*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-dic-2024 23:48
|
esta siendo realmente insoportable este bull run con ciertos personajes que pululan por aqui.
siento ser repetitivo, pero entre el picateclas este q no sale del cuarto, el gavira q tienes vacaciones del cole y el famfrit esto esta siendo muy cansino, no hay mas que ver los ultimos mensajes la carga de analisis q tienen, entre 0 y ninguna yo animo ya a ir reportando a esta gente, porque no puede ser de verdad Almenos Picateclas no trolea aunque si es bastante intenso y no se pierde 1 min de grafica jaja Felices fiestas hombre!!! |
27-dic-2024 17:50
| Bitcoin bajando. Total2 bajando. BTC.D bajando. Esto quiere decir que las alts bajan menos. |
27-dic-2024 18:15
|
Por no desvirtuar el hilo el primer impulso alts fue en noviembre. Ahora estamos en términos semanales cerca de punto de rebote de alts con un previsible segundo punto de venta dentro de 1 a 3 meses. Respecto a BTC sigue indeciso y recuperando el MACD, con OBV aun dentro del canal.
|
27-dic-2024 18:17
|
Por no desvirtuar el hilo el primer impulso alts fue en noviembre. Ahora estamos en términos semanales cerca de punto de rebote de alts con un previsible segundo punto de venta dentro de 1 a 3 meses.
Respecto a BTC sigue indeciso y recuperando el MACD, con OBV aun dentro del canal.
|
27-dic-2024 18:24
|
Dentro de dos, tres meses me coincide con el primer impulso alcista del nuevo año, es decir, una vez pasado enero. Pero yo lo sigo diciendo, a BTC le queda una corrección hasta niveles por debajo de los 90k, y no cabe duda que las alts bajarán muy, mucho. A partir de ahí una vez pasado el primer mes del año, para arriba.
|
Editado: 27-dic-2024 18:26 -
27-dic-2024 18:27
|
Dentro de dos, tres meses me coincide con el primer impulso alcista del nuevo año, es decir, una vez pasado enero. Pero yo lo sigo diciendo, a BTC le queda una corrección hasta niveles por debajo de los 90k, y no cabe duda que las alts bajarán muy, mucho. A partir de ahí una vez pasado el primer mes del año, para arriba.
|
29-dic-2024 20:24
| abriendo algún long aunque con prudencia y nada de shortear...llevamos días en un mismo suelo que aparenta acumulación. |
30-dic-2024 12:03
|
Mira que sois pesados. Por mi parte te llevas reporte por seguir intentando desvirtuar el tema de la plataforma. Hay una plataforma para que habléis de vuestras shitcoins, pero nada, tenéis que seguir viniendo a esta a reventarla. Ojala más shurs hicieran como yo, así acabaríamos rápido con toda esta tontería que no ha hecho más que cargarse esta plataforma. Ya está bien de tanto aviso cortés, si aquí la gente va a su puta bola y no respeta nada, pues habrá que hacerles respetar. |
30-dic-2024 12:52
|
Mira que sois pesados. Por mi parte te llevas reporte por seguir intentando desvirtuar el tema de la plataforma. Hay una plataforma para que habléis de vuestras shitcoins, pero nada, tenéis que seguir viniendo a esta a reventarla.
Ojala más shurs hicieran como yo, así acabaríamos rápido con toda esta tontería que no ha hecho más que cargarse esta plataforma. Ya está bien de tanto aviso cortés, si aquí la gente va a su puta bola y no respeta nada, pues habrá que hacerles respetar. |
30-dic-2024 12:58
|
Mira que sois pesados. Por mi parte te llevas reporte por seguir intentando desvirtuar el tema de la plataforma. Hay una plataforma para que habléis de vuestras shitcoins, pero nada, tenéis que seguir viniendo a esta a reventarla.
Ojala más shurs hicieran como yo, así acabaríamos rápido con toda esta tontería que no ha hecho más que cargarse esta plataforma. Ya está bien de tanto aviso cortés, si aquí la gente va a su puta bola y no respeta nada, pues habrá que hacerles respetar. Pd: te has equivocado de plataforma, esta no es tu plataforma de Bitcoin, tú no pintas nada en esta plataforma como para ponerte como una lesbiana feminista el día de la hispanidad. |
30-dic-2024 13:27
|
Vamos a ver, como veo que tienes las neuronas justas para respirar y no cagarte encima te lo voy a explicar. *[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13 Lo que te marco en negrita en el título, quiere decir que esta plataforma es para hablar de Bitcoin. No para que vengas a ver si te dan calls para tus shitcoins, para eso tienes otra plataforma. Ahora si la gente que aporta (o al menos aportaba, porque por gente como tu y otros trolls esta plataforma ya no es ni una sombra de lo que era) no participa en la plataforma que te interesa, pues te jodes, pero no vengas a mendigar y reventar la plataforma que no corresponde. Dicho esto, te dejo otro reporte, a ver cuanto te dura la cuenta con esa actitud: - REPORTE ENVIADO POR: vzk91 - MENSAJE #487189445 | USUARIO: Lupo_solitario |
Editado: 30-dic-2024 13:33 -
30-dic-2024 16:43
4h ha sufrido el cruce de emas 50 / 200 que hace días comenté como probable peligro.![]() Ademas coincide que ataca el soporte de la estructura sobre 92,2k Si esto no revierte, el diario perdería ema50 y puede venirse la corrección gorda que comentaba. Como único dato positivo, quizá esto sea una barrida de liquidez y revierta, si no mal vamos. Aquí los clústers que quieren atacar:
|
30-dic-2024 16:57
|
4h ha sufrido el cruce de emas 50 / 200 que hace días comenté como probable peligro.
![]() Ademas coincide que ataca el soporte de la estructura sobre 92,2k Si esto no revierte, el diario perdería ema50 y puede venirse la corrección gorda que comentaba. Como único dato positivo, quizá esto sea una barrida de liquidez y revierta, si no mal vamos. Aquí los clústers que quieren atacar: ![]() No queda tanta liquidez por debajo del precio actual. Pero por encima se está montando una buena
|
Editado: 30-dic-2024 17:01 -
30-dic-2024 17:02
¿De verdad hoy, según el fractal, está siendo el día de precio más bajo y se está cumpliendo? ![]() Por cierto ¿tú has superpuesto las velas reales sobre el fractal? |
30-dic-2024 17:47
| Creéis que Trump tiene capacidad para cumplir todo lo que dice en relación con la reserva, etc etc? |