[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Borja__87
ForoCoches: Miembro
Los intereses generados por esta cuenta tendría que meterlos con el 720 en la renta o ya te pagan aplicándote las deducciones??
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Borja__87
Los intereses generados por esta cuenta tendría que meterlos con el 720 en la renta o ya te pagan aplicándote las deducciones??
Los intereses te los pagan brutos, hay que meterlos en la casilla 027.

El 720 es un modelo informativo que no es obligatorio si no tienes mas de 50000€ en cuentas extranjeras.

Tengo entendido que a primeros de año TR te manda un informe muy apañado donde te viene cada cosa y donde hay que ponerlo (aunque no lo he comprobado, este es mi primer año).

Hay un montón de videos que explican como va, pongo uno random

Nole87
Cita de Hacendardo
Son unas fechas raras, no me extrañaría que el único día hábil para TR haya sido el 27 (el 26 no se pudo hacer operaciones de inversión con TR), por lo que me parece hasta normal. Al fin y al cabo la transferencia inmediata, al ser internacional también se puede ir uno o dos días.

En cualquier caso, si no te importa avísanos cuando te llegue. Que es bueno saber cuando ocurren "anomalías" de este tipo, si no recuerdo mal el mes pasado hubo unos días en que las transferencias tardaron mas de la cuenta.

Tenía asumido que el 25 y 26 el dinero no iba a llegar a la cuenta, aunque la hiciese inmediata ya que es festivo EUR y el sistema Target que es el que mueve el dinero está cerrado. Pero esperaba que el 27 llegase a primera hora.
skelout
Una pregunta respecto al tema de impuestos. Hay que declararlos aunque el dinero permanezca en la cuenta de trade? O se declaran cuando los ingrese en mi cuenta de España?
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
@Trade Republic voy a sacar mi dinero

Llevo ya meses intentando que arregléis el tema de que no me deje sacar dinero con Google Pay o con tarjeta por "no coincidir el nombre" y ya estoy harto.

La única solución que me dais es hacer transferencia en vez de solucionar el problema.

Pues adiós
Son Gokü
ForoCoches: Usuario
Cita de Pitus V
Debes declararlos a pesar de que estén en la cuenta de Trade
Se declara el total de intereses cobrados este año 2024, ¿no?
xPedro
Cita de Son Gokü
Se declara el total de intereses cobrados este año 2024, ¿no?
Si
Son Gokü
Cita de Pitus V
Eso es, lo que cobres en enero ya es de la siguiente declración aunque lo hayas generado en diciembre. Deberías declarar también el valor de las acciones que te hayan regalado en el caso de haber hecho uso del código de referido.
Sí, lo de las acciones y eso tengo que informarme como rellenarlo correctamente. Si alguno sabeis bien como hacerlo, se agradeceria la ayuda
Corvuss
Capitán del Mar Océano
Cita de Nole87
Tenía asumido que el 25 y 26 el dinero no iba a llegar a la cuenta, aunque la hiciese inmediata ya que es festivo EUR y el sistema Target que es el que mueve el dinero está cerrado. Pero esperaba que el 27 llegase a primera hora.
Yo estoy igual. Hice una transferencia instantánea el 25 y todavía la estoy esperando.
jorgemg7
Yo hice una, normal, a ver que tarda...
Son Gokü
Cita de Pitus V
Rendimientos del capital mobiliario, igual que los intereses

Muchas gracias, el primero lo tenia en pendiente de ver, el segundo me lo apunto tambien
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ya tuvieron problemas con transferencias hace poco, parece que se va a convertir en problema recurrente.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Pitus V
Eso es, lo que cobres en enero ya es de la siguiente declración aunque lo hayas generado en diciembre. Deberías declarar también el valor de las acciones que te hayan regalado en el caso de haber hecho uso del código de referido.
Juraría que un forero bastante activo en este subforo, creo que Lacera, dijo que el mes de diciembre se paga el 30 o 31 para que entre todo en este año. 🤷🏽*♂️
gonza_666
Cita de Pitus V
En la app pone 1 de enero desde luego
En breve lo sabremos. Es mi primer diciembre en TR
gonza_666
Cita de Pitus V
Bueno, en cualquier caso lo cobrado este año va para la declaración en abril y si es en enero ya para la siguiente que era la intención del comentario más que nada.
Si si, te he entendido perfectamente jeje. Saludos
airlegend
Pues a mi hace 2 semanas me enviaron un correo donde me pedian información de procedencia de fondos y entrar en la app y rellenar un cuestionario, lo rellene y me pidieron adjuntar la nomina que también lo hice .

