Toyota BZ4X a 34.500 y MOVES e IRPF aparte

_AsKa_
ForoCoches: Miembro
Una pregunta, la versión 2025, respecto la 2024, que diferencias tiene?
a350
Cita de juanma-ax
Tengo un Prius+.Con 30000 kms me cambiaron el volante porque se pelaba.
Con 4 años tuve que repintar los plásticos interiores grises porque habían perdido color.
Las tapas de plástico que protegen las bases de los asientos las tengo sujetas con bridas.

Eso de que el Toyota con 15 años estara igual que nuevo, no me lo creo
En casa hemos tenido Tesla y Toyota.

El Toyota envejecía infinitamente mejor que el Tesla. En la familia ha habido varios y pueden tener cosas pequeñas, pero es un coche hecho para durar muchos años.

Lo que pasa que ahora Tesla es la marca de moda y no se puede hablar mal. Cuando valían 70K eran coches de mierda, pero ahora son la panacea porque lo puede comprar hasta el butanero.
Luipy
Escuchante
Cita de Omfang

Venga shur, no te preocupes que Tesla cada vez es más barato, ya podrás tener uno pronto.
Jajaja, como inocentada te ha quedado regular!
juanma-ax
Cita de a350
En casa hemos tenido Tesla y Toyota.

El Toyota envejecía infinitamente mejor que el Tesla. En la familia ha habido varios y pueden tener cosas pequeñas, pero es un coche hecho para durar muchos años.

Lo que pasa que ahora Tesla es la marca de moda y no se puede hablar mal. Cuando valían 70K eran coches de mierda, pero ahora son la panacea porque lo puede comprar hasta el butanero.
Yo no sé cómo envejecen los Tesla, si como ha envejecido mi Toyota y no lo ha hecho nada bien.
_AsKa_
Hola,

Ayer estuve en el concesionario, nos hicieron buen precio por este modelo, pero metiendo prisa de cara a que en 2025 subirán los precios.

Táctica de fomo está claro, la pregunta es si en base real o se ha tirado un farol...

¿Alguien que me aconseje?

Estaba casi decidido pero las prisas no me gustan, y más que incentivarme me ha tirado para atrás.
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de trunyoz
Copio/pego de otro hilo:

El precio es interesante.
He mirado el equipamiento de la versión básica y veo que no tiene lo siguiente (que sí tiene el Tesla):

Cargador de smartphone inalámbrico
Asientos eléctricos
Asientos delanteros calefactables
Volante calefactado
Retrovisores exteriores con función de memoria
Asientos ventilados delenateros y traseros
Llave inteligente digital
Detector de ángulo muerto (BSM)
Ajuste automático altura de faros
Asistente de mantenimiento de carril (LTA)
Pantalla Multimedia 12,3"

Y tampoco tendrá los faros matriciales.
No sé si me dejo algo más.
Sensores de aparcamiento delanteros.Guantera…
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de HiP-HoP
Sensores de aparcamiento delanteros….
Eso lo compensa, sin duda. Y los intermitentes.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post487073064

PD: el Tesla tiene guantera.
oxcar
Cita de _AsKa_
Hola,

Ayer estuve en el concesionario, nos hicieron buen precio por este modelo, pero metiendo prisa de cara a que en 2025 subirán los precios.

Táctica de fomo está claro, la pregunta es si en base real o se ha tirado un farol...

Estaba casi decidido pero las prisas no me gustan, y más que incentivarme me ha tirado para atrás.
En eléctricos y Phev dudo que suban los precios , es lo que les interesa vender a partir de 2025.Solo tienes que ver las estrategias que han seguido en toyota con el rav4 y chr, han subido precios de los HEV y bajado los Phev este mismo mes
a350
Cita de HiP-HoP
Sensores de aparcamiento delanteros.Guantera…
El Tesla tampoco tiene sensores. Teslavisión falla más que una escopeta de feria
juanma-ax
Cita de a350
El Tesla tampoco tiene sensores. Teslavisión falla más que una escopeta de feria
Pero si guantera. No creo que no haya sitio para ponerla.

