, una vez pasado enero. Pero yo lo sigo diciendo, a BTC le queda una corrección hasta niveles por debajo de los 90k, y no cabe duda que las alts bajarán muy, mucho. A partir de ahí una vez pasado el primer mes del año, para arriba.
Las alts no bajarán tanto en su conjunto. Total2 lleva una corrección del 25%. Podría llegar al 35% y ya. Muchas han hecho suelo y no quieren bajar más
suburu
Cita de Sroal
No creo que las alts bajen mucho más, ya han bajado bastante. Si así fuera algunas llegarían a niveles previos a noviembre
Sroal
RSG
Cita de suburu
No creo que las alts bajen mucho más, ya han bajado bastante. Si así fuera algunas llegarían a niveles previos a noviembre
Un 5-10% yo las veo perfectamente
Nowsot36
Cita de aguilan1
A veces cansa pero bueno, seguimos!

Almenos Picateclas no trolea aunque si es bastante intenso y no se pierde 1 min de grafica jaja

Felices fiestas hombre!!!
Grande picanteclas.

Yo echo de menos al coloso
tpm
Colossuss
Observador
Cita de Nowsot36
Grande picanteclas.

Yo echo de menos al coloso
deberes hechos, relajarse y disfrutar
Lupo_solitario
Cita de Colossuss
deberes hechos, relajarse y disfrutar
Como ves el panorama en alts, se va cumpliendo el escenario?
Colossuss
Observador
Cita de Lupo_solitario
abriendo algún long aunque con prudencia y nada de shortear...llevamos días en un mismo suelo que aparenta acumulación.
Picateclas
O.O
De nuevo tonteando con un RSI diario bajo.
Sroal
RSG
Cita de Colossuss
abriendo algún long aunque con prudencia y nada de shortear...llevamos días en un mismo suelo que aparenta acumulación.

Acumulación sin volumen? No lo veo
vzk91
Cita de Lupo_solitario
Mira que sois pesados. Por mi parte te llevas reporte por seguir intentando desvirtuar el tema de la plataforma. Hay una plataforma para que habléis de vuestras shitcoins, pero nada, tenéis que seguir viniendo a esta a reventarla.

Ojala más shurs hicieran como yo, así acabaríamos rápido con toda esta tontería que no ha hecho más que cargarse esta plataforma.

Ya está bien de tanto aviso cortés, si aquí la gente va a su puta bola y no respeta nada, pues habrá que hacerles respetar.
Redux7
VIP
Cita de vzk91
Mira que sois pesados. Por mi parte te llevas reporte por seguir intentando desvirtuar el tema de la plataforma. Hay una plataforma para que habléis de vuestras shitcoins, pero nada, tenéis que seguir viniendo a esta a reventarla.

Ojala más shurs hicieran como yo, así acabaríamos rápido con toda esta tontería que no ha hecho más que cargarse esta plataforma.

Ya está bien de tanto aviso cortés, si aquí la gente va a su puta bola y no respeta nada, pues habrá que hacerles respetar.
Entre las dos plataformas de btc...
Lupo_solitario
Cita de vzk91

A mí como si te la pica un mono, María Antonia.

Pd: te has equivocado de plataforma, esta no es tu plataforma de Bitcoin, tú no pintas nada en esta plataforma como para ponerte como una lesbiana feminista el día de la hispanidad.
vzk91
Cita de Lupo_solitario
A mí como si te la pica un mono, María Antonia.

Pd: te has equivocado de plataforma, esta no es tu plataforma de Bitcoin, tú no pintas nada en esta plataforma como para ponerte como una lesbiana feminista el día de la hispanidad.
No hace falta ser el OP de una plataforma para ponerte en tu sitio, por no decir que yo estoy por esta plataforma desde que la abrió Doro hace 2 o 3 años, que lleves 4 días por aquí y no sepas por donde te da el aire no es nuestro problema.

Vamos a ver, como veo que tienes las neuronas justas para respirar y no cagarte encima te lo voy a explicar.

*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Lo que te marco en negrita en el título, quiere decir que esta plataforma es para hablar de Bitcoin. No para que vengas a ver si te dan calls para tus shitcoins, para eso tienes otra plataforma. Ahora si la gente que aporta (o al menos aportaba, porque por gente como tu y otros trolls esta plataforma ya no es ni una sombra de lo que era) no participa en la plataforma que te interesa, pues te jodes, pero no vengas a mendigar y reventar la plataforma que no corresponde.

Dicho esto, te dejo otro reporte, a ver cuanto te dura la cuenta con esa actitud:

- REPORTE ENVIADO POR: vzk91
-
MENSAJE #487189445 | USUARIO: Lupo_solitario
demonpp
Membrillo
4h ha sufrido el cruce de emas 50 / 200 que hace días comenté como probable peligro.

Ademas coincide que ataca el soporte de la estructura sobre 92,2k

Si esto no revierte, el diario perdería ema50 y puede venirse la corrección gorda que comentaba.

Como único dato positivo, quizá esto sea una barrida de liquidez y revierta, si no mal vamos.

Aquí los clústers que quieren atacar:

Colossuss
Observador
Fractal de 19 de Diciembre:

Real:

Picateclas
O.O
Cita de demonpp
4h ha sufrido el cruce de emas 50 / 200 que hace días comenté como probable peligro.

Ademas coincide que ataca el soporte de la estructura sobre 92,2k

Si esto no revierte, el diario perdería ema50 y puede venirse la corrección gorda que comentaba.

Como único dato positivo, quizá esto sea una barrida de liquidez y revierta, si no mal vamos.

Aquí los clústers que quieren atacar:

Está en ese punto de no retorno (a corto plazo, me refiero)

No queda tanta liquidez por debajo del precio actual. Pero por encima se está montando una buena

Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Fractal de 19 de Diciembre:

Real:

¿De verdad hoy, según el fractal, está siendo el día de precio más bajo y se está cumpliendo?

Por cierto ¿tú has superpuesto las velas reales sobre el fractal?
Picateclas
O.O
RSI sobrevendido en 1h. Casi sobrevendido en 4h. Casi bajando de 40 en 1D
Esialio
ForoCoches: Usuario
Lo veo en 80mil. ¿cómo sacas los fractales? Parece que hay correlación...
AFC97
Pillo sitio! Buen hilo donde aprender e informarse
suburu
Cita de Esialio
Hasta 80k??? Bffff
Picateclas
O.O
Cita de Esialio
En 80 nos metemos en el criptoinvierno.
AFC97
Creéis que Trump tiene capacidad para cumplir todo lo que dice en relación con la reserva, etc etc?
Picateclas
O.O
Cita de AFC97
Creéis que Trump tiene capacidad para cumplir todo lo que dice en relación con la reserva, etc etc?
Depende del Congreso, no de Trump
← A Criptomonedas