Pues ayer he recibido un correo que me cierran la cuenta el 26 de febrero de 2025 y que tengo de plazo a ese dia para retirar los fondos , acciones…etc.

Solo he utilizado trade para tener el interes en la cuenta efectivo con 50k que cuando han bajado el interes los retiré y ahora tengo 0€ pero me han dejado sorprendido. Tener cuidado si tenéis acciones o asi porque vais a estar obligados a venderlas.

Muy mal mi experiencia con trade republic
Angeletovic
Aquí sigo desde la madrugada del 24 al 25 de diciembre sin recibir la transferencia inmediata en mi cuenta de TR, hecha desde Revolut.
elcharlas
charlando
Estoy pensando en abrir una cuenta aquí ¿hay algún plan de referidos o algo?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de elcharlas
Estoy pensando en abrir una cuenta aquí ¿hay algún plan de referidos o algo?

Te paso si quieres shur...

Creo que nos dan 50 eypos a cada + 6% en remunerada (solo enero) después el 3%
gonza_666
Cita de Permanoob
Te paso si quieres shur...

Creo que nos dan 50 eypos a cada + 6% en remunerada (solo enero) después el 3%
Creo qué estás equivocado con los 50 eypos
decanno
Cita de Angeletovic
Aquí sigo desde la madrugada del 24 al 25 de diciembre sin recibir la transferencia inmediata en mi cuenta de TR, hecha desde Revolut.
Otro por aquí, desde el 25 hecha la transferencia inmediata desde N26. Se supone que ya han pasado los dos días laborables (26 y 27) y debería llegar hoy.
Mr. Pencil
Otro por aquí.. Hecha la transferencia desde OpenBank el 25 de Diciembre
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de gonza_666
Creo qué estás equivocado con los 50 eypos

No shur, es una promo solo hasta el 4 de ene
Angeletovic
Sigo sin recibir la transferencia hecha el día 25.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Pitus V
He visto formas rastreras de intentar pillar referido y luego estás tú

No te dan 50€ a cada uno mas el 6% en remuneración. El invitado tiene que crearse la cuenta, hacer 3 inversiones y solo después os darán el 6% en enero sobre los 10.000 primeros euros, que en ese caso serán 50€. Hay una sutil diferencia con la película que le has contado al otro.

Pero de que película hablas pedazo de subnormal? Si he puesto el enunciado como mismo lo ponen en TR

"El invitado tiene que crearse una cuenta..." dice . No te parece obvio? Tienes menos neuronas que un simio shur.

"... hacer 3 inversiones..." Si, de 1 euro cada una.

"...6% en enero sobre los 10.000 primeros euros..." Está claro en las condiciones LOL. Hay que ser muy rata para pensar que por omitir 2 detalles, quiero colarle nada a nadie

Venga shur, a pastar.
Leonheart7
Transferencia hecha inmediatamente el 26 y aún sin llegar.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Pitus V
Esto no es el general. Te agradecería que te bajases tres o cuatro tonos.

Empezaste a participar ayer en este hilo para poner tu primer comentario omitiendo pequeños detalles, como tú dices, en cuanto a los referidos así que asume que vayas a recibir una respuesta así.

No, no os dan 50€ a cada uno y luego el 6% en remuneración. Es tan sencillo como eso.

Lo de bajar el tono a tu mascota o a tu mujer () shur, que el que empezó con lo de las formas 'rastreras' fuiste tú.

Dicho esto, lo de los 50 euros a cada uno y el 6% en remunerada de enero ES LITERALMENTE así como funciona y como lo pone en la web con sus condiciones a cumplir y matices como en cualquier promo.

Nadie es culpable de tu corta comprensión lectora.
ObelixFC
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 3.3% TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 3.3% TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 3.3% de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 3.3% TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Para la promo del 6%, cuantas inversiones y que cantidad por inversion?

Gracias
ObelixFC
Cita de Pitus V
El OP no te va a contestar. Tienes que hacer 3 inversiones, pueden ser de 1 céntimo.

Muchas gracias shur! El producto al que inviertas, cualquier de la plataforma no?

Por cierto, a la persona que te invita a parte del 6% le dan dinero no?
Rober333
¿Está garantizado por el FDG de España?

Visto, por el alemán.
← A InverForo