El acabado interesante es el intermedio y a ese precio la gente se va a ir a por el Model Y.
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de _AsKa_
Hola,

En este modelo no sé, pero en el rav y chr han subido 4000€ y 2000€ respectivamente hace algo más de dos semanas. Por contra han rebajado los enchufable a porque quieren vender más etiqueta cero. Compra el coche sin prisa pero sabiendo que al final tarde o temprano va a subir algo.
bingo
Cita de lavacalola
En este modelo no sé, pero en el rav y chr han subido 4000€ y 2000€ respectivamente hace algo más de dos semanas. Por contra han rebajado los enchufable a porque quieren vender más etiqueta cero. Compra el coche sin prisa pero sabiendo que al final tarde o temprano va a subir algo.
Qué locura y el chr encima está como uno de los 3 modelos más vendidos. La gente no piensa o no hace números o los comerciales venden muy bien.
Incomprensible.
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de lavacalola
Correcto…en el caso del CHR enchufable,tienen mucho stock y no venden casi nada…

El mes pasado estuve probando uno y me estuvo explicando esto el comercial.Era mi candidato,ya lo tenía prácticamente apalabrado,pero al final,he acabado pillando un EV3…
Manekin_FC
Parrapapapapapa papapapá
Cita de HiP-HoP
Correcto…en el caso del CHR enchufable,tienen mucho stock y no venden casi nada…

El mes pasado estuve probando uno y me estuvo explicando esto el comercial.Era mi candidato,ya lo tenía prácticamente apalabrado,pero al final,he acabado pillando un EV3…

Shur por curiosidad, por qué te decantaste al final por el ev3??
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de Manekin_FC
Shur por curiosidad, por qué te decantaste al final por el ev3??
Pues….primero,los acabados interiores y el sistema de infoentretenimiento.El interior del CHR tenía muchos plásticos y aunque el Ev3 también los lleva,están mejor acabados y mejor tacto..

El maletero del CHR es de risa por culpa de la batería.Tengo un niño pequeño y aunque no me hace falta un maletero enorme,los 460l del Ev3 me gustaron bastante.

Y por último,llevo años que prácticamente hago uso urbano del coche y no suelo hacer viajes largos con el,por lo que la idea de un coche totalmente eléctrico también encaja conmigo.Ademas,en mi trabajo tenemos cargadores,así que no hace falta ni que haga instalación en mi parking…
Manekin_FC
Parrapapapapapa papapapá
Cita de HiP-HoP
Pues….primero,los acabados interiores y el sistema de infoentretenimiento.El interior del CHR tenía muchos plásticos y aunque el Ev3 también los lleva,están mejor acabados y mejor tacto..

El maletero del CHR es de risa por culpa de la batería.Tengo un niño pequeño y aunque no me hace falta un maletero enorme,los 460l del Ev3 me gustaron bastante.

Y por último,llevo años que prácticamente hago uso urbano del coche y no suelo hacer viajes largos con el,por lo que la idea de un coche totalmente eléctrico también encaja conmigo.Ademas,en mi trabajo tenemos cargadores,así que no hace falta ni que haga instalación en mi parking…
Pillaste gtline o el normal?? Yo estoy a la espera de ver el normal, aunque la tapicería así a bote pronto no me convenció mucho.
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de Manekin_FC
Pillaste gtline o el normal?? Yo estoy a la espera de ver el normal, aunque la tapicería así a bote pronto no me convenció mucho.
He cogido el GT Line en verde.En un principio iba a por el acabado Earth con el pack comfort,que lleva la misma tapicería que el GTLine pero en otro color.Pero en el último momento me decidí por el tope de gama,que le queda muy bien ese interior blanco/gris.
MontRoyal
Cita de HiP-HoP
He cogido el GT Line en verde.En un principio iba a por el acabado Earth con el pack comfort,que lleva la misma tapicería que el GTLine pero en otro color.Pero en el último momento me decidí por el tope de gama,que le queda muy bien ese interior blanco/gris.
Buenas Shur

Podrías decirme a cuánto te sale?

