[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
28-dic-2024 11:38
| Los intereses generados por esta cuenta tendría que meterlos con el 720 en la renta o ya te pagan aplicándote las deducciones?? |
28-dic-2024 12:18
|
El 720 es un modelo informativo que no es obligatorio si no tienes mas de 50000€ en cuentas extranjeras. Tengo entendido que a primeros de año TR te manda un informe muy apañado donde te viene cada cosa y donde hay que ponerlo (aunque no lo he comprobado, este es mi primer año). Hay un montón de videos que explican como va, pongo uno random |
28-dic-2024 12:52
|
Son unas fechas raras, no me extrañaría que el único día hábil para TR haya sido el 27 (el 26 no se pudo hacer operaciones de inversión con TR), por lo que me parece hasta normal. Al fin y al cabo la transferencia inmediata, al ser internacional también se puede ir uno o dos días.
En cualquier caso, si no te importa avísanos cuando te llegue. Que es bueno saber cuando ocurren "anomalías" de este tipo, si no recuerdo mal el mes pasado hubo unos días en que las transferencias tardaron mas de la cuenta. Tenía asumido que el 25 y 26 el dinero no iba a llegar a la cuenta, aunque la hiciese inmediata ya que es festivo EUR y el sistema Target que es el que mueve el dinero está cerrado. Pero esperaba que el 27 llegase a primera hora. |
28-dic-2024 12:54
| Una pregunta respecto al tema de impuestos. Hay que declararlos aunque el dinero permanezca en la cuenta de trade? O se declaran cuando los ingrese en mi cuenta de España? |
28-dic-2024 13:56
|
@Trade Republic voy a sacar mi dinero Llevo ya meses intentando que arregléis el tema de que no me deje sacar dinero con Google Pay o con tarjeta por "no coincidir el nombre" y ya estoy harto. La única solución que me dais es hacer transferencia en vez de solucionar el problema. Pues adiós |
28-dic-2024 15:57
| Sí, lo de las acciones y eso tengo que informarme como rellenarlo correctamente. Si alguno sabeis bien como hacerlo, se agradeceria la ayuda |
28-dic-2024 20:09
| Yo estoy igual. Hice una transferencia instantánea el 25 y todavía la estoy esperando. |
28-dic-2024 21:11
| Muchas gracias, el primero lo tenia en pendiente de ver, el segundo me lo apunto tambien |
28-dic-2024 22:14
| Ya tuvieron problemas con transferencias hace poco, parece que se va a convertir en problema recurrente. |
28-dic-2024 23:09
| Juraría que un forero bastante activo en este subforo, creo que Lacera, dijo que el mes de diciembre se paga el 30 o 31 para que entre todo en este año. 🤷🏽*♂️ |
29-dic-2024 11:39
|
Pues a mi hace 2 semanas me enviaron un correo donde me pedian información de procedencia de fondos y entrar en la app y rellenar un cuestionario, lo rellene y me pidieron adjuntar la nomina que también lo hice . Pues ayer he recibido un correo que me cierran la cuenta el 26 de febrero de 2025 y que tengo de plazo a ese dia para retirar los fondos , acciones…etc. Solo he utilizado trade para tener el interes en la cuenta efectivo con 50k que cuando han bajado el interes los retiré y ahora tengo 0€ pero me han dejado sorprendido. Tener cuidado si tenéis acciones o asi porque vais a estar obligados a venderlas. Muy mal mi experiencia con trade republic |
29-dic-2024 12:10
| Aquí sigo desde la madrugada del 24 al 25 de diciembre sin recibir la transferencia inmediata en mi cuenta de TR, hecha desde Revolut. |
29-dic-2024 21:06
| Estoy pensando en abrir una cuenta aquí ¿hay algún plan de referidos o algo? |
29-dic-2024 21:16
|
Te paso si quieres shur... Creo que nos dan 50 eypos a cada + 6% en remunerada (solo enero) después el 3% |
Editado: 29-dic-2024 21:18 -
30-dic-2024 08:50
| Otro por aquí, desde el 25 hecha la transferencia inmediata desde N26. Se supone que ya han pasado los dos días laborables (26 y 27) y debería llegar hoy. |
30-dic-2024 11:30
|
He visto formas rastreras de intentar pillar referido y luego estás tú
![]() No te dan 50€ a cada uno mas el 6% en remuneración. El invitado tiene que crearse la cuenta, hacer 3 inversiones y solo después os darán el 6% en enero sobre los 10.000 primeros euros, que en ese caso serán 50€. Hay una sutil diferencia con la película que le has contado al otro. Pero de que película hablas pedazo de subnormal? Si he puesto el enunciado como mismo lo ponen en TR ![]() "El invitado tiene que crearse una cuenta..." dice . No te parece obvio? Tienes menos neuronas que un simio shur."... hacer 3 inversiones..." Si, de 1 euro cada una. "...6% en enero sobre los 10.000 primeros euros..." Está claro en las condiciones LOL. Hay que ser muy rata para pensar que por omitir 2 detalles, quiero colarle nada a nadie ![]() Venga shur, a pastar. |
30-dic-2024 12:05
|
Esto no es el general. Te agradecería que te bajases tres o cuatro tonos.
Empezaste a participar ayer en este hilo para poner tu primer comentario omitiendo pequeños detalles, como tú dices, en cuanto a los referidos así que asume que vayas a recibir una respuesta así. No, no os dan 50€ a cada uno y luego el 6% en remuneración. Es tan sencillo como eso. Lo de bajar el tono a tu mascota o a tu mujer ( ) shur, que el que empezó con lo de las formas 'rastreras' fuiste tú.Dicho esto, lo de los 50 euros a cada uno y el 6% en remunerada de enero ES LITERALMENTE así como funciona y como lo pone en la web con sus condiciones a cumplir y matices como en cualquier promo. Nadie es culpable de tu corta comprensión lectora.
|
30-dic-2024 12:09
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 3.3% TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 3.3% TAE sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Gracias |
30-dic-2024 12:13
|
Muchas gracias shur! El producto al que inviertas, cualquier de la plataforma no? Por cierto, a la persona que te invita a parte del 6% le dan dinero no? |
30-dic-2024 12:18
|
¿Está garantizado por el FDG de España? Visto, por el alemán. |
Editado: 30-dic-2024 12:21 -

"

. No te parece obvio? Tienes menos neuronas que un simio shur.
) shur, que el que empezó con lo de las formas 'rastreras' fuiste tú.