Aún no he ido a verlo pero el EV3 en éste momento es el que más me encaja. O eso creo
☆Blindado☆
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi suegro se lo acaba de comprar, la verdad que a ellos les viene de puta madre ya que andan unos 150km a la semana.
Alguien se lo ha comprado para comentar alguna cosilla?
Por cierto estuvo mirando el chr también por el tema de ser híbrido, pero joder, el CHR parece de playmovil. Mido 1.81 y detrás tengo que ir tumbado en horizontal, no me jodas. El maletero otra mierda más, 3 packs de leche y a tomar por culo. Visibilidad 0.
Así que ha optado por el Bz4x, el entrega un picasso con placa F__ , le dan 3k por el, más la ayuda de hacienda + la ayuda del 70% para el cargador de casa.
Total le sale coche (25k) + Cargador (2k)
Preciazo en estos días. Ese precio financiado, con 15 años garantia, seguro gratis 1 año y los primeros 4 mantenimientos.
Bariko11
Cita de Blindado
Mi suegro se lo acaba de comprar, la verdad que a ellos les viene de puta madre ya que andan unos 150km a la semana.
Por cierto estuvo mirando el chr también por el tema de ser híbrido, pero joder, el CHR parece de playmovil. Mido 1.81 y detrás tengo que ir tumbado en horizontal, no me jodas. El maletero otra mierda más, 3 packs de leche y a tomar por culo. Visibilidad 0.
Así que ha optado por el Bz4x, el entrega un picasso con placa F__ , le dan 3k por el, más la ayuda de hacienda + la ayuda del 70% para el cargador de casa.
Preciazo en estos días. Ese precio financiado, con 15 años garantia, seguro gratis 1 año y los primeros 4 mantenimientos.
No le sale por 25+2 sino por 25+2+su coche
Luipy
Escuchante
Cita de Bariko11
+ Interes
Lukas_Kas
Cita de Blindado
Me parece que con en esos números y buscando un coche de ese tamaño y kWh no hay nada que se le acerque. Que lo disfruten muchos km, van a notar buen salto desde esa Picasso del 2006.
azaris
A mi me parece feote y el interior parece sacado de hace 10 años mas luego alguna carencia de equipamiento bastante sorprendente, pero sinceramente me parece que tiene un precio y unas caracteristicas que son muy top a quien le encaje el coche. Buena compra, no todo el mundo necesita camaras de alta resolucion, menus floridos o pantallotes de 15 pulgadas. Creo que como coche electricos para una persona de cierta edad que no le gusta la sensacion de conducir una nave espacial, excelente opcion. Y Toyota siempre da algo mas de garantia de atencion al cliente.
☆Blindado☆
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bariko11
Cita de Luipy
+ Interes
Bueno ya, pero es un precio de puta madre igual. Lo pilló financiado por si cuando pasen los años estipulados, quedarse con el coche o no. Además si le pasa algo a la batería o da algún fallo gordo. Es un win win aunque palmes algo de pasta en la financiación.
mgg1959
Cita de Blindado
Bueno ya, pero es un precio de puta madre igual. Lo pilló financiado por si cuando pasen los años estipulados, quedarse con el coche o no. Además si le pasa algo a la batería o da algún fallo gordo. Es un win win aunque palmes algo de pasta en la financiación.
hola, por esa razón lo he comprado yo, la marca me da mas confianza, el actual es un accord con más de 400k y me ha salido muy bueno, ahora esperar que es lo duro.
agorazein11
No lo entenderías
Ese coche, ni regalado.
a350
Yo el BZ4X con 15 años garantía y un mejor software me lo pensaría muy mucho.
Lukas_Kas
Cita de agorazein11
Ese coche, ni regalado.
Haces honor a tu foto de perfil 😂

Cita de mgg1959
hola, por esa razón lo he comprado yo, la marca me da mas confianza, el actual es un accord con más de 400k y me ha salido muy bueno, ahora esperar que es lo duro.
¿Cuánto tiempo de entrega? Estaría bien que cuando lo tengas hagas hilo de seguimiento para clarificar un poco al modelo.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Lukas_Kas
Haces honor a tu foto de perfil

¿Cuánto tiempo de entrega? Estaría bien que cuando lo tengas hagas hilo de seguimiento para clarificar un poco al modelo.
Hay mejores alternativas. No es la paja más digna de Toyota. Yo espero con ansia sus baterías de electrolito sólido y una propuesta digna.
mgg1959
me han dicho que en tres meses más o menos, espero que sea menos, lo pedí el 20 de diciembre
← A Eléctricos